The Witcher 3: Wild Hunt

mineroloco escribió:dos cosillas, me deje cosas por hacer en la zona inicial antes de
ir al palacio y que me den la misión de buscar a la chica y todo eso
. Ahora estoy en el mapa general digamos, por velen , ¿puedo volver a la zona donde empieza el juego? el mapa que veo ahora es todo el mapa del mundo?

Por otro lado, ¿como recomendáis usar los puntos de habilidad al principio? por ahora he ido mejorando los ataques normal y fuerte y poco mas.

ya por ultimo, ¿tengo que encontrar un herrero si o si para arreglar las espadas, no?

gracias!

1- Si, puedes volver. Solo despliega el mapa, busca abajo en los botones uno que diga "Mapa del mundo" (No recuerdo que boton era lo siento) y pulsado para desplegar el mapa de las regiones. Ahi busca Huerto Blanco y metete dentro y elige un punto de viaje rapido para ir

2- No, no es el mapa de todo el mundo, solo es la region de Velen y Novigrado, hay mas regiones, unas mas pequeñas (Kaher Morhen o la zona inicial, Huerto Blanco) y otras mas grandes (Skellige o Toussant, la zona del segundo DLC)

3- Para empezar si, en ataques fuertes y rapidos es lo mejor para ir subiendo daño, luego ya puedes ir mirando otras ramas y habilidades para profundizar en un estilo concreto

4- No necesariamente, puedes comprar (o encontrar) kits de armero para reparar armas y otros kits para armaduras, y asi poder repararlas cuando y donde quieras. Si bien es cierto que creo que sale mas barato pagar directamente al Herrero.
Rozan escribió:
JGonz91 escribió:¿La versión GOTY lleva las expansiones con códigos de descarga o vienen en el disco?, es que no se si pillarla de segunda mano o si tengo que pasar por la piedra.

En disco.

Gracias compañero.
Rubioxxxxx escribió:
mineroloco escribió:dos cosillas, me deje cosas por hacer en la zona inicial antes de
ir al palacio y que me den la misión de buscar a la chica y todo eso
. Ahora estoy en el mapa general digamos, por velen , ¿puedo volver a la zona donde empieza el juego? el mapa que veo ahora es todo el mapa del mundo?

Por otro lado, ¿como recomendáis usar los puntos de habilidad al principio? por ahora he ido mejorando los ataques normal y fuerte y poco mas.

ya por ultimo, ¿tengo que encontrar un herrero si o si para arreglar las espadas, no?

gracias!

1- Si, puedes volver. Solo despliega el mapa, busca abajo en los botones uno que diga "Mapa del mundo" (No recuerdo que boton era lo siento) y pulsado para desplegar el mapa de las regiones. Ahi busca Huerto Blanco y metete dentro y elige un punto de viaje rapido para ir

2- No, no es el mapa de todo el mundo, solo es la region de Velen y Novigrado, hay mas regiones, unas mas pequeñas (Kaher Morhen o la zona inicial, Huerto Blanco) y otras mas grandes (Skellige o Toussant, la zona del segundo DLC)

3- Para empezar si, en ataques fuertes y rapidos es lo mejor para ir subiendo daño, luego ya puedes ir mirando otras ramas y habilidades para profundizar en un estilo concreto

4- No necesariamente, puedes comprar (o encontrar) kits de armero para reparar armas y otros kits para armaduras, y asi poder repararlas cuando y donde quieras. Si bien es cierto que creo que sale mas barato pagar directamente al Herrero.

Genial, muchas gracias! Me jodía pensar que me había dejado cosas en el huerto blanco y no podía volver.
@mineroloco

Puedes volver pero, si la primera vez que estuviste en Huerto Blanco, no ayudaste a la herborista ya no podrás hacerlo. No recuerdo cuáles pero te daba las fórmulas de algunas pociones...

Saludos :)
Gracias, no hice esas misiones, pero bueno volveré que estoy intentando levear y me parece que hay misiones fáciles, aparte que no me gusta dejar cabos sueltos.
Estoy jugando el DLC Blood & Wine y acabo de tener el primer encuentro con...
Dettlaff. He perdido el combate pero supongo que no hay forma de ganarlo, ¿no?, no hay nada que se pueda hacer o que pueda cambiar en la historia, ¿cierto?. Poner la respuesta en spoiler. ;)
Bueno...

