The Witcher 3: Wild Hunt

Los DLC son buenos o se puede pasar de ellos? Es por comprarme la versión standard o pagar un poco más y pillarme la completa.
friskes escribió:Los DLC son buenos o se puede pasar de ellos? Es por comprarme la versión standard o pagar un poco más y pillarme la completa.

La GOTY, no lo dudes ni un segundo.
friskes escribió:Los DLC son buenos o se puede pasar de ellos? Es por comprarme la versión standard o pagar un poco más y pillarme la completa.

Recomendable no, obligatorio diria yo.
Hearts Of Stone es de lo mas divertido, las risas que me eché fueron la leche. Y Blood And Wine, directamente sl nivel de la historia principal.
Gracias @Migadeth y @chascoby, mañana voy a pillarme la goty que le tengo muchas ganas.
Tengo una duda, que armadura de las escuelas de brujo es la que más o gusta visualmente? y otra duda, la magia es importante? yo por ahora me estoy centrando en la magia, pero es un poco coñazo el menu de selección, cada 2 x 3 tienes que estar entrando en la rueda para cambiar magia y ademas tarda bastante es recuperar el vigor para lanzar otras, ¿que estoy haciendo mal?
V de viciado escribió:Tengo una duda, que armadura de las escuelas de brujo es la que más o gusta visualmente? y otra duda, la magia es importante? yo por ahora me estoy centrando en la magia, pero es un poco coñazo el menu de selección, cada 2 x 3 tienes que estar entrando en la rueda para cambiar magia y ademas tarda bastante es recuperar el vigor para lanzar otras, ¿que estoy haciendo mal?

A mi estéticamente las que más me gustan son la base gatuna, la Viperina, la de Manticora y la de maestro Osuna. Sea como fuere acabe con los ropajes de Olgierd.

Yo llevaba 0 puntos en magia. No es obligatoria.
Bueno...

@V de viciado A ver, te cuento...

Tema estético, es muy subjetivo... A mí me gusta mucho la de lobo magistral o gran maestro tintada de blanco y negro... La osuna también está muy guapa.

En temas prácticos, tienes que tener en cuenta no sólo el índice de protección (que suele ser el mismo más o menos entre escuelas, estando al mismo nivel) sino también las bonificaciones que ofrecen... Depende de tu tipo de juego, una armadura te vendrá mejor que otra. Si por ejemplo vas a magia, la de Grifo es la mejor, si eres de los que gustan asestar golpes críticos, la del Gato es la más recomendable. La osuna está orientada a golpes fuertes y el uso de Quen, y la de Lobo sería una mezcla entre magia y ataque.

Además, cuanto más pesada la armadura, más lento se regenera el vigor, así que si quieres lanzar muchas señales deberías llevar ligera o media (Gato, Grifo o Lobo). De todas formas, intenta crear cuanto antes la poción Búho Real (creo) en su máximo nivel, ya que acelera la regeneración de vigor y en su máximo nivel no se agota mientras sea de noche.

Por último, un consejo sobre cambiar de señal más rápido: en combate, mientras te cubres, con los botones de dirección (izquierda y derecha) cambias de señal sin necesidad de abrir la ruleta. Yo esto no lo supe hasta la segunda partida, porque vi un consejo de esos que salen en las pantallas de carga.

@eRiKaXPiReNCe cómo diantres se consigue la ropa de Olgierd? Me he pasado la expansión con los dos finales y no la he visto por ningún sitio :-?

Saludos!
Sabeis si el encantamiento de armadura que hace que pase a ser armadura ligera afecta a TODO el conjunto? (botas, guantes..) o solo a la coraza?
Bueno...

Oros123 escribió:Sabeis si el encantamiento de armadura que hace que pase a ser armadura ligera afecta a TODO el conjunto? (botas, guantes..) o solo a la coraza?

Sí, afecta a todo el conjunto. En las demás piezas puedes poner las runas que quieras, de hecho el encantamiento sólo se puede poner en la coraza, eso significa que no te hace falta ponerlo también en los guantes ni botas.

