Pues yo de armadura voy siempre con la de la escuela de gato, ya q mi estilo de juego es a espadazos y de señales solo uso queen y la de gato da mucho % de ataque, otras armaduras aunque puedas encantarlas como ligeras pierden ese % de potencia de ataque, por eso no la quiero cambiar, a parte de q me gusta la estética de la armadura, eso si, solo he usado 2 armaduras de escuela en todo el juego, la de grifo (q me parece bastante fea) y la de gato, q es la q uso siempre, ahora voy con la de lvl 34, q es lo máximo q se puede conseguir en el juego principal, aunque ahora q estoy con B&W a ver si consigo la magistral, el resto de armaduras de escuela ni las he probado, aunque tengo todos los diagramas.
papasconmojo escribió:@DJJGG Buf, pues yo lo saqueaba todo (entro en todos los lugares y me agencio todo lo que pillo xD) y nunca tuve problemas de dinero ni de materiales...
Saludos
Me pasa igual, tengo ese sindrome de saquear y coger todo, aunque sepa q no me va a servir para nada jajaja, a veces me digo a mi mismo, no voy a saquear nada mas porque no me vale para nada y luego estoy ahi saqueando todo lo q vea, sea lo q sea, no soy capaz de dejarlo ahí jaja
Y el tema del dinero nunca ha sido un problema, solo vendo armas y armaduras y el resto a ocupar espacio o al baul si ando mal de peso, pero no hago mas q acumular y acumular dinero, nunca me ha hecho falta vender materiales ni ingredientes, creo q acabé el juego principal con algo mas de 60.000, luego en HoS me gasté en el encantador todo lo q pide (aunque ni lo he usado) y ahora ando por las 40.000, pero vamos, q el dinero si vas saqueando todo lo q veas y haces muchas misiones te sobra por todos lados.