The Witcher 3: Wild Hunt

dr_subzero escribió:
freddamp escribió:* Tiene nivel max el personaje? cual es?
* Las armas y armaduras que consigues en el juego, se visualizan en el personaje cuando las usas o te las pones??
* Las armas hay legendarias?
* Alguna version que tengas todos los DLC??

- Creo recordar que el máximo nivel es 100
- Sí, lo que equipas se visualiza, no sólo armaduras sino también las armas
- Si no me equivoco (ya me corregirán si es así) los sets de brujo sí cuentan con legendarias, pero para ello primero debes jugar un New Game+... En el juego base hay cuatro niveles de equipo de brujo: normal, mejorada, superior y magistral... Luego tienes un sinfín de armas corrientes que tienen distintos niveles con sus stats personalizados
- La GOTY creo que lo lleva todo, aunque esto no te lo puedo asegurar

Espero haberte ayudado ;)

Ooh si, muchas gracias y tienes un like! (1+)
Una duda, mi hermano tiene el Witcher 3 en fisico y se ha comprado los dlcs en la Store, si el me deja el juego en fisico hay alguna manera de jugar los dlcs que el ha comprado con mi cuenta?

Es decir , quiero jugar a los dlcs (que ha comprado mi hermano con su cuenta) , pero con mi cuenta , es para no volver a comprarlos
pasnake escribió:Una duda, mi hermano tiene el Witcher 3 en fisico y se ha comprado los dlcs en la Store, si el me deja el juego en fisico hay alguna manera de jugar los dlcs que el ha comprado con mi cuenta?

Es decir , quiero jugar a los dlcs (que ha comprado mi hermano con su cuenta) , pero con mi cuenta , es para no volver a comprarlos

Tendrás que poner la cuenta de tu hermano como principal en tu play y tener la tuya como secundaria. Entras a la cuenta de tu hermano, le das a descargar los dlcs desde la biblioteca o la store, y cierras y te vas a tu cuenta.

Eso es todo, tu hermano podrá seguir usando su cuenta como secundaria en su play (las otras cuentas que tenga en ella, no tendrán online) y tú podrás jugar a los dlc's con tu cuenta mientras tengas la cuenta de tu hermano como principal.

Un saludo.
Rileco escribió:
pasnake escribió:Una duda, mi hermano tiene el Witcher 3 en fisico y se ha comprado los dlcs en la Store, si el me deja el juego en fisico hay alguna manera de jugar los dlcs que el ha comprado con mi cuenta?

Tendrás que poner la cuenta de tu hermano como principal en tu play y tener la tuya como secundaria. Entras a la cuenta de tu hermano, le das a descargar los dlcs desde la biblioteca o la store, y cierras y te vas a tu cuenta.

Eso es todo, tu hermano podrá seguir usando su cuenta como secundaria en su play (las otras cuentas que tenga en ella, no tendrán online) y tú podrás jugar a los dlc's con tu cuenta mientras tengas la cuenta de tu hermano como principal.

Un saludo.

Ok gracias muy bien explicado

Un saludo
Hola eolianos! Por fin me he podido comprar la versión GOTY de este fabuloso juego. Apenas llevo unas horas y ya estoy enganchado.Y buscaba la guía como loco y no hay manera. ¿Alguien sabe dónde encontrarla en español? Gracias!!
bobchache escribió:Eliteguias....

Buenas. Gracias, esa es la que estoy usando. Pero me expliqué mal, quiero decir la de PRIMA, la oficial.
Un saludo.
Bueno... pués recién acabo de terminarme el juego, en "sangre sudor y lágrimas" y completando prácticamente todas las secundarias, cacerías, etc...todo, después de un año que lo dejé por la mitad por tedio.

He de decir que en esta ronda final el juego se me ha hecho mas llevadero.

