The Witcher 3: Wild Hunt

Alguien sabe donde pillar el Extension Pack con los 2 DLC de pago más barato que en la Store?
Creo que una vez lo vi a 15€, pero no tenía el juego aún.
Que piedras rúnicas consideráis que son mejores para las espadas? es q no me decido a cual poner... supongo q lo mejor será las q provocan daño constante como envenenar, hemorragia, etc... no?

Los aceites no se gastan cuando los usas? me refiero a q los aceites ponen q tienen X cargas y vale, cuando los aplicas los puedes usar ese número de veces en combate, pero luego sigue estando ahí en el inventario, no gasta nada de recursos usarlos? porque las pociones y bombas tienen un número limitado de usos y para recargarlos hay q meditar, gastando 1 unidad de alcohol para reponer todo, sino me equivoco.

Las espadas/armaduras buenas como las q son reliquias es mejor desmontarlas o venderlas? me refiero a si hay algún material de artesanía q sea dificil de conseguir y solo se pueda conseguir desmontando espadas, o en general, hay algún material muy excaso q sea conveniente revisar siempre si lo contiene alguna espada o armadura? hasta ahora no desmonto nada, todo lo vendo... excepto si pongo alguna piedra rúnica q quiera recuperar, luego si necesito algún material pues ya lo busco por las tiendas, la verdad q ahora mismo voy bien de dinero, tengo 10.000 y subiendo, actualmente tengo lvl 14 y estoy jugando en sangre, sudor y lágrimas.
Yo de runas les pongo veneno y hemorragia, mas que nada por que suelo tirar a por misiones superiores a mi nivel y estos efectos segun he probado se aplican a la vida maxima del objetivo, por lo que hacen un daño brutal.
Bueno empezando la expansión de los embajadores del vino. Madre mía después de una hora que inmersión da. Es alucinante los detalles que tiene este juego
Kyross escribió:Que piedras rúnicas consideráis que son mejores para las espadas? es q no me decido a cual poner... supongo q lo mejor será las q provocan daño constante como envenenar, hemorragia, etc... no?

Los aceites no se gastan cuando los usas? me refiero a q los aceites ponen q tienen X cargas y vale, cuando los aplicas los puedes usar ese número de veces en combate, pero luego sigue estando ahí en el inventario, no gasta nada de recursos usarlos? porque las pociones y bombas tienen un número limitado de usos y para recargarlos hay q meditar, gastando 1 unidad de alcohol para reponer todo, sino me equivoco.

Las espadas/armaduras buenas como las q son reliquias es mejor desmontarlas o venderlas? me refiero a si hay algún material de artesanía q sea dificil de conseguir y solo se pueda conseguir desmontando espadas, o en general, hay algún material muy excaso q sea conveniente revisar siempre si lo contiene alguna espada o armadura? hasta ahora no desmonto nada, todo lo vendo... excepto si pongo alguna piedra rúnica q quiera recuperar, luego si necesito algún material pues ya lo busco por las tiendas, la verdad q ahora mismo voy bien de dinero, tengo 10.000 y subiendo, actualmente tengo lvl 14 y estoy jugando en sangre, sudor y lágrimas.

1- Yo llevaba con hemorragia y veneno.

2- No se gastan ni consumen nada los aceites. Para tenerlos infinitum usos has de mejorar la habilidad de aceites en alquimia.

3- Podrás craftearte lo que desees sin mucho aquel. No estás obligado a desmontar equis o y para tener algo.
@Oros123 @eRiKaXPiReNCe gracias a los 2, como coincidis en las runas probaré con esas a ver, ya q también pienso q son las q mejores por lo de q quitan un daño constante cuando hacen efecto, y juntando unas cuentas en una espada con 3 huecos da un % bastante aceptable, de momento lo máximo q he visto son de 5% no se si habrá de mas, pero metiendo 3 ya es un 15% (siempre q la espada no tenga más en sus estadísticas).
Bueno...

Yo para las espadas de acero suelo poner una runa de perforación de armaduras, para los enemigos humanos. También suelo usar la de potencia de ataque, y luego o aumento de adrenalina, o de aturdir.

Para las de plata, pongo potencia de ataque, incineración o congelación, y hemorragias, esa fija.

