› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rosenolo1 escribió:Bueno pues me he pillado la goty por 20 euretes, este finde empiezo con el. Tengo las espectativas por las nuves tras leeros a todos jaja. Eso si no he jugado a ninguno de los anteriores, he leido algun resumen por internet y tal, espero no perderme mucho en la historia...
Final malo, tiré por el lado de Orianna, maté a Dettlaff, y Syanna asesinó a Annarieta, joder qué bajón
Viene a visitarme Ciri! imagino que esto sucede porque en el final del juego base sobrevive y se hace bruja, si no, hubiese venido otra persona? En mi caso, Yennefer y Triss me abandonaron, así que como no viniera Jaskier...
Rosenolo1 escribió:Bueno pues me he pillado la goty por 20 euretes, este finde empiezo con el. Tengo las espectativas por las nuves tras leeros a todos jaja. Eso si no he jugado a ninguno de los anteriores, he leido algun resumen por internet y tal, espero no perderme mucho en la historia...
Efectivamente, al final de BaW te visita tu romance. Si no tienes, va Ciri si sobrevive (y entiendo que sólo va si es "bruja"), y sino va Jaskier jaja.
En mi partida fue Yennefer El final más acorde posible a las novelas.
Pero tuve tu final malo también (sin querer), así que cuando lo rejuegue tiraré por el final bueno
ridgeback escribió:Está disponible durante el fin de semana la beta del juego online de Gwent/Gwynt que van a sacar los de CD Projekt.
No es exactamente el hilo del juego pero seguro que a alguno de aquí le interesa.
Fritz167 escribió:ridgeback escribió:Está disponible durante el fin de semana la beta del juego online de Gwent/Gwynt que van a sacar los de CD Projekt.
No es exactamente el hilo del juego pero seguro que a alguno de aquí le interesa.
¿Y dónde hay que apuntarse?.
usuariopc escribió:Fritz167 escribió:ridgeback escribió:Está disponible durante el fin de semana la beta del juego online de Gwent/Gwynt que van a sacar los de CD Projekt.
¿Y dónde hay que apuntarse?.
Yo no me he apuntado a nada. Lo he bajado de la Store y a jugar.
Vindicar3 escribió:He empezado el juego el viernes, llevare unas 10 horas o asi. Lo he comprado para intentar llenar el vacio que me ha dejado el horizon, el cual acabe con 80 y pico horas.
Es cosa mia o este juego es aburrido? me refiero, no empatizo nada con el prota, no me entero de nada en cuanto a menus (la creacion de armas es un lio, el tema de poner las pociones en el menu directo otro lio, lo de usar las magias un lio enorme...)
la cosa es, esto sube de intensidad mas adelante? o es asi todo el juego? acabo de ir al palacio y me han mandado a buscar a la chica, para que sepais por donde voy.
Vindicar3 escribió:Buenas
He empezado el juego el viernes, llevare unas 10 horas o asi. Lo he comprado para intentar llenar el vacio que me ha dejado el horizon, el cual acabe con 80 y pico horas.
Es cosa mia o este juego es aburrido? me refiero, no empatizo nada con el prota, no me entero de nada en cuanto a menus (la creacion de armas es un lio, el tema de poner las pociones en el menu directo otro lio, lo de usar las magias un lio enorme...)
la cosa es, esto sube de intensidad mas adelante? o es asi todo el juego? acabo de ir al palacio y me han mandado a buscar a la chica, para que sepais por donde voy.
Saludos!!
El camino de Orianna, con todo lo que sucede es bestial (verla alimentándose del niño, el "¿Sabes que algún día vendré a por tí, verdad?" sobre todo habiendo visto el tráiler que posteó @eRiKaXPiReNCe ), el encuentro con el vampiro anciano y comprobar en persona su poder abrumador, etc... Como digo, bestial, pero es que la otra opción, la del mundo de las mil fábulas, es de lo mejor que he vivido en mi vida de jugador de videojuegos... Madre mía qué jodidamente épico el formar parte de los cuentos más famosos, qué puta belleza el mundo en sí, lleno de detalles y guiños (en una secuencia vi de fondo a los Trotamúsicos, el burro, perro, gato y gallo uno encima del otro ), o el guiño del final en la cueva cuando sigues al fuego fatuo y consigues la espada... Por no hablar del polvete con Syanna en las nubes En fin, una delicia, no tengo calificativos para describir tamaña maravilla.
La misión "fantasmas equinos", qué puntazo las conversaciones con Sardinilla, y qué grande CDPR haciendo mención a los bugs como cuando se queda atascada en un pequeño obstáculo, o aparece en un tejado incluso lo ponen en su entrada del glosario de personajes, qué manera de romper la cuarta pared
Y precisamente sobre romper la cuarta pared... El diálogo final con Regis... Cuando le dice a Geralt "hemos pasado e incluso provocado muchas situaciones de gran impacto en el mundo (o algo así), creo que tenemos merecido un descanso", y Geralt dice que sí, y acto seguido mira a la pantalla (a nosotros), como diciéndonos que vale ya, que dejemos el juego que ya le hemos dado mucha tralla y le dejemos descansar.
SU-BLI-ME
He empezado el juego el viernes, llevare unas 10 horas o asi. Lo he comprado para intentar llenar el vacio que me ha dejado el horizon, el cual acabe con 80 y pico horas.