Como critica no creo que diga algo que no haya dicho antes, el juego me ha resultado un tanto tedioso, excepto este último tramo final, me parece un juego muy bueno, muy grande y de mucha calidad, solamente empañado por su desastroso control, no me parece una obra maestra como comenta la mayoría porque para mi falla en lo principal como ya he comentado el control, aunque lo han pulido pero sigue siendo un grano en el culo. [+furioso]

La banda sonora buenísima, lo único que he hechado de menos han sido las canciones de los trobadores (una de ellas mi favorita), que creo que solo incluyeron una o 2, no se porque no incluyeron todas, es una pena pero bueno....

El juego en físico da gusto, con un manual de instrucciones extenso a todo color, con un pedazo de mapa y para sacarse el sombrero la banda sonora en cd, chapó por esto, mis respetos. [beer]

Mi nota final un 9,5.... si sacan un Witcher 4 y han arreglado el tema del control lo compro de cabeza. :)
Noriko escribió:....

El juego en físico da gusto, con un manual de instrucciones extenso a todo color, con un pedazo de mapa y para sacarse el sombrero la banda sonora en cd, chapó por esto, mis respetos. [beer]

Mi nota final un 9,5.... si sacan un Witcher 4 y han arreglado el tema del control lo compro de cabeza. :)

??¿?¿?¿ El mío no traía manual ni banda sonora :( (lo compré precintado) cawento cawento cawento
hector de troya escribió:

??¿?¿?¿ El mío no traía manual ni banda sonora :( (lo compré precintado) cawento cawento cawento

Que cosa mas rara... pués si te digo que el mio lo compré de segunda mano en el GAME.... [+risas]

Es la goty?? Por que creo que solo la Day one traía todas esas cosas.
raverX2 escribió:

Yo tenía la Day One, le saqué todos los extras y la vendí, luego compré la GOTY y con todos los extras de la Day One, tengo la mejor edición [beer]
@RolleR pues yo pensaba hacer lo mismo con la Day one y con la expansión que también traía algunas cosas, pero será más adelante xD
RolleR escribió:
raverX2 escribió:

Yo tenía la Day One, le saqué todos los extras y la vendí, luego compré la GOTY y con todos los extras de la Day One, tengo la mejor edición [beer]

No, no. Tengo la normal, ni la Day One ni la GOTY. La compré el otro día nueva en GAME :(
Una duda, si empiezas las expansiones directamente, como empiezas? te sube al nivel 30 del tiron? que objetos tienes equipados? puedes volver al mapa normal?
@hector de troya parece que solo en la Day one vienen todos los extras :(
Otro por aquí que se le ha bugueado la misión de ofir. [+furioso]
El caso es que cuando me pide que registre la cueva con el baúl rojo, puedo coger la orden pero luego no me aparece para leerla y por lo tanto no continua la quest.("de las lejanas costas de ofir")
Me jode por los trofeos.
Buenas.

Me ofrecen este juego físico, la versión normal que viene con el mapa, por 20€, es buen precio?
Forsito escribió:Buenas.

Me ofrecen este juego físico, la versión normal que viene con el mapa, por 20€, es buen precio?

Hombre contando con que mínimo la historia principal se te pueden ir entre 50-70horas fácilmente.
No sé cuántas eche yo exactamente pero tengo los dlc en reposo hasta que pase un tiempo.

yo es la versión que tengo, por falta de tiempo lo tengo desde el verano pasado y me lo tomo con calma, la verdad es que este juego tiene horas- horas- y horas
bobchache escribió:

yo es la versión que tengo, por falta de tiempo lo tengo desde el verano pasado y me lo tomo con calma, la verdad es que este juego tiene horas- horas- y horas

Hace ¿un par de semanas? recibí un mail de sony con un resumen desde que tengo cuenta, rollo logors conseguidos, horas jugadas, juegos comprados... Cosas así.

