The Witcher 3: Wild Hunt

(mensaje borrado)
PaVoLo escribió:es recomendable ir a por el platino de este juego o mejor ir a tu bola?

Pregunta muy personal creo, yo prefiero siempre jugar a mi bola. Los trofeos esclavizan, pero eso es una una opinión muy subjetiva.
Yo tambien juego a mi aire, paso de trofeos, me da igual conseguirlos o no. Con el poco tiempo que hay para jugar como para encima agobiarte con los trofeos, en mi caso al menos.
PaVoLo escribió:es recomendable ir a por el platino de este juego o mejor ir a tu bola?

Siempre juega la primera partida sin tener en cuenta lo del platino, es lo que hice yo y el platino lo saqué en la partida plus.
Fritz167 escribió:

Siempre juega la primera partida sin tener en cuenta lo del platino, es lo que hice yo y el platino lo saqué en la partida plus.

Totalmente de acuerdo. Realmente los trofeos no son difíciles. A mí personalmente lo que más me costó fue el dichoso trofeo de gwent y porque son muchísimas cartas y hay que dedicarle mucho tiempo (yo iba apuntando las que conseguía para saber las que me quedaban y no "perderme")... [+risas]

Saludos :)
Bueno...

Pues juego recién acabado en segunda partida, NG+ y Marcha de la Muerte. El cabrón de
Caranthir
me ha costado 3 intentos.

En esta ocasión he sacado el final
en el que Ciri se va a Nilfgaard a cumplir su cometido como emperatriz.

Mierda, estoy llorando como un niño chico. Y eso que se supone que es el mejor final posible... Es lo grande de esta OBRA DE ARTE, que no hay blanco o negro, sino muchos tonos de gris.

Creo que seguiré con las expansiones de nuevo, y ya en unos meses le daré la tercera y última vuelta para ver lo que me queda, cambiar algunas decisiones y el tercer final.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues juego recién acabado en segunda partida, NG+ y Marcha de la Muerte. El cabrón de
Caranthir
me ha costado 3 intentos.

En esta ocasión he sacado el final
en el que Ciri se va a Nilfgaard a cumplir su cometido como emperatriz.

Mierda, estoy llorando como un niño chico. Y eso que se supone que es el mejor final posible... Es lo grande de esta OBRA DE ARTE, que no hay blanco o negro, sino muchos tonos de gris.

Creo que seguiré con las expansiones de nuevo, y ya en unos meses le daré la tercera y última vuelta para ver lo que me queda, cambiar algunas decisiones y el tercer final.

Saludos!

Para mí el mejor final posible es el de
Ciri convertida en brujo.
Supongo que despejais todos los interrogantes de los mapas, hay muchísimos...en skellige los 50000 que hay en el mar me están costando much tiempo
Bueno...

En la primera partida no había hecho ni caso del encantador ofiri de HoS, más que nada porque así de entrada me pedía 5.000 coronas y no es que yo nadase en la abundancia, precisamente...

En esta segunda pasada he decidido darle una oportunidad... Por ver qué ofrece y tal... Ya que el tío parece que está muy seguro de sí mismo y de su "arte", el cual asegura que es poco menos que la polla en bikini...

Bien, tengo una duda... ¿Cómo puedo asesinar a este tipo tan "encantador"? Bueno está que me pidas pasta, que uno ya tiene bastante cash de tantos monstruitos aniquilados, pero que me mandes A UNA CUEVA INFESTADA DE ARAÑAS GIGANTESCAS, y no a matarlas, que al fin y al cabo es el trabajo de un brujo, sino A PICAR!!! A picar CON UN PICO? Te has pasado, macho. Métete tu "arte" por donde te quepa [poraki]

