The Witcher 3: Wild Hunt

Como va lo de Empezar Hearts of Stone si no tienes partida con el juego acabado ? Te pierdes algo interesante ?
cercata escribió:Como va lo de Empezar Hearts of Stone si no tienes partida con el juego acabado ? Te pierdes algo interesante ?

No, simplemente te dan un personaje en nivel 30 e inicias el juego con todas las misiones BASE del juego bloqueadas, al menos eso pone cuando arrancas el juego con el dlc instalado, yo evidentemente estoy con mi personaje del juego.

Por cierto, me da vergüenza que esa maravilla que es Hearts of stone valga 10€ de mierda, impresionante la calidad que tiene, estoy alucinando.
Derhelm escribió:Por cierto, me da vergüenza que esa maravilla que es Hearts of stone valga 10€ de mierda, impresionante la calidad que tiene, estoy alucinando.

Shhh, calla que nos suben el precio !!!! [+risas] [carcajad]

Y el Blood & Wine por 20 pavos tambien es la hostia, si casi lo podrían vender como The Witcher 4 ...

Pero bueno, igual ganan mas vendiendo mas barato, pq la gente piratea menos ;)
Por favor, no juguemos con las ilusiones de las personas, algo bueno a buen precio? dejad las cosas como estan, que esto no es el pan de cada dia. Hay gente que decide seguir viviendo por estas cosas vale? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: estaba dandole vueltas y no caigo, hay algun arma estilo katana ?
Lo que yo decía, pero ahora con una cita de Eurogamer !!!! [+risas] [carcajad]

"E uso il virgolettato perché questo non è un DLC ma un gioco completo che i CD Projekt, inspiegabilmente, hanno deciso di regalarci a 30 euro (per la versione fisica coi mazzi del Gwent; quella digitale ne costa 20) anziché a prezzo pieno."

http://www.eurogamer.it/articles/2016-05-25-the-witcher-3-blood-and-wine-recensione

"Y uso las comillas porque este no es un DLC sino un juego completo que CD Projekt, inexplicablemente, han decidido darnos a 30 euros (para la versión física con los manojos de Gwent, el costo digitales € 20) en lugar de la totalidad del precio."
Yo acabo de venir del Game con mi Hearts of Stone y las cartas. Están muy guapas, y son más grandes de lo que pensaba.

Me voy a enseñar a jugar al Gwynt a mi chica [sonrisa]
Me he escuchado un par de videonalisis en ingles sobre blood & wine, y bueno, la conclusion de ambos es la misma, vaya, que es un cierre perfecto para la saga y demas, pero vaya, que a lo que voy, esque parece ser que la nueva region, no solo es como un "cuento de hadas" en lo que a estetica se refiere, sino que todo lo que gira en torno a ella, conversaciones, detalles, contenido secundario, tambien, es decir, quitando que la main quest, que por el villano que tiene y demas, tendrá evidentemente mayor o menor grado de seriedad en general, ademas de que se dejan intuir conflictos morales existenciales del propio geralt y su naturaleza actual "no humana", y su "trabajo" etc, relacionados a la trama en si, lo demás, es más contextual a lo fantasioso y colorido/happy de la zona, con bizarradas de misiones secundarias con un tono mas de eso, surrealismo, mas desenfadado, mas de humor si se quiere que la media de witcher 3, que tanto en escenario como en el caracter de la mayoria de secundarias era mas oscuro, por lo que parece que el contraste es bastante alto, lo suficiente como para que aunque siga siendo witcher 3 en esencia, se sienta como algo "nuevo", distinto.

