The Witcher 3: Wild Hunt

jarus escribió:
susinsin escribió:Buenas, yo me pase el juego hace meses, cuando salio vaya... y ahora voy aprobechar para comprar el pase que esta por 12€.
Queria volverme pasar el juego y luego hacer los dlcs, se identifican facil las misiones de los dlcs para no hacerlas antes de acabar el juego?

Si, las de Heartstone vienen en un color azulado y te lo pone en grande, y las de Blood&Wine en un rojo bastante llamativo.

Un saludo.

Al empezar la partida vi que me dieron un libro con la localización de las cartas para el juego, bueno solo dice cuantas hay por ciudad, hay alguna forma de conseguirlo en mi partida vieja? porque cargue la antigua y no me salta
Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
Ghariux escribió:Como va el juego actualmente en cuestión de rendimiento? Recuerdo haberlo jugado en su momento en 2015 pero por ciertas causas no pude seguir con la ps4. Ahora me la he vuelto a agenciar y tengo a la mano la edición goty muy barata pero en su momento el juego me iba bastante mal. Supongo que con el paso del tiempo lo habrán corregido pero no he visto como quedó la cosa en las versiones gotys o en la normal con los últimos parches.

Hola! yo jugué la versión de ps4 y la verdad es que me pareció mentira que metiesen ese juego en consola xD
Corre a 30fps pero es que tiene un nivel de detalle gráfico, escenarios, texturas etc. excepcional, y luego rinde bastante bien, se mantiene estable a 30 fps.

No se como sería al principio ya que yo lo compré cuando salio la GOTY pero no tuve ningún problema de rendimiento nunca.

:) :) :)
Ayer disfrute como un niño con el juego, llegue a una especie de castillo o torre abandonada con un dragón encima rojo sobrevolandolo.......entiendo se podra atacar el bicho no?? es que no encontre como acceder.
Buenas, soy nuevo con el juego. Soy nivel 3 y he ido haciendo las secundarias que me he encontrado por el camino, pero estoy en un nivel en el que todas las actividades que tengo disponibles son de nivel recomendado 5 o superior. ¿Como puedo subir de lvl?
Un saludo y gracias!
esgrac escribió:Ayer disfrute como un niño con el juego, llegue a una especie de castillo o torre abandonada con un dragón encima rojo sobrevolandolo.......entiendo se podra atacar el bicho no?? es que no encontre como acceder.

si estás donde creo, lánzate al agua y podrás entrar buceando por una cueva.
vaicen escribió:
esgrac escribió:Ayer disfrute como un niño con el juego, llegue a una especie de castillo o torre abandonada con un dragón encima rojo sobrevolandolo.......entiendo se podra atacar el bicho no?? es que no encontre como acceder.

No hay dragones en este juego, no ??? Solo en el aviso del mapa xD
voy por la mision del baron sanguinario

encuentro a la malograda y me da 2 opciones, matarla o domesticarla, pero joder ambas se me hacen super dificiles, si la intento matar apenas le quito vida y me acaba zumbando y si la domestico, las brujas que me aparecen de camino me acaban rodeando y me matan, no se si es que voy muy bajo de nivel

se me hace un poco coñazo lo de que cuando haya un grupo de enemigos o un enemigo final tenga que ir girando la camara, a los enemigos puedo fijarlos, pero luego cambiar a otro es tedioso y pocas veces acierto al que quiero que apunte y a los finales no hay manera de fijarlos
jarus escribió:
vaicen escribió:

Si no es un dragon se parece mucho a uno.....
esgrac escribió:
jarus escribió:
vaicen escribió:

Si no es un dragon se parece mucho a uno.....

Debe ser un Colihendido o un Wyverno, se parecen mucho a los dragones... jejeje pero solo los dragones echan fuego. jeje

Si en el castillo ese hay como un puente levadizo que no puedes bajar, es como te han dicho, se accede por una cueva submarina cercana.
Será un bicho de esos, si, un colihendido, creo que los llaman dracónidos, pero no son dragones como tal.
En la saga de libros solo aparece un dragón y de pasada, por eso me extrañaba.

