The Witcher 3: Wild Hunt

Phelanxiang escribió:
DeaDeYe escribió:@TyGLynx estoy contigo. Me gusta mucho todo lo gráfico, historia, apartado artístico, gwynt y el sistema de combate es un aburrimiento. Comparado al dark souls o Bloodborne se lo merienda, tiene posibilidades pero es muy simplon y poco espectacular para mi el resto.. SUBLIME.

Claro hombre, y no olvides que cuando vas a caballo es mucho menos espectacular que Gran Turismo. Puestos a comparar generos diferentes no hay problema.

[qmparto]
@Senegio pues si parece que he corrido demasiado xD los portales los cerre pero aparece un enemigo mas duro despues...
Nada volvere sobre mis pasos e intentare disfrutar mas del juego (acabe ahi porque al principio cuesta coger la historia) gracias compis :)
Pippo00 escribió:@Senegio pues si parece que he corrido demasiado xD los portales los cerre pero aparece un enemigo mas duro despues...
Nada volvere sobre mis pasos e intentare disfrutar mas del juego (acabe ahi porque al principio cuesta coger la historia) gracias compis :)

El unico consejo que te puedo dar entonces es que ABUSES de Quen, la señal que te protege y evita que te quiten vida. A base de esa señal y esquivar podría obrarse el milagro, pero vas a tener que armarte de paciencia.
O eso, o empieza por el inicio de nuevo... Total, apenas vas por el comienzo del juego.

Un saludo.
@Phelanxiang genero diferente? En que, para mi personalmente con el sistema de combate del dark manteniendo las señales y el desarrollo de habilidades sería increíble. En el último nivel de dificultad sigue siendo un paseo, parece que de este juego no se pueda decir nada malo.
Rileco escribió:
Pippo00 escribió:@Senegio pues si parece que he corrido demasiado xD los portales los cerre pero aparece un enemigo mas duro despues...

El unico consejo que te puedo dar entonces es que ABUSES de Quen, la señal que te protege y evita que te quiten vida. A base de esa señal y esquivar podría obrarse el milagro, pero vas a tener que armarte de paciencia.
O eso, o empieza por el inicio de nuevo... Total, apenas vas por el comienzo del juego.

Un saludo.

Intentare acabar con Nithran si...pero mi pregunta tonta es...no puedo salir de ahi y seguir con otras misiones? O tengo que empezar de nuevo el juego si o si?mi no entender
@Pippo00 Lo suyo sería que cargaras una partida anterior. Pero si no tienes... pues la has liado xD. Yo siempre guardo partida antes de empezar una misión, y tengo un save mínimo por misión.

El problema de ese bicho es que creo que invocaba muchos perros o algo, y se curaba la vida. Si no les matas rápido al final la batalla puede hacerse interminable por su autocuración.

Entonces tienes varias opciones:

a) Cargas una partida anterior a la misión
b) Te llenas de valor y te lo pasas (aunque sea bajando la dificultad)
c) Empiezas de 0 el juego otra vez y te lo tomas con más calma xD (y de paso te miras los requisitos de nivel de las misiones)
@Senegio me he decantado por la segunda...estaba en Velen y ya he vuelto a white orchard a seguir mi aventura aqui jeje
¿Es posible acabar este juego solo haciendo las misiones principales? Estoy teniendo que avanzar siempre con un nivel inferior al que se supone que tendria que tener. Me basta con hacer la historia principal, no soy un completista...
Jugue a esta joya en su momento cuando salio antes de las expansiones y luego lo vendi, ahora estaba pensando en pillar la goty con las expansiones, para jugar a estas ultimas,creeis que merecen la pena?.
La duda es si las expansiones son independientes, o tengo que jugarme otra vez el juego principal, te exigen algún nivel minimo o algo?,gracias.
Bruce_Campbel escribió:Jugue a esta joya en su momento cuando salio antes de las expansiones y luego lo vendi, ahora estaba pensando en pillar la goty con las expansiones, para jugar a estas ultimas,creeis que merecen la pena?.
La duda es si las expansiones son independientes, o tengo que jugarme otra vez el juego principal, te exigen algún nivel minimo o algo?,gracias.

Tienes que empezar de cero, no vale el save de la versión antigua con la goty
susinsin escribió:
Bruce_Campbel escribió:Jugue a esta joya en su momento cuando salio antes de las expansiones y luego lo vendi, ahora estaba pensando en pillar la goty con las expansiones, para jugar a estas ultimas,creeis que merecen la pena?.

