Terminada la historia principal, me voy a poner con las expansiones.
Parece que Hearts of Stone tiene menos nivel, así que empezaré por esa (salvo que me digais lo contrario).
A los que estáis empezando, yo os diría;
-Para vender y hacer algo de dinero, las armas y armaduras que encontréis son una opción. Pero esto es como todo, si empezáis a investigar las "?" encontrareis cosas chulas que podréis usar/vender. Pero a cambio perderéis tiempo de las misiones principales y secundarias que son las que dan exp.
Mi consejo es mantener un balance, ir subiendo exp con la principal y secundarias, al tiempo que vais buscando tesoros y demás.
Yo, terminada la principal, me quedan por lo menos 100 "?"...., en cambio solo me quedan las secundarias del Gwynt (que paso del juego de cartas).
-Hacer los contratos de brujo, son buenos para avanzar y sobretodo os obligarán a aprender a usar aceites y pociones. Además cuando encontréis los diagramas de las armas/armaduras de las distintas escuelas, aprenderéis a fabricar equipamiento que rara vez será superado por otro que encontréis...(aunque si lo hay)...y así podréis vender todas las espadas y armaduras que encontréis por ahí ( en niveles bajos puede merecer la pena vender "magistrales" y similares, pero en niveles mas altos solo merece la pena coger los "heroicos").
-Cuando podáis hacer carreras de caballos, hacerlas...los premios merecen la pena. Mejorar a Sardinilla es útil.
-Algo que no dicen en ninguna parte...cuando vayáis a caballo, si dejáis la X apretada (el trote) al acercaros a enemigos se ralentiza el tiempo y con la espada desenfundada podéis darle al Cuadrado y atacarles. Por alguna razón haces mucho mas daño subido en el caballo.
-Disfrutad, es una joya...