Killomey escribió:Hola! Voy por el nivel 6, todavía estoy con las misiones del barón sanguinario y llevo como unas 35 horas...y leyendo el foro a veces me pierdo con lo de las armaduras de grifo, lobo y demás que se nombran por aquí...alguien me podría decir si eso lo voy descubriendo más adelante o si es algo que ya esta y yo no me he dado cuenta...
Buenas. Intetare ser breve
Los sets de Armaduras de las escuelas de Brujo (Escuela del Gato, escuela del Grifo, escuela del Lobo y escuela del Oso) son una serie de armaduras unicas (y por lo general mejores que la media de su mismo nivel) que solo se pueden conseguir crafteandolas (es decir, no se venden, has de pagar a un armero para que las fabrique) y son obligatoriamente escalables, es decir, que tienen diferentes niveles de calidad y para obtener (craftear) la de un nivel superior es necesario haber obtenido antes la de nivel inferior. Escalan 4 niveles de calidad + 1 en la segunda expansion (aun que este ultimo nivel se puede obtener sin necesidad de tener los anteriores) y siempre cubren un expectro de nivel que te permitira ir bien protegido hasta que puedas subirla al siguiente nivel
EJEMPLO (Los niveles pueden no ser asi, no los recuerdo exactamente:
Armadura de escuela de Gato - Basica - Nivel 16 en adelante.
Armadura de escuela de Gato - Mejorada - Nivel 22 (Necesitas la armadura de Gato basica para poder craftearla)
Armadura de escuela de gato - Superior - Nivel 27 (necesitas la armadura de Gato mejorada para poder craftearla)Etc...
Ademas, esteticamente son las mas chulas del juego junto a algunas excepciones
¿Son recomendables? Si, y mucho, ya que eligiendo un Set (Lo recomendable es elegir una y centrarse en ella, ya que los recursos, dinero y tiempo que emplearias en llevar varios Sets no se amortizan) podras tirar sin problemas hasta el final del juego, ya que cuando veas que tu armadura empeiza a quedarse obsoleta y que las cosas que vas encontrando empiezan a ser ligeramente mejores, resulta que podras meterle el "upgrade" y volver a ir con una armadura por encima de la media. Y asi continuamente, permitiendote esto no tener que perder tiempo en mirar y comparar el loot que encuentres y pudiendo simplemente vender todo lo que vayas saqueando.
¿Como se obtienen estas armaduras? Es necesario comprar (o encontrar) a un mercader u otro vendedor (Herreros/armeros) los mapas que indican donde se encuentran los engramas de dichas armaduras. Una vez comprado uno de estos pergaminos (y recomiendo comprar uno siempre que lo veas) en la seccion de "Busquedas de Tesoros" de tu lista de misiones deberia marcarse una mision tipo "Busquead del equipo de la escuela de Gato - Parte X" siendo X el numero que indicara el orden de la busqueda (Si pone 1 se referira a la armadura basica, si pone 2-3 se referira a la armadura mejorada, etc...). Con estas misiones activas, solo tendras que ir a los sitios indicados y conseguir los engramas (son de un color verde distintivo)
¿A que nivel puedo empezar a buscar estos engramas? Pues no lo recuerdo exactamente, pero creo que en torno al nivel 12-14 es cuando ya podias equiparte una de estas armaduras (Creo que la de la escuela del Grifo era la que pedia menos nivel para empezar)
¿Que escuela es mejor? Para gustos los colores. La de la escuela del Gato es ligera, y esta indicada para aquellos que quieren ser rapidos y agiles al a vez que regeneran rapidamente el vigor para tirar muchas señales pero que saben el riesgo de ir poco protegidos frente a los enemigos. La del Grifo y la del Lobo son ambas armaduras medias, ofreciendo equilibrio pero sin despuntar en nada. La del Oso es pesada y te vuelve muy resistente a los golpes enemigos a costa de una menor velocidad y una regeneracion de vigor inferior.
Cualquier duda adicional pregunta