› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AngoraSaki escribió:@eRiKaXPiReNCe
Yo también lo hice. He decidido hacer lo que mi corazón me dicte en ese momento, sin volver atrás con las consecuencias, y creeme que algunas supuestas buenas obras han encadenado resultados desagradables... Pero ya no puedo cambiarlo.
De todas formas ser cabrona no es mi estilo :v
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo en mi 1er recorrido los perdone. Luego vi que sin ellos perdía 2 extractos potentes... Mi vena alquimica me hizo matarlos. Pero por la ciencia y la investigación, no por crueldad.
Timmynator escribió:todavia no he tocado el juego, pero recomendais el pass? ahora que está en oferta en la store
Bueno, Hearts Of stone es, mas que nada, una historia y personajes muy buenos, en la base del juego principal (y es eso lo que subjetivamente podria gustar mas o no que la del juego base, a gustos (no es mi caso, aunque me gusto mucho ojo), ya que se desarrola en oxenfurt y alrededores, ampliando algo el norte y demas, por lo que se siente mas como parte del propio juego base, como una historia dentro de ese mismo mundo, tono etc de witcher 3, con unas 10-20 horas segun estilo de jugador.
Mientras que Blood & wine, ya incorpora directamente un mapa completamente nuevo, con una estetica y tono diferenciados (mas fantasia clasica de cuento), con bastante mas contenido que hearts, tanto a nivel de secundarias, como puntos de interes etc etc y con, por supuesto, historia y personajes unicos, con una mezcla de drama-thriller y comedia que contrasta con el juego base que es mas oscuro en general, y unas 30-50 horas segun jugador....vamos, que Blood & wine se siente mas como "otro juego" que Hearts que es mas contunista y menos ambicioso, aunque aun asi, como digo, presenta una historia y personajes, que no te puedes perder.
adri079 escribió:Estoy nv 22 en máxima dificultad y aún tengo la armadura chaleco del principio,las demás no me gustan pero ya se me está haciendo muy mala
Lo que no entiendo es por que no puedo mejorar la armadura de armadura kaer morhen cuando tengo el chaleco inicial. Me dice que me falta el chaleco peor lo tengo ¿o es otro? ¿donde de consigue?
gracias. A ver si me podéis ayudar que no quiero bajar la dificultad ni ponerme otra armadura xD
Zack_VII escribió:@AngoraSaki , @eRiKaXPiReNCe ,yo no puedo ser malo en un juego , creo que solo lo intenté en una 2a partida a mass effect, pero nah, no disfruto, ya que soy mucho de meterme en el papel, y no soy malo jajaja, y aunque adopte el rol de geralt que en este caso es lo que intenté, tampoco me sale hacer segun que cosas o contestar segun que otras, porque me salgo del rol, asi que en ese sentido creo que me va a salir una partida casi identica, como cada vez que rejuego un juego con decisonesTimmynator escribió:todavia no he tocado el juego, pero recomendais el pass? ahora que está en oferta en la store
Aunque apoyo totalmente lo que dice el compañero @Big kaiser , que si repasas el hilo o la red en general verás que es lo que se dice en lineas generales, yo no compraria el seasson pass, sin haber probado el juego.....asi que te diria que, o bien lo pruebes, y aunque sea te pases huerto blanco haciendo secundarias, el contrato que hay, viendo unos cuantos "?" etc, llegues a velen, explores un poco y hagas tambien 4 cosas, y si ahi te gusta lo que ves, si, el seasson pass es buena compra; sino? pues no xD. La otra opcion es jugarlo cuando quieras, sin comprar el seasson, porque, si te gusta, serán minimo 150 horas para explotarlo, por lo que, para entonces, con suerte, ya habria otra rebaja/oferta del seasson, la cuestion es es,a ir sobreseguro de que vas a sacarle provecho al seasson, no a ciegas.
Sobre el contenido del seasson, leete lo que le puse al compañero aqui:Bueno, Hearts Of stone es, mas que nada, una historia y personajes muy buenos, en la base del juego principal (y es eso lo que subjetivamente podria gustar mas o no que la del juego base, a gustos (no es mi caso, aunque me gusto mucho ojo), ya que se desarrola en oxenfurt y alrededores, ampliando algo el norte y demas, por lo que se siente mas como parte del propio juego base, como una historia dentro de ese mismo mundo, tono etc de witcher 3, con unas 10-20 horas segun estilo de jugador.
