› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mineroloco escribió:dos cosillas, me deje cosas por hacer en la zona inicial antes de. Ahora estoy en el mapa general digamos, por velen , ¿puedo volver a la zona donde empieza el juego? el mapa que veo ahora es todo el mapa del mundo?ir al palacio y que me den la misión de buscar a la chica y todo eso
Por otro lado, ¿como recomendáis usar los puntos de habilidad al principio? por ahora he ido mejorando los ataques normal y fuerte y poco mas.
ya por ultimo, ¿tengo que encontrar un herrero si o si para arreglar las espadas, no?
gracias!
Rozan escribió:JGonz91 escribió:¿La versión GOTY lleva las expansiones con códigos de descarga o vienen en el disco?, es que no se si pillarla de segunda mano o si tengo que pasar por la piedra.
En disco.
Rubioxxxxx escribió:mineroloco escribió:dos cosillas, me deje cosas por hacer en la zona inicial antes de. Ahora estoy en el mapa general digamos, por velen , ¿puedo volver a la zona donde empieza el juego? el mapa que veo ahora es todo el mapa del mundo?ir al palacio y que me den la misión de buscar a la chica y todo eso
Por otro lado, ¿como recomendáis usar los puntos de habilidad al principio? por ahora he ido mejorando los ataques normal y fuerte y poco mas.
ya por ultimo, ¿tengo que encontrar un herrero si o si para arreglar las espadas, no?
gracias!
1- Si, puedes volver. Solo despliega el mapa, busca abajo en los botones uno que diga "Mapa del mundo" (No recuerdo que boton era lo siento) y pulsado para desplegar el mapa de las regiones. Ahi busca Huerto Blanco y metete dentro y elige un punto de viaje rapido para ir
2- No, no es el mapa de todo el mundo, solo es la region de Velen y Novigrado, hay mas regiones, unas mas pequeñas (Kaher Morhen o la zona inicial, Huerto Blanco) y otras mas grandes (Skellige o Toussant, la zona del segundo DLC)
3- Para empezar si, en ataques fuertes y rapidos es lo mejor para ir subiendo daño, luego ya puedes ir mirando otras ramas y habilidades para profundizar en un estilo concreto
4- No necesariamente, puedes comprar (o encontrar) kits de armero para reparar armas y otros kits para armaduras, y asi poder repararlas cuando y donde quieras. Si bien es cierto que creo que sale mas barato pagar directamente al Herrero.
Dettlaff. He perdido el combate pero supongo que no hay forma de ganarlo, ¿no?, no hay nada que se pueda hacer o que pueda cambiar en la historia, ¿cierto?. Poner la respuesta en spoiler.
papasconmojo escribió:@jarus
Sabes que son guardados y listas de trofeos diferentes, ¿no? Yo, por eso, he dejado la GOTY precintada (ya lo hice absolutamente todo y le saqué el platino en su momento)...
Saludos
Bikot escribió:Lo tuve que dejar después de 100 horas por un bug, a ver si lo retomo, pero me da pereza, ademas con las expansiones. Me leí los 7 libros, súper recomendados. Me encanta el lore, Yennefer... Ains.
jarus escribió:papasconmojo escribió:@jarus
Sabes que son guardados y listas de trofeos diferentes, ¿no? Yo, por eso, he dejado la GOTY precintada (ya lo hice absolutamente todo y le saqué el platino en su momento)...
Saludos
Algo leí, el platino no me importa, en su día lo acabé pero no hice el 100%. Por lo menos el update han sido 30 MB, no los 18 GB que tiene la normal xD
Poco a poco le iré dando, la otra vez me lo pasé en sangre, polvo y lágrimas, me suena, la más difícil se nota mucho ??? Me gusta que sea un reto, pero no frustrarme.
Un saludo.
jarus escribió:Bikot escribió:Lo tuve que dejar después de 100 horas por un bug, a ver si lo retomo, pero me da pereza, ademas con las expansiones. Me leí los 7 libros, súper recomendados. Me encanta el lore, Yennefer... Ains.
Si no es más que una vieja chinga y fea
papasconmojo escribió:@jarus
Yo lo jugué en NG+ en la Marcha de la Muerte y, al principio, cuesta un poco el cambio de dificultad pero con saber esquivar bien y asignar bien los puntos al final se acaba haciendo llevadero...
@darknes11
Es que a mí me daría pena haberle sacado el platino al juego base (más luego el 100% con los DLCs) y jugarlo de nuevo y no sacárselo... Pero la verdad es que volvería a coger todas la cartas de gwent quien yo me sé...
