The Witcher 3: Wild Hunt

A mi tambien me pasa,me gustaria que me enganchara y no lo hace,lo tengo desde que salio y ya lo e empezado dos veces y nada, no se, el sistema de combate,tantos objetos que me da la impresion que no valen para nada porque igual avanzo en el juego...y que parece que todo va muy despacio,es un juego de una altisima calidad pero parece que no es para todo el mundo,por ejemplo el dragons dogma me engancho muchisimo mas y lo espero con ganas para ps4
wooh escribió:
Migadeth escribió:Paisajes clónicos... [facepalm]

gracias por tu aporte, muy tolerante y muy útil

Nivel 10, no habrás visto ni el 5% de lo que ofrece el juego y sueltas que los paisajes son clónicos, que quieres que te diga. Y eso que ya en Huerto Blanco tienes un ''pequeño'' mapa de lo más variado y con muchísimos detalles.

Otra cosa es que el juego no te guste por lo demás que comentas, es una lástima pero como dicen no es para todo el mundo, a mucha gente no le ha llegado a enganchar el juego. [beer]
@maikel_xp
Pues yo soy de los que deja juegos a la mitad por aburrimiento y este me enganchó desde el primer momento. Dale una tercera oportunidad jaja.
jmvr escribió:@maikel_xp
Pues yo soy de los que deja juegos a la mitad por aburrimiento y este me enganchó desde el primer momento. Dale una tercera oportunidad jaja.

va, pues solo porque lo has dicho,pero esta vez seguire la partida que tengo ya no empiezo de nuevo
maikel_xp escribió:

va, pues solo porque lo has dicho,pero esta vez seguire la partida que tengo ya no empiezo de nuevo

Has pensado en leerte los libros?
adri079 escribió:
maikel_xp escribió:

Has pensado en leerte los libros?

que va,no soy mucho le leer libros tochos
GaldorAnárion escribió:Yo llevo 100 horas, tengo velen prácticamente al 100% y ahora ando por Skellige
En la quest de la piedra solar
. Soy nivel 33 estoy a ver si completo el logro de matar a 10 enemigos tirándolos que ando con una build de señales y equipo de lobo pero estoy deseando llegar al 34 para craftearme el equipo de oso Mastercraft y sumergirme en la ambientación de las islas.

Muy poco probable que haga game+, prefiero exprimirlo al 100% en la primera vuela. Pero en un futuro si que quiero releermeloso libros, darle una oportunidad al 1 y el 2 y exprimir de nuevo el juego al 100% pero en pc, a tope y con mods que creo que necesita ( aceites más accesibles, mejoras en el combate (como quitar la posición de combate a tu placer), mejora de los mercaderes, del inventario, ventanas de crafteo, etc.

Para mi es un juegazo. La banda sonora es ESPECTACULAR, los paisajes increíbles y las narrativas geniales.

En Skellige hay una quest
en la que un crioño, un doppler, un ogro y un hombre lobo te tienden una trampa y se hace un repaso de tus actos durante el juego y me encantó

Yo lo estoy haciendo justo al revés, en mi primera partida fui a saco, sin hacer secundarias ni nada, para sentir bien la historia de Ciri (eso de hablar y meterse en los fregaos de cualquiera que te encuentres por ahí mientras en la historia principal te dicen que te des prisa porque tu ahijada está en peligro....)

Y luego ya en la segunda partida sí que estoy intentando hacerlo todo.

maikel_xp escribió:A mi tambien me pasa,me gustaria que me enganchara y no lo hace,lo tengo desde que salio y ya lo e empezado dos veces y nada, no se, el sistema de combate,tantos objetos que me da la impresion que no valen para nada porque igual avanzo en el juego...y que parece que todo va muy despacio,es un juego de una altisima calidad pero parece que no es para todo el mundo,por ejemplo el dragons dogma me engancho muchisimo mas y lo espero con ganas para ps4

Está claro que el combate es mugre y la jugabilidad por momentos recuerda a juegos de PS2. El tema del inventario se nota que está hecho en plan "somos un juego de rol, muy de rol y mucho rol y hay que petar esto de mierdas aunque no valgan para nada".