Eso sí, lo del mensaje de fin de mapa es la leche xD
danicedi escribió:voy por la mision del baron sanguinario

encuentro a la malograda y me da 2 opciones, matarla o domesticarla, pero joder ambas se me hacen super dificiles, si la intento matar apenas le quito vida y me acaba zumbando y si la domestico, las brujas que me aparecen de camino me acaban rodeando y me matan, no se si es que voy muy bajo de nivel

se me hace un poco coñazo lo de que cuando haya un grupo de enemigos o un enemigo final tenga que ir girando la camara, a los enemigos puedo fijarlos, pero luego cambiar a otro es tedioso y pocas veces acierto al que quiero que apunte y a los finales no hay manera de fijarlos

Yo lo estoy jugando en Marcha de la Muerte directamente y en esa zona morí un par de veces. Usar la señal de fijarlos y algún aceite, además de rayo y golondrina.
Bueno...

vaicen escribió:
danicedi escribió:voy por la mision del baron sanguinario

Yo lo estoy jugando en Marcha de la Muerte directamente y en esa zona morí un par de veces. Usar la señal de fijarlos y algún aceite, además de rayo y golondrina.

Yo directamente recomiendo no fijar nunca a los enemigos cuando hay varios danzando alrededor.. la cámara te limita mucho, es mejor y más intuitivo ir atacando manualmente a los que haya más cerca... Contra un jefe puede ser útil, para no perderle de vista, a no ser que pueda hacerse invisible o teletransportarse, en cuyo caso es inútil.

Los aceites son la clave, dan una ventaja considerable, y las pociones también, sobre todo si se mejora bastante la rama de alquimia.

Saludos!
Una duda gente.

He empezado hace poco este TW3 y me he encontrado con un problema inesperado.

En la primera zona del juego, Huerto Blanco, todo perfecto. Fui a todos los "?" del mapa, terminé todas las misiones secundarias y todas las principales. Tras todo esto estoy en el nivel 4.

Llego a la segunda zona del juego y esto se ha convertido en un infierno. Me encuentro con un campamento de bandidos y son de nivel 9 o nivel 11. Prácticamente me matan de tres golpes y yo los tengo que dar durante horas para matarlos.

¿A que se debe esto? ¿No deberían ser los enemigos de un nivel similar al mio?.

Entiendo que hay misiones que están por encima de tu nivel, pero los enemigos random del mapa...

Un Saludo
Taiyo Kazama escribió:Una duda que a estas alturas será absurda, pero bueno, yo lanzo la pregunta.

Merece la pena este juego realmente? Nunca he jugado a ninguno de la saga, y tengo poco tiempo para jugar, la verdad. Pero es que me llama mucho desde que se anunció, y lo veo tan barato...

Decir que los uncharted por ejemplo no me gustan nada, pero las aventuras con toques de rol si. Y técnicamente, jugabilidad.... Es tan bueno como dicen?

Y si me decido, cuál opción pillo? Hay una más barata y otra más cara en la store

Mil gracias.

Claramente, no. The Witcher 3 + poco tiempo para jugar es totalmente incompatible. Llevo meses con el juego dándole a ratitos y no se acaba. Ya por curiosidad, miré en una guía lo que me faltaba, y llevo solamente 1/3 de la historia principal.

El juego es un escándalo, pero si no tienes mucho tiempo...es que no he visto un juego tan largo en mi vida en el sentido de duración natural, no duración artificial rollo farmea, coge flores, haz recados absurdos, sube de nivel a tu personaje o mascota...aquí es duración natural con misiones y misiones y misiones a lo bestia. Un puto derroche de misiones todas rozando la excelencia.
@kurosakicarlos 3 meses me duró a mi dándole todos los días más de dos horas hace un año cuando tenía más tiempo libre. XD.

Y eso sin jugar las expansiones que las tengo pendientes aún.
Juego principal finalizado en sangre, sudor y lágrimas tras 149 horas, ya solo me quedan las expansiones q no se si meterme con ellas ya o dejar descansar un tiempo el juego, pero supongo q seguiré con ellas.

He terminado con lvl 35 y he hecho todo, secundarias, contratos de brujo, búsquedas de tesoro y "?" del mapa, excepto 40 "'?" de las islas Skellige ya q son "?" del mar y son todos de escondites de contrabandistas q no sirve para nada, aunque con el tiempo quizás los haga por dejar el 100% hecho, ya veré.

Las expansiones he leído q Hearts of Stone dura unas 10 horas y Blood And Wine 20 horas, ¿Eso es solo la historia principal? ¿o contando actividades y misiones secundarias? es q he leído a muchos decir q el juego les ha durado unas 300 horas y se me hace un poco exagerado teniendo en cuenta q he tardado la mitad haciendo practicamente todo del juego principal, incluso he jugado mucho al Gwynt (he conseguido el trofeo de tener todas las cartas) y me he tomado el juego con calma, nada de ir corriendo.

