The Witcher 3: Wild Hunt

devilcloud_20 escribió:Tengo un problema con e juego, cuando voy alguna tienda y quiero comprar alguna arma el juego se cuelga y me sale error y vuelvo a la pantalla de inicio. He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y me sigue sucediendo. A alguien más e pasa ?

A mi me ha ocurrido también varias veces, pero de forma puntual y siempre con el mismo mercader (uno que hay en la plaza de Novigrado).
No sé a que se debe ese error. Yo el juego lo tengo digital, descargado de la store, quizás tenga algo que ver.

Saludos.
k4n4ri0 escribió:
devilcloud_20 escribió:Tengo un problema con e juego, cuando voy alguna tienda y quiero comprar alguna arma el juego se cuelga y me sale error y vuelvo a la pantalla de inicio. He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y me sigue sucediendo. A alguien más e pasa ?

A mi me ha ocurrido también varias veces, pero de forma puntual y siempre con el mismo mercader (uno que hay en la plaza de Novigrado).
No sé a que se debe ese error. Yo el juego lo tengo digital, descargado de la store, quizás tenga algo que ver.

Saludos.

A mi también me pasa con ese mismo mercader de la plaza de novigrado. Aunque vamos, ese puto mensaje me sale en otros juegos y me quema que no veas [enfado1]
RBLL87 escribió:
k4n4ri0 escribió:

Saludos.

A mi también me pasa con ese mismo mercader de la plaza de novigrado. Aunque vamos, ese puto mensaje me sale en otros juegos y me quema que no veas [enfado1]

A mi primero con uno de oxenfur siempre y luego con un mercader de esos k te encuentras por los caminos. Me he dado cuenta que solo pasa cuando pulso L2 para comprar las armas. Entonces siempre se cuelga.
A mi me sucedía igual y era cuando comparaba items (L2 creo) entre mi inventario y el del mercader, o entre los que tenía equipados y los que no. Indagué por internet y averigüé que se debía a que tenía activado el poder ver las letras (sólo se puede la de los menús) más grandes. Lo desactivé y ya no me volvió a pasar nunca.
Hola!!!!!!!!!!!!!

Casi para empezar este juego...hay que saber algo de los anteriores o es "independiente"?

Si me quiere poner alguien en antecedentes que me escriba aunque sea un minispoiler por favor...

No quiero mirar en ninguna web no sea que se mezcle lo de los anteriores con el 3 o cuente algo del 3 directamente...

Muchísimas gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Juan_Garcia escribió:
labor escribió:han metido ya las mejoras para ps4 PRO??

Yo no esperaria ese parche mínimo hasta que no salga la xbox one X al mercado, que es el verdadero parche que se van a currar. El parche de la Pro, lo van a sacar por las criticas que tendrían que hicieran parche para una consola y no la otra. Estos tíos son Pro-Microsoft de toda la vida.

En cualquier caso, tanto en una como en otra no esperes mucho más allá que la técnica de brujeria esa de estirar la resolución y listo. Ojalá permitiera elegir entre 1080p/60 fps y 4K/30 pero me temo que nos vamos a quedar con la mierda de las 4K, y eso que tengo tele 4K HDR.
@ros no esperes que una ps4 pro pueda ofrecerte 4k y 60 fps... almenos no en en ultra. en pc eso lo puede hacer la gtx 1080 ti , que cuesta ella sola el doble que la ps4. Ni siquiera la scorpio podria moverlo.
vestaxxx escribió:@ros no esperes que una ps4 pro pueda ofrecerte 4k y 60 fps... almenos no en en ultra. en pc eso lo puede hacer la gtx 1080 ti , que cuesta ella sola el doble que la ps4. Ni siquiera la scorpio podria moverlo.

Por supuesto que no y menos en este juego. Me refería a que prefiero mil veces antes los 1080/60 fps que los 4k/25-30 fps.
Pues tras mas de 100 horas con el juego, me dispongo a empezar la primera expansión de Hearts of Stone y después haré la de Blood and Wine...que ganas [360º]
Bueno...