Ahora tienes que valorar si te gusta el mundo que te plantea y la historia principal. A mí como estos aspectos sí me gustaron, cogí, lo puse a la mínima dificultad y a volar y ver su mundo e historia.
Yo lo cambie por el Metal Gear V hace bastante tiempo y tambien lo tengo abandonado, el juego es precioso pero no termina de engancharme, quizas eso de hacer tantas secundarias me despista de la historia principal, los subtitulos horribles, no se en cuanto tenga tiempo le dare otra oportunidad.
Los subtítulos porque son tan pequeños?
Espero que ahora que con el modo optimizado va el juego fino, fino de fps, el parche Pro no se limite a las puñeteras (e inútiles) 4K de los cojones y encima se vuelva a resintir la tasa de fps.
Estoy atascado en la misión "Ayuda a Cerys a resolver el enigma de la locura de Udalryk", no me sale indicador en el mapa para hacer esa misión. ¿Tengo que hacer alguna secundaria antes o algo?

Gracias!!
Pues yo con la play recién comprada hace un par de semanas estoy deseando echarle mano a este juego, de hecho la compré en gran parte por este juego, y hoy lo he visto por veinte euros en un centro comercial y me he resistido a comprarlo pero solo porque en menos de dos meses cambio la tele, ahora tengo una vieja de 32 y voy a cambiarla por una en condiciones de 55 pulgadas, y me he obligado a mi mismo a no tener el juego hasta tener la nueva tele, eso si, el día que estrene ambos habrá la de dios en mi casa, por ahora solo me queda seguir poniéndome los dientes largos con este hilo!!!!
Llevaré mas o más o menos 10 horas y solo puedo decir que es un juegazo, y si además eres fan de los libros lo disfrutas a niveles inimaginables, es increíble el respeto que tienen los de CDProjekt a la obra original, gran parte de las misiones secundarias del juego podrían estar firmadas por el propio Sapkowski.

Me parece la evolución definitiva del género del RPG, es que incluso las secundarias me parecen mejores que la mayoría de principales de otros juegos. Por primera vez quiero jugar a todas y descubrir que aventuras hay tras ellas. El mundo de The Witcher 3 es alucinante, lleno de matices y detalles que son para soltar el mando y ponerte a aplaudir. Las decisiones que tienes que tomar tienen verdaderas consecuencias, y elegir no siempre es fácil. Los gráficos son absolutamente preciosos, el sistema de combate, pese a todas las criticas que he leído, me parece realmente bueno (No es Dark Souls, pero es mas que adecuado). El inventario y el sistema de habilidades, aunque pueda parece lioso al principio, no tiene muchas complicación. Lo único que me molesta del juego, por el momento, son los tiempos de carga al morir, excesivamente largos en mi opinión.

Ahora bien, hay un asunto que me molesta un poco y quería comentar. Estoy jugando en Sangre, sudor y lágrimas, una dificultad bastante adecuada en mi opinión, no es excesivamente difícil, pero tampoco es un paseo. Te invita a planificar cada batalla, tomar pociones, aceites, usar la magia, no ir a lo loco... Hasta ahí todo bien, pero recientemente he descubierto la habilidad "Gourmet" que provoca que la duración de los beneficios sobre la vitalidad de tomar comida, pase de unos segundos a 20 minutos. En mi opinión esta habilitad esta completamente rota, es como activar el modo fácil, ya realmente no hace falta ni pociones y puedes ir a lo loco en el combate, con apartarte de vez en cuando y esperar a recuperar vida tienes el problema solucionado. Yo la he tenido que desactivar por eso mismo, hacía el combate demasiado fácil y perdía el componente táctico. No se si este "desquilibrio" se acaba corrigiendo según se avanza en el juego o si sigue siendo una ventaja excesiva. No he visto muchos comentarios sobre esta habilidad, igual es que soy muy exagerado y no es para tanto, me gustaría saber que opináis al respecto.
Coño, mirando esa skill en la wiki veo que hay varias que no tengo de la rama de General, y mirando en internet veo que son de DLC, me cachis jeje. Tendré que esperar un poco para tenerlas.
Bueno ayer hice la jugada con la oferta de amazon a 27€ del GOTY y vendi el normal que tenia a 18 en GAME.