Pues como juego con más horas dedicadas estaba witcher3 con..... 247 h [flipa] (y ni siquiera tengo las expansiones)

No sé si creermelo, en la vida he dedicado tanto tiempo a nada
Una pregunta gente, alguno sabe dónde me puedo hacer con los libros de la Saga de Geralt de Rivia ? He visto que están descatalogados ... Quería empezar leyéndome los dos primeros tomos ( los relatos cortos ) El último deseo y La espada del destino.

¿ Alguna idea ? Muchas gracias!
Creo q en Amazon si que estan
p&p escribió:
bobchache escribió:

Hace ¿un par de semanas? recibí un mail de sony con un resumen desde que tengo cuenta, rollo logors conseguidos, horas jugadas, juegos comprados... Cosas así.

Pues como juego con más horas dedicadas estaba witcher3 con..... 247 h [flipa] (y ni siquiera tengo las expansiones)

No sé si creermelo, en la vida he dedicado tanto tiempo a nada

A mí también me llegó, está muy chulo, también el más jugado con 239 horas.

nachobarro escribió:Una pregunta gente, alguno sabe dónde me puedo hacer con los libros de la Saga de Geralt de Rivia ? He visto que están descatalogados ... Quería empezar leyéndome los dos primeros tomos ( los relatos cortos ) El último deseo y La espada del destino.

¿ Alguna idea ? Muchas gracias!

No están descatalogados, los volvieron a editar con Artifex.

https://tienda.cyberdark.net/

Esa tienda si no me equivoco es digamos la distribuidora oficial o algo así, ahí los tienes, busca los de Artifex que son los nuevos, de las otras ediciones no estarán todos disponibles.
Je, no le veía yo a Geralt con este look...

Imagen

... para quien no lo sepa las gafas solo se pueden conseguir en el primer DLC.
Bueno...

Pregunta avanzada para @eRiKaXPiReNCe , experta en la rama de alquimia, extractos monstruosos y yerbajos del averno:

La mutación llamada "metamorfosis", la que hace que cuando aplicas un golpe crítico se te active un extracto aleatoriamente y sin subir la toxicidad... Esos extractos también dan los extras de vitalidad, etc, que los extractos que te tomas manualmente?

Es que voy a usar una poción de despeje y quiero probar la senda verde [fumando]

Saludos!
@DarthVardagrod

Nunca la probé a conciencia. 1ero porque ya podía meterme 4 extractos y pociones infinitas, y luego, porque muchas veces me daban la poción Gato y me enervaba el cambio visual del juego.

Te añaden una preparación aleatoria, pociones o extractos, no sólo extractos.
Bueno...

@eRiKaXPiReNCe

No, lo que tú dices es la habilidad de la rama verde que se llama "Efectos secundarios". Esa habilidad sólo activa otra poción al ingerir una. Lo que yo digo es la mutación, que activa hasta 3 extractos aleatorios al provocar críticos, y además hace que en sitios oscuros se vea como con la poción Gato con los sentidos de brujo.

Experimentaré [666]

Saludos!
@DarthVardagrod

Aaaaaaah, hablabas de los super mutagenos. Para mi no hay vida mas alla de Euforia. Es lo mas roto jamas hecho. Daño incrementado segun tu toxicidad... Voy a full y caen todos de 1/2 golpes.
Bueno...

@eRiKaXPiReNCe claro, yo me refiero a que si por cada extracto "gratuito" que te otorga esa mutación, aumenta también la vida, críticos, etc, como con los extractos que se consumen, al tener la habilidad correspondiente activada. Sería muy bruto.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

@eRiKaXPiReNCe claro, yo me refiero a que si por cada extracto "gratuito" que te otorga esa mutación, aumenta también la vida, críticos, etc, como con los extractos que se consumen, al tener la habilidad correspondiente activada. Sería muy bruto.

Saludos!

Pruebala y me cuentas, pero es que Euforia es mucha Euforia. Te aumenta el daño una brutalidad. No probe otra la verdad.
Bueno...