Uno de los analistas lo describe de una forma que creo que puede resumir bien esto que digo y esque comenta que por momentos piensas que todo puede ser un sueño surrealista de geralt que de repente despertará otra vez en la cruda realidad de veleen y demas [carcajad]
Zack_VII escribió:Uno de los analistas lo describe de una forma que creo que puede resumir bien esto que digo y esque comenta que por momentos piensas que todo puede ser un sueño surrealista de geralt que de repente despertará otra vez en la cruda realidad de veleen y demas [carcajad]

Entonces tiene pinta que han reproducido, para variar, de forma excelente la atmósfera que reflejan los libros. Spolier de los mismos:

Ese lugar rodeado de miseria, guerra y dolor que, sin embargo, parece un oasis o un sueño dentro de la pesadilla circundante. Todo allí es como de cuento de hadas: el paisaje, los caballeros errantes con sus relucientes armaduras y estandartes, su forma peculiar de hablar (“por mi honor”), su duquesa regente Anna Henrietta exigiendo ciertas cosas por carta a su primo (creo) el emperador y todos sus vasallos llevándole la corriente, etc. Incluso las misiones que aparecen en los libros que tiene que hacer Geralt parecen distintas (esa del súcubo), más como para pasar el rato, como dentro de un sueño, sí.

Además, creo haber leído en algún análisis que va a aparecer cierto compañero/amigo del brujo muy, muy entrañable (que personalmente me encanta en los libros) y que resume por sí solo la dicotomía del brujo y su vida: una máquina de matar con remordimientos, un asesino de bestias que suele defenderlas y ponerse de su lado, un tipo sin, supuestamente, sentimientos que lucha constantemente contra ellos, y así con toda su existencia.

Y aquí pido ayuda, ya que supuestamente los juegos van detrás de las novelas ¿no?

Ya queda menos para volver a perdernos con las aventuras del brujo y compañía.

Saludos
No habrá problema en meterla en medio de la trama general como Hearts of Stone, verdad? Es que soy muy tikis mikis con esto de los DLC y prefiero pasármelos, y luego ya ir a la parte final del juego principal, como estoy haciendo con HoS. [beer]
Sr.Rubio escribió:No habrá problema en meterla en medio de la trama general como Hearts of Stone, verdad? Es que soy muy tikis mikis con esto de los DLC y prefiero pasármelos, y luego ya ir a la parte final del juego principal, como estoy haciendo con HoS. [beer]

Uffffff, yo creo que no ... TW3 es la trama de cacería salvaje, y B&W parece la trama del final del brujo, de su retiro, no le veo sentido a jugarla antes de haber acabado el juego.
Y yo que estoy con el juego normal, pues no me quedan horas... Como termine contento con el juego me pillo los 2 dlc.
@TyrantLOL, yo ando igual. Llevo poquito de la historia, pero ya me he pillado la primera expansión con las cartas y tengo reservada la segunda, me está encantando demasiado [+risas]
cercata escribió:
Sr.Rubio escribió:No habrá problema en meterla en medio de la trama general como Hearts of Stone, verdad? Es que soy muy tikis mikis con esto de los DLC y prefiero pasármelos, y luego ya ir a la parte final del juego principal, como estoy haciendo con HoS. [beer]

Uffffff, yo creo que no ... TW3 es la trama de cacería salvaje, y B&W parece la trama del final del brujo, de su retiro, no le veo sentido a jugarla antes de haber acabado el juego.

Opino igual. Este DLC es claramente posterior a lo narrado en The Wild Hunt
Pese a que coincido, y lo jugaria despues de la historia, tambien es cierto que en algun que otro analisis apuntan a que blood and wine es como eso, un oasis, en el que no se hace mencion o referencia a lo que ha pasado en la main quest, es como un mundo aparte, por ende, tema spoilers no creo que haya, y se sentirá mas como eso, una msion de geralt en si, pero vaya, que lo que yo creo esque con el objetivo de la trama principal en mente, el aire oscuro de todo el juego etc etc, meterse en toussaint con ese aire de paranoya happy surealista que parece tener, sin haber completado la main quest, puede no quedar muy bien XD
chascoby escribió:
cercata escribió:

Opino igual. Este DLC es claramente posterior a lo narrado en The Wild Hunt

Hablando del tema, he leido muchas veces antes de pillar Hearts of stone que estaba comprendido en un tiempo anterior a la finalizacion del juego, sin embargo a mi me parece que no es asi por

varios detalles, como que Geralt le dice a Shani que radovid esta muerto y Geralt le dice a la rica burguesa de la subasta que vesemir esta muerto