Saludos!
Es necesario jugar la partida de cartas el principio en la taberna?
Tengo una pregunta, aqui pasa como en The witcher 2 que llegado el momento tienes que tomar una decision y a partir de ahi la historia se bifurca en dos, (una si elegiste a Iovert el elfo de los scoitael y otra si elegiste el bando del ejercito)
Aqui pasa tambien? Es para salvar partida desde ahi y asi poder hacerlas dos partes sin tener que emepzar de nuevo, es loq ue hice con el 2
Gracias
rrax escribió:Tengo una pregunta, aqui pasa como en The witcher 2 que llegado el momento tienes que tomar una decision y a partir de ahi la historia se bifurca en dos, (una si elegiste a Iovert el elfo de los scoitael y otra si elegiste el bando del ejercito)
Aqui pasa tambien? Es para salvar partida desde ahi y asi poder hacerlas dos partes sin tener que emepzar de nuevo, es loq ue hice con el 2
Gracias

No, hay decisiones pero no afectan hasta ese punto.
rrax escribió:Tengo una pregunta, aqui pasa como en The witcher 2 que llegado el momento tienes que tomar una decision y a partir de ahi la historia se bifurca en dos, (una si elegiste a Iovert el elfo de los scoitael y otra si elegiste el bando del ejercito)
Gracias

Hay varios finales y varios minidesenlaces depende de tus opciones a lo largo del juego, pero no, una vez terminado puedes mirar alguna web o video de youtube que te explique todas las decisiones y consecuencias.

En la expansion de los vinos hay algo parecido pero muy corto
Dependiendo si matas al vampiro o dejas que mate a la hermana de la reina
Migadeth escribió:
Gracias

No, hay decisiones pero no afectan hasta ese punto.

GobSayko escribió:
Gracias

Hay varios finales y varios minidesenlaces depende de tus opciones a lo largo del juego, pero no, una vez terminado puedes mirar alguna web o video de youtube que te explique todas las decisiones y consecuencias.

En la expansion de los vinos hay algo parecido pero muy corto
Dependiendo si matas al vampiro o dejas que mate a la hermana de la reina

Vale tomo nota, gracias los dos!
Cuanto vale este juego sin la oferta temporal que hay ahora? (Ahora está a 30 euros)
selezma escribió:Cuanto vale este juego sin la oferta temporal que hay ahora? (Ahora está a 30 euros)

La GOTY hace 3 semanas en mediamarkt se vendia a 40€, pero esta demasiadas veces a 30-35€, no es algo demasiado dificil verlo a estos precios.
Comprado en Amazon por 28 lereles la GOTY
Por cierto, alguien me puede explicar que traen esos 16dlcs concretamente?

No he jugado ningun Witcher, pero es que es imposible pasar por alto este juego. Que pintaza tiene, por dios!
En cuanto me pase unos indies, para el verano, le dare caña
GobSayko escribió:
selezma escribió:Cuanto vale este juego sin la oferta temporal que hay ahora? (Ahora está a 30 euros)

La GOTY hace 3 semanas en mediamarkt se vendia a 40€, pero esta demasiadas veces a 30-35€, no es algo demasiado dificil verlo a estos precios.

Gracias
Pues finalmente contará con mejoras para PS4 Pro. Jojojo
Lince1988 escribió:Pues finalmente contará con mejoras para PS4 Pro. Jojojo

Ara a esperar la fecha para rejugarlo [angelito] [tadoramo]

Si es que iba en contra de su ADN no sacarlo como dijeron, je jeje ... despues de ver las Enhanced Edition.

A ver si detallan las mejoras, si es F4KE no creo que lo ponga de nuevo, pero si hay otras cosas sí.
pos me lo iva a comprar pero ya que tengo la proo esperare esas mejoras! alguien sabe algo?
que mejoras traerá la versión pro? es un juegas sin duda, no me extraña que lo pulan más aun para la pro
xavi0086 escribió:pos me lo iva a comprar pero ya que tengo la proo esperare esas mejoras! alguien sabe algo?

Mientras esperas te recomiendo que vayas haciendo unos cuantos cuadernillos de ortografía, que no te vendran mal XD
¿Las mejoras afectarán también a las expansiones? Lo platiné hace lo más grande y las tengo pendientes a un día como el de hoy [tadoramo]
Estoy retomándolo para platinarlo en la dificultad más alta.