@Fritz167

No, lo que pasa ahí es lo que tiene que pasar ;)

Saludos!
Pillada la GOTY, que no jugué a las expansiones, creo que lo volveré a empezar desde el principio.
@jarus

Sabes que son guardados y listas de trofeos diferentes, ¿no? Yo, por eso, he dejado la GOTY precintada (ya lo hice absolutamente todo y le saqué el platino en su momento)... [+risas]

papasconmojo escribió:@jarus

Sabes que son guardados y listas de trofeos diferentes, ¿no? Yo, por eso, he dejado la GOTY precintada (ya lo hice absolutamente todo y le saqué el platino en su momento)... [+risas]

Algo leí, el platino no me importa, en su día lo acabé pero no hice el 100%. Por lo menos el update han sido 30 MB, no los 18 GB que tiene la normal xD

Poco a poco le iré dando, la otra vez me lo pasé en sangre, polvo y lágrimas, me suena, la más difícil se nota mucho ??? Me gusta que sea un reto, pero no frustrarme.

Un saludo.
Lo tuve que dejar después de 100 horas por un bug, a ver si lo retomo, pero me da pereza, ademas con las expansiones. Me leí los 7 libros, súper recomendados. Me encanta el lore, Yennefer... Ains. [qmparto]
Bikot escribió:Lo tuve que dejar después de 100 horas por un bug, a ver si lo retomo, pero me da pereza, ademas con las expansiones. Me leí los 7 libros, súper recomendados. Me encanta el lore, Yennefer... Ains. [qmparto]

Si no es más que una vieja chinga y fea [+risas]
jarus escribió:

Algo leí, el platino no me importa, en su día lo acabé pero no hice el 100%. Por lo menos el update han sido 30 MB, no los 18 GB que tiene la normal xD

Poco a poco le iré dando, la otra vez me lo pasé en sangre, polvo y lágrimas, me suena, la más difícil se nota mucho ??? Me gusta que sea un reto, pero no frustrarme.

Un saludo.

Efectivamente, es una pena que no se pueda utilizar la partida del juego normal, porque yo nada mas que por pasasr de tantos gigas d actualizacion si tengo que reinstalar o algo, me lo pillaria, pero empezarlo... ni de fly xDDD.

No se porque no pusieron algun sistema de importacion de partidas o algo al menos, aunque es el puto mismo juego en la misma plataforma, pero bueno, alguna forma al menos. Poner el juego y 30 mb de actu, es que es mucha diferencia xDDD
@jarus

Yo lo jugué en NG+ en la Marcha de la Muerte y, al principio, cuesta un poco el cambio de dificultad pero con saber esquivar bien y asignar bien los puntos al final se acaba haciendo llevadero... [oki]

@darknes11

Es que a mí me daría pena haberle sacado el platino al juego base (más luego el 100% con los DLCs) y jugarlo de nuevo y no sacárselo... [tomaaa] Pero la verdad es que volvería a coger todas la cartas de gwent quien yo me sé... [qmparto]

Yo tampoco entiendo por qué, a pesar de ser el mismo juego, lo han tratado como juegos diferentes. Por lo visto es que, al tener diferentes números de serie, es como si fueran juegos distintos y por eso no valen los saves ni la lista de trofeos anteriores [toctoc]

Yo me quedo con la GOTY precintada para colección y, si alguna vez me apetece rejugarlo, pues ya usaré el juego base y volveré a descargar los DLCs... [reojillo]

jarus escribió:
Bikot escribió:Lo tuve que dejar después de 100 horas por un bug, a ver si lo retomo, pero me da pereza, ademas con las expansiones. Me leí los 7 libros, súper recomendados. Me encanta el lore, Yennefer... Ains. [qmparto]

Si no es más que una vieja chinga y fea [+risas]

Eso es spoiler mamón... Y no te metas con mi Yennefer que te rajo... Jajaja [poraki]
@Bikot

Y lo que importa es la apariencia, ¿no? Si no se nota que más da... [+risas]

La verdad es que Yennefer como personaje a mí me encanta también [sonrisa] Ese carácter y esa personalidad son incomparables... :p

Yo lo jugué en NG+ en la Marcha de la Muerte y, al principio, cuesta un poco el cambio de dificultad pero con saber esquivar bien y asignar bien los puntos al final se acaba haciendo llevadero... [oki]