Mientras que Blood & wine, ya incorpora directamente un mapa completamente nuevo, con una estetica y tono diferenciados (mas fantasia clasica de cuento), con bastante mas contenido que hearts, tanto a nivel de secundarias, como puntos de interes etc etc y con, por supuesto, historia y personajes unicos, con una mezcla de drama-thriller y comedia que contrasta con el juego base que es mas oscuro en general, y unas 30-50 horas segun jugador....vamos, que Blood & wine se siente mas como "otro juego" que Hearts que es mas contunista y menos ambicioso, aunque aun asi, como digo, presenta una historia y personajes, que no te puedes perder.
juanjo6667 escribió:Alguien me puede aconsejar que hacer? Ya me he pasado el juego al completo ( historia principal + secundarias) y quiero instalarme las expansiones, pero no se si jugar las expansiones en una nueva partida plus o en la partida actual que tengo en la que todo está hecho ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:juanjo6667 escribió:Alguien me puede aconsejar que hacer? Ya me he pasado el juego al completo ( historia principal + secundarias) y quiero instalarme las expansiones, pero no se si jugar las expansiones en una nueva partida plus o en la partida actual que tengo en la que todo está hecho ya.
Pues lo suyo seria hacerlo en tu partida con todo acabado no? Te lo acabas con las expansiones, y si te apetece despues le das a NG+. Ademas, si quieres mejorar al maximo los Super Mutagenos de Sangre y Vino, necesitas la cantidad de Mutagenos (amen del convertidor de mutagenos para cambiar uno verde a rojo, uno rojo a azul, el azul a verde...) y la cantidad de experiencia que hay en BaW.
Cuando te viene Sacabuche a decir que corras para él, lo intenté varias veces y siempre fallaba, total que como la misión me la dieron por completada no le di importancia, hasta ahora que al no saltarme que gané todas las carreras del juego, fui a mirar lo de esa misión y lo de ganar la carrera de Sacabuche me lo pone en rojo... ¿sabéis qué leches hay que hacer para ganar esa carrera?
Yo no recuerdo 100% que decidí, pero el final era que la mujer se quedaba medio pa allá, y el se la llevaba a no se donde para intentar curarla, que creo que es el mejor final que hay dentro de lo malo
Zack_VII escribió:Yo ire preguntando cosillas de decisiones, ya que en las que no supongan algo "moral" obvio, si me gustaria decidir otras cosillas.
Por ejemplo, del baron sanguinario:Yo no recuerdo 100% que decidí, pero el final era que la mujer se quedaba medio pa allá, y el se la llevaba a no se donde para intentar curarla, que creo que es el mejor final que hay dentro de lo malo
que otras opciones tengo? y respecto a la hija?
es un caso perdido. Hagas lo que hagas si te la encuentras en el Cenegal va a su rollo, y si la vas a buscar a Oxenfurt se te pone en plan subidita igual... No tiene alternativa. Se larga si o si con los del fuego eterno. En cuanto a los niños y la vieja: Si ayudas al monstruo del árbol, la vieja morirá y el otro se ahorcara, pero los niños sobreviviran, y si matas al monstruo, los niños morirán pero salvaras a la vieja y al Barón.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Ya que se ha tocado el tema de las armaduras y su vistosidad, he de decir que yo voy alternando entre la felina y la del Grifo, según voy teniendo nivel para llevarlas, y la del Grifo tiene un color verde oliva muy feo... Tengo entendido por algún comentario de aquí que se pueden tintar, mi pregunta es dónde se puede hacer y dónde consigo o compro los tintes? Estoy en Skellige, me lo he pasado de largo o no he llegado aún a ese punto?
Saludos!
eRiKaXPiReNCe escribió:Zack_VII escribió:Yo ire preguntando cosillas de decisiones, ya que en las que no supongan algo "moral" obvio, si me gustaria decidir otras cosillas.
Por ejemplo, del baron sanguinario:Yo no recuerdo 100% que decidí, pero el final era que la mujer se quedaba medio pa allá, y el se la llevaba a no se donde para intentar curarla, que creo que es el mejor final que hay dentro de lo malo
que otras opciones tengo? y respecto a la hija?