Joder, creo que la he cagado... Misión "Ahora o nunca":

En esta segunda vuelta quería quedarme con Yennefer, así que no besé a Triss, pero al despedirnos le he dicho que se quede conmigo, para poder contar con ella como aliada en Kaer Morhen, y se ha pirado...
Es que hay que liarse con ella sí o sí? O para la batalla contra la cacería salvaje puedo contar con ella aunque se haya ido?

Al final me va a tocar hacer una tercera partida para el trofeo... [facepalm]

Saludos!
Gente, ¿es normal que los menús de inventario, mapa, artesanía, alquimia, etc. vayan tan lentos?

Es que es flipante, a lo mejor es algo del mando, lag, la tele, no lo sé, pero son lentísimos y me corta todo el rollo.
@DarthVardagrod

No le dijiste que seguias sintiendo lo mismo? O le dijiste que tus sentimientos tras '''eso''' habian cambiado? [fumando]
Bueno...

eRiKaXPiReNCe escribió:@DarthVardagrod

No le dijiste que seguias sintiendo lo mismo? O le dijiste que tus sentimientos tras '''eso''' habian cambiado? [fumando]

No recuerdo ninguna opción de conversación parecida a esa. He cargado partida justo antes de la despedida, he probado las dos opciones (te quiero/volvamos a intentarlo) y nada, se pira...
Así que el fallo tiene que estar en la misión anterior... No me jodas...

En fin, qué se le va a hacer. No tengo buena mano con las mujeres [+risas] Menos mal que el juego no me cansa, seguramente le haré una tercera pasada, ya con guía porque si no...

Joeru_15 escribió:Gente, ¿es normal que los menús de inventario, mapa, artesanía, alquimia, etc. vayan tan lentos?

Es que es flipante, a lo mejor es algo del mando, lag, la tele, no lo sé, pero son lentísimos y me corta todo el rollo.

Es "normal"... Y más si tienes el inventario muy saturado de porquería... Aún así, cuantas más recetas tengas por hacer, más diagramas, etc, es lógico que el inventario tarde más en cargar toda esa información...

Saludos!
@DarthVardagrod
Yo me quedé con Yennefer, ayudé a los magos y dejé que Triss se fuera, pero luego apareció en Kaer Morhen igualmente.
DarthVardagrod escribió:No recuerdo ninguna opción de conversación parecida a esa. He cargado partida justo antes de la despedida, he probado las dos opciones (te quiero/volvamos a intentarlo) y nada, se pira...
Así que el fallo tiene que estar en la misión anterior... No me jodas...

No te preocupes, es asi. Para la batalla de Kaher Morhen la tendras disponible aun sin haber mantenido romance con ella, pero tienes que dejarla ir por un tiempo.
Pues soy ya nivel 7 y creo que se ma bugueado la pocion golondrina. Porque hicela mision de la herborista que sela daba a la niña pero no me aparece en el inventario. Puedo comprarla en algun sitio? ....gracias
Estoy con el Blood & Wine y tengo los diagramas de las armaduras de gran maestro... La duda que tengo es si merecen la pena, porque de momento llevo el set viperino y funciona muy bien. Alguien las ha probado?
Los diagramas de reparación de armas / armadura aparecen en los cofres de forma aleatoria o hay algún lugar fijo donde comprarlos?

Estoy hasta las narices de tener que ir a un herrero cada vez que tengo la espada en rojo xD
@hector de troya Pues no sé si todos los herreros y armeros los venden, pero recuerdo haber comprado uno a algún herrero/armero, eso sí el "básico". De todas formas los kits también los podrías comprar
dr_subzero escribió:Estoy con el Blood & Wine y tengo los diagramas de las armaduras de gran maestro... La duda que tengo es si merecen la pena, porque de momento llevo el set viperino y funciona muy bien. Alguien las ha probado?