@darknes11

Es que a mí me daría pena haberle sacado el platino al juego base (más luego el 100% con los DLCs) y jugarlo de nuevo y no sacárselo... [tomaaa] Pero la verdad es que volvería a coger todas la cartas de gwent quien yo me sé... [qmparto]

Yo tampoco entiendo por qué, a pesar de ser el mismo juego, lo han tratado como juegos diferentes. Por lo visto es que, al tener diferentes números de serie, es como si fueran juegos distintos y por eso no valen los saves ni la lista de trofeos anteriores [toctoc]

Yo me quedo con la GOTY precintada para colección y, si alguna vez me apetece rejugarlo, pues ya usaré el juego base y volveré a descargar los DLCs... [reojillo]

Eso es noi querer currar, y lo siento porque la compañia hizo mucho bueno, pero eso es no querrer currar, como el tema de los subtitulos.

En final fantasy aumentaron el tamaño de las letras, y si , no es una tarde de trabajo y fuera, pero coño, es tu juego, hazlo.

Y lo de los saves y tal, entonces el mortal kombat xl, porque coge directamente el save de mortal kombat X ?, pasa exactamente lo mismo pero anda mira, lo coge directamente xDDD.

Es el , no me voy a comer la cabeza. Y ya te digo, es una pena, porque joder con los putos 800000 gigas de actu xDDDD. Ya podrian hacer coo algunos juegos, pongo de emjemplo a watch dogs 1, ahora cuando instalas y actualizas, te salta un unico parche de uno 100 megas, que es realmente un instalador que cuando se descarga, si te metes en el juego sale una barra de instalacion que basicamente instala todos los parches sin tener que descargar gigas y gigas.

Evidentemente es mas rapido la instalacion que descargar por ejemplo mas de 18 gigas como tiene el witcher xD, Asi que ya podrian al menos hacer algo asi xD
papasconmojo escribió:@Bikot

Y lo que importa es la apariencia, ¿no? Si no se nota que más da... [+risas]

La verdad es que Yennefer como personaje a mí me encanta también [sonrisa] Ese carácter y esa personalidad son incomparables... :p

Te has leido los libros? Ahí se ve la turbulenta relación con Geralt y como el pierde el culo constantemente jejeje al final le acabas cogiendo cariño. Jajaja

Y bueno, muchas mujeres usan maquillaje, Yennefer lo lleva al extremo con una pizca de magia. Jajaja

PD: Lo estoy empezando de cero, a ver si no me agobia repetir las primeras 100 horas. [buuuaaaa]

Bueno, el Witcher 2 dos también lo tuve que empezar de nuevo pq lo aparque y se me fastidio el savegame, lo que no me pase a mi con esta saga... Jajaja
jarus escribió:Imagen

Eres mala pelsona... [buuuaaaa]
Malditos me estais spolieando demasiado. Yennefer magia xD me da igual !!
Lo arranqué esta semana y me engancho mucho. Hago todas las misiones que me encuentro pero tengo un problema y es que no cazo una con el tema de los ítems y combinaciones.

Son necesarias conocerlas todas las combinaciones de objetos o a medida que avanzas te van enseñando?
Por ejemplo

mate al primer grifo de las primeras misiones y me enseñaron a crear la poción Rayo.

.
Por otro lado estoy recolectando todos los objetos que se me cruzan. Está bien así?
.
Cualquier otro consejo para novatos en juegos de ROL bienvenido sea. [angelito] [angelito] [angelito]
@darknes11

Bueno, yo como desde hace mucho todos los juegos en inglés ya no me como la cabeza con que si los traducen o no. Es una putada y deberían hacerlo porque el español es la segunda lengua más hablada del mundo pero, si no lo hacen, pues habrá que mamarse la tranca... [toctoc] Y sobre lo del Mortal Kombat y el número de serie, pues como no lo he jugado, no te lo puedo decir. Pero solo ofrecía una explicación basada en la lógica porque, aparte de lo que ya te dije, no se me ocurre otro motivo por el que los saves sean incompatibles, ¿Desidia? Pues no te digo que no...