RBLL87 escribió:Pues tras mas de 100 horas con el juego, me dispongo a empezar la primera expansión de Hearts of Stone y después haré la de Blood and Wine...que ganas [360º]

Daría lo que me pidieran por un aparato como el de los Men In Black para borrarme la memoria y volver a vivir esa situación en la que te encuentras.

Disfruta!

Saludos!
ros escribió:
vestaxxx escribió:@ros no esperes que una ps4 pro pueda ofrecerte 4k y 60 fps... almenos no en en ultra. en pc eso lo puede hacer la gtx 1080 ti , que cuesta ella sola el doble que la ps4. Ni siquiera la scorpio podria moverlo.

Por supuesto que no y menos en este juego. Me refería a que prefiero mil veces antes los 1080/60 fps que los 4k/25-30 fps.

No lo veo, este juego probablemente la CPU es la que hace cuello de botella, así que optimizan para Pro o la X, o dudo mucho que lo puedan mover a 60fps. La CPU de estas 2 consolas es solo un 30-40 % mas rápida que el de las anteriores.
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!

Casi para empezar este juego...hay que saber algo de los anteriores o es "independiente"?

Si me quiere poner alguien en antecedentes que me escriba aunque sea un minispoiler por favor...

No quiero mirar en ninguna web no sea que se mezcle lo de los anteriores con el 3 o cuente algo del 3 directamente...

royer

Yo empecé con el 3 a saco hace unos 10 días aprox. En algún momento hacen (o así creo que es) referencia a algún personaje de las anteriores entregas, pero yo por ahora estoy pudiendo jugar sin problema. Supongo que siempre es mejor jugarlos por orden, pero yo ahora no tengo paciencia para jugar al 1 y al 2 y terminármelos antes de ponerme con el 3. El 1 lo he estado jugando en PC un poco y se hace más tostón.

eRiKaXPiReNCe escribió:
k4n4ri0 escribió:Tenia una duda sobre una misión del DLC Hearts of Stone, haber si alguien me puede ayudar:
En la misión del príncipe sapo, después de matarlo, secuestran a Geralt y le quitan todo el equipo. Solo después de la luchar con el mago ofiri y derrotarlo apareces con una de las espadas que tenías antes de que te secuestren. Mi duda es si hay alguna manera de recuperar el equipo que tenía previamente o tengo que volver al herrero y armero a que me lo vuelvan a hacer? Acababa de ir a craftear todo el equipo de los diagramas felinos magistrales y ahora me quedé solo con la espada [buuuaaaa]

Un saludo y gracias de antemano.

Lo tienes todo en el inventario. Es más, puedes hacer dicho combate con tu equipamiento pre secuestro y no yendo medio en bolas.

Ya que la pregunta está oculta, oculta tú también la respuesta... [discu]
Yo voy a ir alternando el juego principal con las expansiones, que de la principal ya he visto casi todo y asi se me hara mas ameno.

Otra cosa, no me salio como mision la herborista del principio y me marche de huerto blanco y al volver recordando que estaba la herborista, la mision ya no la podia hacer, bueno, mas bien me dice que es demasiado tarde. Que raro. Oooh
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!

royer

En la página principal enlacé hace un par de años un resumen en español de juegos y libros. Como resumen es algo mediocre, tanto en contenido como en forma de expresarse, pero te valdrá.

Lo más importante son las novelas para este juego.
Bikot escribió:Yo voy a ir alternando el juego principal con las expansiones, que de la principal ya he visto casi todo y asi se me hara mas ameno.

No es muy recomendable, las expansiones estan ajustadas a un nivel determinado. La primera esta ajustada a nivel 32, que es el nivel aproximado que tenemos de media al terminar el juego principal, y la segunda expansión esta ajustada al nivel 35, que es de media el nivel que tenemos al terminar la primera expansión.