La hijaes un caso perdido. Hagas lo que hagas si te la encuentras en el Cenegal va a su rollo, y si la vas a buscar a Oxenfurt se te pone en plan subidita igual... No tiene alternativa. Se larga si o si con los del fuego eterno. En cuanto a los niños y la vieja: Si ayudas al monstruo del árbol, la vieja morirá y el otro se ahorcara, pero los niños sobreviviran, y si matas al monstruo, los niños morirán pero salvaras a la vieja y al Barón.
intento de asesinato de radovid....
aunque me moló que ciri se hiciese bruja, y keira acabase con el otro brujo, y geralt con yen y etc etc, no me moló que radovid ganase, ya que a emyr lo asesinaron rebeldes de los suyos, y empezase a quemar a to dios .
Si consigo que radovid pierda, y por lo tanto, gane el imperio, digo yo que aemyr no le matarán no? es realmente mejor esa opcion? o si haces lo de radovid, si o si, ciri pasa a ser emperatriz, y emyr muere igual¿?
Xelxer escribió:A ver si me podéis echar un cable, con las carreras de caballos ya las hice todas, pero en Novigrado cuando te las pasas todas (lo pongo en spoiler por si acaso :/)Cuando te viene Sacabuche a decir que corras para él, lo intenté varias veces y siempre fallaba, total que como la misión me la dieron por completada no le di importancia, hasta ahora que al no saltarme que gané todas las carreras del juego, fui a mirar lo de esa misión y lo de ganar la carrera de Sacabuche me lo pone en rojo... ¿sabéis qué leches hay que hacer para ganar esa carrera?
su misión de tenderle la trampa (Se llama razón de estado) has de hacer varias antes. Has de hablar con Dijkstra y aceptar colaborar, ir a buscar al calvo de gafas, has de hablar con Radovid en su campiña y "ayudarlo" con la busca de la Maga (No me sale el nombre) y después de seguir y hacer todo tendrás la opción de la misión final donde el muere y Emryhr se salva. Siempre y cuando Radovid muera este nunca muere. Pero que se salve no implica que Ciri sea emperatriz. Da igual. Para variar los finales de ella sólo depende de lo que le atañe: Si le ayudas a ir a la tumba de Menguado, si tras lo de Vesemir jugais con nieve o bebeis vino, si cuando entra a hablar con la logia la dejas ir sola, si le ocultas que su padre quiere hablar con ella, si le ayudas con sus amigos elfos...
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarthVardagrod
No. Los tintes son consumibles que aparecen en cofres, cajones... Y que además tienen receta propia pero cuesta bastante conseguirlos. Has de estar dentro de la expansión con todas, si no vas a estar encontrandote un problema cada 2 minutos.
Danikill0 escribió:Me queda el trofeo de las cartas, alguien saben como adivinar quien es el que me falta
Danikill0 escribió:Me queda el trofeo de las cartas, alguien saben como adivinar quien es el que me falta
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarthVardagrod
No. Los tintes son consumibles que aparecen en cofres, cajones... Y que además tienen receta propia pero cuesta bastante conseguirlos. Has de estar dentro de la expansión con todas, si no vas a estar encontrandote un problema cada 2 minutos.
@Zack_VII
Para llegar hasta lo de Radovid ysu misión de tenderle la trampa (Se llama razón de estado) has de hacer varias antes. Has de hablar con Dijkstra y aceptar colaborar, ir a buscar al calvo de gafas, has de hablar con Radovid en su campiña y "ayudarlo" con la busca de la Maga (No me sale el nombre) y después de seguir y hacer todo tendrás la opción de la misión final donde el muere y Emryhr se salva. Siempre y cuando Radovid muera este nunca muere. Pero que se salve no implica que Ciri sea emperatriz. Da igual. Para variar los finales de ella sólo depende de lo que le atañe: Si le ayudas a ir a la tumba de Menguado, si tras lo de Vesemir jugais con nieve o bebeis vino, si cuando entra a hablar con la logia la dejas ir sola, si le ocultas que su padre quiere hablar con ella, si le ayudas con sus amigos elfos...
