Ya voy por
y después de vagar por Velen casi ya 40 horas xd (no veáis los paseos que me pego) estoy al nivel 11, con el equipo del Grifo (básico) completo.
Pues haciendo algo de trampa (guía oficial) he visto que dichos diagramas te lo mandan buscar en una misión secundaria ¿he perdido dicha misión ya?
Y ya que estamos...
¿Como puede ser que los sumergidos no me den un objeto de alquimia básico para la poción Gato? En dicha guía, dicen que es la 1era que se suele crear pero yo nanai. Tengo algunos aceites/pociones ya en nivel mejorado o incluso superior pero esta no consigo por mucho sumergido que amoche.
Solo he comprado 2 ingredientes alquimia para hacer el equipo mencionada anteriormente...que estoy amasando billets para hacer objetos magistrales!
El juego a mi me ha enganchado de una manera que no os podéis imaginar. Antes si tenia 30-40 minutos libres los dedicava al modo mánager del Fifa, partido, ojeadores...pero ahora prefiero descubrí un par de ? o tesoros, o un contrato de brujo o...
La sensación de retorno que tiene el juego es muy buena, del estilo juegos de From Software, te invita a jugar más, si señor!
Vamos a seguir dándole que tengo un hueco jeje
Salu2 y gracias de antemano