Curioso que pongas como ejemplo el WD1 porque es el juego que más me arrepiento de haber comprado de salida Jugué 2h. y a la estantería con su figura y demás mierda... [+risas]

@Bikot

Me he leído los libros hasta "La sangre de los elfos" porque en la tienda en la que pillo las figuras, cómics y demás dicen que la distribuidora no ha editado de nuevo "Tiempo de Odio", pero llevo esperando un año desde que tengo los libros y ese es el único que me falta porque todos los demás sí que los tenían... [tomaaa]

@38285761

No te vuelvas loco, que el juego es bastante "intuitivo" y no tiene mecánicas para nada complicadas [oki] En este juego necesitas fórmulas (las compras o te las encuentras como recompensas en cofres o misiones) para hacer las pociones y venenos y planos para las armaduras y armas y demás, así que no es mezclar ingredientes alegremente a ver lo que sale... [toctoc]

Tú coge todo lo que puedas cada vez que llegues a una zona nueva. Yo entraba en todas las casas y saqueaba y mataba muchos monstruos también y rara fue la vez que necesité buscar algún ingrediente. Obviamente petarás tu inventario pero ya te harás una idea de lo que puedes ir vendiendo y también tendrás mucha comida para curarte por si no tienes pociones durante una batalla por ejemplo y alcohol para rellenar las pociones, que es muy útil [beer]

PREGUNTA CORTA ;)

Recien acabo de crear un aceite para espectros (con 2 materiales que tuve que encontrar) y se lo cargue a la espada de plata.
Cada vez que quiera volver a utilizarlo en un futuro tengo que juntar de nuevo los 2 materiales o meditando ya lo recupero y no tengo que juntar mas?

papasconmojo escribió:
No te vuelvas loco, que el juego es bastante "intuitivo" y no tiene mecánicas para nada complicadas [oki] En este juego necesitas fórmulas (las compras o te las encuentras como recompensas en cofres o misiones) para hacer las pociones y venenos y planos para las armaduras y armas y demás, así que no es mezclar ingredientes alegremente a ver lo que sale... [toctoc]

Tú coge todo lo que puedas cada vez que llegues a una zona nueva. Yo entraba en todas las casas y saqueaba y mataba muchos monstruos también y rara fue la vez que necesité buscar algún ingrediente. Obviamente petarás tu inventario pero ya te harás una idea de lo que puedes ir vendiendo y también tendrás mucha comida para curarte por si no tienes pociones durante una batalla por ejemplo y alcohol para rellenar las pociones, que es muy útil [beer]

Muchisimas gracias bro! Cada vez mas enganchado al juego y cada momento entiendo un poquitito (no mucho) mas de la combinacion de objetos. No pretendo ser un expero al final del recorrido pero la estoy pasando genial mientras.
@38285761 Las pociones se rellenan al meditar "siempre que tengas alcohol" en tu inventario, no tiene que ser solo alcohesto, que es el tipico, tambien te rellena las pociones "Licor Enano", no recuerdo si mas bebidas alcohólicas rellenaban pociones (alcohol de alta graduacion en general), pero alcohesto y Licor Enano si, si no tienes nada de alcohol en tu inventario, no se van a rellenar las pociones, con que medites 1 hora es suficiente para rellenar todo, pociones, bombas, extractos, lo que sea se rellena, muy versatil el alcohol aqui, ademas de pillarte un pedo te vale para rellenar de todo XD

Los aceites, estos se gastan con los usos, no el aceite en si, sino el que aplicas a la espada, no recuerdo ahora pero los aceites basicos, los primeros que haces, no se si duran para 10 o para 20 ataques, creo que en su descripcion lo pone, yo siempre que voy a entrar a un combate, salvo que sepa que el aceite está recien echado, entro al inventario y aplico el aceite necesario a la espada, ya sea a la de plata o a la normal, asi te aseguras de que te va durar para parte de ese combate o para todo el combate, segun lo que dures en matar, si llevas rato dando ostias, no vendria mal aplicar mas aceite, pero creo que en combate no podias, creo, que no recuerdo bien, prueba xD

Ademas las pociones, aceites, bombas, etc, tienen mejoras, tienes que encontrar su receta de mejora claro, y suele ser un pelin mas complicado, no mucho, igual te falta algun que otro item que quiza tengas alguno o ninguno porque los monstruos que has matado no los han soltado, lo mismo no sabes ni quien lo suelta, pero muchas veces los venden herboristas y tal, salvo que el monstruo te supere y tengas que salir por patas, si ves alguno cerca, mata, por los objetos mas que nada.

Las mejoras son para potenciar el efecto de esas pociones o aceites, bombas, etc claro, el requisito principal es que tengas la pocion basica primera que hiciste para obtener la mejora, mas los nuevos items que pidan, eso lo veras en la receta de mejora de la que encuentres, por ejemplo, aceite de spectros mejorado, pues requiere aceite de spectros normal, la que hiciste primero, mas x items que pida.