En mi partida hice todo lo que comentas, menos, que SI la llevé a hablar con emyr, solo que una vez allí rechacé le dinero y la apoyé, y aun asi, ciri NO fue emperatriz, pero puede que sea porque como no hice la de radovid, éste terminó siendo rey, emyr muerto y por lo tanto a ciri le quedaba ser bruja? es decir, entiendo que, si hubiese hecho todo lo que hice, pero ademas, SI hubiese terminado la de radovid, me habria salido el final de ciri emperatriz?
Yo en mi 1era partida la lleve junto al padre y rechace el dinero y luego fue emperatriz. Y la había ayudado con menguado, con los amigos elfos, habíamos jugado con la nieve... Pero no destrui la guarida de avallach, ni la deje entrar sola con la logia... Así que de ahí salió la diferencia imagino xDD. Seguramente si haces "todo bien" en cuanto a ella pase lo que te paso a ti que aunque hables con el padre no sea emperatriz, y si fallas en alguna si sea...
En cuanto a Radovid pues se te debió pasar alguna misión o así. No se me ocurre otra cosa. Es un bloque de misiones que se alarga durante todo el juego desde que te lo ofrece Dijkstra hasta que se consuma. Tiene sus etapas.
Lo de aceptar ayudar a Dijkstra con el regicidio, ir a buscar al calvo que está en la olla de los ogros, ayudar a Radovid con la Maga... Lo hiciste todo?
Rubioxxxxx escribió:Danikill0 escribió:Me queda el trofeo de las cartas, alguien saben como adivinar quien es el que me falta
Lo primero y antes de nada debes asegurarte de que tienes todas las cartas perdibles. Estas cartas solo se pueden conseguir durante misiones concretas (tanto secundarias como de la historia principal) y si no las conseguistes en su momento, ya no tendras forma de adquirirlas y, por lo tanto, no podras sacarte el logro.
Las cartas perdibles son en total 11.
Si las tienes, conseguir el resto solo es cuestion de paciencia. Lo primero por supuesto sera completar todas las misiones secundarias de Gwent, tanto en Velen, como en Novigrado y Skellige, asi como las de jugar contra posaderos y alguna mision concreta. Para saber cuantas cartas te quedan en cada zona, puedes comprarle a un mercader de Novigrado (el que vende la pocion de restaurar los puntos de habilidad cerca del Passiflora) un libro que te indica cuantas cartas te queda en cada zona, asi como cuantas cartas de jugadores de bajo nivel te quedan por conseguir (Estos son mercaderes, herreros, etc...).
Con esto en la mano, solo sera jugar y jugar hasta que salte. primero centrandote en conseguir todas las cartas de cada region y, por ultimo, las cartas de jugadores de bajo nivel, donde tendras que patearte a todos los mercaderes, herreros y armeros del juego para ir venciendoles y que te vayan soltando las cartas aleatorias
Zack_VII escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@DarthVardagrod
@Zack_VII
Para llegar hasta lo de Radovid ysu misión de tenderle la trampa (Se llama razón de estado) has de hacer varias antes. Has de hablar con Dijkstra y aceptar colaborar, ir a buscar al calvo de gafas, has de hablar con Radovid en su campiña y "ayudarlo" con la busca de la Maga (No me sale el nombre) y después de seguir y hacer todo tendrás la opción de la misión final donde el muere y Emryhr se salva. Siempre y cuando Radovid muera este nunca muere. Pero que se salve no implica que Ciri sea emperatriz. Da igual. Para variar los finales de ella sólo depende de lo que le atañe: Si le ayudas a ir a la tumba de Menguado, si tras lo de Vesemir jugais con nieve o bebeis vino, si cuando entra a hablar con la logia la dejas ir sola, si le ocultas que su padre quiere hablar con ella, si le ayudas con sus amigos elfos...
El caos esque en mi partida, se me desbloqueó la mision de radovid que comentas, solo que, por lo que sea, recuerdo que no me dejaba avanzar... .