Lo mas recomendable y como se concibieron es para ser jugadas en orden una vez terminado el juego base.
Rubioxxxxx escribió:
Bikot escribió:Yo voy a ir alternando el juego principal con las expansiones, que de la principal ya he visto casi todo y asi se me hara mas ameno.

No es muy recomendable, las expansiones estan ajustadas a un nivel determinado. La primera esta ajustada a nivel 32, que es el nivel aproximado que tenemos de media al terminar el juego principal, y la segunda expansión esta ajustada al nivel 35, que es de media el nivel que tenemos al terminar la primera expansión.

Lo mas recomendable y como se concibieron es para ser jugadas en orden una vez terminado el juego base.

Creo recordar que llegue al nivel 30 despues de 100 horas de juego y aun me quedaban secundarias y alguna mision principal por hacer, eso si, los interrogantes los limpie todos.

Gracias por el mensaje. [oki]
La intensidad de señal de verdad hace algo? no noto diferencia alguna en ninguna señal ¿de que va esto? ¬_¬
Hola, jugando la misión "de las lejanas costas de Ofir", la de la expansión Hearts of Stone, tengo que encontrar un cofre con un diagrama en una cueva de bandidos pero...los mato y nada, no se me abre. He intentado repetirla varias veces y nada...

¿Hay alguna solución? Me dejé el juego a principio de esta expansión con est amisión por temas de uni y ahora que quiero retomarlo....

De no haber problema, ¿es muy importante este tesoro?
Estoy jugando la edición juego del año que viene con las expansiones incluídas y tras pasar la primera zona de juego ya me avisa que puedo hacer las misiones de las expansiones y me aparece una misión en la lista de misiones, que obviamente de momento no puedo hacer porque requiere mucho nivel, la cuestión es que no quiero hacer nada de las expansiones hasta que me pase el juego normal, según he leído las misiones de Hearts of Stone aparecen en azul y las de Blood and Wine en rojo y simplemente con ignorar esas es suficiente para no hacer nada de las expansiones, pero claro, para que te aparezcan en la lista de misiones e ingnorarlas habrá que hablar con alguien o ver algún tablón y a mi me gusta hacer todo lo posible antes de seguir con la trama principal, por lo que me da miedo activar misiones o ver cinematicas relativas a las expansiones al explorar todo, ¿Hay peligro de que te salten cosas de las expansiones investigando todo? ¿O se pueden evitar facilmente? ¿Temas como misiones secundarias o interrogantes de las expansiones imagino que eso no se podrá diferenciar no? aunque eso me preocupa menos porque no me importa mucho hacer secundarias de las expansiones y dejar la trama principal de ambas para cuando me pase el juego normal.

La verdad que el juego me está gustando mucho, llevo unas 18 horas y apenas he jugado la historia, solo la de la primera parte del juego, ya que me dedico a limpiar el mapa de interrogantes y hacer misiones secundarias antes de seguir con la historia principal, pero creo que debería empezar a alternar historia e interrogantes y secundarias porque ya tengo el nivel recomendado para seguir con la mision de la historia principal (lvl 5) y ya me cargo sin muchos problemas a enemigos de hasta lvl 9 o 10 que me voy encontrando por el mapa (tengo lvl 5), y si sigo limpiando el mapa a parte de ir con demasiado nivel a las misiones de la historia igual me termino cansando casi antes de empezar jaja, estoy jugando en sangre, sudor y lágrimas y al principio me parecía extremadamente dificil, pero cuando vas consiguiendo mas nivel y mejor equipo se hace bastante asequible, aunque a veces cuando se juntan muchos enemigos la cosa se complica y la verdad que hay veces que me matan bastante por confiarme, pero son encuentros que con calma se pueden ganar sin demasiado problema, siempre que no salgan con la dichosa calavera roja... q ahí si q paso de ellos y les pongo una marca para volver cuando tenga algo más de nivel, que por cierto, cuando te matan tarda una barbaridad en cargar la partida, algunos tiempos de carga me parecen exagerados.
No le deis tanta importancia al nivel que tengáis para hacer tal misión (lo digo por la poca experiencia que te dan si haces una por debajo de tu nivel) y sí a disfrutar cada segundo de las mismas misiones.
@Kyross No hay peligro de que te salte nada, a menos que seleccionas alguna misión de las azules/rojas. Además, en cuanto al mapeado, ten en cuenta que B&W es un mapa nuevo, y en HoS se termina de "abrir" el mapa actual, hay zonas o interrogaciones que no salen hasta que no inicias HoS
Xelxer escribió:@Kyross No hay peligro de que te salte nada, a menos que seleccionas alguna misión de las azules/rojas. Además, en cuanto al mapeado, ten en cuenta que B&W es un mapa nuevo, y en HoS se termina de "abrir" el mapa actual, hay zonas o interrogaciones que no salen hasta que no inicias HoS