Pero mi sorpresa fue que la partida guardada no vale :) asi que que gran excusa para empezar de nuevo y ahora si enterandome bien de todo de este maravilloso juego.
Me encanta leer aquellos que lo juegan por primera vez o que simplemente lo han retomado.... yo lo termine hace unos meses y tengo un hueco difícil de llenar como jugador.

Saludos Witcher's
Yo en su lanzamiento empecé a jugar en la máxima dificultad, y pasadas unas 3 o 4 horas de juego lo vi muy difícil, por lo que lo dejé aparcado. Pasados unos meses lo retome, bajando la dificultad a la siguiente, pero estaba perdidísimo buscando una cosa en un pueblo y no la encontraba y no me entraron ganas de seguir. Lo vendí, y ahora estoy pensando en comprármelo otra vez. Aunque tampoco tengo tiempo de jugar muy seguido, y tengo miedo de ir jugando cada mucho tiempo e ir perdiendo las dinámicas de juego.
@I2acso es un juego que pasa factura si lo dejas aparcado... si no eres un " fan " de su mundo esos espacios de tiempo pueden hacerte dejarlo cada vez más y más.... es uno de mi Top3 y te animo a que le des siempre que puedas; si lo vas a jugar como dices cada mucho tiempo te volverá a pasar.
Yo no le puedo dar todo lo que me gustaría, pero cada vez que puedo y me sumerjo en el mundo del brujo, es que te olvidas de lo que te rodea en tu vida, pocos juegos han conseguido eso conmigo.

Yo tambien opino que la habilidad Gourmet está rotísima.
Desde este juego es ponerse los cascos y apagar la luz y es que te sumerge en el mundo que es increible
Yo lo empecé cuando salió, en el 2015, y a las tres horas como mucho lo deje. Ahora me he comprado la GOTY por 30 euros y lo estoy disfrutando mucho
Sahnoun escribió:Estoy atascado en la misión "Ayuda a Cerys a resolver el enigma de la locura de Udalryk", no me sale indicador en el mapa para hacer esa misión. ¿Tengo que hacer alguna secundaria antes o algo?

Gracias!!

Esta en una isla. Fijate en el mapa que te ha de aparecer. Es en Svorlag.
JaviiS escribió:Llevaré mas o más o menos 10 horas y solo puedo decir que es un juegazo, y si además eres fan de los libros lo disfrutas a niveles inimaginables, es increíble el respeto que tienen los de CDProjekt a la obra original, gran parte de las misiones secundarias del juego podrían estar firmadas por el propio Sapkowski.

Me parece la evolución definitiva del género del RPG, es que incluso las secundarias me parecen mejores que la mayoría de principales de otros juegos. Por primera vez quiero jugar a todas y descubrir que aventuras hay tras ellas. El mundo de The Witcher 3 es alucinante, lleno de matices y detalles que son para soltar el mando y ponerte a aplaudir. Las decisiones que tienes que tomar tienen verdaderas consecuencias, y elegir no siempre es fácil. Los gráficos son absolutamente preciosos, el sistema de combate, pese a todas las criticas que he leído, me parece realmente bueno (No es Dark Souls, pero es mas que adecuado). El inventario y el sistema de habilidades, aunque pueda parece lioso al principio, no tiene muchas complicación. Lo único que me molesta del juego, por el momento, son los tiempos de carga al morir, excesivamente largos en mi opinión.