A lo mejor no me explique bien, quiero decir que si puedo empezar directamente con las expansiones sin pasar por el juego principal y hacerlas sin problema, o te exigen algún nivel minimo y demás.
@Bruce_Campbel sí te da la opción, y te dan el personaje con el nivel requerido
Phelanxiang escribió:
DeaDeYe escribió:@TyGLynx estoy contigo. Me gusta mucho todo lo gráfico, historia, apartado artístico, gwynt y el sistema de combate es un aburrimiento. Comparado al dark souls o Bloodborne se lo merienda, tiene posibilidades pero es muy simplon y poco espectacular para mi el resto.. SUBLIME.

Claro hombre, y no olvides que cuando vas a caballo es mucho menos espectacular que Gran Turismo. Puestos a comparar generos diferentes no hay problema.

Pues a mí el plano que te pone el juego mientras montas a Sardinilla me parece de lo más espectacular del juego. Tengo un porrón de capturas así.

https://twitter.com/23Sujeto/status/826205010048348160
Bruce_Campbel escribió:
susinsin escribió:

A lo mejor no me explique bien, quiero decir que si puedo empezar directamente con las expansiones sin pasar por el juego principal y hacerlas sin problema, o te exigen algún nivel minimo y demás.

Yo estaba igual, lo vendí y me pillé la goty. No me acordé que no importaba tu partida. Ni que decir tiene aue ha sido una suerte, el juego está infinitamente más pulido que la edición del día 1 y sus primeros y atropellados parches. Va mucho más fluido, mejores efectos de luz, mejor inventario(años luz), solución a mercaderes desaparecidos que no cargaba la play(novigrado por ejemplo) y un sin fín de mejoras más
Si antes ya te\me pareció el juego de la década, pues ahora ni te digo. Volveré a disfrutar de la historia de nuevo y luego de sus expansiones.
Saludos
[Waterman] escribió:¿Es posible acabar este juego solo haciendo las misiones principales? Estoy teniendo que avanzar siempre con un nivel inferior al que se supone que tendria que tener. Me basta con hacer la historia principal, no soy un completista...

Yo diría que si, las historias principales son las que más XP dan con diferencia, y si ya el nivel de dichas misiones está por encima de tu nivel pues más XP todavía.
Yo creo que el chico se refería a la mazmorra contra uno de la compañía. No es complicado cuando coges el truco, esperar a que la "bruja" le aturda y pegarle tú con todo pero con la precaución de dar sólo dos o tres veces. Yo voy estaba con nivel 4 cuando la pasé (ayer mismo).

Empezando el juego me está encantando pero como siempre en estos juego no sé qué demonios tengo que vender porque no sé lo que servirá en un futuro, y ando bastante corto de dinero. De momento estoy mejorando sólo habilidades de combate y de vitalidad. Alguna habilidad que vaya a necesitar en el futuro?

Por otro lado, sirve para algo volver al mapa anterior? me da que no tiene mucho más donde tirar, me suena que se acaban rápido las secundarias.
para un novato, que empezó hace unos días el juego que aconsejáis mejorar??, vaya vicio llevo jejeje
Terminada la historia principal, me voy a poner con las expansiones.

Parece que Hearts of Stone tiene menos nivel, así que empezaré por esa (salvo que me digais lo contrario).

A los que estáis empezando, yo os diría;

-Para vender y hacer algo de dinero, las armas y armaduras que encontréis son una opción. Pero esto es como todo, si empezáis a investigar las "?" encontrareis cosas chulas que podréis usar/vender. Pero a cambio perderéis tiempo de las misiones principales y secundarias que son las que dan exp.
Mi consejo es mantener un balance, ir subiendo exp con la principal y secundarias, al tiempo que vais buscando tesoros y demás.

Yo, terminada la principal, me quedan por lo menos 100 "?"...., en cambio solo me quedan las secundarias del Gwynt (que paso del juego de cartas).

-Hacer los contratos de brujo, son buenos para avanzar y sobretodo os obligarán a aprender a usar aceites y pociones. Además cuando encontréis los diagramas de las armas/armaduras de las distintas escuelas, aprenderéis a fabricar equipamiento que rara vez será superado por otro que encontréis...(aunque si lo hay)...y así podréis vender todas las espadas y armaduras que encontréis por ahí ( en niveles bajos puede merecer la pena vender "magistrales" y similares, pero en niveles mas altos solo merece la pena coger los "heroicos").

-Cuando podáis hacer carreras de caballos, hacerlas...los premios merecen la pena. Mejorar a Sardinilla es útil.