Por cierto, me dí cuenta de una cosa bastante porculera... Le puse huecos a Aerondight, le metí runas, y ya no sube de nivel al matar con las cargas al máximo. La carga sí sube hasta 10, pero se queda al máximo aunque mate un enemigo y no se reinicia aumentando el daño de la misma... Vaya mierda, con la pasta que me gasté en añadirle los huecos...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo para las espadas de acero suelo poner una runa de perforación de armaduras, para los enemigos humanos. También suelo usar la de potencia de ataque, y luego o aumento de adrenalina, o de aturdir.

Para las de plata, pongo potencia de ataque, incineración o congelación, y hemorragias, esa fija.

Por cierto, me dí cuenta de una cosa bastante porculera... Le puse huecos a Aerondight, le metí runas, y ya no sube de nivel al matar con las cargas al máximo. La carga sí sube hasta 10, pero se queda al máximo aunque mate un enemigo y no se reinicia aumentando el daño de la misma... Vaya mierda, con la pasta que me gasté en añadirle los huecos...

Saludos!

Como si me hablaras en chino vamos. De que mierdas hablas tio? X DDD Aerondight? subir de nivel? cargas al maximo? añadirle huecos? joder o me he perdido medio juego o esto que me acabo de tomar no era cocacola [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Todo depende de la build tambien, yo lo tengo todo a adrenalina, con las habilidades de mas daño tanto en armas y señales cuanta mas adrenalina tienes, que no pierdas adrenalina cuando te golpean, lo de que te regenere toda la vida restandote adrenalina cuando te dejen a cero y a parte por los golpes especiales. Con eso destrozas mas que causandole estados, que ademas, los estados son muy randoms, tener 20% de congelacion, que eso supone que congele con 1 de cada 5 golpes y tener varios combates en los que no congeles a nadie. ¬_¬

Hay una cosa que me toca mucho la pera, en cuanto me despisto el juego me cambia el trofeo equipado por otro que tengo en el inventario, y si no tengo ninguno en el inventario me lo desequipa, algo muy raro, con el tiempo que lleva el juego tiene algunos bugs que son imperdonables. joer
Bueno...

Oros123 escribió:

Saludos!

Como si me hablaras en chino vamos. De que mierdas hablas tio? X DDD Aerondight? subir de nivel? cargas al maximo? añadirle huecos? joder o me he perdido medio juego o esto que me acabo de tomar no era cocacola [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aerondight es una espada que se consigue en Blood&Wine, la cual cada diez golpes se carga al máximo de "energía", y va aumentando el daño cuanto más cargada está, y si das el golpe de gracia a un monstruo con la carga al máximo, se reinicia pero EL DAÑO DEL ARMA AUMENTA DE MANERA PERMANENTE. Es decir, que no tiene límite de daño esa espada, se puede aumentar su daño infinitamente.

Lo de los huecos... Esa espada no tiene ningún hueco para runas, pero el encantador de la expansión Hearts of Stone puede añadir huecos a las armas y armaduras... Y ya he explicado que si a Aerondight se le ponen runas, pierde su característica de ir aumentando el daño, de ir subiendo de nivel, vamos...

Se ha entendido ahora? [+risas]

Saludos!

Oros123 escribió:

Saludos!

Aerondight es una espada que se consigue en Blood&Wine, la cual cada diez golpes se carga al máximo de "energía", y va aumentando el daño cuanto más cargada está, y si das el golpe de gracia a un monstruo con la carga al máximo, se reinicia pero EL DAÑO DEL ARMA AUMENTA DE MANERA PERMANENTE. Es decir, que no tiene límite de daño esa espada, se puede aumentar su daño infinitamente.

Lo de los huecos... Esa espada no tiene ningún hueco para runas, pero el encantador de la expansión Hearts of Stone puede añadir huecos a las armas y armaduras... Y ya he explicado que si a Aerondight se le ponen runas, pierde su característica de ir aumentando el daño, de ir subiendo de nivel, vamos...

Se ha entendido ahora? [+risas]

Saludos!