Ahora bien, hay un asunto que me molesta un poco y quería comentar. Estoy jugando en Sangre, sudor y lágrimas, una dificultad bastante adecuada en mi opinión, no es excesivamente difícil, pero tampoco es un paseo. Te invita a planificar cada batalla, tomar pociones, aceites, usar la magia, no ir a lo loco... Hasta ahí todo bien, pero recientemente he descubierto la habilidad "Gourmet" que provoca que la duración de los beneficios sobre la vitalidad de tomar comida, pase de unos segundos a 20 minutos. En mi opinión esta habilitad esta completamente rota, es como activar el modo fácil, ya realmente no hace falta ni pociones y puedes ir a lo loco en el combate, con apartarte de vez en cuando y esperar a recuperar vida tienes el problema solucionado. Yo la he tenido que desactivar por eso mismo, hacía el combate demasiado fácil y perdía el componente táctico. No se si este "desquilibrio" se acaba corrigiendo según se avanza en el juego o si sigue siendo una ventaja excesiva. No he visto muchos comentarios sobre esta habilidad, igual es que soy muy exagerado y no es para tanto, me gustaría saber que opináis al respecto.

Conforme avanzas vas a estar más roto xD. Hay una mejora de Quen que te cura mientras mantienes el escudo, y si te haces una build de alquimia eres casi invencible. Sea como sea al final el juego se hace bastante fácil incluso en Marcha de la Muerte.
JaviiS escribió:Llevaré mas o más o menos 10 horas y solo puedo decir que es un juegazo, y si además eres fan de los libros lo disfrutas a niveles inimaginables, es increíble el respeto que tienen los de CDProjekt a la obra original, gran parte de las misiones secundarias del juego podrían estar firmadas por el propio Sapkowski.

Sube la dificultad a la última, hazme caso.

Y sí, la habilidad está rota sea la dificultad que sea. En sí la habilidad lo que hace es no tener que estar comiendo 50 mil comidas para recuperar la vida fuera del combate... El problema es que la comida recupera vida dentro del combate.

Si eso no ocurriera no habría quejas de que la habilidad está rota, pero tal cual está sí, claro. Eres invencible.

Yo la descubrí muy tarde, en BaW. Así que al menos disfruté del juego sin algo tan roto xD. Cuando pruebes la build de alquimia (potenciada en BaW, que es donde se saca el 100%) vas a alucinar.

Eso sí es estar roto.

Y te digo que cambies la dificultad ya porque aún en la última, salvo algún combate de contrato, no vas a tener muchos problemas.
Yo lo jugue desde el primer dia que salio a la venta, lo empeze para la ps4 y ya lo llevo jugando 4 veces y no me canso, en PC es otra la calidad con la que se juega con los mods y todo es una pasada, a 1080p 60fps es lo maximo que tira mi monitor, jugarlo en 4K seria un flipada.
Bueno, bueno, aprovechando la bajada a 24€ ya si que no me podía resistir a la GOTY. A ver si finiquito dos que tengo pendientes (Wolfenstein y Rime) y para el veranito me quedo con Crash Bandicoot y Witcher [amor] [amor]
Al final con casi cualquier build pura o mixta eres invencible. Un nivel de dificultad mas le hubiese venido genial al juego. Nada desquiciante en plan el nivel Oscuro del TW2 que de media tollina te mandaban al cementerio... Pero si algo mas severo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final con casi cualquier build pura o mixta eres invencible. Un nivel de dificultad mas le hubiese venido genial al juego. Nada desquiciante en plan el nivel Oscuro del TW2 que de media tollina te mandaban al cementerio... Pero si algo mas severo.