Alguien me aclara esto? Tener en cuenta en la aclaracion que voy justo por donde comento al final del spoiler
Creo que se adapta a lo que lleves de juego si tienes el lvl puedes ir cuando quieras. Asi ciertos acontecimientos, si ya los has vivido en la principal se reflejan en los dlc.
Changelog del parche 1.20

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/ ... zl2s3h.pdf

Trae muchisimos cambios y novedades como por ejemplo activar el escalado de nivel en los enemigos desde las opciones:

Adds option in Options/Gameplay to enable enemy level upscaling. If foes are too
easy to defeat due to level difference, upscaling will render them a challenge. Change
will not affect experience point gain, loot, or quest rewards. Option can be enabled
or disabled at any time, even during combat (however, Vitality/Essence of foes is
then fully restored).
Fisher31 escribió:Changelog del parche 1.20

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/ ... zl2s3h.pdf

Trae muchisimos cambios y novedades como por ejemplo activar el escalado de nivel en los enemigos desde las opciones:

Adds option in Options/Gameplay to enable enemy level upscaling. If foes are too
easy to defeat due to level difference, upscaling will render them a challenge. Change
will not affect experience point gain, loot, or quest rewards. Option can be enabled
or disabled at any time, even during combat (however, Vitality/Essence of foes is
then fully restored).

Me gusta excepto lo de la experiencia, ya que eso si que no deberia ser a si, si estoy matando algo de mi mismo nivel que menos que darme la experiencia correspondiente. A lo mejor ese bicho de predeterminado tiene nivel 2, por la opcion activada tiene nivel 40, y me da lo mismo que si tiene nivel 2? pues como que no lo veo logico xD
Una pena que no haya ni rastro de lo del tamaño de los subtitulos pero muy buena pinta las mejoras
Xtralife ne acaba de mandar un mensaje en 24-48 horas me llega el juego via seur. Se podrá descargr antes del dia de salida? Mejor me esperare al parche.
Ese parche 1.20 pinta muy bien. Sobre todo el tema de la accesibilidad y claridad de información en menúes y el mapa, inventario, etc.

Desde luego los de CDPROJECT RED se lo curran, hace ya tiempo del lanzamiento del juego y todavía siguen metiendo mejoras.

Lo malo es que parece que seguirán ralentizándose los inventarios a medida que vayamos vendiéndole mercancía al mismo comerciante una y otra vez, de esto sigo sin leer que vayan a hacer algo. No sé vosotros, pero yo tengo localizados a los mercaderes que más dinero dan por armas, armaduras, etc. y siempre les vendo el mismo tipo de cosas a cada uno, para sacar provecho. Pero claro... después de un porrón de horas de juego, tarda mucho en cargar el inventario de venta/ compra de esos mercaderes, porque están a reventar de morralla que les he ido metiendo. XD
Siempre que no se trate de objetos clave, o muy importantes, deberían desaparecer pasado un tiempo. Es que se acumula TODO.
Buenas, empecé el juego cuando salió y llevaba unas 10 horas de juego en la dificultad máxima, pero me acabé agobiando y lo dejé. Ahora estoy pensando en retomarlo, pero creo que no en esa dificultad. Puedo cambiar la dificultad en mi partida actual o debo empezar desde el principio?
I2acso escribió:Buenas, empecé el juego cuando salió y llevaba unas 10 horas de juego en la dificultad máxima, pero me acabé agobiando y lo dejé. Ahora estoy pensando en retomarlo, pero creo que no en esa dificultad. Puedo cambiar la dificultad en mi partida actual o debo empezar desde el principio?

