Bueno... pués recién acabo de terminarme el juego, en "sangre sudor y lágrimas" y completando prácticamente todas las secundarias, cacerías, etc...todo, después de un año que lo dejé por la mitad por tedio.
He de decir que en esta ronda final el juego se me ha hecho mas llevadero.
Como critica no creo que diga algo que no haya dicho antes, el juego me ha resultado un tanto tedioso, excepto este último tramo final, me parece un juego muy bueno, muy grande y de mucha calidad, solamente empañado por su desastroso control, no me parece una obra maestra como comenta la mayoría porque para mi falla en lo principal como ya he comentado el control, aunque lo han pulido pero sigue siendo un grano en el culo.
La banda sonora buenísima, lo único que he hechado de menos han sido las canciones de los trobadores (una de ellas mi favorita), que creo que solo incluyeron una o 2, no se porque no incluyeron todas, es una pena pero bueno....
El juego en físico da gusto, con un manual de instrucciones extenso a todo color, con un pedazo de mapa y para sacarse el sombrero la banda sonora en cd, chapó por esto, mis respetos.
Mi nota final un 9,5.... si sacan un Witcher 4 y han arreglado el tema del control lo compro de cabeza.