Instalate el mod "enhanced edition" para que veas lo que es dificultad !!!
Alguien me puede decir que diferencia hay entre la version de la Store de 29€ y la GOTY de 49€ (a parte de que esta pesa mas GB)

https://imgur.com/a/AZ9eH

https://imgur.com/a/UmRiX
Ivancitobr16 escribió:Alguien me puede decir que diferencia hay entre la version de la Store de 29€ y la GOTY de 49€ (a parte de que esta pesa mas GB)

La goty te viene con los dlc ya incluidos, en cambio la otra solo es el juego base
raverX2 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguien me puede decir que diferencia hay entre la version de la Store de 29€ y la GOTY de 49€ (a parte de que esta pesa mas GB)

La goty te viene con los dlc ya incluidos, en cambio la otra solo es el juego base

Gracias compi, intentare encontrar entonces en formato fisico, lo malo que en Mediamarkt no hay en Madrid y en Game en pocos sitios....
@Ivancitobr16 Tienes la GOTY en Amazon por 28€ [oki]
@soyun gracias tio, no contaba con amazon que cabeza....xD
En fnac, con el descuento de socio se queda en 26€
Pues yo voy dándole con el poco tiempo que tengo y estoy enganchado al juego y a su mundo, Novigrado es una gozada, el nivel artístico del juego es brutal.

Sólo le veo un fallo estructural y otro coyuntural, el estructural es que no tiene sentido que estés en el nivel 20 y andando por el mundo te vengan criaturas de nivel 5 o 6, lobos, sumergidos y cosas de esas, no tiene ningún efecto retante. Preferiría que perdiese algo de "verosimilitud" pero ese tipo de enemigos, fuera de las misiones, estuviese siempre en niveles parecidos a los tuyos para hacer combates interesantes.

Por otro lado creo que la gestión de niveles es el mayor "problema" del juego, si tienes más o menos afán en hacer misiones y contratos rápidamente se te quedan colgadas muchas misiones en niveles inferiores al que vas alcanzando que cuando las acabas no suponen ningún desafío.

El fallo coyuntural es la falta de herreros, solamente hay uno en un pueblo de Veren y pasa olímpicamente de mi (supongo que es un bug porque he ido a verle a todas las horas), tengo bastantes mejoras por hacer en las armas que no puedo hacer por no tener materialmente dónde.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sahnoun escribió:Estoy atascado en la misión "Ayuda a Cerys a resolver el enigma de la locura de Udalryk", no me sale indicador en el mapa para hacer esa misión. ¿Tengo que hacer alguna secundaria antes o algo?

Gracias!!

Esta en una isla. Fijate en el mapa que te ha de aparecer. Es en Svorlag.

No me aparece, quizá tenga que hacer una secundaria, ¿no?
Espitama escribió:Pues yo voy dándole con el poco tiempo que tengo y estoy enganchado al juego y a su mundo, Novigrado es una gozada, el nivel artístico del juego es brutal.

Sólo le veo un fallo estructural y otro coyuntural, el estructural es que no tiene sentido que estés en el nivel 20 y andando por el mundo te vengan criaturas de nivel 5 o 6, lobos, sumergidos y cosas de esas, no tiene ningún efecto retante. Preferiría que perdiese algo de "verosimilitud" pero ese tipo de enemigos, fuera de las misiones, estuviese siempre en niveles parecidos a los tuyos para hacer combates interesantes.

Por otro lado creo que la gestión de niveles es el mayor "problema" del juego, si tienes más o menos afán en hacer misiones y contratos rápidamente se te quedan colgadas muchas misiones en niveles inferiores al que vas alcanzando que cuando las acabas no suponen ningún desafío.

El fallo coyuntural es la falta de herreros, solamente hay uno en un pueblo de Veren y pasa olímpicamente de mi (supongo que es un bug porque he ido a verle a todas las horas), tengo bastantes mejoras por hacer en las armas que no puedo hacer por no tener materialmente dónde.