¿Habrá suficiente con hacer misiones principales + contratos de brujo nada más? Me refiero a la experiencia ganada para ir normal de nivel
Bueno...

Goncatin escribió:Estoy retomándolo para platinarlo en la dificultad más alta.

¿Habrá suficiente con hacer misiones principales + contratos de brujo nada más? Me refiero a la experiencia ganada para ir normal de nivel

Lo vas a rejugar en ng+ o en primera partida?

Hace unos días terminé la historia principal en Marcha de la Muerte con nuevo juego +, me saltó el trofeo correspondiente, así que te comento un poco por encima...

Yo empecé el ng+ con nivel 54 creo recordar, con todas las armaduras en gran maestro menos la de oso, todas las creaciones alquímicas al máximo, y el árbol de habilidades lleno también, en las mutaciones me faltaban algunas por lo que de los 4 huecos extra que te proporciona para habilidades, me faltaban 2...

Y bueno, obviando que evidentemente el equipo se queda obsoleto rápidamente, al principio sí que me daban duro los enemigos, moría de vez en cuando, aunque mucho menos de lo que me esperaba... Al ir chetado con todo desbloqueado, se me hizo muy llevadero. De experiencia incluso me pasé de nivel más aún que en la primera partida, porque creo que en ng+ dan más experiencia por las misiones, o eso me parece a mi. Contando que hice menos secundarias, menos contratos, menos búsquedas de tesoros (sólo las de equipo de brujo), y aún así empecé como he dicho en nv54 y he terminado en nv91... He subido 37 niveles a 2000 exp por cada uno, sin embargo en la primera partida llegue al final de la historia principal con nivel 32, y eso que los 10 primeros suben cada 1000 exp, y del 10 al 20 cada 1500... Pues eso, que las matemáticas no engañan... XD

En resumen, tanto en primera partida como en ng+, a poco que vayas haciendo algunas secundarias o contratos sin pasarte mucho de nivel, irás siempre bien nivelado o incluso por encima para conseguir el trofeo.

Saludos!
Una duda, cuanto dura la historia principal sin enrollarse mucho? Y cada expansión?

Gracias de antemano.
Que diferencia hay entre jugar en marcha de la muerte y en modo normal subiendo en este el nivel de los enemigos? a parte de que meditando no subes la vida, hay alguna diferencia mas en cuanto a la dificultad? y la opción de subir la dificultad a los enemigos ha estado siempre o lo añadieron mas tarde?

Gracias un saludo.
Bueno, Velen/Novigrado explorados al 100%, mañana me pongo con las quests que tengo sueltas por ahí y continúo con la historia.

Skellige es otra historia ya... demasiada interrogacion en el agua jaja
selezma escribió:Una duda, cuanto dura la historia principal sin enrollarse mucho? Y cada expansión?

Gracias de antemano.

Podeis decirme, por favor?
selezma escribió:
selezma escribió:Una duda, cuanto dura la historia principal sin enrollarse mucho? Y cada expansión?

Gracias de antemano.

47-9-17 respectivamente

https://howlongtobeat.com/game.php?id=10270
https://howlongtobeat.com/game.php?id=33660
https://howlongtobeat.com/game.php?id=30003
Jainkoa escribió:
selezma escribió:

Gracias de antemano.

47-9-17 respectivamente

https://howlongtobeat.com/game.php?id=10270
https://howlongtobeat.com/game.php?id=33660
https://howlongtobeat.com/game.php?id=30003

El tiempo se dobla si vas también a por las secundarias, que en este juego buena parte de ellas son casi primarias.
Fritz167 escribió:El tiempo se dobla si vas también a por las secundarias, que en este juego buena parte de ellas son casi primarias.

desde que probé este juego las secundarias de otros que he ido jugando posteriormente me parecen basura, como las de FF XV por ejemplo, quieres un tomate pues vete tu a la jodida tienda maldito nigga amigo de Cid [+furioso]
SrPiltrafa escribió:
Fritz167 escribió:El tiempo se dobla si vas también a por las secundarias, que en este juego buena parte de ellas son casi primarias.