Respecto a la dificultad, había pensado en jugar las expansiones en marcha de la muerte ya q en sangre, sudor y lágrimas se me ha hecho excesivamente facil, pero no he subido la dificultad debido a q me gusta terminar un juego en la dificultad q lo empiezo, pero para las expansiones no se si conviene la pena subir la dificultad o ya es mas dificil por defecto, me parece haber leído en algún sitio q las expasiones son algo más dificiles... pero si se aconseja lvl 30 para empezar y ya tengo 35... así q no se.
Mini teaser para celebrar los 10 años de Witcher con CD Projekt Red. Creo que es nuevo, recién colgado.
Qué buen gusto y qué gran gesto para los jugadores. Ojito que si nos ponemos en modo científico puede haber mini spoilers...

Witcher 10
Onfire1210 escribió:Una duda gente.

He empezado hace poco este TW3 y me he encontrado con un problema inesperado.

En la primera zona del juego, Huerto Blanco, todo perfecto. Fui a todos los "?" del mapa, terminé todas las misiones secundarias y todas las principales. Tras todo esto estoy en el nivel 4.

Llego a la segunda zona del juego y esto se ha convertido en un infierno. Me encuentro con un campamento de bandidos y son de nivel 9 o nivel 11. Prácticamente me matan de tres golpes y yo los tengo que dar durante horas para matarlos.

¿A que se debe esto? ¿No deberían ser los enemigos de un nivel similar al mio?.

Entiendo que hay misiones que están por encima de tu nivel, pero los enemigos random del mapa...

Un Saludo

Eso es normal, durante todo el juego encontraras sitios con bichos con mucho mas nivel que tu y tendras que pasar para volver mas tarde con mas nivel, si sigues las misiones que son de tu nivel no tendrias que tener problemas.

@Kyross el tiempo ese que dices de las expansiones es si haces la principal a saco a lo spedrunner, a poco que te entretengas haciendo secundarias y yendo con calma se te van a ir muchisimas mas horas. De nivel vas bien, pero empieza HoS que requiere menos nivel que B&W.
@carle_s

Además, sacan los 3 en juegos en steelbook por eso del 10º aniversario. Pero solo son para Polonia... [+furioso]

Saludos :)
La historia de los DLCs sale en los libros o es inventada por CDPR?
TW3 ha de ser jugado en maxima dificultad si o si. No es un nivel cruel ni demasiado agresivo. Al principio cuesta un poquillo, pero luego es todo muy llano.
TyGLynx escribió:La historia de los DLCs sale en los libros o es inventada por CDPR?

No, no sale en los libros, al igual que el juego normal. Lo que sale es algún personaje de la saga que no aparece antes.

Un saludo.
Los encantamientos que dicen que transforman la armadura en ligera por ejemplo, se aplican a todas las piezas? Si es asi sería interesante tener la armadura de oso y que fuera ligera no?
Buenas!!

Tengo una duda, voy por la misión de coger el barco a Skellige en la que me piden 1000 monedas y apenas tengo dinero.
Solo soy nivel 9 y los contratos que me ofrecen para ganar dinero son de nivel 16 o mas, y me es imposible.
Igual he ido un poco deprisa con la misión principal … ¿Qué puedo hacer para conseguir dinero (me falta mucho para lo que me piden) y para subir de nivel mas rápido?

Gracias!
Kyross escribió:Juego principal finalizado en sangre, sudor y lágrimas tras 149 horas, ya solo me quedan las expansiones q no se si meterme con ellas ya o dejar descansar un tiempo el juego, pero supongo q seguiré con ellas.

He terminado con lvl 35 y he hecho todo, secundarias, contratos de brujo, búsquedas de tesoro y "?" del mapa, excepto 40 "'?" de las islas Skellige ya q son "?" del mar y son todos de escondites de contrabandistas q no sirve para nada, aunque con el tiempo quizás los haga por dejar el 100% hecho, ya veré.

Las expansiones he leído q Hearts of Stone dura unas 10 horas y Blood And Wine 20 horas, ¿Eso es solo la historia principal? ¿o contando actividades y misiones secundarias? es q he leído a muchos decir q el juego les ha durado unas 300 horas y se me hace un poco exagerado teniendo en cuenta q he tardado la mitad haciendo practicamente todo del juego principal, incluso he jugado mucho al Gwynt (he conseguido el trofeo de tener todas las cartas) y me he tomado el juego con calma, nada de ir corriendo.

