Adri-T escribió:Pues yo estoy jugando The Witcher 3, llevo 40h, me esta encantando, estoy enganchadisimo, me parece un juegazo, solo Bloodborne pondria por encima de lo que he jugado... y aun asi entiendo en parte lo que dice ese usuario. Drlove106
Por muy juegazo que sea, TW3 no a cambiado el mundo del videojuego. Sus formulas no son innovadoras, vamos el otro dia iba cabalgando por fuera de Novigrado y me pare a pensar y vi un Ocarina of Time para adultos. Por eso si que es un poco mas de lo mismo en cuanto a formulas, pero si que las que usa, las usa perfectamente.
Los juegos con los que se le a comparado... Dragons Dogma por ejemplo para mi era mejor en algunas cosas, como el diseño de algunos enemigos, me gustaba mas que en TW3. Pero la diferencia es que DD no lo termine por cansancio. Las misiones eran muy agobiantes llevar tantas activadas, ir a pie, etc... TW3 llevo 40h y siento que podria jugar 500
El combate, cierto es que a veces me viene a la cabeza otros juegos donde es mas profundo, pero por ahora no me cansa. Los enemigos son muy variados y si le sumas las señales, los botones de esquivar, etc... hacen el combate muy ligero, rapido... pero si que es verdad que si tuviera algun combo mas no le habria venido mal
Las animaciones si, son regulares, pero porque usa el propio motor del juego, no son videos, son los propios modelados del juego los que se mueven. Y aunque sean reguleros, estan a un altisimo nivel. Juegos de Ubi me dan mas cancer ver sus animaciones.
En resumen. TW3 no es perfecto, tiene fallos y no despunta en todos los apartados. Pero en los que lo hace...OMG historia, graficos, misiones...etc... lo disfrutas muchisimo.
Lo comparas con el bloodborne y dices que es mejor, cuando no tienen nada que ver el uno con el otro... de vergüenza, mejor no digo nada.
Dices que no ha inventado nada, dime otros juegos que lleven este estilo de juego y que sean mejores, ya te respondo yo, ninguno, tu mismo dices que el dragons dogma te aburrio.
Del combate no te entiendo, que querias, un hack'n'slash??
El combate esta hecho para el juego, facil de aprender, pero dificil de dominar.
Y lo de las animaciones ya... donde ves que fallen? Todos sabemos que no es L.A. Noire, pero no se que le pides a un sandbox con millones de personajes y dialogos, para mi es perfecto.
La verdad, con comentarios asi sobre el juego a veces flipo, mejor jugar al fifa o al shooter de turno no???