@Zurkiney! enhorabuena! acabas de conseguir el mejor juego de aquí a 10 años atrás
(en mi opinión)
La marcha de la muerte es bastante fácil también la verdad, si tienes un mínimo d habilidad en los videojuegos no vas a tener ninguna clase de problemas. También había una opción que escalaba el nivel de los enemigos al tuyo siempre que fueses mas fuerte y no me acuerdo que movidas mas hacia, pero esta opción me rompió algún que otro combate e hizo k me matasen de un golpe cuando en realidad aguantaba mas de 8 (osea sin la opción esta activada). Puedes cambiarla en cualquier momento osea que tampoco pasa nada
Mi consejo es que disfrutes de todo lo que ofrece el juego, las principales, las secundarias, colecciones armaduras y armas, completes los mapas, todo es extremadamente disfrutable
También te diría que si no estas acostumbrado a jugar a juegos con mucho contenido, que no te agobies, a mi por ejemplo con Witcher no me pasó pero con Xenoblade X llego un momento que había tanto q hacer y por conseguir que me agobie un montón y dejé el juego (no se si le pasara a las demás personas pero a mi me pasó)
--
Kyross escribió:Aunq no sé para q me como tanto la cabeza si el juego ya me está pareciendo demasiado fácil tal como voy... Estoy jugando en sangre sudor y lágrimas y me arrepiento de no haber empezado en marcha de la muerte y ahora paso de subir la dificultad ya q prefiero terminar en la dificultad q he empezado.
a mi me pasó lo mismo xD me emparraba un huevo por mejorarme siendo ya un semidios. Tenia una especie de build de igni, y todo lo que veía lo quemaba xD podía no sacar la espada jejeje recuerdo que una temporada lo estuve jugando y emitiendo en directo, y un colega me veía y hablábamos, y cuando salia un combate decíamos ''amateratsu!!'' le prendía fuego al enemigo y a tomar por culo jajajaja
Si que había algunos enemigos luego que se me resistían a arder, pero bueno ya tenia el juego mas que mascao y se llevaban un palizón igual jajaja
Un saludo tíos