Estoy jugando la edición juego del año que viene con las expansiones incluídas y tras pasar la primera zona de juego ya me avisa que puedo hacer las misiones de las expansiones y me aparece una misión en la lista de misiones, que obviamente de momento no puedo hacer porque requiere mucho nivel, la cuestión es que no quiero hacer nada de las expansiones hasta que me pase el juego normal, según he leído las misiones de Hearts of Stone aparecen en azul y las de Blood and Wine en rojo y simplemente con ignorar esas es suficiente para no hacer nada de las expansiones, pero claro, para que te aparezcan en la lista de misiones e ingnorarlas habrá que hablar con alguien o ver algún tablón y a mi me gusta hacer todo lo posible antes de seguir con la trama principal, por lo que me da miedo activar misiones o ver cinematicas relativas a las expansiones al explorar todo, ¿Hay peligro de que te salten cosas de las expansiones investigando todo? ¿O se pueden evitar facilmente? ¿Temas como misiones secundarias o interrogantes de las expansiones imagino que eso no se podrá diferenciar no? aunque eso me preocupa menos porque no me importa mucho hacer secundarias de las expansiones y dejar la trama principal de ambas para cuando me pase el juego normal.
La verdad que el juego me está gustando mucho, llevo unas 18 horas y apenas he jugado la historia, solo la de la primera parte del juego, ya que me dedico a limpiar el mapa de interrogantes y hacer misiones secundarias antes de seguir con la historia principal, pero creo que debería empezar a alternar historia e interrogantes y secundarias porque ya tengo el nivel recomendado para seguir con la mision de la historia principal (lvl 5) y ya me cargo sin muchos problemas a enemigos de hasta lvl 9 o 10 que me voy encontrando por el mapa (tengo lvl 5), y si sigo limpiando el mapa a parte de ir con demasiado nivel a las misiones de la historia igual me termino cansando casi antes de empezar jaja, estoy jugando en sangre, sudor y lágrimas y al principio me parecía extremadamente dificil, pero cuando vas consiguiendo mas nivel y mejor equipo se hace bastante asequible, aunque a veces cuando se juntan muchos enemigos la cosa se complica y la verdad que hay veces que me matan bastante por confiarme, pero son encuentros que con calma se pueden ganar sin demasiado problema, siempre que no salgan con la dichosa calavera roja... q ahí si q paso de ellos y les pongo una marca para volver cuando tenga algo más de nivel, que por cierto, cuando te matan tarda una barbaridad en cargar la partida, algunos tiempos de carga me parecen exagerados.