-Algo que no dicen en ninguna parte...cuando vayáis a caballo, si dejáis la X apretada (el trote) al acercaros a enemigos se ralentiza el tiempo y con la espada desenfundada podéis darle al Cuadrado y atacarles. Por alguna razón haces mucho mas daño subido en el caballo.

-Disfrutad, es una joya...
Lo pillé de salida y le eché entorno a unas 40 o 50 horas. Me moló mucho pero por otros temas deje de jugarlo.
Estos días lo he retomado y no me he quedado flipado con el cambio. Menús, suavidad, hasta los gráficos los veo mejores.
Me he vuelto loco o es que los parches que han ido saliendo le han sentado MUY BIEN???
Hendricks escribió:Terminada la historia principal, me voy a poner con las expansiones.

Parece que Hearts of Stone tiene menos nivel, así que empezaré por esa (salvo que me digais lo contrario)..

Yo empecé ayer HoS y a pesar de ser lv35 y que la primera misión es lvl32... me costó lo suyo tras palmar varias veces. Por si te sirve de ayuda.
dr_subzero escribió:
Hendricks escribió:Terminada la historia principal, me voy a poner con las expansiones.

Parece que Hearts of Stone tiene menos nivel, así que empezaré por esa (salvo que me digais lo contrario)..

Yo empecé ayer HoS y a pesar de ser lv35 y que la primera misión es lvl32... me costó lo suyo tras palmar varias veces. Por si te sirve de ayuda.

He notado que los bandidos son nivel 32...y desde el caballo les tengo que dar 4 veces.....jeje.

A ver lo demás que tal....
Hola!!
ayer empece este juego y de momento me gusta aunque no me se la historia, solo he leido un par de resumenes de los juegos anteriores y libros.
Un cosa, lei que los subtitulos se pueden aumentar de tamaño? como se hace? porque la verdad con lo que hay que leer y tener que estar acerandose a la pantalla para verlos..., igual hace que me canse

Gracias!!!
angel_rico escribió:Hola!!
ayer empece este juego y de momento me gusta aunque no me se la historia, solo he leido un par de resumenes de los juegos anteriores y libros.
Un cosa, lei que los subtitulos se pueden aumentar de tamaño? como se hace? porque la verdad con lo que hay que leer y tener que estar acerandose a la pantalla para verlos..., igual hace que me canse

Gracias!!!

Yo también lo empecé hace unos días...y eso que lo tenía desde el verano.. me encanta .....creo que no se pueden aumentar de tamaño...
bobchache escribió:

Gracias!!!

Yo también lo empecé hace unos días...y eso que lo tenía desde el verano.. me encanta .....creo que no se pueden aumentar de tamaño...

ah vaya, pues por ahi lei que se podian aumentar o que los habian aumentado con un parche.... Como se vean asi despues del aumento,no me quiero ni imaginar como serian antes [chulito]
angel_rico escribió:
bobchache escribió:

Gracias!!!

ah vaya, pues por ahi lei que se podian aumentar o que los habian aumentado con un parche.... Como se vean asi despues del aumento,no me quiero ni imaginar como serian antes [chulito]

lo que se aumento fue el tamaño de las letras de los inventarios etc... ya te digo que los subtitulos no lo aumentaron...
bobchache escribió: lo que se aumento fue el tamaño de las letras de los inventarios etc... ya te digo que los subtitulos no lo aumentaron...

Hay tres tamaños de subtítulos, ponedlo en Grandes aunque realmente siguen siendo pequeños.

Y sí, si los aumentaron mediante parche, pero no lo suficiente.
AndoNET escribió:
bobchache escribió: lo que se aumento fue el tamaño de las letras de los inventarios etc... ya te digo que los subtitulos no lo aumentaron...

Hay tres tamaños de subtítulos, ponedlo en Grandes aunque realmente siguen siendo pequeños.

pues entonces estaba equivocado.... entiendo que me salte algún Updale jejejjejee [beer]
Bueno...

Una duda, después de pasarme el juego al 100%, expansiones incluidas, hace cosa de un mes, quiero empezar un NG+ en Marcha de la Muerte, nv55 tengo.

Bueno, mentí, al 100% no lo pasé porque, y ahí viene mi duda, me quedó por fabricar la armadura osuna de gran maestro (no hice ni la versión básica), y la de Grifo que la tengo en Magistral. Entonces, tengo entendido que en el NG+ existe la posibilidad de mejorarlas a nivel Legendario, pero para eso tendría que volver a hacerlas desde el principio, o podría mejorar a legendarias las de gran maestro que ya tengo?

Es por hacer las de oso y grifo en la partida normal antes de empezar el NG+, o no, si voy a tener que hacerlas igualmente desde el principio...

