eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII Si se acabó el 2 que para mi aún siendo un juegazo y uno de los mejores juegos de 360 de largo, es muchiiiiisimo peor que el 3, con este, se vuelve loca.
En ellos estamos ya, sesiones a dobles de witcher 3
, de momento la convencí para que lo empezase y era reticente, pero fue jugar el prologo y poco mas, y ya me pidió si podia usar mi cuenta de gog para ir jugando en su casa tambien
. Y si, yo igual, siempre lo digo, uno de los meritos que le veo a witcher 3, en mi caso particular, esque pasé de el completamente, porque el 1 no pude terminarlo, se me hacia tosco; el 2, me gustó, lo veia objetivamente excelente, pero me tuve que obligar a terminarlo, se me hacia pesado al final, vamos, que fan lo que se dice fan de la saga no era xD, asi que pasé del 3 completamente, y al final resultó que, como a la mayoria de esos comentarios que leia y se pueden seguir leyendo a dia de hoy, y contra todo pronostico, me pareció la ostia, muy superior a los otros 2, y ya en lo personal, como he dicho alguna vez, top general sin duda.
adri079 escribió:Nadie a lo de los portales esos? sigo sin saber que son compis xDD
josemayuste escribió:adri079 escribió:en el mapa aparece una especie de aspas blancas ,unos símbolos que no se que indican. Lo sabéis? gracias
Son portales mágicos de teletransporte.
Yo no tengo ni idea, pero el compañero te ha contestado eso, lo mismo se te ha pasado
. Y bueno, yo creo que has hecho bien pasandotelo como tu hayas visto que lo ibas a disfrutar mas, te hayas dejado mas o menos contenido , porque es lo que dices, lo mismo te fuerzas a hacerlo todo y te abruma y te empeora la experiencia xD.