Yo en mi primera partida me hice la armadura de Grifo de Gran Maestro, y tenía mejores stats que la Viperina.
Rozan escribió:
dr_subzero escribió:Estoy con el Blood & Wine y tengo los diagramas de las armaduras de gran maestro... La duda que tengo es si merecen la pena, porque de momento llevo el set viperino y funciona muy bien. Alguien las ha probado?

Yo en mi primera partida me hice la armadura de Grifo de Gran Maestro, y tenía mejores stats que la Viperina.

Pues gracias, probaré yo también porque de hecho la que llevaba antes era la magistral del grifo XD
Sobre las armaduras, para mí merece la pena por las características pasivas, pero en stats hay mejores.

Vengo a postear después de terminar definitivamente Blood&Wine en su mayoría, me queda el torneo de Gwent y poco más. Acabado al nivel 53 y con 120 horas (y dejo el juego al 60% de logros!). Es sorprendentemente mejor que el juego base, no me lo creía, lo dudé, pero ahora acabado está muy claro, qué espectáculo. Quien esté dudando pillarse los DLC's que no sea necio porque vamos, dinero mejor invertido no hay.

Se acabó mi relación con Geralt y compañía de momento y con mucho pesar, me va a costar salirme de ese universo de gentes, monstruos y largos caminos.
Si lo sigues disfrutando, sigue jugando hombre ! XD
sergiosour escribió:Pues soy ya nivel 7 y creo que se ma bugueado la pocion golondrina. Porque hicela mision de la herborista que sela daba a la niña pero no me aparece en el inventario. Puedo comprarla en algun sitio? ....gracias

Hay algun sitio donde comprar las pociones?
MonkeyPS2 escribió:Si lo sigues disfrutando, sigue jugando hombre ! XD

Desgraciadamente hay muchos juegos a los que quiero jugar y la vida del currante no me permite otra cosa jaja. Ahora los acompañare en las aventuras escritas!
Pregunta,e aplatinado hace poco horizon zero dawn y me a encantado,necesito un juego de calidad y de ese tipo para que no note el bajón de uno a otro,e visto que esta la edición goty a 35 en Amazon, es buen precio? Que trae esta edición? El juego es muy complejo? Digo de tipo rpg occidental con mil stats,e leído muy buenas críticas pero no se si será demasiado lioso para uno que no está acostumbrado a jugar juegos tipo skyrim y cosas así.
Camarinal escribió:Pregunta,e aplatinado hace poco horizon zero dawn y me a encantado,necesito un juego de calidad y de ese tipo para que no note el bajón de uno a otro,e visto que esta la edición goty a 35 en Amazon, es buen precio? Que trae esta edición? El juego es muy complejo? Digo de tipo rpg occidental con mil stats,e leído muy buenas críticas pero no se si será demasiado lioso para uno que no está acostumbrado a jugar juegos tipo skyrim y cosas así.

35 € para la GOTY es ahora mismo su precio normal teniendo en cuenta que salió hace tiempo, esa edición trae los dos DLCs incluidos en el pase de temporada.

El juego para nada es complejo, eso sí, te vas a encontrar un juego más largo que Horizon, solo en el juego base le puedes echar perfectamente 100 horas para llegar al final y luego los dos DLCs son 10 y 40 horas más, el segundo además de ser como un juego completo en cuanto a duración se desarrolla en un lugar nuevo.

Comparándolo con Horizon Zero Dawn no vas a encontrar unos gráficos como los de este juego aunque siguen siendo de notable y los combates son bastante más simplones que aunque bien hechos no pasan de ser correctos, pero la historia es sobresaliente y te vas a encontrar unos mundos muy bien recreados aún más extensos y con bastantes más personajes vivos, con una ambientación también sobresaliente. Eso sí, no hay voces en español pero sí está todo subtitulado.

No dudaría en recomendártelo.
Yo no dejaría de recomendar este juego a cualquier persona del mundo aunque su hobby sean las maquetas, jejejejejej.
29494 respuestas