Puedes cambiar la dificultad en cualquier momento sin problemas.
Luigi19 escribió:Una pena que no haya ni rastro de lo del tamaño de los subtitulos pero muy buena pinta las mejoras

Para mí una de las mejores cosas que podrían hacer y si me apuras la más necesaria a estas alturas
Ma92 escribió:
Luigi19 escribió:Una pena que no haya ni rastro de lo del tamaño de los subtitulos pero muy buena pinta las mejoras

Para mí una de las mejores cosas que podrían hacer y si me apuras la más necesaria a estas alturas

Estoy deacuerdo con vosotros, pero yo me iria olvidando. Viendo el tiempo que ha pasado no lo van a cambiar.
Hola, yo he empezado el hearth of stone desde partida nueva sin las misisiones principales, ¿ podre seguir las de blood and wine desde esta partida o solo desde el modo original?
@Ray_McCoy Si es que los pobres comerciantes no logran dar salida a toda la chatarra que les llevais [qmparto]

@Derhelm Cierto pero la esperanza dicen que es lo último que se pierde [jaja]
Ray_McCoy escribió:No sé vosotros, pero yo tengo localizados a los mercaderes que más dinero dan por armas, armaduras, etc. y siempre les vendo el mismo tipo de cosas a cada uno, para sacar provecho. Pero claro... después de un porrón de horas de juego,

Y no se quedan sin pasta ?
cercata escribió:
Ray_McCoy escribió:No sé vosotros, pero yo tengo localizados a los mercaderes que más dinero dan por armas, armaduras, etc. y siempre les vendo el mismo tipo de cosas a cada uno, para sacar provecho. Pero claro... después de un porrón de horas de juego,

Sí, de hecho les vendo toda la morralla que voy rapiñando por ahí hasta que los desplumo del todo. XD

El truco es que al cabo de cuatro o cinco días en el tiempo dentro del juego, los comerciantes regeneran su dinero. Por eso lo que me extraña tanto es que no ocurra lo mismo con su inventario, que en vez de reiniciarse o recargarse con items aleatorios, conservan absolutamente TODO lo que les vendamos. Y claro, si uno lleva desde el principio del juego vendiéndole armaduras al mismo tío, armas al mismo tío, etc. llega un momento que pasas más tiempo esperando a que carguen sus pantallas de inventario, que otra cosa. Se vuelve realmente lento. :(

Ésta es la única manera efectiva que he encontrado de ganar dinero en el juego. Ni haciendo misiones, ni haciendo contratos de monstruos... lo que funciona es venderle todo lo que vayas recogiendo por ahí, a los comerciantes indicados: los que más pasta den por armaduras, los que más pasta den por armas, etc.
Ray_McCoy escribió:
cercata escribió:

Sí, de hecho les vendo toda la morralla que voy rapiñando por ahí hasta que los desplumo del todo. XD

El truco es que al cabo de cuatro o cinco días en el tiempo dentro del juego, los comerciantes regeneran su dinero. Por eso lo que me extraña tanto es que no ocurra lo mismo con su inventario, que en vez de reiniciarse o recargarse con items aleatorios, conservan absolutamente TODO lo que les vendamos. Y claro, si uno lleva desde el principio del juego vendiéndole armaduras al mismo tío, armas al mismo tío, etc. llega un momento que pasas más tiempo esperando a que carguen sus pantallas de inventario, que otra cosa. Se vuelve realmente lento. :(

Ésta es la única manera efectiva que he encontrado de ganar dinero en el juego. Ni haciendo misiones, ni haciendo contratos de monstruos... lo que funciona es venderle todo lo que vayas recogiendo por ahí, a los comerciantes indicados: los que más pasta den por armaduras, los que más pasta den por armas, etc.

Eso hace que me pregunte dónde me pagarán más por perlas y perlas negras. En su día, cuando se podía hacer el truco de comprar ostras para extraer perlas llegué a conseguir más de 100 y todavía las tengo para cuando necesite dinero. Pero no me había planteado cuánto me pagarían en función de dónde las venda. [+risas]
¿Sabéis alguno?
Es necesario tener Heart of Stone antes de Blood and Wine? Me atrae mucho esta segunda expansión por el mapa nuevo y tal pero la primera no tanto :(
¿Veis posible una edicion GOTY con todos los DLCs en el disco? O mejor lo voy comprando poco a poco¿?¿?