Saludos!
Lo vendi ayer.... mucha tela el juego para mi...
@DarthVardagrod

Me refiero a la ropa que llevas
donde la fiesta con Sanny.
Es el mismo estilo con otra combinación de colores y dibujo. Su versión tocha (túnica ornamentada) está aqui:

https://youtu.be/AVkA1dQd1wg

Yo me pasé el ng+ con esa y la de Manticora. Está muy chula. XD

LLego tarde pero bueno, lo mismo que te han dicho por aquí. No dudes en pillarte la Goty, las expansiones son las mejores expansiones que he jugado en mi vida (tengo 34 años). Cada una son muuuucho mejores y más completas que muchísimos juegos AAA con grandes notas infladas.
Xelxer escribió:
angel_rico escribió:Por otro lado tengo una duda..
Gerald no corre desde hace un tiempo, se ve el icono intermitente rojo de las alforjas en la esquina supeior izquierda, y supongo que será por el peso, pero es que para ir a las islas y conseguir los 1000 pesos necesarios vendí un monton de cosas, incluidas espadas y mas armas que en teoría pesan (no se si hice bien de deshacerme de todo eso), y aun sigue sin poder correr.

¿Alguien sabe porque puede ser? ¿y si es por peso o por llevar muchos objetos… donde puedo verlo y que puedo hacer para dejar algo en algun lugar guardado?

Gracias!!!

Sí, es por sobrecarga, aunque hayas vendido objetos puedes haber acumulado tantos que aún sigas con esa sobrecarga. Entra el inventario, y por la parte de arriba te saldrá como un candado/pesa, y el número de objetos que llevas y el que "puedes" llevar; si sobrepasas el que puedes llevar, te saldrán en rojo esos números.

Los objetos los puedes guardar en el alijo (Uno en Percha del Cuervo, otro en Novigrado, y el otro en Huerto Blanco. Sale indicado con forma de baúl)

Gracias!!!

Luego lo miro
@macaw000

¿Se te hizo muy pesado o qué? [tomaaa]

A mí es que, cuanto más tenga que hacer un juego, más me gusta... :p

Saludos :)
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarthVardagrod

Me refiero a la ropa que llevas
donde la fiesta con Sanny.
Es el mismo estilo con otra combinación de colores y dibujo. Su versión tocha (túnica ornamentada) está aqui:

https://youtu.be/AVkA1dQd1wg

Yo me pasé el ng+ con esa y la de Manticora. Está muy chula. XD

A mí la de la manticora del juego "normal" fue la que más me gustó, pero en cuanto vi lo que hicieron con ella en el NG+ se fue directa para el stand de armaduras xDDDDD
papasconmojo escribió:@macaw000

¿Se te hizo muy pesado o qué? [tomaaa]

A mí es que, cuanto más tenga que hacer un juego, más me gusta... :p

Exactamente tío y mira q me lo compré con ganas... pero es q es un mundo y luego la verdad la suavidad de movimientos en carrera no es su fuerte pero bueno entiendo q haya gente q le enamore!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Oros123 escribió:Sabeis si el encantamiento de armadura que hace que pase a ser armadura ligera afecta a TODO el conjunto? (botas, guantes..) o solo a la coraza?

Sí, afecta a todo el conjunto. En las demás piezas puedes poner las runas que quieras, de hecho el encantamiento sólo se puede poner en la coraza, eso significa que no te hace falta ponerlo también en los guantes ni botas.

Saludos!

Pero no tiene mucho sentido, para que sirven las armaduras pesadas entonces? te pones la osuna por ejemplo con encantamiento ligero y a tirar.
Hola buenas,algún consejo para conseguir pasta, es que no veáis lo que me esta costando conseguir dinero y luego comprar 2 cosas y otra vez pelao como las ratas xD
Oros123 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Saludos!

Pero no tiene mucho sentido, para que sirven las armaduras pesadas entonces? te pones la osuna por ejemplo con encantamiento ligero y a tirar.

No entiendo por dónde vas. ¿Por qué iba a ser esa la mejor opción? Todo depende de la build de cada uno. Si te pones encantamiento ligero tienes el bonus de ataque rápido y críticos, pero habrá quien prefiera más vitalidad y ataque fuerte.
@DJJGG

Buf, pues yo lo saqueaba todo (entro en todos los lugares y me agencio todo lo que pillo xD) y nunca tuve problemas de dinero ni de materiales... [+risas]

No entiendo por dónde vas. ¿Por qué iba a ser esa la mejor opción? Todo depende de la build de cada uno. Si te pones encantamiento ligero tienes el bonus de ataque rápido y críticos, pero habrá quien prefiera más vitalidad y ataque fuerte.