A y ten cuidado con los aceites que son para la espada normal, porque se puede aplicar a la espada de plata tambien, los aceites para la espada de plata no se pueden aplicar a la espada normal, pero los aceites normales si se pueden en la de plata, y ahi no te sirven igual, por ejemplo, "aceite para bestias", es aceite para espada normal y con esa espada es con la que mas daño vas hacer a animales y eso, con el aceite aplicado mas, pues ese aceite vale para la de plata, pero no te va servir de mucho, Geralt (si lo tienes automatico) desenfunda la espada normal cuando hay enemigos normales cerca para combate, o tu si lo haces manual sacas la normal, para que quieres la de plata si son lobos o un oso por ejemplo, no sirve de nada aplicar esos aceites a la de plata, lo comento porque puedes hacerlo a la hroa de aplicarlo, y que no des por hecho que se va aplicar a la espada de acero normal, porque podrias aplicarlo en la de plata, que suele estar seleccionada por defecto, no es que tenga una importancia extrema, pero es un detalle a tener en cuenta xD

Las recetas como te han dicho, las encuentras por ahi en cofres y tal, o las puedes comprar, las de armaduras o armas normalmente son los herreros de los 2 tipos, los especializados en armaduras o los de armas, cada uno te vendera recetas de lo suyo, luego para recetas de pociones, extractos y tal, pero vendedores de hierbas por lo general suelen tener, recuerda saquear todo y en todos lados, a veces es un coñazo, llegar a una ciudad o pueblo y entrar a las casas que dejan y saquear todo, pero te aprovisionas de muco material tanto curativo como de crafteo, desvalija todo siempre que puedas xD
@papasconmojo Volvieron a editar todos los libros con nuevas portadas bajo el sello de ''Artifex'' (Como Estación de Tormentas que ya no tenía el sello de Alamut, aunque es la misma editorial creo). Los de Alamut ya no los editan más, a mi me falta la primera parte de La Dama del Lago en tapa blanda y me da mucha rabia no tener toda la saga con la misma edición.

En cyberdark los tienes todos, digamos que es como la tienda oficial de esa editorial o algo por el estilo.
Yo en tapa blanda de Alamut tengo sin usar "El Último Deseo", "La Espada del Destino", "La Sangre de los Elfos" y "Tiempo de Odio" xD. Hace unos años me los compré y me pasó lo que a @papasconmojo, que no habían reeditado algunos. Así que esperando y esperando al final me cansé y me los compré todos (de nuevo) en tapa dura que sí que había, por lo que los de tapa blanda se quedaron en la estantería sin abrir [carcajad]

Tiempo de Odio lo tienes en Cyberdark editado en Alamut, pero en tapa dura.

https://tienda.cyberdark.net/tiempo-de- ... n1738.html
Se me estan por romper ambas espadas, alguien me podria decir que tendria que hacer? Me marca ambas en rojo en la interfaz.

@davoker muchisimas gracias por la respuesta! Muy completa y me servira muchisimo.

A ver si entendi, en resumen, se puede meditar infinitamente (para recuperar salud) y para recuperar pociones, aceites, etc se necesita alcohol verdad? Perfecto!
Bueno

@38285761 para reparar armas y armaduras necesitas kits de reparación de las mismas, hay 3 niveles: novato, aprendiz y maestro, que reparan un 10%, 40% y 90% respectivamente. Se pueden encontrar por ahí, o comprarlos a los herreros o armeros, o que te los fabriquen si tienes el diagrama y los materiales.

Otra opción es pagar a un herrero/armero para que ellos te reparen el equipo dañado.

Saludos!
38285761 escribió:Se me estan por romper ambas espadas, alguien me podria decir que tendria que hacer? Me marca ambas en rojo en la interfaz.

@davoker muchisimas gracias por la respuesta! Muy completa y me servira muchisimo.

A ver si entendi, en resumen, se puede meditar infinitamente (para recuperar salud) y para recuperar pociones, aceites, etc se necesita alcohol verdad? Perfecto!

Recuperas salud si tu dificultad de juego que escogiste lo permite claro, en los niveles de dificultad "Sangre, Sudor y Lagrimas" y "Marcha de la muerte" o algo asi era, la ultima que mueres y ya esta, se acaba, me parece que era asi esa, en esas 2 dificultades meditar no regenera salud, solo sirve (que no es poco) para rellenar pociones, bombas y demas, los aceites creo que no se gastan, solo se gasta el aceite aplicado a la espada, pero el bote de aceite en si creo que no se gastaba, pociones, extracos, bombas y demas si.