Respecto a la dificultad, había pensado en jugar las expansiones en marcha de la muerte ya q en sangre, sudor y lágrimas se me ha hecho excesivamente facil, pero no he subido la dificultad debido a q me gusta terminar un juego en la dificultad q lo empiezo, pero para las expansiones no se si conviene la pena subir la dificultad o ya es mas dificil por defecto, me parece haber leído en algún sitio q las expasiones son algo más dificiles... pero si se aconseja lvl 30 para empezar y ya tengo 35... así q no se.

En lo único que se ha sobrevalorado el juego es en su duración sí,(no por cortos sino que yo también hice casi todo al final ,sin jugar a las cartas, y me duró 120 horas), y ojo,no es una crítica,ningun juego me ha durado eso xD.

Las dos expansiones haciendolo toooooooooodo no duran más de 50/60 horas ni de broma. También te digo que son épicas, y la segunda expansión goty generacional.

Las expansiones si suben la dificultad pero también te chetan más xD.
https://youtu.be/swSAhRqg8uQ

Tráiler agradecimiento 10 años de TW. Que potito. [amor]
@Bikot @adri079 Gracias por las respuestas, pues ya he empezado con Hearts of Stone, bueno, he hecho las "?" del mapa y algunas secundarias, todavía no he tocado la historia principal jaja, y si q noto un aumento de dificultad, incluso con personajes de menos nivel q yo, y un Golem de 2 lvl mas me ha costado mucho bajarle toda la vida... así q seguiré en sangre, sudor y lágrimas.

A mi el juego principal (+ unas pocas "?" de Hearts of Stone) me ha durado 149 horas pero a parte de jugar mucho al Gwynt también soy mucho de perder el tiempo mirando como mejorar equipo, alquimia, ir y venir al herrero para vender y reparar armas y armaduras, ir al baul para quitarte peso de encima, etc... y bueno, si comentáis q las expansiones pueden llegar a durar entre 50/60 horas haciendo todo veo q el total se me puede ir a mas de 200 horas, la verdad q no está nada mal, porque quitando los "?" del mar de las islas Skillige, no me ha parecido q el juego tenga cosas de relleno para aumentar su duración y con el tiempo q llevo ya, se ha convertido el juego off line al q más horas le he dedicado, hasta ahora era el FF X para el platino q le dediqué 147, pero la mayoría de sus horas eran leveando jaja, nada q ver con el tiempo de juego "real" de este juego.
Voy a empezarlo ahora! [beer]
Algun consejo?
Bueno...

Adri-T escribió:Voy a empezarlo ahora! [beer]
Algun consejo?

Que te agarres los machos muy fuerte, porque estás a punto de experimentar una de las mayores experiencias existentes, del mundo de los videojuegos y de cualquier medio de entretenimiento.

P.D: No exagero ni un átomo.

Saludos!
Lo he puesto hoy después de un buen tiempo, y es increíble el aroma a "el juego definitivo" que desprende.

-Historia principal potente, extensa y densa.
-Misiones secundarias buenas y abundantes, que te crean la sensación de que estás en un mundo real, donde los modelados que te encuentras por ahí tienen historia, al igual que las aldeas, etc.
-Luego recados, nidos de bestias, cuevas, campamentos de bandidos, tesoros para buscar, etc.
-Y finalmente el mejor mundo abierto que yo he visto, increíble artísticamente y en diseño.

Hoy jugando he visualizado la forma ideal de jugarlo: vas haciendo las misiones principales con tranquilidad, vas intercalando secundarias, siempre que veas a tu paso algo de lo que he mencionado en el tercer punto arriba. Siempre con mucha tranquilidad, jugando a las cartas, dando paseos en caballo para empaparse del mundo (quitar la interfaz). De hecho el juego tiene tantas cosas y tan distintas que es jugable en cualquier tipo de sesión de juego, me explico:

El típico día que estás muy cansado y no tienes ganas ni de ver nada que asimilar una historia, pues te pones el TW y te das un paseo mientras ves el mundo y escuchas la música. El día que quieres acción, pues a hacer contratos, el día que quieres historia pues misiones, y así. Tiene elementos para cubrir cualquier necesidad.

