@BoMaNo85 esta todo en el BluRay, tranquilo! Solo tendrás que descargar 2 parches, el de lanzamiento (de esto no se salvan ni las ediciones completas o GOTY) y el de la PRO. También remarcar que mientras la edición normal van por el 1.51 o 1.52, con la GOTY es al 1.50 he ya. Es lo mismo pero numeración diferente!
@ros ni que lo digas. Eso de enfrentarte a una de esas cosas que tira barro, tu la esquives pero te acabe impactando es ridículo, incluso en algún momento he esbozado una sonrisa de pura desesperación xd......o enfrentarte a un hombre lobo y que inexplicablemente estando a unos 5-6 metros te quite vida al el atacar al aire
Yo ya voy con buen ritmo, ya me estoy centrando mas en la historia y no tanto en vagar (que son 51 horas ya xd)
Lo único que me "escama" es el trofeo Igualdad de Condiciones, que después de hacer 2 contratos sin utilizar nada de nada (aceites, pociones, señales...) no me ha saltado.
Una cosilla, con las habilidades, si tengo casi la señal de Quen al máximo, pero solo tengo activas la 2da casilla y la 3era ¿la ventaja de la 1era casilla la tendré? (esto no se muy bien como explicarlo o si se ha entendido ya)
Salu2