Pero las armaduras pesadas tienen bastante mas defensa ¿no?, con ese encantamiento sacas lo mejor de ambas partes; regeneras mas rapido y tienes mas armadura.
Pues yo de armadura voy siempre con la de la escuela de gato, ya q mi estilo de juego es a espadazos y de señales solo uso queen y la de gato da mucho % de ataque, otras armaduras aunque puedas encantarlas como ligeras pierden ese % de potencia de ataque, por eso no la quiero cambiar, a parte de q me gusta la estética de la armadura, eso si, solo he usado 2 armaduras de escuela en todo el juego, la de grifo (q me parece bastante fea) y la de gato, q es la q uso siempre, ahora voy con la de lvl 34, q es lo máximo q se puede conseguir en el juego principal, aunque ahora q estoy con B&W a ver si consigo la magistral, el resto de armaduras de escuela ni las he probado, aunque tengo todos los diagramas.

papasconmojo escribió:@DJJGG

Buf, pues yo lo saqueaba todo (entro en todos los lugares y me agencio todo lo que pillo xD) y nunca tuve problemas de dinero ni de materiales... [+risas]

Me pasa igual, tengo ese sindrome de saquear y coger todo, aunque sepa q no me va a servir para nada jajaja, a veces me digo a mi mismo, no voy a saquear nada mas porque no me vale para nada y luego estoy ahi saqueando todo lo q vea, sea lo q sea, no soy capaz de dejarlo ahí jaja

Y el tema del dinero nunca ha sido un problema, solo vendo armas y armaduras y el resto a ocupar espacio o al baul si ando mal de peso, pero no hago mas q acumular y acumular dinero, nunca me ha hecho falta vender materiales ni ingredientes, creo q acabé el juego principal con algo mas de 60.000, luego en HoS me gasté en el encantador todo lo q pide (aunque ni lo he usado) y ahora ando por las 40.000, pero vamos, q el dinero si vas saqueando todo lo q veas y haces muchas misiones te sobra por todos lados.
papasconmojo escribió:@DJJGG

no,si saquear saqueo lo que no esta escrito xD, pero como no quiero vender materiales, aunque muchos seguramente no sirvan pa na, siempre me digo "¿y si me hace falta mas tarde qué?" xD así que solo vendo armas y armaduras de bandidos o que no me sirvan y tal pero claro,luego me compro diagramas y todo eso y otra vez pobre xD,también he visto que tengo materiales que se venden a 18 monedas pero que los mercaderes lo venden a 400 y me digo "¿joder,porque me lo compran tan barato estos y luego lo venden como si fuera sangre de unicornio?", en fin, que como no vendo materiales solo armas y armaduras y prácticamente solo mato bichos pues no tengo donde rascar
@Kyross

Yo es que debo de tener TOC en lo referente a saquear [+risas] Me pasa exactamente lo mismo que a ti: digo que voy a dejar de saquear porque tengo bastante pero, al final, no puedo resistirme y sigo saqueando a tope. Me pasa lo mismo con los enemigos, no puedo dejar de matarlos y llevarme toda la "mierda" que sueltan... [qmparto]

@DJJGG

Yo, al contrario que el compañero, no utilicé hechizos de HoS (porque tampoco me gustaban especialmente sinceramente) pero me hice la maestra de la escuela del gato y la del lobo y no necesité ni dinero ni materiales. De hecho, me sobró dinero para todo el NG+... [fumando] XD

Saludos ;)
El dinero sobra por todas partes, hasta que mejoras todas las escuelas a Gran Maestro, y tras mejorar a tope al Encantador. Ahi recuerdo que acabe casi pobre.
Compre con la oferta del plus la goty, voy a jugar cada dia un ratito, una hora o asi, poco a poco, a ver que tal, pero leyendo vuestros comentarios veo que me voy a tirar un año o mas a este ritmo ...

Ya ire comentando y consultando dudas por aqui

saludos

P.d. llevo 2 o 3 horas de momento ...
He conseguido los pergaminos de la armadura del lobo, voy al herrero ese del baron a que me la fabrique pero no puedo, tengo todos los materiales menos una chaqueta o algo asi, la armadura es la basica, o eso creo. Hace falta algo mas para crearla?
Bueno...

V de viciado escribió:He conseguido los pergaminos de la armadura del lobo, voy al herrero ese del baron a que me la fabrique pero no puedo, tengo todos los materiales menos una chaqueta o algo asi, la armadura es la basica, o eso creo. Hace falta algo mas para crearla?

Te falta una camisa. Sí, has leído bien, una puta camisa [+risas]

Es un objeto común que puedes encontrar en armarios de los hogares. También puedes comprarlas a algunos armeros.