¿Seguro? Hace tiempo que no juego pero yo diría que la espada tiene un máximo acorde a tu nivel, tienes que subir a Geralt de nivel para seguir aumentando su daño, no es infinito.
ya tengo la versión GOTY, un día volveré a jugar todo el juego y seguido de las expansiones [plas] [plas]
@MonkeyPS2

Buf, a mí me echa para atrás pensar que tengo que hacerlo todo otra vez si quiero el platino (sobre todo el gwent)... [+risas]

Saludos :)
Pues yo estoy pensando en rejugarlo por cuarta vez... [+risas]
@Francis York Morgan

Yo le he echado más de 300h. y trofeo de gwent más no, por favor... [carcajad]

Saludos ;)
@papasconmojo La verdad que el trofeo del gwent la primera vez da cosa pero una vez lo sacas me parece bastante asequible, encima a mi el minijuego me encanta, dos veces tengo el platino [+risas]
Yo estoy en esas, me quedé sin jugar las expansiones y ahora estoy con la GOTY, casi acabando el juego principal.

Al Gwent hice todas las misiones, qué me falta ??? conseguir todas las cartas ??? Hay manera de saber cuál te falta y dónde está ???

Un saludo.
@papasconmojo la verdad que no me interesa el juego de cartas, me da palo. no así volver a jugar el juego jejeje
@jarus

Puedes saber las que has conseguido anotándolas y luego sabrás las que te faltan... [tomaaa]

@Francis York Morgan

El gwent no es difícil (encima puedes seleccionar la dificultad xD) pero es que a mí me aburre soberanamente :Ð

@MonkeyPS2

A mí, como me gusta mucho TW, lo que sí que me daría palo sería meter la GOTY y no sacarle otra vez el 100% (porque sé que el gwent ni de coña con lo que me la "come")... [burla2]

Saludos ;)
Joe, yo que me lo jugué por segunda vez por el pique de conseguir todas las cartas de gwynt, se me quedó la espinita clavada de la primera partida xD
@papasconmojo

Cuando me aburra, entonces xD

Que asquete da la logia de hechiceras.
@Xelxer

Yo conseguí todas las cartas en la 2ª partida (y también lo pasé en la Marcha de la Muerte) pero es que tener que hacerlo otra vez no me motiva nada. La verdad es que a mí no es un "mini juego" que me apetezca jugar... [looco]

@jarus

Ánimo :p Si te gusta un mínimo el gwent, al menos no te resultará muy cansino... [oki]

Menuda panda de "brujas" [+risas] Y la peor, la Philippa Eilhart... XD

Saludos ;)
@papasconmojo
En la primera partida apenas toqué las cartas, en ésta le he dado bastante, ya veremos a ver después de las expansiones

En los libros recuerdo a Vilgefortz como chungo, pero éstas le van a la zaga.
@jarus

Las expansiones tienen nuevas cartas (aunque estas no cuentan para el trofeo del juego base, claro). A mí la baraja de Skellige de Blood & Wine, es la que más me gusta... [+risas] Por cierto, imagino que lo sabrás pero compra las cartas de los vendedores a medida que los encuentres, que te resultarán útiles (y también cuentan para el total de cartas) y así no tienes luego que estar comprobando los vendedores a los que ya les compraste ni estar "pa'lante y pa'trás" :p Por si acaso, dejo un hilo en el que mencionan las cartas que son perdibles y una guía con TODAS las cartas:

https://www.gamefaqs.com/boards/702760- ... t/75035174

https://www.vg247.com/2017/05/25/the-wi ... ct-em-all/

Vilgefortz era un "son of a bitc*" en toda regla pero las "señoritas" de La Logia no se quedan cortas tampoco, no... XD

Saludos ;)
@papasconmojo

Compré todas las que ví y las que gané jugando. Entre expansiones revisaré con calma a ver cuál me falta.

Un saludo.
@jarus

Pues que vaya bien la "caza", solo requiere algo de tiempo...

