Servasky escribió:@adri079 @Senegio Curioso, yo es que solo he leído un par hace muchos años pero si me hubieran preguntado habría dicho que "claro que usa aceites"
Aceite no lo puedo asegurar, aunque para mi son algo tan normal como usar una pocion vamos xD, no es que te de la chetada maxima, mas chetada te dan las pociones. Y señales si que usa, nada mas que en el primero libro en las primeras 60 paginas, lo que son luchas, usa, recuerod perfectamente ard, queen y axia e yrden , sobre todo las tres primeras, yrden en la mitad dle primer libro al menos lo utiliza una vez, pero porque el enemigo lo requiere.
Igni en los primeros pasos del primer libro no lo recuerdo, pero como estoy mirandolos ahora tambien, en poco sabre cuando sale exactamente y si la usa mucho o no xD
Dicho esto, tengo una duda sobre la expansion:El tema es la baraja de skelligue, la cuestion es que antes de avanzar, me gustaria reunir la baraja completa y hacer el torneo ese, lo que pasa es que sencillamente no se como cojones reunir la baraja xDDD
Hice la mision esta que te lleva a hechar una partida con 19, y ya las consegui todas. En todos los sitios que leo te dicen que con esa mision completas la baraja y ala chimpum, los cojones que si que me faltan xDDDD.
No se si es que se pueden comprar y me he pasado peña a la que se la pueda pillar y tal, porque gente con la que jugar que te dan cartas aleatorias tambien lo hice.
Alguna idea?