Luego lo que te a dicho el compi de arriba, acuerdate siempre de reparar armaduras y armas si te han dado mucha caña, lo haces pagando a los herreros, o bien con kits de reparacion como te han dicho, que puedes comprarlos a ellos mismos si tienen, o fabricarlos cuando consigas el diagrama, que no se si se puede comprar o solo te lo dan por ahi, no me acuerdo, pero vamos, acuerdate siempre de reparar, sobre todo si has estado por ahi explorando y te han atacado mucho o has atacado mucho, que la espada de atacar mucho tambien se va rompiendo.
Muchas gracias a ambos! [beer] [beer] @DarthVardagrod @davoker

Ahora sigo en Huerto Blanco y en la mision principal tengo que viajar a Velen no me pienso ir hasta terminar todos los (?) y secundarias.

Aunque me paso algo, solo por curiosidad vi el titulo de las secundarias que se pueden hacer en Huerto blanco y "En el lecho de muerte" no se me activa.

Puede ser que ya la perdi por no haberla hecho al principio del juego? Es una lastima la verdad. Pero eso le da un toque de realismo si estoy en lo correcto.
@38285761 Cuando hablas con la herborista, le preguntas por la chica y le comentas que tienes una pocion que podria ayudarla y tal, la pocion es Golondrina, si la tienes, habla con ella otra vez y deberia salirte opcion de dialogo en amarillo, no se si se activaba ahi la misiones o era antes, pero esa mision no tiene bug alguno, habla con ella otra vez o algo, miralo bien antes de irte porque deberia activarse, y si tienes la pocion daria pie a otro dialogo y terminar la mision.
Hola buenas. Después de pasarme este juegazo ace tiempo e decidido retomarlo, empezando con una nueva partida + . Después de unas horas jugando, me doy cuenta que antes podia tomar varias pociones sin llegar al limitende toxicidad, sin embargo ahora con una casi llego al límite. Creo recordar que el nivel de tolerancia a la toxicidad aumentaba segun las formulas que ibas aprendiendo, pero en este caso al ser nueva partida + ya las tengo todas aprendidas XD . Mi pregunta es si el nivel de tolerancia irá aumentando durante la partida o seguirá asi.
Chicos gracias a su ayuda ya me limpie todo el Huerto Blanco y decidi seguir con la historia principal en Velen.

Ni bien viaje alli me salio la bienvenida de los 2 DLC expansiones. Mi pregunta es, puedo seguir con todas las misiones y una vez terminado el juego recien ahi empezar con los DLC?

Y mi otra pregunta es, si tanto misiones principales, contratos, secundarias, etc marcan cuando se trata de un DLC o no? Vi que en el menu, en "MISIONES", me salio una principal en azul que es de la primera expansion pero me pregunto si esto tambien corre para contratos y misiones secundarias.

GRACIAS DESDE YA AMIGOS! Saludos
38285761 escribió:Chicos gracias a su ayuda ya me limpie todo el Huerto Blanco y decidi seguir con la historia principal en Velen.

Ni bien viaje alli me salio la bienvenida de los 2 DLC expansiones. Mi pregunta es, puedo seguir con todas las misiones y una vez terminado el juego recien ahi empezar con los DLC?

Y mi otra pregunta es, si tanto misiones principales, contratos, secundarias, etc marcan cuando se trata de un DLC o no? Vi que en el menu, en "MISIONES", me salio una principal en azul que es de la primera expansion pero me pregunto si esto tambien corre para contratos y misiones secundarias.

GRACIAS DESDE YA AMIGOS! Saludos

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... d-hunt.php

De nada.
Le tengo muchas ganas a este juego , pero me esperaré a jugarlo en Xbox one X con las mejoras que tendrá.

Tan bueno es The Witcher 3? Miro gameplays y el sistema de combate me tira para atrás , viniendo de la saga Souls...

No jugué los anteriores The Witcher , puedo jugar a este y enterarme perfectamente de la historia?

Ahí muchos diálogos "cansinos" de estar leyendo 10 minutos seguidos?

Gráficamente está al nivel de Horizon Zero Dawn?