Saludos!
@DarthVardagrod

En NG has de encontrar de 0 los diagramas. Te dará igual tenerlas en gran maestro o no.
Bueno...

eRiKaXPiReNCe escribió:@DarthVardagrod

En NG has de encontrar de 0 los diagramas. Te dará igual tenerlas en gran maestro o no.

Mierda... Eso me temía... [+risas]

Muchas gracias @eRiKaXPiReNCe

Saludos!
AndoNET escribió:

Y donde esta la opcion para aumentarlos? no la encontre
angel_rico escribió:
AndoNET escribió:

Opciones > Pantalla > Tamaño subtítulos (o algo así, pero está arriba del todo)

Incluso en Grandes siguen siendo pequeños si te sientas lejos de la TV o tienes una TV pequeña.

Por cuoriosidad, al comienzo además de ser más pequeñas, las fuentes se veían peor. Ahora tienen como un borde oscuro que las hace más fácil leer.
Los subtítulos están bien de tamaño, el problema es que no estáis a la distancia correcta de la tele.
Hola gente, deseo saber unas cositas sobre este juego, algun experto sobre el tema deseo que me resuelva unas preguntas.

* Tiene nivel max el personaje? cual es?
* Las armas y armaduras que consigues en el juego, se visualizan en el personaje cuando las usas o te las pones??
* Las armas hay legendarias?
* Alguna version que tengas todos los DLC??

muchas gracias de antemano por resolver mis preguntas

Saludos [oki]
AndoNET escribió:
angel_rico escribió:
AndoNET escribió:

Opciones > Pantalla > Tamaño subtítulos (o algo así, pero está arriba del todo)

Incluso en Grandes siguen siendo pequeños si te sientas lejos de la TV o tienes una TV pequeña.

Por cuoriosidad, al comienzo además de ser más pequeñas, las fuentes se veían peor. Ahora tienen como un borde oscuro que las hace más fácil leer.

Ah gracias!!!

Entonces es en la configuración de las opciones generales de la Ps4, no del juego,no?

Un saludo
angel_rico escribió:Ah gracias!!!

Entonces es en la configuración de las opciones generales de la Ps4, no del juego,no?

Un saludo

No no, dentro del juego. Pulsas Options, Ajustes, etc.
freddamp escribió:* Tiene nivel max el personaje? cual es?
* Las armas y armaduras que consigues en el juego, se visualizan en el personaje cuando las usas o te las pones??
* Las armas hay legendarias?
* Alguna version que tengas todos los DLC??

- Creo recordar que el máximo nivel es 100
- Sí, lo que equipas se visualiza, no sólo armaduras sino también las armas
- Si no me equivoco (ya me corregirán si es así) los sets de brujo sí cuentan con legendarias, pero para ello primero debes jugar un New Game+... En el juego base hay cuatro niveles de equipo de brujo: normal, mejorada, superior y magistral... Luego tienes un sinfín de armas corrientes que tienen distintos niveles con sus stats personalizados
- La GOTY creo que lo lleva todo, aunque esto no te lo puedo asegurar

Espero haberte ayudado ;)
TyGLynx escribió:Los subtítulos están bien de tamaño, el problema es que no estáis a la distancia correcta de la tele.

Que están bién de tamaño?? que va bro, si son minusculos....

A no ser que la distancia correcta de la tele sean 5 milimetros entonces si te doy la razón

Salu2

edit: acabo de leer que se pueden aumentar de tamaño los subtitulos, pero al ir a opciones-pantalla- ajustes no me aparece esa opción...La han añadido hace poco? porque no quiero que me metan gigas en la Ps4 de expansiones que no quiero.

Me parece una putada que para poder ponerlos mejor tengas que comerte el espacio de las expansiones.
Noriko escribió:
TyGLynx escribió:Los subtítulos están bien de tamaño, el problema es que no estáis a la distancia correcta de la tele.

A no ser que la distancia correcta de la tele sean 5 milimetros entonces si te doy la razón

Salu2

edit: acabo de leer que se pueden aumentar de tamaño los subtitulos, pero al ir a opciones-pantalla- ajustes no me aparece esa opción...La han añadido hace poco? porque no quiero que me metan gigas en la Ps4 de expansiones que no quiero.

Me parece una putada que para poder ponerlos mejor tengas que comerte el espacio de las expansiones.