Yo tampoco entiendo por qué, a pesar de ser el mismo juego, lo han tratado como juegos diferentes. Por lo visto es que, al tener diferentes números de serie, es como si fueran juegos distintos y por eso no valen los saves ni la lista de trofeos anteriores
Yo me quedo con la GOTY precintada para colección y, si alguna vez me apetece rejugarlo, pues ya usaré el juego base y volveré a descargar los DLCs...
Saludos
papasconmojo escribió:@Bikot
Y lo que importa es la apariencia, ¿no? Si no se nota que más da...
La verdad es que Yennefer como personaje a mí me encanta también Ese carácter y esa personalidad son incomparables...
Saludos
mate al primer grifo de las primeras misiones y me enseñaron a crear la poción Rayo.
papasconmojo escribió:
No te vuelvas loco, que el juego es bastante "intuitivo" y no tiene mecánicas para nada complicadas En este juego necesitas fórmulas (las compras o te las encuentras como recompensas en cofres o misiones) para hacer las pociones y venenos y planos para las armaduras y armas y demás, así que no es mezclar ingredientes alegremente a ver lo que sale...
Tú coge todo lo que puedas cada vez que llegues a una zona nueva. Yo entraba en todas las casas y saqueaba y mataba muchos monstruos también y rara fue la vez que necesité buscar algún ingrediente. Obviamente petarás tu inventario pero ya te harás una idea de lo que puedes ir vendiendo y también tendrás mucha comida para curarte por si no tienes pociones durante una batalla por ejemplo y alcohol para rellenar las pociones, que es muy útil
Saludos
38285761 escribió:Se me estan por romper ambas espadas, alguien me podria decir que tendria que hacer? Me marca ambas en rojo en la interfaz.
@davoker muchisimas gracias por la respuesta! Muy completa y me servira muchisimo.
A ver si entendi, en resumen, se puede meditar infinitamente (para recuperar salud) y para recuperar pociones, aceites, etc se necesita alcohol verdad? Perfecto!
38285761 escribió:Chicos gracias a su ayuda ya me limpie todo el Huerto Blanco y decidi seguir con la historia principal en Velen.
Ni bien viaje alli me salio la bienvenida de los 2 DLC expansiones. Mi pregunta es, puedo seguir con todas las misiones y una vez terminado el juego recien ahi empezar con los DLC?
Y mi otra pregunta es, si tanto misiones principales, contratos, secundarias, etc marcan cuando se trata de un DLC o no? Vi que en el menu, en "MISIONES", me salio una principal en azul que es de la primera expansion pero me pregunto si esto tambien corre para contratos y misiones secundarias.
GRACIAS DESDE YA AMIGOS! Saludos
CrAcK1987 escribió:Le tengo muchas ganas a este juego , pero me esperaré a jugarlo en Xbox one X con las mejoras que tendrá.
Tan bueno es The Witcher 3? Miro gameplays y el sistema de combate me tira para atrás , viniendo de la saga Souls...
No jugué los anteriores The Witcher , puedo jugar a este y enterarme perfectamente de la historia?
Ahí muchos diálogos "cansinos" de estar leyendo 10 minutos seguidos?
Gráficamente está al nivel de Horizon Zero Dawn?
Gracias.
Danigijon21 escribió:Hola buenas. Después de pasarme este juegazo ace tiempo e decidido retomarlo, empezando con una nueva partida + . Después de unas horas jugando, me doy cuenta que antes podia tomar varias pociones sin llegar al limitende toxicidad, sin embargo ahora con una casi llego al límite. Creo recordar que el nivel de tolerancia a la toxicidad aumentaba segun las formulas que ibas aprendiendo, pero en este caso al ser nueva partida + ya las tengo todas aprendidas . Mi pregunta es si el nivel de tolerancia irá aumentando durante la partida o seguirá asi.