Gracias.
CrAcK1987 escribió:Le tengo muchas ganas a este juego , pero me esperaré a jugarlo en Xbox one X con las mejoras que tendrá.

Tan bueno es The Witcher 3? Miro gameplays y el sistema de combate me tira para atrás , viniendo de la saga Souls...

No jugué los anteriores The Witcher , puedo jugar a este y enterarme perfectamente de la historia?

Ahí muchos diálogos "cansinos" de estar leyendo 10 minutos seguidos?

Gráficamente está al nivel de Horizon Zero Dawn?

Gracias.

El sistema de combate es claramente inferior a los Bloodborne o Dark Souls 3, aun así es más que correcto. Además ten en cuenta que los mundos son muy extensos así que pasarás una parte importante del tiempo viajando de un lugar a otro incluso si hay postes de viaje rápido. Gráficamente tampoco se acerca a Horizon Zero Dawn, aunque son de notable.

Los diálogos no duran tanto tiempo, apenas pasan de 2 ó 3 minutos seguidos, pero sí hay bastante de ellos, por algo uno de los puntos que hacen grande a este juego es la historia, ya no solo por ser muy extensa (solo los DLCs duran lo mismo que un juego completo) sino por calidad, el otro punto en el que destaca es en lo vivo que son cada uno de los mundos y lo extensos que son, ya solo en la capital del mapa más grande hay como unas 2000 personas, el número de personas, animales, monstruos... es enorme incluso comparado con otros juegos como Horizon Zero Dawn.

En resumen, te vas a encontrar un juego más parecido a Horizon Zero Dawn que a los Dark Souls, no tan bueno técnicamente pero con mundos más extensos y vivos y una historia que no tiene nada que envidiar al primero de esos juegos pero también más extensa.
Me encantan las souls y me gustó el horizon. Rejuganeo The Witcher, este último está por encima, por tamaño, duración, historia, personajes, ambientación, la bso, el agua, la variedad, por todo. El control, que era uno de sus peros, está mucho mejor que cuando salió.

Y eso que todavía no he jugado a las expansiones.
Danigijon21 escribió:Hola buenas. Después de pasarme este juegazo ace tiempo e decidido retomarlo, empezando con una nueva partida + . Después de unas horas jugando, me doy cuenta que antes podia tomar varias pociones sin llegar al limitende toxicidad, sin embargo ahora con una casi llego al límite. Creo recordar que el nivel de tolerancia a la toxicidad aumentaba segun las formulas que ibas aprendiendo, pero en este caso al ser nueva partida + ya las tengo todas aprendidas XD . Mi pregunta es si el nivel de tolerancia irá aumentando durante la partida o seguirá asi.

Eso es con una habilidad, si no la tienes equipada de nada sirve. Lo mismo da partida normal que partida +, si ya tienes formulas aprendidas no las vas a volver a encontrar en una partida +, aumentará si encuentras nuevas (cuando tengas equipada la habilidad claro está).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
han metido ya las mejoras para ps4 PRO??
Tenia una duda sobre una misión del DLC Hearts of Stone, haber si alguien me puede ayudar:
En la misión del príncipe sapo, después de matarlo, secuestran a Geralt y le quitan todo el equipo. Solo después de la luchar con el mago ofiri y derrotarlo apareces con una de las espadas que tenías antes de que te secuestren. Mi duda es si hay alguna manera de recuperar el equipo que tenía previamente o tengo que volver al herrero y armero a que me lo vuelvan a hacer? Acababa de ir a craftear todo el equipo de los diagramas felinos magistrales y ahora me quedé solo con la espada [buuuaaaa]

Un saludo y gracias de antemano.
labor escribió:han metido ya las mejoras para ps4 PRO??

Yo no he encontrado nada aparte del anuncio que hicieron el 12 de junio indicando que iban a prepara un parche para la PRO (en un principio habían dicho que no). Supongo que es pronto todavía.

A ver qué mejora le meten, si pudieran subirle los fps, mejor que mejor.
k4n4ri0 escribió:Tenia una duda sobre una misión del DLC Hearts of Stone, haber si alguien me puede ayudar:
En la misión del príncipe sapo, después de matarlo, secuestran a Geralt y le quitan todo el equipo. Solo después de la luchar con el mago ofiri y derrotarlo apareces con una de las espadas que tenías antes de que te secuestren. Mi duda es si hay alguna manera de recuperar el equipo que tenía previamente o tengo que volver al herrero y armero a que me lo vuelvan a hacer? Acababa de ir a craftear todo el equipo de los diagramas felinos magistrales y ahora me quedé solo con la espada [buuuaaaa]

Lo tienes todo en el inventario. Es más, puedes hacer dicho combate con tu equipamiento pre secuestro y no yendo medio en bolas.
labor escribió:han metido ya las mejoras para ps4 PRO??