Saludos [hallow]
Pues he acabado las 2 expansiones y tras casi 200 horas en total (juego principal + 2 expansiones) puedo decir tranquilamente que es el mejor juego al que he jugado en mi vida [tadoramo]
@papasconmojo Yo hice casi lo mismo [carcajad] solo que en la primera partida, más o menos hacia la mitad del juego le subí la dificultad, y ya para la segunda en difícil desde el principio. Seguramente haga una tercera partida, peeeeero aunque fijo que le vuelvo a dar al gwynt, nop, a por todas las cartas no iré ni borracha xD
La zona de villamorena corresponde a las expansiones? Es q me gusta limpiar el mapa de interrogaciones pero las q salen al mirar el tablón son de lvl muy alto (ahora tengo lvl 19) y me salió una misión secundaria de Hearts of Stone. Es q quería dejar todo lo relacionado a las expansiones para cuando me pase la historia principal, aunque bueno, hacer interrogaciones tampoco me importa mucho ya q lo q realmente quiero dejar para el final es la historia principal, secundarias y contratos de brujo de las expansiones y eso veo q sale distinguido en el apartado de misiones.
Kyross escribió:La zona de villamorena corresponde a las expansiones? Es q me gusta limpiar el mapa de interrogaciones pero las q salen al mirar el tablón son de lvl muy alto (ahora tengo lvl 19) y me salió una misión secundaria de Hearts of Stone. Es q quería dejar todo lo relacionado a las expansiones para cuando me pase la historia principal, aunque bueno, hacer interrogaciones tampoco me importa mucho ya q lo q realmente quiero dejar para el final es la historia principal, secundarias y contratos de brujo de las expansiones y eso veo q sale distinguido en el apartado de misiones.

Sí, corresponde a HoS, pero creo que hasta que no empieces con la primera expansión las interrogaciones que ves ahora corresponden al juego base, porque una vez que empiezas con HoS te salen muchas más interrogaciones nuevas por toda esa zopa "superior" del mapa. A una mala si no te quieres arriesgar, podrás hacer las interrogaciones de toda esa zona tanto una vez que acabes el juego, durante la primera expansión o durante la segunda.
@Xelxer Gracias, lo malo es q no puedo elegir lo de empezar con la expansión o no, ya q tengo la versión Game of the Year q viene con las expansiones incluídas, y estoy intentando esquivarlas jaja, pero por lo q dices las ? serán las de la expansión ya q he limpiado todo el mapa con las ? q salen en los tablones y justo el de villamorena son de lvl excesivamente alto.
@Kyross No te preocupes, una vez que finalizas el juego, pasados los créditos, te volverán a mandar con Geralt, diciéndote que puedes moverte libremente o empezar una partida + (algo así), si tienes activada la misión con la que se "inicia" HoS, directamente vas al lugar que te indican, sino tendrás que ir a cogerla a un tablón, y cuando termines de hacer lo que se te pide, ya verás que en el mapa se desbloquean más zonas y salen nuevas ?
Empezando con Hearts of stone, y creo que me leeré también Estación de tormentas, que lo tenía pendiente.

Saludos.
Se sabe algo nuevo sobre el anuncio del nuevo parche en el que estaban trabajando, que se dejo caer en el E3, sobre las mejoras para la PRO y la One X.

Saludos.
Zhuravlik escribió:Se sabe algo nuevo sobre el anuncio del nuevo parche en el que estaban trabajando, que se dejo caer en el E3, sobre las mejoras para la PRO y la One X.

Saludos.

Nadita y tengo las expansiones pendiente de ello. Me temo que hasta que salga la consola amada de los polacos nanai.
ros escribió:
Zhuravlik escribió:Se sabe algo nuevo sobre el anuncio del nuevo parche en el que estaban trabajando, que se dejo caer en el E3, sobre las mejoras para la PRO y la One X.

Saludos.

Nadita y tengo las expansiones pendiente de ello. Me temo que hasta que salga la consola amada de los polacos nanai.

Gracias. Seguiremos atentos a ver si se revela algo.

Saludos.
Zhuravlik escribió:
ros escribió:

Saludos.

Gracias. Seguiremos atentos a ver si se revela algo.

Saludos.

Yo también lo estoy esperando para darle caña
Hola, acabo de comprarme el juego GOTY y es la 1ª vez que juego, las expansiones vienen a lo largo de la historia o una vez terminada ?, algun consejo como novato, como empezar , si hago historia principal o mejor despistarse?
juglarito escribió:Hola, acabo de comprarme el juego GOTY y es la 1ª vez que juego, las expansiones vienen a lo largo de la historia o una vez terminada ?, algun consejo como novato, como empezar , si hago historia principal o mejor despistarse?