Y voy a confesar algo, yo las semanas de exámenes, cuando estudio me pongo la banda sonora, es la música que mejor me viene para el estudio. Y en esos días se da la situación de que no puedes jugar, no hay tiempo para jugar ni me gusta avanzar en un juego que haya que seguir la historia, peeero, sí que necesitas una media horita para evadirte un poco, ¿y sabéis lo que hago? Apago la banda sonora, cierro el libro, y enciendo la PlayStation y pongo el TW. Llamo a Sardinilla y nos damos un paseo por ese mundo y con esa música. Me despeja mucho la mente.

Perdón por el rollo.
Me podeis ayudar? Noob here, lo empece ayer y me vi muy sobrepasado con toda la informacion y cosas.
Hasta me agobie. Es demasiado de golpe! [burla3]
Tan solo hice el entrenamiento y despues ya estaba peleando con unos bichos de la hostia! que casi me matan y gaste mazo de comida despues para recuperarme
Y ahora, ya tengo que ir a por un grifo?! WTF Si no sabia ni que espada sacar para los lobos [+risas] (la de plata no, la otra)
He empezado en sangre sudor y lagrimas. Me pase Bloodborne, malo tampoco soy XD

Ayuda con esto
Que significan todos esos numeros cuando comparas un arma o una armadura?
Por ejemplo, en la armadura pone [30 ARMADURA +15] y en la otra [15 ARMADURA -15]
Armadura ligera, armadura intermedia? cual es mejor?
Y ern las espadas. No entiendo el -2 martillo +5
Y los iconos de abajo? El de la izda creo que es el peso. Luego el desgaste? cuando empieza a dejar de funcionar? No me gusta estar arreglando cada dos por tres las cosas.
Y al lado, las monedas, lo que me pagarian si lo vendo?

Imagen
Imagen

Otra cosa. La armadura que sea peor. Que hago con ella? La guardo por si la necesito despues, la vendo, la hago piezas?
Los objetos que voy recogiendo, tipo plantas y pieles, valen para algo, para alquimia o que? Las vendo o las hago piezas?
Adri-T escribió:Me podeis ayudar? Noob here, lo empece ayer y me vi muy sobrepasado con toda la informacion y cosas.
Tan solo hice el entrenamiento y despues ya estaba peleando con unos bichos de la hostia! que casi me matan y gaste mazo de comida despues para recuperarme
Y ahora, ya tengo que ir a por un grifo?! WTF Si no sabia ni que espada sacar para los lobos [+risas] (la de plata no, la otra)

Ayuda con esto
Por ejemplo, en la armadura pone [30 ARMADURA +15] y en la otra [15 ARMADURA -15]
Y los iconos de abajo? El de la izda creo que es el peso. Luego el desgaste? cuando empieza a dejar de funcionar? No me gusta estar arreglando cada dos por tres las cosas.

Imagen
Imagen

Otra cosa. La armadura que sea peor. Que hago con ella? La guardo por si la necesito despues, la vendo, la hago piezas?
Los objetos que voy recogiendo, tipo plantas y pieles, valen para algo, para alquimia o que? Las vendo o las hago piezas?

Haz las misiones de la zona que hay varias, antes de ir a por el Grifo. Te ayudara a encontrar mejor equipamiento, mas suministros, hacerte al control...

1- Pues si pone +15 es que la armadura es 15 puntos superior de armazon a la que tienes equipada. Si es al reves, es que es 15 puntos superior a la que estas seleccionando.

2- No hay armadura mejor diria, con cualquiera haras destrozos. La armadura te da mas daño en golpes fuertes y mas resistencia, la intermedia va mas dirigida hacia el tema señales y da una resistencia media, y la ligera te da mas daño en golpes ligeros... A grandes rasgos.

3- Pues lo mismo que en armaduras con las armas en cuanto a +15 o -15.

4- Las armas dejan de funcionar cuando se rompen, es decir, cuando llegan a 0. Pero se ven penalizadas en daño si estan muy dañadas... El juego da a espuertas temas de arreglo de armas sin necesidad de tener que pagar por ello. Con buscar, encontraras.

Al principio abruma, pero luego te acostumbras.
Adri-T escribió:Me podeis ayudar? Noob here, lo empece ayer y me vi muy sobrepasado con toda la informacion y cosas.