Yo no esperaria ese parche mínimo hasta que no salga la xbox one X al mercado, que es el verdadero parche que se van a currar. El parche de la Pro, lo van a sacar por las criticas que tendrían que hicieran parche para una consola y no la otra. Estos tíos son Pro-Microsoft de toda la vida.
papasconmojo escribió:@darknes11

Bueno, yo como desde hace mucho todos los juegos en inglés ya no me como la cabeza con que si los traducen o no. Es una putada y deberían hacerlo porque el español es la segunda lengua más hablada del mundo pero, si no lo hacen, pues habrá que mamarse la tranca... [toctoc] Y sobre lo del Mortal Kombat y el número de serie, pues como no lo he jugado, no te lo puedo decir. Pero solo ofrecía una explicación basada en la lógica porque, aparte de lo que ya te dije, no se me ocurre otro motivo por el que los saves sean incompatibles, ¿Desidia? Pues no te digo que no...

Curioso que pongas como ejemplo el WD1 porque es el juego que más me arrepiento de haber comprado de salida Jugué 2h. y a la estantería con su figura y demás mierda... [+risas]

@Bikot

Me he leído los libros hasta "La sangre de los elfos" porque en la tienda en la que pillo las figuras, cómics y demás dicen que la distribuidora no ha editado de nuevo "Tiempo de Odio", pero llevo esperando un año desde que tengo los libros y ese es el único que me falta porque todos los demás sí que los tenían... [tomaaa]

@38285761

Bueno, de wd1 no hablaba de la calidad del juego, que ahi ya cada uno que juzgue en lo personal xD, independientemente de la calidad del juego, lo que comento de agrupar los parches en un instaldaor de pocos megas es una muy buena idea, sea el juego malo, la poya o una puta mierda, una cosa no va con la otra xD

Si en the witcher, pone un instalador de pocos megas en vez de tener que bajar mas de 18 gigas, pues hombre, yo que se, casi que lo veria bien xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
k4n4ri0 escribió:Tenia una duda sobre una misión del DLC Hearts of Stone, haber si alguien me puede ayudar:

Lo tienes todo en el inventario. Es más, puedes hacer dicho combate con tu equipamiento pre secuestro y no yendo medio en bolas.

Ok, gracias, lo miraré cuando pueda darle un nuevo tiento al juego. No se por qué no me pareció verlo. [facepalm]
La verdad venia muy bien pero las ultimas misiones que intente hacer fueron muy frustrantes. Me matan de una.

Puede ser por mi nivel (4) el cual creo que es muy bajo.

Por ejemplo, intente hacer la de Jenny del bosque y no le puedo sacar ni 1/4 de vida y me mata.

Alguien me podria decir que hacer primero? Si principales, secundarias, signos (?), contratos, etc?

Quiero subir de nivel para aguantar un poco mas.A

AYUDA! [buuuaaaa]
38285761 escribió:La verdad venia muy bien pero las ultimas misiones que intente hacer fueron muy frustrantes. Me matan de una.

Por ejemplo, intente hacer la de Jenny del bosque y no le puedo sacar ni 1/4 de vida y me mata.

Alguien me podria decir que hacer primero? Si principales, secundarias, signos (?), contratos, etc?

AYUDA! [buuuaaaa]

Haz las misiones de tu nivel que las tienes que tener a montones, lo normal es que tarde o temprano subas tanto de nivel que te quedarán misiones por debajo y no te darán exp. Te has ido a una misión Nivel 10 que aun encima luchas contra una aparición, con lo porculeras que son xD.
38285761 escribió:La verdad venia muy bien pero las ultimas misiones que intente hacer fueron muy frustrantes. Me matan de una.

AYUDA! [buuuaaaa]

Las misiones suelen tener nivel también, busca las más bajas y acordes al tuyo.

Un saludo.
Tengo un problema con e juego, cuando voy alguna tienda y quiero comprar alguna arma el juego se cuelga y me sale error y vuelvo a la pantalla de inicio. He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y me sigue sucediendo. A alguien más e pasa ?
29494 respuestas