Ah, hay zonas que no salen si no haces las misiones de las expansiones? pues bien entonces... por cierto, cuando terminas la historia principal puedes seguir jugando en la misma partida conservando todo (nivel, habilidades, inventario, etc...) para jugar las expansiones y secundarias que te hayas podido dejar o tienes que empezar una partida nueva? supongo que podrás seguir en la misma partida haciendo todo lo que te hayas dejado, incluído las expansiones no?
@Kyross

No te preocupes, que mientras no actives y juegues las misiones vas a estar bien [oki]

Sí, claro, cuando terminas conservas todo tu progreso e inventario y puedes seguir con las expansiones o hacerte un NG+ en "La Marcha de la Muerte"... :p

Saludos y buen fin de semana :)
Yo tengo el Witcher sin las expansiones,no el Goty. Si me lo acabo, luego puedo comprar de la store las expansiones y continuar con mi personaje desde ahí? Leí en algún sitio que si no tenías la Goty no podías hacer eso y tenías q crear nuevo personaje para las 2 expansiones... A ver si me sacáis de dudas pq si no es posible continuar con el personaje vendo la edición normal y me pillo la Goty.gracias
ilromanista80 escribió:Yo tengo el Witcher sin las expansiones,no el Goty. Si me lo acabo, luego puedo comprar de la store las expansiones y continuar con mi personaje desde ahí? Leí en algún sitio que si no tenías la Goty no podías hacer eso y tenías q crear nuevo personaje para las 2 expansiones... A ver si me sacáis de dudas pq si no es posible continuar con el personaje vendo la edición normal y me pillo la Goty.gracias

Lo que no vale es el save de la edición normal en la goty, si te compras las expansiones nada mas, podrás jugar con tu personaje.
Saludos
¿Los tintes solo valen para las equipaciones de brujo?

Es que he visto la equipacion del torneo de touissant en rojo y no es de brujo, si no Reliquia.A mi no me deja :-?

Imagen
Gekofusion escribió:¿Los tintes solo valen para las equipaciones de brujo?

Es así, solo valen para eso.

En esa imagen Geralt tiene la cara roja, ¿eso por qué?, no recuerdo que tenga máscara esa equipación.
Me lo acabo de pasar en unas 55h. Enoooorme juegazo, ahora toca darle a las expansiones.

Mi final sin ser malo, me ha dejado un ligero regusto amargo tras enterarme de como eran los demás...

Es que he visto la equipacion del torneo de touissant en rojo y no es de brujo, si no Reliquia.A mi no me deja :-?

Imagen

Esa armadura no es la de tesham mutna, aunque son iguales y solo cambie el color, es la armadura de Hen Gaidth
Bueno...

Xelxer escribió:

Imagen

Esa armadura no es la de tesham mutna, aunque son iguales y solo cambie el color, es la armadura de Hen Gaidth

Únicamente disponible si
se elige el camino de Orianna en el tramo final, yendo a visitar al vampiro anciano y encontrando las partes en esa cueva.

...hay que añadir.