Saludos!
Hola estoy en la parte del baron que vamos a desenterrar el malogrado, me gustaría saber cual es mejor opción matarlo o hacerla domestica?
Gracias
xavi0086 escribió:Hola estoy en la parte del baron que vamos a desenterrar el malogrado, me gustaría saber cual es mejor opción matarlo o hacerla domestica?
Gracias

la decisión en si no era importante en lo argumental, en lo jugable matarlo es bastante difícil mientras que si lo haces doméstica solo tienes que matar un par de apariciones
Vale muchas gracias!
por otra parte en la mision secundaria estilo skellige voy a jugar con los jugadores de cartas y cuando los e ganado a todos por ultimo me dice de ir a jugar con Gremist, pero cuando voy solo me dice dejame en paz, no puedo hablar ni jugar con el y sale el punto amarillo encima de el! alguien le a pasado esto también? Gracias!
Hola buenas!
No llevo mucho con el juego y tengo una duda.
¿Cómo o dónde reparo mis espadas? Ya que me pone que la espada de plata está estropeada o dañada, algo así.
Un saludo y gracias!
En cualquier herrero puedes reparar . Si no recuerdo mal en huerto blanco había uno
DavilaRMCF11 escribió:Hola buenas!
¿Cómo o dónde reparo mis espadas? Ya que me pone que la espada de plata está estropeada o dañada, algo así.
Un saludo y gracias!

En herreros o armeros, busca en el mapa el icono de una armadura o de un yunque, cuando hables con ellos ve a la opción de reparar, los vas a tener q usar mucho porque las armas se deterioran rápido y cuando bajan de cierto % las estadísticas se reducen y hacen menos daño, y si llegan a cero supongo que se romperán, aunque yo en cuanto ponen q hacen menos daño voy a repararlas así q nunca he llegado a ese extremo.
Acabo de empezarle, llevo una hora, he cogido todos los anuncios del tablón del primer pueblo donde entras a una taberna, así que haré encargos de esos antes de seguir con la historia principal, tambien he jugado un par de partidas al Gwent... He empezado en la Marcha de la muerte, me han matado un par de veces pero espero aguantar [fumando]
Kyross escribió:
DavilaRMCF11 escribió:Hola buenas!
Un saludo y gracias!

En herreros o armeros, busca en el mapa el icono de una armadura o de un yunque, cuando hables con ellos ve a la opción de reparar, los vas a tener q usar mucho porque las armas se deterioran rápido y cuando bajan de cierto % las estadísticas se reducen y hacen menos daño, y si llegan a cero supongo que se romperán, aunque yo en cuanto ponen q hacen menos daño voy a repararlas así q nunca he llegado a ese extremo.

No se rompen, cuando llega al daño minimo ahi se queda. Yo lo prefiero la verdad, tener una espada que me gusta y estar fastidiao cada vez que se rompe me fastidia mucho en los juegos.

Siempre me dicen '' es que es mas real'', y yo digo, es un puto juego, y normalmente de fantasia, con magias, dragones y to la pesca, que coño me importa a mi que sea menos real que no se rompan, quiero divertirme no buscar trabajo xDDDDDDDDD
@darknes11 Ah, pensaba q se romperían, pero vamos q con la montaña de kits de reparación q tengo sino tengo un herrero cerca los reparo yo mismo cuando bajan de 80% mas o menos.

Aunque siempre uso el mismo equipo, estoy en la expansión de B&W, voy por lvl 46 y siempre voy con el set completo de la escuela del gato gran maestro, aunque encuentre armas o armaduras mejores, no cambio y creo q acabaré el juego con este equipo, me queda por buscar los diagramas de algunas escuelas pero lo haré solo por terminar las misiones, no pienso cambiar, me gusta tanto por estadísticas como por diseño.

Por cierto, la expansión de B&W es inmensa, es increible la de misiones secundarias y cosas por hacer... hay tantas q apenas he avanzado en la historia principal y le he metido un monton de horas, aunque ya no me quedan muchas secundarias... acabé el juego principal con 149 horas y creo q sumando las expansiones terminaré por encima de las 200 horas, yo soy contrario a los DLCs pero estas si son formas de expandir un juego, tanto por contenido como por calidad.
@Kyross muchísimas gracias, y también al otro compañero, que no me deja citarle.
Saludos.
Madre mia, lo que he vivido hoy en tan solo 15mis ha sido muy epico

He pasado de luchar contra el silvano, el gordo ese que vive en un sotano, a enfrentarme contra unos bandidos en duelo a caballo partiendoles en dos y terminar metido de lleno en un nido de Endriagos con Endriago Guerrero incluido, que parece un puto dinosaurio
Todo eso me a pasado sin mas, sin planearlo, sin buscarlo, en apenas 15mins como ya he dicho, porque he guardado el video de la pley y ahi estaba todo. Todo eso de camino a otra mision!!! [plas]
Y si es la primera vez que haces eso y ves a esos enemigos pues... [babas]

Añadele que tambien me he cargado al Gallotriz, que he "cenado" con Keira, que.... asi todo el dia
Llevo 30h y cada dia el juego es mas y mejor
Hacia mucho que un juego no me enganchaba asi
@Adri-T

Menos escribir y mas jugar, que menuda chapa, te daba para escribir the witcher 4...