Ayuda con esto

Imagen
Imagen

Olvídate, vende todo el equipo que no te ponga la mayoría de estadísticas en verde y ya, este juego es difícil al principio pero en cuanto alcances el nivel 8-10 la dificultad cae notablemente. Céntrate en el tipo de brujo que más te atraiga (señales, pociones, lucha) y disfruta del juego. Esto no es un "souls" en el que tengas que preocuparte de equipo o estadísticas.
Jainkoa escribió:

Ayuda con esto

Imagen
Imagen

Olvídate, vende todo el equipo que no te ponga la mayoría de estadísticas en verde y ya, este juego es difícil al principio pero en cuanto alcances el nivel 8-10 la dificultad cae notablemente. Céntrate en el tipo de brujo que más te atraiga (señales, pociones, lucha) y disfruta del juego. Esto no es un "souls" en el que tengas que preocuparte de equipo o estadísticas.

Hombre creo yo q esa respuesta es un poco rápida de más no?? Las armaduras específicas de brujo mejor q no se deshaga de ellas digo yo,al igual q las espadas y equipo,entre otras cosas porque si mal.no recuerdo las subes de nivel,y para subirlas necesitas tener la versión anterior
Hello my fraind everybody!

Tengo un par de dudas, ¿existe alguna poción para resetear stats?

Y la otra, ¿me da para subirme un par de ramas de habilidad al máximo o los puntos de nivel están muy contados?

Zenkiu my old frined, yu welcom
@V de viciado Tu primera pregunta te la respondo yo, si, existe una poción llamada "poción de despeje" que te permite redistribuir todos tus puntos de habilidad.
Y la segunda no sé bien a que te refieres pero sin duda puedes desbloquear mas de lo que puedes llevar equipado en cuanto a habilidades.
Un saludo!!
Ra Dogface escribió:@V de viciado Tu primera pregunta te la respondo yo, si, existe una poción llamada "poción de despeje" que te permite redistribuir todos tus puntos de habilidad.
Y la segunda no sé bien a que te refieres pero sin duda puedes desbloquear mas de lo que puedes llevar equipado en cuanto a habilidades.
Un saludo!!

Oh my fren yu ar so biutiful person

Gracias por responder, justo lo que quería saber, me has respondido a las dos preguntas. Muchas gracias.
Parece que el parche para la Pro saldrá en unos días y es un modo 4k
Que sorpresa más inesperada!!! Y que poco tiempo para tanto juegazo
Juan_Garcia escribió:Parece que el parche para la Pro saldrá en unos días y es un modo 4k

Haciendo mates rápidas, teniendo en cuenta que la GPU de PS4 llega a 1080 bien pero no sobrada, la versión de PS4 pro iría sobrada a 1440p, justita para 1800p. Para tener un modo 4k, tendría que ser con checkerboarding.

Yo tengo ganas de probar el parche.
El 4k lo han dicho ellos. Eso sí ya se han desdicho de lo de unos días. Todo apunta a que no la sacan hasta que salga la Xbox one x. Lamentable por parte de esta compañía que se jacta de ser buena con sus clientes.

Esperar a que salga la otra consola después de un año para parchear, te das cuenta de lo ruin y las intenciones de esta gente con los usuarios de playstation. La paridad en cambio con Gwent se la saltaron a la torera

Viendo el percal me espero un parche lamentable y hecho con prisas para no llevarse críticas por parchear la versión de XBX
Juan_Garcia escribió:El 4k lo han dicho ellos. Eso sí ya se han desdicho de lo de unos días. Todo apunta a que no la sacan hasta que salga la Xbox one x. Lamentable por parte de esta compañía que se jacta de ser buena con sus clientes.

Esperar a que salga la otra consola después de un año para parchear, te das cuenta de lo ruin y las intenciones de esta gente con los usuarios de playstation. La paridad en cambio con Gwent se la saltaron a la torera

Viendo el percal me espero un parche lamentable y hecho con prisas para no llevarse críticas por parchear la versión de XBX

Dudo que haya una compañia que trate mejor a sus clientes que CD Project, decidan sacar el parche cuando lo decidan sacar.
Juan_Garcia escribió:El 4k lo han dicho ellos. Eso sí ya se han desdicho de lo de unos días. Todo apunta a que no la sacan hasta que salga la Xbox one x. Lamentable por parte de esta compañía que se jacta de ser buena con sus clientes.

CD project no se caracteriza precisamente por hacer las cosas rapidas y mal. [facepalm]
Bikot escribió:CD project no se caracteriza precisamente por hacer las cosas rapidas y mal. [facepalm]

ernen escribió:Dudo que haya una compañia que trate mejor a sus clientes que CD Project, decidan sacar el parche cuando lo decidan sacar.