Saludos!
¿Algún sitio donde pueda comprar la guia sin que me claven >50€?
Me le compré hace poco y me da que sin guia me voy a perder :(
Gracias!
Buenas, acabo de empezar con el juego y me abruma la cantidad de cosas que tiene. Hay una cosa que no logro descifrar en el minimapa.

En algunas zonas próximas a mi salen unos pequeños triángulos en rojo pero cambian de sitio cuando me acerco a la zona en cuestión. ¿Qué significan?
Dadydadielo92 escribió:Buenas, acabo de empezar con el juego y me abruma la cantidad de cosas que tiene. Hay una cosa que no logro descifrar en el minimapa.

En algunas zonas próximas a mi salen unos pequeños triángulos en rojo pero cambian de sitio cuando me acerco a la zona en cuestión. ¿Qué significan?

Los triángulos rojos solo indican el desnivel, si algo que buscas está por encima o por debajo tuya.
Volviendo a jugarlo, qué pasada Skellige, me sigue flipando, las montañas, la música, las ballenas...

https://youtu.be/gokhBJWSjeM

También le estoy dando a las cartas en esta partida, que me la primera pasé completamente.
jarus escribió:Volviendo a jugarlo, qué pasada Skellige, me sigue flipando, las montañas, la música, las ballenas...

También le estoy dando a las cartas en esta partida, que me la primera pasé completamente.

A mi me fastidio un poco la primera vez que me encontre una ballena, y es que iba buceando en sitios aleatorios y me encontre una como que no se habia activado la distancia, o igual desde un angulo que el juego no detectaba mi personaje por lo que la ballena estaba freezeada, hasta que me acerque mas y ya empezo a funcionar como deberia. Pero vamos que es un mal recuerdo de un momento que deberia haber sido epico [reojillo]
Oros123 escribió:
jarus escribió:Volviendo a jugarlo, qué pasada Skellige, me sigue flipando, las montañas, la música, las ballenas...

A mi me fastidio un poco la primera vez que me encontre una ballena, y es que iba buceando en sitios aleatorios y me encontre una como que no se habia activado la distancia, o igual desde un angulo que el juego no detectaba mi personaje por lo que la ballena estaba freezeada, hasta que me acerque mas y ya empezo a funcionar como deberia. Pero vamos que es un mal recuerdo de un momento que deberia haber sido epico [reojillo]

Alguna vez se me ha petado alguna también, si xD
Pero la primera vez fue la leche, mezcla de susto y sorpresa.
jarus escribió:
Oros123 escribió:

Alguna vez se me ha petado alguna también, si xD
Pero la primera vez fue la leche, mezcla de susto y sorpresa.

ostie y yo no me encontre ninguna cago en la puta xDD
No has vivido hasta que no te has encontrado una ballena. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@e-Minguez

Si no te importa que esté en inglés, puedes pillarla en formato digital en la web de Prima Games. O también puedes intentar buscar el PDF por ahí... [+risas]

Saludos :)
Recién he empezado en juego y en la misión de corazón salvaje necesito consejo para acabar con el hombre lobo. Soy nivel 3 ( me está costando mucho subir de nivel) ¿ Que me recomendáis?
@darknes11

Si te sirve de consuelo, yo le eché al juego más de 300h. y tampoco me encontré ninguna... [qmparto]

@er_liam

¿En qué dificultad juegas? Yo te recomendaría paciencia, rodar y esquivar mucho y usar quen... [toctoc] También es útil mirar las debilidades de los monstruos (¿Igni era la del hombre lobo?) y usar pociones y extractos si se hace muy complicada una pelea... [oki]

papasconmojo escribió:@darknes11

Si te sirve de consuelo, yo le eché al juego más de 300h. y tampoco me encontré ninguna... [qmparto]

@er_liam

¿En qué dificultad juegas? Yo te recomendaría paciencia, rodar y esquivar mucho y usar quen... [toctoc] También es útil mirar las debilidades de los monstruos (¿Igni era la del hombre lobo?) y usar pociones y extractos si se hace muy complicada una pelea... [oki]

Nivel 3. Lo malo de ir lento es que llega un punto que se le regenera la vida al hombre lobo.
er_liam escribió:Recién he empezado en juego y en la misión de corazón salvaje necesito consejo para acabar con el hombre lobo. Soy nivel 3 ( me está costando mucho subir de nivel) ¿ Que me recomendáis?