En cualquier caso, mi lio con lo de ciri viene de que:En mi partida hice todo lo que comentas, menos, que SI la llevé a hablar con emyr, solo que una vez allí rechacé le dinero y la apoyé, y aun asi, ciri NO fue emperatriz, pero puede que sea porque como no hice la de radovid, éste terminó siendo rey, emyr muerto y por lo tanto a ciri le quedaba ser bruja? es decir, entiendo que, si hubiese hecho todo lo que hice, pero ademas, SI hubiese terminado la de radovid, me habria salido el final de ciri emperatriz?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII
Lo de Ciri tiene mil condicionantes.Yo en mi 1era partida la lleve junto al padre y rechace el dinero y luego fue emperatriz. Y la había ayudado con menguado, con los amigos elfos, habíamos jugado con la nieve... Pero no destrui la guarida de avallach, ni la deje entrar sola con la logia... Así que de ahí salió la diferencia imagino xDD. Seguramente si haces "todo bien" en cuanto a ella pase lo que te paso a ti que aunque hables con el padre no sea emperatriz, y si fallas en alguna si sea...
En cuanto a Radovid pues se te debió pasar alguna misión o así. No se me ocurre otra cosa. Es un bloque de misiones que se alarga durante todo el juego desde que te lo ofrece Dijkstra hasta que se consuma. Tiene sus etapas.
Lo de aceptar ayudar a Dijkstra con el regicidio, ir a buscar al calvo que está en la olla de los ogros, ayudar a Radovid con la Maga... Lo hiciste todo?
Que sea emperatriz depende solo de sí la llevas a ver a a Emhyr o no. Si se hizo bruja imagino que es porque Emhyr es asesinado.
Las otras decisiones influyen en sí Ciri vive o desaparece. Tienes que conseguir con ella más decisiones correctas que incorrectas para que vuelva, y después ya se hace emperatriz o no en función de Emhyr.
3fr3n escribió:Xelxer escribió:A ver si me podéis echar un cable, con las carreras de caballos ya las hice todas, pero en Novigrado cuando te las pasas todas (lo pongo en spoiler por si acaso :/)Cuando te viene Sacabuche a decir que corras para él, lo intenté varias veces y siempre fallaba, total que como la misión me la dieron por completada no le di importancia, hasta ahora que al no saltarme que gané todas las carreras del juego, fui a mirar lo de esa misión y lo de ganar la carrera de Sacabuche me lo pone en rojo... ¿sabéis qué leches hay que hacer para ganar esa carrera?
Mi "truco" correr todo el rato y aprovechar las curvas (no todas con un par te dará para ir corriendo toda la carrera) para dejar de hacerlo recuperar stamina y bloquearles el paso a lo guarro.
Que todas las veces que lo intenté, no me daba ni tiempo a avanzar unos pocos pasos, llegaban los guardias...
Migadeth escribió:Zack_VII escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@DarthVardagrod
@Zack_VII
El caos esque en mi partida, se me desbloqueó la mision de radovid que comentas, solo que, por lo que sea, recuerdo que no me dejaba avanzar... .
En cualquier caso, mi lio con lo de ciri viene de que:En mi partida hice todo lo que comentas, menos, que SI la llevé a hablar con emyr, solo que una vez allí rechacé le dinero y la apoyé, y aun asi, ciri NO fue emperatriz, pero puede que sea porque como no hice la de radovid, éste terminó siendo rey, emyr muerto y por lo tanto a ciri le quedaba ser bruja? es decir, entiendo que, si hubiese hecho todo lo que hice, pero ademas, SI hubiese terminado la de radovid, me habria salido el final de ciri emperatriz?eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII
Lo de Ciri tiene mil condicionantes.Yo en mi 1era partida la lleve junto al padre y rechace el dinero y luego fue emperatriz. Y la había ayudado con menguado, con los amigos elfos, habíamos jugado con la nieve... Pero no destrui la guarida de avallach, ni la deje entrar sola con la logia... Así que de ahí salió la diferencia imagino xDD. Seguramente si haces "todo bien" en cuanto a ella pase lo que te paso a ti que aunque hables con el padre no sea emperatriz, y si fallas en alguna si sea...
Lo de aceptar ayudar a Dijkstra con el regicidio, ir a buscar al calvo que está en la olla de los ogros, ayudar a Radovid con la Maga... Lo hiciste todo?Que sea emperatriz depende solo de sí la llevas a ver a a Emhyr o no. Si se hizo bruja imagino que es porque Emhyr es asesinado.
Las otras decisiones influyen en sí Ciri vive o desaparece. Tienes que conseguir con ella más decisiones correctas que incorrectas para que vuelva, y después ya se hace emperatriz o no en función de Emhyr.
de que depende que emyr muera o no? que hice para que muriese? simplemente no hacer la mision de asesinar a radovid?