En la misión del príncipe sapo, después de matarlo, secuestran a Geralt y le quitan todo el equipo. Solo después de la luchar con el mago ofiri y derrotarlo apareces con una de las espadas que tenías antes de que te secuestren. Mi duda es si hay alguna manera de recuperar el equipo que tenía previamente o tengo que volver al herrero y armero a que me lo vuelvan a hacer? Acababa de ir a craftear todo el equipo de los diagramas felinos magistrales y ahora me quedé solo con la espada
labor escribió:han metido ya las mejoras para ps4 PRO??
k4n4ri0 escribió:Tenia una duda sobre una misión del DLC Hearts of Stone, haber si alguien me puede ayudar:En la misión del príncipe sapo, después de matarlo, secuestran a Geralt y le quitan todo el equipo. Solo después de la luchar con el mago ofiri y derrotarlo apareces con una de las espadas que tenías antes de que te secuestren. Mi duda es si hay alguna manera de recuperar el equipo que tenía previamente o tengo que volver al herrero y armero a que me lo vuelvan a hacer? Acababa de ir a craftear todo el equipo de los diagramas felinos magistrales y ahora me quedé solo con la espada
Un saludo y gracias de antemano.
labor escribió:han metido ya las mejoras para ps4 PRO??
papasconmojo escribió:@darknes11
Bueno, yo como desde hace mucho todos los juegos en inglés ya no me como la cabeza con que si los traducen o no. Es una putada y deberían hacerlo porque el español es la segunda lengua más hablada del mundo pero, si no lo hacen, pues habrá que mamarse la tranca... Y sobre lo del Mortal Kombat y el número de serie, pues como no lo he jugado, no te lo puedo decir. Pero solo ofrecía una explicación basada en la lógica porque, aparte de lo que ya te dije, no se me ocurre otro motivo por el que los saves sean incompatibles, ¿Desidia? Pues no te digo que no...
Curioso que pongas como ejemplo el WD1 porque es el juego que más me arrepiento de haber comprado de salida Jugué 2h. y a la estantería con su figura y demás mierda...
@Bikot
Me he leído los libros hasta "La sangre de los elfos" porque en la tienda en la que pillo las figuras, cómics y demás dicen que la distribuidora no ha editado de nuevo "Tiempo de Odio", pero llevo esperando un año desde que tengo los libros y ese es el único que me falta porque todos los demás sí que los tenían...
@38285761
No te vuelvas loco, que el juego es bastante "intuitivo" y no tiene mecánicas para nada complicadas En este juego necesitas fórmulas (las compras o te las encuentras como recompensas en cofres o misiones) para hacer las pociones y venenos y planos para las armaduras y armas y demás, así que no es mezclar ingredientes alegremente a ver lo que sale...
Tú coge todo lo que puedas cada vez que llegues a una zona nueva. Yo entraba en todas las casas y saqueaba y mataba muchos monstruos también y rara fue la vez que necesité buscar algún ingrediente. Obviamente petarás tu inventario pero ya te harás una idea de lo que puedes ir vendiendo y también tendrás mucha comida para curarte por si no tienes pociones durante una batalla por ejemplo y alcohol para rellenar las pociones, que es muy útil
Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:k4n4ri0 escribió:Tenia una duda sobre una misión del DLC Hearts of Stone, haber si alguien me puede ayudar:En la misión del príncipe sapo, después de matarlo, secuestran a Geralt y le quitan todo el equipo. Solo después de la luchar con el mago ofiri y derrotarlo apareces con una de las espadas que tenías antes de que te secuestren. Mi duda es si hay alguna manera de recuperar el equipo que tenía previamente o tengo que volver al herrero y armero a que me lo vuelvan a hacer? Acababa de ir a craftear todo el equipo de los diagramas felinos magistrales y ahora me quedé solo con la espada
Un saludo y gracias de antemano.
Lo tienes todo en el inventario. Es más, puedes hacer dicho combate con tu equipamiento pre secuestro y no yendo medio en bolas.
38285761 escribió:La verdad venia muy bien pero las ultimas misiones que intente hacer fueron muy frustrantes. Me matan de una.
Puede ser por mi nivel (4) el cual creo que es muy bajo.
Por ejemplo, intente hacer la de Jenny del bosque y no le puedo sacar ni 1/4 de vida y me mata.
Alguien me podria decir que hacer primero? Si principales, secundarias, signos (?), contratos, etc?
Quiero subir de nivel para aguantar un poco mas.A
AYUDA!
38285761 escribió:La verdad venia muy bien pero las ultimas misiones que intente hacer fueron muy frustrantes. Me matan de una.
Puede ser por mi nivel (4) el cual creo que es muy bajo.
Por ejemplo, intente hacer la de Jenny del bosque y no le puedo sacar ni 1/4 de vida y me mata.
Alguien me podria decir que hacer primero? Si principales, secundarias, signos (?), contratos, etc?
Quiero subir de nivel para aguantar un poco mas.A
AYUDA!