Yo de ti me haría un asesino, es de las habilidades que mas daño hacen, eso si, si te dan te quitan media barra lo menos, por algo llevas armadura ligera para los asesinos, para esa rama necesitas golpes rapidos y que hagan daño y criticos, no me acuerdo como se llama la rama, golpes precisos? no me acuerdo, pero es solo con un boton y esquivar a muerte, eso si, siempre siempre con el escudo quen, después le sigue hojas envenedadas, que para el aceite que utilices para los enemigos le va de perlas. Y Luego le siguen más, pon en google, The Witcher 3: Guía de habilidades y arquetipos y te saldrá una pagina que te explican como hacer un asesino. Saludos y que te valla bien en la aventura [beer]

edito: las habilidades son: hazlas por orden, memoria muscular es muy importante y técnicas de la escuela del gato para hacer daño.

Memoria muscular (combate)
- Técnicas de la escuela del Gato (general)
- Hojas envenenadas (alquimia)
- Recuperación retardada (alquimia)
- Killing spree (alquimia)
Las armaduras que puedes crear son un poco sin sentido, no? encuentro por ahi mejores armaduras de las que puedo crear, que vienen casi sin stats o sin huecos, y las especiales, grifo, lobo y demas tampoco son nada del otro mundo y tampoco tienen huecos, y para las bonificaciones tienes que crear las maestras en un nivel muy alto ya, vamos, que te pasas gran parte del juego con las armaduras y armas que vas encontrando y de crear bien poco. ¬_¬

Estoy en level 18 ahora mismo, cree las armas de grifo con dos huecos cada una a cambio de otras que tenian 3 huecos, y cree unos guanteletes de grifo nivel 18 que venian sin hueco, mientras ya habia encontrado un equipo entero de 4 piezas con buenas stats y dos huecos en cada una... no me compensa.

@er_liam

Yo por ahi estoy en horas y ya ves xDD, me quede pilladisimo al verlo xD no sabia ni que eso estaba en el juego, con eso te lo digo todo xD caguen emm... xDDDD

@er_liam para evitar eso, utiliza la bomba polvo lunar, eso hara que su habilidad de regeneracion sea inutilizada, asi pondras el tiempo del combate a tu favor
@darknes11

Debemos ser de los pocos que no han visto una dichosa ballena... [+risas] Si alguna vez lo rejuego me molestaré en encontrar alguna por lo menos... [carcajad]

Debemos ser de los pocos que no han visto una dichosa ballena... [+risas] Si alguna vez lo rejuego me molestaré en encontrar alguna por lo menos... [carcajad]

Pues entre islas de Skellige salen bastantes, además se les oye el chapoteo y el ruido ese que hacen.
@jarus

Será que yo no tuve la suerte de encontrarme ninguna xD La verdad es que en Skellige usaba bastante el barco pero nada, oye... [+risas] Como digo, me molestaré en ir a buscar alguna si lo vuelvo a jugar... XD

@papasconmojo Con el barco también se pueden ver, yo fue como vi una por primera vez, que de entrada me llevé un mini susto xD

Hace poco lo estuve rejugando, no había pasado mucho desde la última partida, y al volver a ver la ballena, flipé tanto como la primera vez.
Joder si que ha dado de si el tema de las ballenas [carcajad] . Yo cuando fui por primera vez a Skellige en barco me salio una justo delante con la pedazo de cola que pensaba que era un kraken o una sorpresa preparada por el juego estilo boss, la verdad creia que era predeterminado en ese viaje que te saliera una ballena delante por lucirse el juego, pero veo que no.
29494 respuestas