Saludos!!
estoy buscando a Ciry, una bruja que al principio del juego la estaba entrenando. He ido a buscar a un espia que tenia info, pero esta muerto, a manos de la Cazeria Salvaje. he de buscar en la casa de un baron y buscar una bruja que se enfrento a Ciry.
Los que me han hecho buscar a Ciry, son los que llaman "los oscuros" ?Porque se supone que estos son los que estan machacando a la poblacion, no?
Mas adelante me explican quienes son los de la cazeria salvaje? porque vale, son los malos, pero porque? que son? espiritus? hombres?
La niña, Ciry, es hija del tio que me ha contratado para salvarla?
Estoy casi sin un duro, el prota vive del subsidio lo menos. Que me recomendais? Voy vendiendo cosas y consigo dinero? lo desmonto y me quedo materiales pero sin dinero? lo guardo todo por si acaso?
Vindicar3 escribió:*La niña, Ciry, es hija del tio que me ha contratado para salvarla?
Gracias a todos por vuestras opiniones. Le estoy dando la oportunidad, y creo por ahora haber entendido todo, os pido por favor que si no estoy en lo correcto, me lo indiqueis:estoy buscando a Ciry, una bruja que al principio del juego la estaba entrenando. He ido a buscar a un espia que tenia info, pero esta muerto, a manos de la Cazeria Salvaje. he de buscar en la casa de un baron y buscar una bruja que se enfrento a Ciry.
Hasta ahi creo que bien, pero tengo dudas:
*Los que me han hecho buscar a Ciry, son los que llaman "los oscuros" ?Porque se supone que estos son los que estan machacando a la poblacion, no?
*Mas adelante me explican quienes son los de la cazeria salvaje? porque vale, son los malos, pero porque? que son? espiritus? hombres?
*La niña, Ciry, es hija del tio que me ha contratado para salvarla?
Y en cuanto a los menus:
*Estoy casi sin un duro, el prota vive del subsidio lo menos. Que me recomendais? Voy vendiendo cosas y consigo dinero? lo desmonto y me quedo materiales pero sin dinero? lo guardo todo por si acaso?
Un saludo
Te encuentras con Letho y luego te ayuda en Kaer Morhen contra la cacería salvaje. Pero al ir a hacer esa misión no sale Letho... ¿saldrá en algún momento o ya lo pierdo como "aliado" para la batalla?
Saludos!!
Señor_Rosa escribió:Tengo una duda tonta, tengo The Witcher III Wild Hunt, ahora mismo esta el pase de expansión en oferta en la store, aunque sean historias independientes me imagino que no perdere mi partida original en el Wild Hunt al hacerme con la expansión, ¿No?.
Señor_Rosa escribió:Tengo una duda tonta, tengo The Witcher III Wild Hunt, ahora mismo esta el pase de expansión en oferta en la store, aunque sean historias independientes me imagino que no perdere mi partida original en el Wild Hunt al hacerme con la expansión, ¿No?.
Kirkis escribió:Si me compro la Witch3r Goty y vendo la edición normal, ¿cuanto tiempo tendré que jugar para tener acceso a los dlcs?
Gracias.
Senegio escribió:Aunque para mí lo mejor fue elegir el nombre del vino
Senegio escribió:Señor_Rosa escribió:Tengo una duda tonta, tengo The Witcher III Wild Hunt, ahora mismo esta el pase de expansión en oferta en la store, aunque sean historias independientes me imagino que no perdere mi partida original en el Wild Hunt al hacerme con la expansión, ¿No?.
No la pierdes, además puedes usar tu partida actual para jugar las expansiones.
Sólo perderías tu partida actual si compras la GOTY Edition porque las partidas guardadas de la versión normal son incompatibles. Pero si compras el pase de expansión no hay problema
Atheron escribió:Buenas gente a ver si alguien me puede resolver esta duda relacionada con la experiencia.
Compré la GOTY y veo que tengo un problema con el nivel y con la experiencia. Acabé huerto blanco haciendo todas las secundarias (y descubriendo todos los interrogantes) y solo llegé a nivel 3. Ahora mismo acabo de llegar a Velen y apenas soy nivel 4, cuando tengo algunas misiones de nivel 10, 16, incluso secundarias de nivel 7. ¿Cómo puede ser posible?
Gracias de antemano.
xzibit escribió:
Tranquilo es normal cuando llegas a una zona nueva. Mi recomendación es al principio hagas las misiones de tu nivel sin salirte mucho del camino. También te recomiendo que vuelvas a huerto blanco a buscar todas las fuentes de poder en los interrogantes, subirás el nivel de la habilidades que eso siempre ayuda, y indirectamente subirás algún nivel. Por ejemplo un interrogante de liberar una zona da buenos puntos de experiencia.
Atheron escribió:xzibit escribió:
Tranquilo es normal cuando llegas a una zona nueva. Mi recomendación es al principio hagas las misiones de tu nivel sin salirte mucho del camino. También te recomiendo que vuelvas a huerto blanco a buscar todas las fuentes de poder en los interrogantes, subirás el nivel de la habilidades que eso siempre ayuda, y indirectamente subirás algún nivel. Por ejemplo un interrogante de liberar una zona da buenos puntos de experiencia.
Pero es a lo que me refiero jaja. Todas las misiones son de mas nivel que el mío. Que en huerto blanco he hecho todos las fuentes de poder y todos los interrogantes y ni si quiera he llegado a nivel 4. Juego la GOTY en la version 1.31 en la segunda dificultad. No se si tendrá que ver.