Hola, yo estoy jugando ahora la primera de las expansiones (a punto de terminarla) y llevo 170h.
Durante la historia principal te saldrá la posibilidad de jugarlas, pero lo normal es que no tengas nivel para empezarlas. Por eso se suele recomendar acabar primero la historia principal y luego las expansiones.
También podrías jugar directamente las expansiones aunque no hayas jugado la historia principal (en el menú del juego te dan la opción) pero mola ir poco a poco.
Lo que te aconsejo mucho es que no dejes de jugar al gwynt y conseguir todas las cartas. Es un vicio!!
pablito12sg escribió:
juglarito escribió:Hola, acabo de comprarme el juego GOTY y es la 1ª vez que juego, las expansiones vienen a lo largo de la historia o una vez terminada ?, algun consejo como novato, como empezar , si hago historia principal o mejor despistarse?

Hola, yo estoy jugando ahora la primera de las expansiones (a punto de terminarla) y llevo 170h.
Durante la historia principal te saldrá la posibilidad de jugarlas, pero lo normal es que no tengas nivel para empezarlas. Por eso se suele recomendar acabar primero la historia principal y luego las expansiones.
También podrías jugar directamente las expansiones aunque no hayas jugado la historia principal (en el menú del juego te dan la opción) pero mola ir poco a poco.
Lo que te aconsejo mucho es que no dejes de jugar al gwynt y conseguir todas las cartas. Es un vicio!!

Gracias, lo tendré en cuenta [fumando]
@pablito12sg

El gwent es un vicio para el que le guste ese tipo de juego de cartas. No es mi caso xD A mí se me hizo aburrido y pesado... [+risas]

@juglarito

No te comas la cabeza. Como dice, el compañero juega la historia principal y ya después pasas a las expansiones. Por ser en el mismo mapa te recomendaría primero hacer Hearts of Stone (y para no liarte después a lo mejor con la historia de B&W, además consigues nuevo equipamiento y variantes de cartas de gwent) y ya te metes con B&W, que da para bastante más...

Acabo de subir a lvl 23 y ahora llevo las espadas felinas mejoradas q dan un 10% de probabilidad de causar hemorragia, pero tambien tengo equipada la habilidad golpes incapacitantes q añade a los golpes rápidos hemorragia durante 5 segundos , actualmente lo tengo en lvl 1 q quita 25 de vida por segundo durante 5 segundos, la cuestión es si está habilidad anula el % de probilidad de hemorragia de las armas o son 2 cosas diferentes, me refiero si a parte de q quite 25 fijo hay posibilidad de q se añada hemorragia de la espada, es decir, más daño o más tiempo, es q las espadas tienen 2 huecos y no se si meterles 2 piedras de 5% de hemorragia para q me de un total de 20% de probabilidad o teniendo la habilidad golpes incapacitantes es inútil porq la anula, sino le metería veneno u otra cosa... A parte cuanto más % tengas en la espada supongo q solo afecta a la probilidad de causar hemorragia y no al daño generado no? Aunq no sé para q me como tanto la cabeza si el juego ya me está pareciendo demasiado fácil tal como voy... Estoy jugando en sangre sudor y lágrimas y me arrepiento de no haber empezado en marcha de la muerte y ahora paso de subir la dificultad ya q prefiero terminar en la dificultad q he empezado.
(pregunta típica)

Acaba de caer en mis manos la edición GOTY.
Leyendo comentarios veo que el juego en dificultad "normal" y "sangre...." llegado un punto se hace fácil, ¿lo recomendáis en "marcha de la muerte" de primeras?

Algún consejillo para las primeras horas? Algo en que centrarse para ir cogiendo nivel?

Salu 2 y gracias por adelantado
@Zurkin
ey! enhorabuena! acabas de conseguir el mejor juego de aquí a 10 años atrás :D (en mi opinión)

La marcha de la muerte es bastante fácil también la verdad, si tienes un mínimo d habilidad en los videojuegos no vas a tener ninguna clase de problemas. También había una opción que escalaba el nivel de los enemigos al tuyo siempre que fueses mas fuerte y no me acuerdo que movidas mas hacia, pero esta opción me rompió algún que otro combate e hizo k me matasen de un golpe cuando en realidad aguantaba mas de 8 (osea sin la opción esta activada). Puedes cambiarla en cualquier momento osea que tampoco pasa nada :D

