eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII Ese cumulo de horas solo es adquirible para los frikis que si la mision es importante o asi vamos andando (literalmente).
Queda muy falso ir corriendo.
Totalmente
, campo a taves si que suelo andar un rato por maravillarme con le escenario, y ya cuando quiero ir al grnao, caballo, pero en ciudades, pueblos, interiores etc, andando, como debe ser
, esque no jodamos, de que sirve la pedazo de ambientacion que tienen lols pueblos, con niños jugando, mujeres hablando de sus maridos, soldados comiendo en la hoguera etc, todo detalles para aportar inmersion, si luego vas sprintando sin motivo alguno por las calles
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Las "?" del mapa son la hostia y yo gozo descubriéndolas, porque algunas veces esconden tesoros o cosas relacionados con misiones de búsqueda de tesoros que no haces porque son de nivel superior, otras encuentras una guarida de un monstruo objetivo de algún contrato que aún no has empezado o descubierto (luego vas todo chulo y dices que ya lo has matado, así como quien va al baño por la mañana xD) y otras te encuentras con bichos tremebundos que te hacen huir como una nenaza
y te hacen de ir con más cuidado la próxima vez.
Amén de los lugares de poder que dan un punto de habilidad extra.
Así que, yo procuro ir descubriendo todo lo que puedo, llevo unas 80 horas, nv.20, recién llegado a Skellige.
Saludos!
Si, yo en mi partida original, en huerto blanco+velen, no debí dejar mas de 10 "?" en total
, pero en esta 2a partida, asi como si he limpiado huerto blanco, no creo que limpie veleen
mucha tralla otra vez, y me queda ademas Blood & wine donde si los quiero explorar todos al no conocerme bien el dlc.
Eso si, te doy u consejo ahora que has legado a skellige......puedes pasar de los "?" del mar, haz algunos si quieres, pero no te centres en limpiarlos tipo velen y tal, porque te quemarás, ya que en este caso, son TODOS lo mismo (repito, hablo de los del mar, los que estan en tierra si son como veleen y tal), no hay sorpresa ni variedad, visto uno, vistos todos, concretamente són:
Es de lejos, a nivel de extras, lo peor diseñado del juego (y lo unico diria), y lo mas prescindible, vamos, tengo clariismo que si llego a skellige no hago ni un "?" del mar xD.