Chatin escribió:Me podéis echar una mano? Estoy en las moiras del cenagal con el hombre lobo y habré repetido la misión unas 100 veces y no hay manera de que lo mate. Solo llevo media vida y esto no ayuda
Yo te aconsejo que te prepares bien para las luchas con un buen equipo que potencie las señales. También te aconsejo que potencies sobre todo las señales de Quen y de Igni.
Una vez las tengas a un buen nivel deberás jugar con ellas y con cierta habilidad por tu parte.
No ruedes, simplemente esquiva con el cuadrado, de esa forma no verás mermada tu stamina y podrás utilizar las señales con mucha frecuencia.
Yo siempre llevo puesto el escudo quen y utilizo igni para desproteger al rival seguido de un par de ataques o tres (dependiendo del rival) y a esquivar.
Por último, cuando te reduzcan la vida, mantén pulsado el boton de uso de la señal quen y crea una barrera que te permita ir recuperando energía. (para ello tienes que potenciar las señales con los puntos de habilidad).
Estoy jugando en la máxima dificultad, creo que se llama "la senda de la muerte", y con ese sistema de juego no hay bicho que se me resista. Eso sí, es necesaria cierta habilidad y predisposición por parte del jugador. Es lo que se llama el baile del brujo del que tanto hablan las novelas se Sapkowsky.
Pd: También te aconsejo que crees la poción de rallo y la de golondrina, para recuperar salud y para dar mas fuerza a tus ataques.
Saludos.