Bueno...
Goncatin escribió:Estoy retomándolo para platinarlo en la dificultad más alta.
¿Habrá suficiente con hacer misiones principales + contratos de brujo nada más? Me refiero a la experiencia ganada para ir normal de nivel
Lo vas a rejugar en ng+ o en primera partida?
Hace unos días terminé la historia principal en Marcha de la Muerte con nuevo juego +, me saltó el trofeo correspondiente, así que te comento un poco por encima...
Yo empecé el ng+ con nivel 54 creo recordar, con todas las armaduras en gran maestro menos la de oso, todas las creaciones alquímicas al máximo, y el árbol de habilidades lleno también, en las mutaciones me faltaban algunas por lo que de los 4 huecos extra que te proporciona para habilidades, me faltaban 2...
Y bueno, obviando que evidentemente el equipo se queda obsoleto rápidamente, al principio sí que me daban duro los enemigos, moría de vez en cuando, aunque mucho menos de lo que me esperaba... Al ir chetado con todo desbloqueado, se me hizo muy llevadero. De experiencia incluso me pasé de nivel más aún que en la primera partida, porque creo que en ng+ dan más experiencia por las misiones, o eso me parece a mi. Contando que hice menos secundarias, menos contratos, menos búsquedas de tesoros (sólo las de equipo de brujo), y aún así empecé como he dicho en nv54 y he terminado en nv91... He subido 37 niveles a 2000 exp por cada uno, sin embargo en la primera partida llegue al final de la historia principal con nivel 32, y eso que los 10 primeros suben cada 1000 exp, y del 10 al 20 cada 1500... Pues eso, que las matemáticas no engañan...
En resumen, tanto en primera partida como en ng+, a poco que vayas haciendo algunas secundarias o contratos sin pasarte mucho de nivel, irás siempre bien nivelado o incluso por encima para conseguir el trofeo.
Saludos!