La opción se añadió en el 1.04. No estoy en casa así que no te puedo sacar foto pero encontré en Google una en inglés:

Imagen

Igual ya lo tienes en Grande (Large) y entonces de nada te vale. Hay que tener en cuenta que es el tamaño de todo el HUD, incluyendo subtítulos.
Me uno a la comunidad de The Witcher 3 [beer] pillé el otro día La Ps4 con la promo de Game y la he estrenado con este juego.

La verdad es que el principio se me ha hecho un poco lento hasta que he pasado toda la introducción y la primera misión principal. No estoy muy acostumbrado a las largas cinemáticas ahora mismo (vengo de Wii U donde casi todo es jugar y jugar sin escenas xD), pero la calidad de la narrativa me lo hace más ameno.

Por ahora he hecho un par de secundarias y si mantienen este nivel me parece que me lo voy a pasar muy bien con el juego.
yo este finde le dare duro, entre semana con el trabajo y familia no tengo tiempo para dedicarle lo que me gustaría, estere por aquí preguntando dudas etc.. jejejejjeje no me tiréis al cuello [angelito]
Yo ya lo tengo y en físico que salía un poco más barato de lo normal :)

Le tengo muchas ganas pero antes, quiero jugar a los anteriores y leerme los libros [360º]
AndoNET escribió:
Noriko escribió:

Salu2

La opción se añadió en el 1.04. No estoy en casa así que no te puedo sacar foto pero encontré en Google una en inglés:

Imagen

Igual ya lo tienes en Grande (Large) y entonces de nada te vale. Hay que tener en cuenta que es el tamaño de todo el HUD, incluyendo subtítulos.

Ese menu sale en el PS4? juraria que el mio es diferente...
angel_rico escribió:

Ese menu sale en el PS4? juraria que el mio es diferente...

Ese es de PC, pero juraría que ayer mirando las opciones de configuración yo vi en mi PS4 lo de "tamaño del HUD".
AndoNET escribió:
Noriko escribió:

Salu2

Imagen

Vale, pensaba que pondría "susbitulos" pero era "tamaño de la interfaz" y ya lo tenía en "grande" y lo pongo entre comillas porque de grande no tiene nada.

Un saludo y gracias por la ayuda [beer]
angel_rico escribió:Ese menu sale en el PS4? juraria que el mio es diferente...

En PS4 es prácticamente igual el menú. No encontré otra foto mejor.

En cualquier caso, si lo tienes ya en Grande, no hay mucho más que hacer...
Alguien me ayuda ?empecé la partida y creo que díla opción de jugar sin las dlcs sin embargo ahora al salir de hablar con el emperador me dicen que vaya Velen y cuando llega Velen me dice que gracias por Comprado las dlcs y que antes de empezar con la primera tengo que hacer no sé qué misión ...alguien me ayuda porque yo al principio dije que no quería jugar las Dlcs
Como lo arreglo o que ha pasado ?
Tengo la goty
angel_rico escribió:Alguien me ayuda ?empecé la partida y creo que díla opción de jugar sin las dlcs sin embargo ahora al salir de hablar con el emperador me dicen que vaya Velen y cuando llega Velen me dice que gracias por Comprado las dlcs y que antes de empezar con la primera tengo que hacer no sé qué misión ...alguien me ayuda porque yo al principio dije que no quería jugar las Dlcs
Tengo la goty

No existe la opción de jugar sin los DLC (existe la opción de jugar solo a los DLC si no tienes ninguna partida y no quieres jugar la historia desde el principio). Los DLC se integran dentro del propio juego, aunque piden cierto nivel y haber hecho alguna misión antes, simplemente no hagas caso y sigue jugando la historia hasta que llegue el momento, es recomendable pasarse el juego principal antes.
angel_rico escribió:Alguien me ayuda ?empecé la partida y creo que díla opción de jugar sin las dlcs sin embargo ahora al salir de hablar con el emperador me dicen que vaya Velen y cuando llega Velen me dice que gracias por Comprado las dlcs y que antes de empezar con la primera tengo que hacer no sé qué misión ...alguien me ayuda porque yo al principio dije que no quería jugar las Dlcs
Tengo la goty

Los DLCs son de para después de la historia principal. La misión que te dice que tienes que hacer antes es una de las últimas de la historia. Por lo tanto, debes pasarte la historia y después podrás jugar en el orden que quieras ambos DLCs. Te recomiendo primero Hearts of Stone (Azul) y después Blood and Wine (rojo).
Una preguntilla sobre armaduras... Estoy haciendo el Hearts of Stone y claro, no sé si la armadura magistral de grifo que llevo ya se me ha quedado pequeña y hay alguna que merezca más la pena. Básicamente porque ya soy lv36 y subiendo... :p
29494 respuestas