desde que probé este juego las secundarias de otros que he ido jugando posteriormente me parecen basura, como las de FF XV por ejemplo, quieres un tomate pues vete tu a la jodida tienda maldito nigga amigo de Cid [+furioso]

El problema es que en el FFXV vas a por el tomate, se lo entregar, te da X money, X experiencia y te desbloquea una misión de ir a buscar un pepino. Lo mismo con las cacerías, vas, ostias al bicho tal, vuelves a cobrar la recompensa y te dicen de ir a por otro bicho.

En TW3 cualquier chorrimisión puede desembocar en mil cosas. Una historia de venganza, celos, vete a saber qué, pero te van a contar algo y no pocas veces te ponen en la criba de tener que tomar decisiones que no son nunca ni buenas ni malas del todo
Obelus escribió:
El problema es que en el FFXV vas a por el tomate, se lo entregar, te da X money, X experiencia y te desbloquea una misión de ir a buscar un pepino. Lo mismo con las cacerías, vas, ostias al bicho tal, vuelves a cobrar la recompensa y te dicen de ir a por otro bicho.

En TW3 cualquier chorrimisión puede desembocar en mil cosas. Una historia de venganza, celos, vete a saber qué, pero te van a contar algo y no pocas veces te ponen en la criba de tener que tomar decisiones que no son nunca ni buenas ni malas del todo

exacto, no se puede explicar mejor. me acuerdo de una que vas tan tranquilo con la barca por skellige y te encuentras un tio atado a una roca y te pide que lo liberes y te quedas en plan lo libero o lo dejo morir por que por algo lo habrán dejado ahí o en blood and wine vas paseando y te encuentras una ermitaña atormentada y para descubrir que la atormenta, geralt se bebe un brebaje y se pone a hablar con sardinilla. Son cosas que incluso podrías llamar terciarias en este juego por que te puedes saltar con mucha facilidad por que simplemente no has pasado por ahí, tienen mas argumente que las secundarias de muchos otros juegos

Como ya dije en est hilo hace meses, vergonzosa actitud de estos tíos, en noviembre no tenían tiempo para dedicar a un parche, pero en cuanto sus amigos de Microsoft les han dicho algo, ya se han puesto manos a la obra, y ahora por las críticas dicen que también preparan algo para la Pro. Me espero parche totalmente mierdero para la Pro.
Juan_Garcia escribió:

Como ya dije en est hilo hace meses, vergonzosa actitud de estos tíos, en noviembre no tenían tiempo para dedicar a un parche, pero en cuanto sus amigos de Microsoft les han dicho algo, ya se han puesto manos a la obra, y ahora por las críticas dicen que también preparan algo para la Pro. Me espero parche totalmente mierdero para la Pro.

Creo que el Parche Traerá mejoras importantes, yo no puedo comprarme la pro, cuando saquen la play 5 me la pillare pero no me pillan con esta pro. pero sigo diciendo que traerá mejoras notables. pero no hay diney xD. Saludos
Me he pillado el The Witcher 3 GOTY (y el Sombras de Mordor GOTY, que me salieron a 13€ cada uno con las ofertas de Fnac y un descuento de 15€ que tenía), y aunque supongo que ya se habrá preguntado hasta la saciedad, ¿Es necesario haber jugado a los dos anteriores o leído los libros? ¿O viendo algún vídeo-resumen puedo sumergirme directamente en la historia del 3?
Me llamaba mucho el juego y viendo el precio me lancé de cabeza :D
Qué ganas de que le metan el parche para la Pro.... UFFFFF. Menos mal que no me he pasado todavía los DLCs y la segunda partida la dejé a mitad, cuando lo retome será mejor. [fumando]
@MarimoSennin Te dirán que lo disfrutarás mucho más si leíste los libros y toda la pesca... Desde mi experiencia, y la de un amigo al que le recomendé el juego, sin haber leído libros ni tan siquiera vídeos resúmenes y tan solo habiendo jugado como una media hora al 2, aunque había algunas cosas que, lógicamente, se me escapaban, lo disfrutamos muchísimo, puedo decir que es uno de mis juegos favoritos sin ninguna duda
TyGLynx escribió:Qué ganas de que le metan el parche para la Pro.... UFFFFF. Menos mal que no me he pasado todavía los DLCs y la segunda partida la dejé a mitad, cuando lo retome será mejor. [fumando]

Algunos habláis de "una segunda partida". Que es exactamente?
En cuanto tiempo crees que sacaran la actualización 4K? Un mes?