No esta mal el juego de momento, aunque no es la octava maravilla del mundo como habia leido, veremos como avanza.
xavi0086 escribió:Vale muchas gracias!
por otra parte en la mision secundaria estilo skellige voy a jugar con los jugadores de cartas y cuando los e ganado a todos por ultimo me dice de ir a jugar con Gremist, pero cuando voy solo me dice dejame en paz, no puedo hablar ni jugar con el y sale el punto amarillo encima de el! alguien le a pasado esto también? Gracias!

TIenes que hacer antes la misión secundaria que te encarga.
vaicen escribió:
xavi0086 escribió:Vale muchas gracias!

TIenes que hacer antes la misión secundaria que te encarga.

Muchas gracias!!
Bueno, por fin he terminado el juego más las 2 expansiones, me ha llevado 200 horas en total, haciendo todo, excepto 35 "?" de las islas skellige, ya q me aburrí de ir en barco solo para coger cofres de escondites de contrabandistas y 1 "?" de Blood & Wine q creo q se me ha bugeado porque voy al sitio y está como superpuesta a un campamento de bandidos y no sale ninguna flecha q indique q está en una zona inferior... y por mas q busco no veo ninguna entrada a una cueva o algo parecido, quitando eso he hecho todo, se ha convertido en el juego off line q más horas le he dedicado y la verdad q dudo lo supere con ningún otro juego.

He jugado desde el principio en sangre, sudor y lágrimas y aunque al principio es complicado, a partir del lvl 10-15 se vuelve demasiado facil, excepto el boss final de Blood & Wine, me ha costado mucho vencerle, porque con uno o 2 toques te quita toda la vida, y no veas lo q molesta tener q volver a cargar partida cada vez q te mata... con lo q tarda en cargar... pero bueno, después de bastantes intentos ha caído.

La verdad q por 25 euros q me costó la versión GOTY, se le saca mucho partido al juego, eso si, no me veo capaz de darle otra vuelta en NG+, creo q ya he tenido Geralt de sobra con la primera partida jaja
Personalmente y después de jugar unas 30 horas de juego no me parece el gran juego que todos decían. LO veo algo simplón, combates sin chicha, no se muchas vueltas de aquí pa ya y poco más. Ya he visto muchos juegos como esté la verdad, y este no tiene nada de especial
alguien sabe cuando saldra el parche de 4k, ya puestos me espero. para jugarlo a tope...
flypi escribió:alguien sabe cuando saldra el parche de 4k, ya puestos me espero. para jugarlo a tope...

+1. Yo estoy esperando a darle una segunda vuelta cuando salga el parche. Ya hay ganas!
dr_norimaki escribió:
flypi escribió:alguien sabe cuando saldra el parche de 4k, ya puestos me espero. para jugarlo a tope...

+1. Yo estoy esperando a darle una segunda vuelta cuando salga el parche. Ya hay ganas!

Yo estoy en las mismas, empecé una partida + pero voy a esperar un poco para seguir con ella, a ver si sale el parche de una vez.
Kurtps2 escribió:
dr_norimaki escribió:

Yo estoy en las mismas, empecé una partida + pero voy a esperar un poco para seguir con ella, a ver si sale el parche de una vez.

Me imagino que, mínimo, hasta la salida de la XBOX ONE X. Lo que no se, es si una vez haya salido la consola, tendrá algún tiempo de exclusividad ese parche 4K antes de salir en la PS4.
Drlove106 escribió:Ya he visto muchos juegos como esté la verdad, y este no tiene nada de especial

Mejor el CoD, y de esos no hay casi iguales xD

Por favor, se acepta que no guste, no decir chorradas.
Has jugado a dragón dogma? Mas de lo mismo. Has jugado a oblivion? Más de lo mismo. Has jugado a Skyrim? Más de lo mismo. Aver si te crees que no se lo que hablo
29494 respuestas