Gracias.

Saludos.
devilbetiko escribió:Es necesario tener Heart of Stone antes de Blood and Wine? Me atrae mucho esta segunda expansión por el mapa nuevo y tal pero la primera no tanto :(

No es necesario. Por otra parte, te la recomiendo muchísimo (tal vez cuando termines Bloodborn and sine pero no la dejes)
amotucalva escribió:Eso hace que me pregunte dónde me pagarán más por perlas y perlas negras. En su día, cuando se podía hacer el truco de comprar ostras para extraer perlas llegué a conseguir más de 100 y todavía las tengo para cuando necesite dinero. Pero no me había planteado cuánto me pagarían en función de dónde las venda. [+risas]
¿Sabéis alguno?

Antes de que quitaran ese glitch, creo que el armero de la plaza principal en Novigrado (donde queman a personas y luego más adelante pilas de libros) era el que más dinero daba por las perlas. Luego, hay otro comerciante en otra plaza cercana a un barbero que también daba una buena cantidad.

Imagen
Buenas,

Tengo un bug al principio del juego, en "la conexion Nilfgaardiana" cuando me piden ir haciendo viaje rápido a el árbol del ahorcado.

Cuando le doy me sale una ventana que dice :"No disponible. El contenido del juego aún no está listo" y mas abajo hay un porcentaje que siempre está a 0%.

Vamos, que no puedo seguir.

El juego esta totalmente instalado (de disco). He probado a reinstalar e incluso cargar una partida anterior y nada.

¿alguna idea o me toca empezar de nuevo?
Ynrab escribió:¿Veis posible una edicion GOTY con todos los DLCs en el disco? O mejor lo voy comprando poco a poco¿?¿?

Gracias.

Saludos.

No lo creo o al menos no en formato físico , no creo que quepan juego base , todos los parches del juego (15Gb.) la primera expansión (4-5Gb.) y la segunda (14Gb.) en un único Blu-Ray , una GOTY con códigos de descargas digitales si que lo veo más probable.

devilbetiko escribió:Es necesario tener Heart of Stone antes de Blood and Wine? Me atrae mucho esta segunda expansión por el mapa nuevo y tal pero la primera no tanto :(

Error , Hearts of Stone es de los mejores , si no el mejor arco argumental del juego.
lorito1978 escribió:Buenas,

Tengo un bug al principio del juego, en "la conexion Nilfgaardiana" cuando me piden ir haciendo viaje rápido a el árbol del ahorcado.

Cuando le doy me sale una ventana que dice :"No disponible. El contenido del juego aún no está listo" y mas abajo hay un porcentaje que siempre está a 0%.

Vamos, que no puedo seguir.

El juego esta totalmente instalado (de disco). He probado a reinstalar e incluso cargar una partida anterior y nada.

¿alguna idea o me toca empezar de nuevo?

Eso suele pasar cuando falta bajar parte del juego, has bajado el último update ? creo que pesa más de 17gb.
josemayuste escribió:
Ynrab escribió:¿Veis posible una edicion GOTY con todos los DLCs en el disco? O mejor lo voy comprando poco a poco¿?¿?

Gracias.

Saludos.

No lo creo o al menos no en formato físico , no creo que quepan juego base , todos los parches del juego (15Gb.) la primera expansión (4-5Gb.) y la segunda (14Gb.) en un único Blu-Ray , una GOTY con códigos de descargas digitales si que lo veo más probable.

Error , Hearts of Stone es de los mejores , si no el mejor arco argumental del juego.

Ok gracias por la info compañero y me parece que esperaré a la version GOTY, para tenerlo todo junto, ademas que tengo bastantes juegos por pasar.