Gracias de antemano.
selezma escribió:
TyGLynx escribió:Qué ganas de que le metan el parche para la Pro.... UFFFFF. Menos mal que no me he pasado todavía los DLCs y la segunda partida la dejé a mitad, cuando lo retome será mejor. [fumando]

Algunos habláis de "una segunda partida". Que es exactamente?
En cuanto tiempo crees que sacaran la actualización 4K? Un mes?

Gracias de antemano.

Una segunda partida es cuando te lo empiezas por segunda vez, pero hay juegos, y este es uno de ellos, en que te dan la opción de empezar esta segunda partida conservando tu nivel y objetos con los que terminaste la anterior partida. Nueva Partida + se llama.

De la actualización 4K no se sabe nada más que pronto soltarán alguna info. Pero me la juego a que tocará esperar más de un mes. Y que no te extrañe que la saquen cuando salga la XBOX ONE X...
ay que mal. No consigo engancharme. Me parece super tedioso, sobretodo el tema inventario, equipamiento.... Por no hablar de los paisjes clónicos, solo hay arboles y arboles! ( nivel 10 voy) no se qe hacer :(
wooh escribió:ay que mal. No consigo engancharme. Me parece super tedioso, sobretodo el tema inventario, equipamiento.... Por no hablar de los paisjes clónicos, solo hay arboles y arboles! ( nivel 10 voy) no se qe hacer :(

El juego es pesao hasta decir basta, pero es un poco temprano para que estés harto.
wooh escribió:ay que mal. No consigo engancharme. Me parece super tedioso, sobretodo el tema inventario, equipamiento.... Por no hablar de los paisjes clónicos, solo hay arboles y arboles! ( nivel 10 voy) no se qe hacer :(

No es tu juego, vendelo.

A mi me pareció infinitamente divertido y variado desde el 1er minuto de Huerto Blanco a la hora 200 acabando Sangre y Vino. Obra maestra.
Yo llevo 100 horas, tengo velen prácticamente al 100% y ahora ando por Skellige
En la quest de la piedra solar
. Soy nivel 33 estoy a ver si completo el logro de matar a 10 enemigos tirándolos que ando con una build de señales y equipo de lobo pero estoy deseando llegar al 34 para craftearme el equipo de oso Mastercraft y sumergirme en la ambientación de las islas.

Muy poco probable que haga game+, prefiero exprimirlo al 100% en la primera vuela. Pero en un futuro si que quiero releermeloso libros, darle una oportunidad al 1 y el 2 y exprimir de nuevo el juego al 100% pero en pc, a tope y con mods que creo que necesita ( aceites más accesibles, mejoras en el combate (como quitar la posición de combate a tu placer), mejora de los mercaderes, del inventario, ventanas de crafteo, etc.

Para mi es un juegazo. La banda sonora es ESPECTACULAR, los paisajes increíbles y las narrativas geniales.

En Skellige hay una quest
en la que un crioño, un doppler, un ogro y un hombre lobo te tienden una trampa y se hace un repaso de tus actos durante el juego y me encantó
Migadeth escribió:Paisajes clónicos... [facepalm]

gracias por tu aporte, muy tolerante y muy útil
Nunca le había dedicado tantas horas a un juego.Cerca de las 110 horas, recién llegado casi a Skellige y con nivel 23. Es increible este juego, no se cuándo lo terminaré pero en ningún momento me aburre.
Y el juego de cartas...¡me encanta!
29494 respuestas