Herreros así a botepronto y haciendo mas de un año que lo terminé hay uno en Novigrado, además de armero, otro en el Castillo del Barón, en las Islas Skellige y no recuerdo el nombre, pero en una ciudad al este de Velen

Saludos
El del Barón es armero, me temo, en Novogrado no encuentro, hay uno pero hay que hacer una misión que requiere bastantes más niveles de los que tengo, y a las islas no he querido ir hasta no acabar con todo lo de Novigrado. Me temo que no me quedará otra que embarcarme :)
@Sahnoun

Hiciste la de
"El rey ha muerto, larga vida al rey"?

La misión como tal de ayuda a Cerys se llama Posesión.

@Espitama

El de la plaza del Jerarca de Novigrado no hace armas?
[fumando]
que juegazo, para mí lo mejor de esta gen.

Estoy con blood and wine y tiene unos detalles que te dejan flipado
Espitama escribió:Pues yo voy dándole con el poco tiempo que tengo y estoy enganchado al juego y a su mundo, Novigrado es una gozada, el nivel artístico del juego es brutal.

En las opciones puedes marcar que todos los enemigos inferiores a tu nivel se equiparen al tuyo. Yo es lo que hice para que no sea un paseo
dfd82 escribió:que juegazo, para mí lo mejor de esta gen.

Mejor que Horizon Zero Down?? Estoy pensando en pillarme The Witcher 3 porque el Horizon no me engancha....
Rosenolo1 escribió:

En las opciones puedes marcar que todos los enemigos inferiores a tu nivel se equiparen al tuyo. Yo es lo que hice para que no sea un paseo

Si, muy recomendable esa opcion , para no romper el ritmo y que casa combate cuente.
Y yo tambien opino de manera personal y no categorica, que the witchwer es mejor que Horizont, por poco, pero lo es.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sahnoun

Hiciste la de
"El rey ha muerto, larga vida al rey"?

La misión como tal de ayuda a Cerys se llama Posesión.

@Espitama

El de la plaza del Jerarca de Novigrado no hace armas?
[fumando]

Pues ahora mismo de memoria no recuerdo, pero creo que no. Seguramente me falte esa misión. Gracias!! [beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ivancitobr16 escribió:

Mejor que Horizon Zero Down?? Estoy pensando en pillarme The Witcher 3 porque el Horizon no me engancha....

No tiene nada que ver con horizon nada.
No de calidad.
Es que son juego muy diferentes.

Si te gustará dependerá de tu gustos. Te gusta leer?? Te gusta saber lo que pasa en el mundo que juegas???
Te gusta los rpgs? Te gusta conversarsaciones de 30 minutos sin hacer nada?
A mi me encantan! Y por eso lo tengo.

Pero depende lo que te guste.
Gracias por la opción esa de equiparar el nivel, ni había pensado que pudiese existir.

Por otro lado, no, el de la plaza del jerarca solamente hace armaduras.

Poner una herrería en Novigrado sería el negocio del siglo.
Espitama escribió:Gracias por la opción esa de equiparar el nivel, ni había pensado que pudiese existir.

Por otro lado, no, el de la plaza del jerarca solamente hace armaduras.

Poner una herrería en Novigrado sería el negocio del siglo.

Hay mas Herreros por Novigrado (uno por el zona sur creo recoerdar) e imagino que por eliminacion hara armas y no sera solo Hattori. Y en Oxenfurt tambien deberia haber alguno. Sea como fuere en Skellige hay 2 fijos.
Ivancitobr16 escribió:

a mi horizon no me enganchó tampoco, no le vi nada especial, lo dejé a las 6horas o así
Horizon esta muy bien, pero obviamente no es tan profundo como the witcher. Y la historia es interesante aunque predecible
Rosenolo1 escribió:

En Serio ? Bua no lo sabia gracias, y te dan la exp, que toca por ser de tu nivel ?
29494 respuestas