Mi consejo es que disfrutes de todo lo que ofrece el juego, las principales, las secundarias, colecciones armaduras y armas, completes los mapas, todo es extremadamente disfrutable :D

También te diría que si no estas acostumbrado a jugar a juegos con mucho contenido, que no te agobies, a mi por ejemplo con Witcher no me pasó pero con Xenoblade X llego un momento que había tanto q hacer y por conseguir que me agobie un montón y dejé el juego (no se si le pasara a las demás personas pero a mi me pasó)

--

Kyross escribió:Aunq no sé para q me como tanto la cabeza si el juego ya me está pareciendo demasiado fácil tal como voy... Estoy jugando en sangre sudor y lágrimas y me arrepiento de no haber empezado en marcha de la muerte y ahora paso de subir la dificultad ya q prefiero terminar en la dificultad q he empezado.
a mi me pasó lo mismo xD me emparraba un huevo por mejorarme siendo ya un semidios. Tenia una especie de build de igni, y todo lo que veía lo quemaba xD podía no sacar la espada jejeje recuerdo que una temporada lo estuve jugando y emitiendo en directo, y un colega me veía y hablábamos, y cuando salia un combate decíamos ''amateratsu!!'' le prendía fuego al enemigo y a tomar por culo jajajaja
Si que había algunos enemigos luego que se me resistían a arder, pero bueno ya tenia el juego mas que mascao y se llevaban un palizón igual jajaja

Un saludo tíos :D
@Aaron Krueger

No creo que me sature, tengo platineados Dragon Age: Iquisition y Skyrim (este en PS3), lo que le tengo algo más de pavor es al sistema de juego, más action-rpg que el Dragon Agez el último del estilo que completé.

Ahora me estoy leyendo extensos resumes de los libros y juegos previos para ir bien pertrechado y saber por dónde van los tiros en esta aventura. A parte estoy ya mirando donde conseguir las armas/armaduras tochas para que se me haga más fácil.

Creo que está noche o mañana ya podré empezarlo

Salu2 y gracias

P.d.- el Gwent que? Leo que es un vicio y me surge otra duda ¿aumenta la dificultad dependiendo el nivel o es siempre el mismo?
Zurkin escribió:@Aaron Krueger

No creo que me sature, tengo platineados Dragon Age: Iquisition y Skyrim (este en PS3), lo que le tengo algo más de pavor es al sistema de juego, más action-rpg que el Dragon Agez el último del estilo que completé.

Ahora me estoy leyendo extensos resumes de los libros y juegos previos para ir bien pertrechado y saber por dónde van los tiros en esta aventura. A parte estoy ya mirando donde conseguir las armas/armaduras tochas para que se me haga más fácil.

Creo que está noche o mañana ya podré empezarlo

Salu2 y gracias

P.d.- el Gwent que? Leo que es un vicio y me surge otra duda ¿aumenta la dificultad dependiendo el nivel o es siempre el mismo?

Pues muy mal eso. Tendrías que haberte comprado los libros, como hice yo... [+risas] A mí es que eso de leerme un resumen de un libro como que no me va y prefiero leérmelo entero... [tomaaa]

El juego del gwent en sí no cambia de dificultad pero hay jugadores que son más hábiles que otros y te resultará más complicado ganarles. Te recomiendo, si quieres que te resulte lo más sencillo posible, que le cambies la dificultad al gwent y la pongas en fácil... [toctoc]

@papasconmojo

En otros tiempos me los hubiese leído por tener tiempo de sobra, pero no dispongo de mucho tiempo libre y sinceramente prefiero darle al vicio que añadir más libros a mi montón de libros arrasados xd

Pues nada habra que esperar a que acabe de instalar y al lío

Salu2 y nos vamos leyendo
@Zurkin como lo veas pero ya te digo que The Witcher 3 me parece quizá el mejor juego jamás creado pero muy por detrás aún así de los libros en los que se basa.
En Blood&Wine
Goybrosh ??? Pelea de insultos ??? Qué grandes [plas]
@papasconmojo @ros

Venga que me habéis convencido, ya tengo los 9 libros "prestados" a ver si está semana me da tiempo ha acabarlos....mi última semana de vacaciones sniff sniff

Dejaré el juego aparcado un tiempo

Salu2
29494 respuestas