Ok. Witcher 1 en mac, pésimo rendimiento, prometen y prometen que se lo han currado, que la culpa es de los Drivers de Mac. Semanas después, se descubre que básicamente han usado Wine (traducción de las llamadas del sistema Windows a Mac). Rectifican, diciendo que la próxima vez, se lo curraran haciendo algo nativo y pidiendo disculpas. ¿No era la culpa de los drivers?

Witcher 2 también para Mac. Pésimo rendimiento, primero las culpas de las CPU que montan los Mac. La gente con quad core i7 también se queja, nada, la culpa es de los drivers de la GPU nuevamente. 5 años después, con drivers muy mejorados en mac, maquinas que mueven a 1440p 60fps en Windows, a duras penas mueven el juego a 1080p y 30 fps en Mac, ademas con horrible frame pacing. Historicamente ha habido un 50% de perdida de rendimiento en OpenGL en Mac con respecto a DirectX, pero un 400% solo se ha visto en este juego.
Eso sin contar bugs que no les ha dado la gana parchear, ya que dieron soporte al juego solo 3 meses.

Witcher 3, versión PS4. Lanzamiento desastroso, bugs que no hay en PC o One como el de corromper la partida. Framerate que pasa continuamente de 30fps a 20fps, cuando tienes a la version de One moviéndolo a mas de 30fps. Un año necesario para corregirlo después de vender mas de 6 millones de juegos en PS4.

Gwent, version PS4 varios meses después de la de One.

Y ahora, el parche, que se van a esperar un puto año, para que haya paridad entre los parches. Hace un año, es que estaban muy ocupados, eso si, ya en el evento de Microsoft, lo anunciaban a bombo y platillo.

¿Todo esto es cuidar a los clientes? Solo cuidan a los de Microsoft (ellos mismos han dicho varias veces que son totalmente Pro Microsoft)

Y no te voy a contar como están haciendo movimientos en su plataforma GOG, para que la gente se instale el instalador a lo Steam, que siempre han criticado (hasta que sacaron el suyo propio)

Que poquito conocéis a esta gente. Todo lo que hacen, según ellos por el bien de sus usuarios, no es mas que una estrategia para crear buena fama y obtener clientes.
Juan_Garcia escribió:
Bikot escribió:CD project no se caracteriza precisamente por hacer las cosas rapidas y mal. [facepalm]

ernen escribió:Dudo que haya una compañia que trate mejor a sus clientes que CD Project, decidan sacar el parche cuando lo decidan sacar.

Ok. Witcher 1 en mac, pésimo rendimiento, prometen y prometen que se lo han currado, que la culpa es de los Drivers de Mac. Semanas después, se descubre que básicamente han usado Wine (traducción de las llamadas del sistema Windows a Mac). Rectifican, diciendo que la próxima vez, se lo curraran haciendo algo nativo y pidiendo disculpas. ¿No era la culpa de los drivers?

Witcher 2 también para Mac. Pésimo rendimiento, primero las culpas de las CPU que montan los Mac. La gente con quad core i7 también se queja, nada, la culpa es de los drivers de la GPU nuevamente. 5 años después, con drivers muy mejorados en mac, maquinas que mueven a 1440p 60fps en Windows, a duras penas mueven el juego a 1080p y 30 fps en Mac, ademas con horrible frame pacing. Historicamente ha habido un 50% de perdida de rendimiento en OpenGL en Mac con respecto a DirectX, pero un 400% solo se ha visto en este juego.
Eso sin contar bugs que no les ha dado la gana parchear, ya que dieron soporte al juego solo 3 meses.

Witcher 3, versión PS4. Lanzamiento desastroso, bugs que no hay en PC o One como el de corromper la partida. Framerate que pasa continuamente de 30fps a 20fps, cuando tienes a la version de One moviéndolo a mas de 30fps. Un año necesario para corregirlo después de vender mas de 6 millones de juegos en PS4.

Y ahora, el parche, que se van a esperar un puto año, para que haya paridad entre los parches. Hace un año, es que estaban muy ocupados, eso si, ya en el evento de Microsoft, lo anunciaban a bombo y platillo.

¿Todo esto es cuidar a los clientes? Solo cuidan a los de Microsoft (ellos mismos han dicho varias veces que son totalmente Pro Microsoft)

Y no te voy a contar como están haciendo movimientos en su plataforma GOG, para que la gente se instale el instalador a lo Steam, que siempre han criticado (hasta que sacaron el suyo propio)

Que poquito conocéis a esta gente. Todo lo que hacen, según ellos por el bien de sus usuarios, no es mas que una estrategia para crear buena fama y obtener clientes.