- Ciri emperatriz.
- Radovid muerto.
- Emyr......no se, porque no se que opciones hay
Emryhr dependera de si Radovid y el liante mueren. Si mueren y hablas con el Ciri es emperatriz y su padre no muere imagino. Resumiendo:
Muerte de Radovid y al liante.
Lleva a Ciri a hablar con su padre.
Emrhyr vive.
- Si no has realizado la misión secundaria ‘Razón de estado’, entonces Radovid seguirá con vida gobernando estas tierras. El emperador tendrá que abandonar el palacio de Wyzima y los cazadores de brujas camparán a sus anchas mientras oprimen a la población. Aplastarán los levantamientos y se instaurará una atmósfera de abatimiento.
Imagino por tanto que, si no matas a Radovid, es imposible sacar el final de ciri emperatriz, ya que entonces si o si gana al imperio, por lo que Emyr no puede nombrar a ciri como tal...por eso en mi caso aunque hice todo lo que hay que hacer CON CIRI, para el final de emperatriz, como de casualidad, NO hice la mision de asesinar a radovid, pues eso, emyr fue derrotado, le asesinan, radovid vive y gobierna, y ciri bruja.
- Si mataste al rey Radovid y te aliaste con Dijkstra contra Vernon Roche y Thaler, Dijkstra gobernará estas tierras. No es un déspota violento, pero sus tropas investigan indicios de conspiración y ahuyentan de estas tierras a los espías y enemigos.Dijkstra: si completas todas las misiones de asesinato y la misión secundaria ‘Razón de estado’, y te alias con Dijkstra, el emperador es derrotado y Radovid asesinado, produciéndose una época de industrialización.
Ciri emperatriz, ya que la guia esa no deja claro que pasa con el imperio cuando djisktra gobierna....pero lo mismo es equivalente a que viva radovid, vaya, que el imperio no logra vencer, y por ende ciri tampoco puede ser emperatriz...ademas, no se que que destino tendrá vernon si te alias con djisktra contra el....no lo especifica
realmente, el final no depende exclusivamente de las decisiones que tomes en torno a ciri como mucha gente cree, sino que dependa tambien de todo el entramado politico que decidas (y que encima son secundarias xD), lo que me parece todo un puntazo.
Ese es el liante xDDD. Daba por hecho que tambien seria decisivo si te alias con el o no. Yo ni lo contemple. Es condenar a muerte a Ses y Roche.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII
Ese es el liante xDDD..Daba por hecho que tambien seria decisivo si te alias con el o no. Yo ni lo contemple. Es condenar a muerte a Ses y Roche
-Si le dices que haga lo que tenga que hacer, Roche, Ves y Taler morirán. Dijkstra seguirá haciendo de las suyas.
ciri podria ser emperatriz con djistra por ahi "gobernando" o no, ya que ahi no pone que gobierne, solo que campa a sus anchas.....pero supongo que no, que no será compatible con ese final.
Jamasss se traiciona a Ses y Roche. Además que un hombre con esa ambición siempre es moooy peligroso. Se convertiría en un Radovid 2.0.
Xelxer escribió:Juego base terminado con todos los contratos de brujo, ¿misiones secundarias? (esto creo que realmente no lo puedo asegurar porque como algunas salen con la interrogación amarilla, y a saber si las encontré todas, cosa que dudo xD) territorio "limpio" por completo solo huerto blanco (el cortito, vamos xD), aunque bastantes ? por Velen y Skellige, al final unas 97 horas de juego
Zack_VII escribió:Xelxer escribió:Juego base terminado con todos los contratos de brujo, ¿misiones secundarias? (esto creo que realmente no lo puedo asegurar porque como algunas salen con la interrogación amarilla, y a saber si las encontré todas, cosa que dudo xD) territorio "limpio" por completo solo huerto blanco (el cortito, vamos xD), aunque bastantes ? por Velen y Skellige, al final unas 97 horas de juego
UPero usa spoilers, o esque quieres que te marginemos????
No pero en serio comentanos tu final y tal
Ciri se hizo brujo, Geralt terminó en Kovir con Triss, Emyr acabó la guerra y devolvió las tierras.
Ahora solo me falta por ver qué pasa si eligo a Yennefer, a "las dos", finales alternativos de Ciri...