Saludos.
Ray_McCoy escribió:Antes de que quitaran ese glitch, creo que el armero de la plaza principal en Novigrado (donde queman a personas y luego más adelante pilas de libros) era el que más dinero daba por las perlas. Luego, hay otro comerciante en otra plaza cercana a un barbero que también daba una buena cantidad.

Imagen

¡Muchas gracias! Con foto y todo. [beer]
Pues me parece que por fin voy a venderlas, tengo entendido que en Blood and Wine va a haber que gastar dinero para temas como el de la casa, por ejemplo.
Para los que no hayan leido libros etc, el mismo tio que subió los miticos videoresumenes para jugar a witcher 3, ha subido uno para contextualizarse mejor a la expansion, por si os interesa:

https://youtu.be/dEkcgAfD0Nw
Muy bueno ese video de Tealk !!!!
Zack_VII escribió:Para los que no hayan leido libros etc, el mismo tio que subió los miticos videoresumenes para jugar a witcher 3, ha subido uno para contextualizarse mejor a la expansion, por si os interesa:

Buah qué grande, como al final sea cierto lo del análisis que leí y lo que se comenta en el video y
salga en la expansión Regis será una gran noticia para los fans de la saga. Es uno de los mejores personajes de los libros para mí.
G_Light escribió:
Zack_VII escribió:Para los que no hayan leido libros etc, el mismo tio que subió los miticos videoresumenes para jugar a witcher 3, ha subido uno para contextualizarse mejor a la expansion, por si os interesa:

Buah qué grande, como al final sea cierto lo del análisis que leí y lo que se comenta en el video y
salga en la expansión Regis será una gran noticia para los fans de la saga. Es uno de los mejores personajes de los libros para mí.

Está claro que va a ser él a quien veamos, no puede ser otro, es único y muy querido.
Me atrae mucho la localización de la expansión. Pero no tengo el juego base. He buscado y no he encontrado si está respondida esta pregunta. Es posible comprar esta expansión y jugarla sin tener Witcher 3?
J2MRaiden escribió:Me atrae mucho la localización de la expansión. Pero no tengo el juego base. He buscado y no he encontrado si está respondida esta pregunta. Es posible comprar esta expansión y jugarla sin tener Witcher 3?

Nope, es necesario el juego base para jugar a cualquiera de las expansiones.

Migadeth escribió:Está claro que va a ser él a quien veamos, no puede ser otro, es único y muy querido.

Tengo curiosidad de ver cómo explican
de qué manera burló a la muerte (o cuasi muerte)...

Saludos
Hace ya meses que acabé el juego y aún lo recuerdo como una obra de arte, imprescindible, juegazo de principio a fin. Aún tengo pendientes las expansiones, a ver si este verano caen, aunque con el overwatch.... TW3 de momento mi favorito de esta generación sin lugar a dudas.
Buenas, soy un neófito en Witcher es mas me lo compre ayer, me compre también el DLC de expansión, me dice que puedo empezarle o la misión se me agregara al diario, puedo pasar de esa misión e ir a la trama principal primero no? y luego el DLC? GRACIAS
cafero escribió:Buenas, soy un neófito en Witcher es mas me lo compre ayer, me compre también el DLC de expansión, me dice que puedo empezarle o la misión se me agregara al diario, puedo pasar de esa misión e ir a la trama principal primero no? y luego el DLC? GRACIAS

Sí, además las misiones de la expansión se te marcarán en azul en el diario para poder distinguirlas de las normales.
Me han comentado que ya se puede bajar Bllod and wine, pero no me aparece la opción en la store para hacerlo. Tengo el season pass, así que dentro del dlc me dice que no puedo comprarlo.
Inelli escribió:Me han comentado que ya se puede bajar Bllod and wine, pero no me aparece la opción en la store para hacerlo. Tengo el season pass, así que dentro del dlc me dice que no puedo comprarlo.

Lo descarga solo, pero no le empieza a todos a la vez, a mi por ejemplo me empezo a las 11 pero a unos colegas les empezo a las 9, apaga la consola y vuelve a encerderla, hay gente que hace eso y ya le inicia la descarga.
29494 respuestas