Pues yo en pc se me bugueo despues de 100 y pico horas y tuve que volver a empezarlo, ademas de que me he estoy comiendo infinidad de minibugs ahora mismo, estoy a punto de acabar la segunda expansion, y lo que comentas de Mac ocurre con muchos juegos, no solo con los de CD project, si quieres jugar en pc hay que usar windows.
Bikot escribió:
Pues yo en pc se me bugueo despues de 100 y pico horas y tuve que volver a empezarlo, y lo que comentas de Mac ocurre con muchos juegos, no solo con los de CD project, si quieres jugar en pc hay que usar windows.

Se te ha bugeado? Pero no decías que esta gente no hacia las cosas ni mal ni con prisas?

Bioshock en mi Portatil. 1080p (todo en alto) 60fps en windows. 1080p en Mac con los mismos ajustes 35-40fps.

Witcher 2 en mi portátil. 720p (todo en alto) 60fps en Windows. 1080p en bajo 35-40. En mac 640x480 todo en bajo, 25-35. 720p todo en bajo, 15-25fps.

Si, vamos, igualito que otros juegos.
Juan_Garcia escribió:

Y te olvidas de lo mejor, cuando salió la PRO dijeron claramente que no iban a sacar un parche porque no querían perder el tiempo.

Ahora que sale la X lo sacan, y está muy claro que para la Pro lo sacan por compromiso.
alucardd escribió:
Y te olvidas de lo mejor, cuando salió la PRO dijeron claramente que no iban a sacar un parche porque no querían perder el tiempo.

Ahora que sale la X lo sacan, y está muy claro que para la Pro lo sacan por compromiso.

Es que ahí es donde voy, mis sospechas de que el parche puede ser una bazofia van por ahí. Si de verdad lo sacan en unos días, pudiera ser que se lo han currado, pero que se esperen al lanzamiento de la XBX básicamente están dando a entender que lo sacan para evitar las criticas, y dudo mucho de la calidad de ese parche.

A mi me da igual ya, porque me lo he pasado, pero es que estoy casi convencido que van a sacar un parche que sube la resolución un poco y encima va a tener problemas de framerate, como les paso a los parches hechos con prisa en el lanzamiento de la consola. El parche bueno va a ser el que saquen para la otra. Ojalá me coma mis palabras, pero estoy convencido que este parche va a servir para que Microsoft saque pecho en las comparaciones.

A estos me los conozco muy bien, ya les conocí y sufrí cuando empece a jugar a sus juegos en Mac. Y desgraciadamente sufrí jugando a la version PS4 en su lanzamiento. Ahora es una delicia jugar en PS4, pero de lanzamiento el framerate era horrible en cuanto había niebla, lluvia, fuego o cualquier efecto.

Una pena, porque sus juegos tienen mucha calidad. Pero bueno, como a la gente ya le han vendido que son unos buenazos que no te cobran por los DLC, pues aquí tienes a todos defendiéndoles.
@Juan_Garcia

Los polacos sacaron el pack consola más TW3 sólo en Xbox creo recordar, y la publi del mismo iba unida a Xbox, es normal que su versión tocha del juego sea esperarse a X. Yo de ser al revés no me enfadaria.

De hecho a mi me importa un rábano, ya que yo la X no la compraré en la vida.
Juan_Garcia escribió:
Bikot escribió:
Pues yo en pc se me bugueo despues de 100 y pico horas y tuve que volver a empezarlo, y lo que comentas de Mac ocurre con muchos juegos, no solo con los de CD project, si quieres jugar en pc hay que usar windows.

Se te ha bugeado? Pero no decías que esta gente no hacia las cosas ni mal ni con prisas?

Bioshock en mi Portatil. 1080p (todo en alto) 60fps en windows. 1080p en Mac con los mismos ajustes 35-40fps.

Witcher 2 en mi portátil. 720p (todo en alto) 60fps en Windows. 1080p en bajo 35-40. En mac 640x480 todo en bajo, 25-35. 720p todo en bajo, 15-25fps.

Si, vamos, igualito que otros juegos.

Dime que RPG de mundo abierto y tan extenso no tiene bugs, tampoco son dioses tio. jajajaja
29494 respuestas