A mi me encanta el combate de witcher 3, porque en su genero, el rpg de mundo abierto, creo que es el que mas similitudes tiene con los movimientos/ejecucion base de un enfoque Hack and slash tradicional de otros juegos de fuera del genero, sea de souls u otros, vease: golpe flojo, fuerte, bloqueo, parry, dash, voltereta, magias, y uso objetos, pasa que con un enfoque mas arcade, mas de enemigos multiples y demas, aunque con su tactica tambien, un royo menos unico,menos de duelo, que los de FS vaya (mas similar a otros H&S de fuera de esa saga), pero mas reconocible o que puede chocar menos para alguien nuevo en le genero del rpg abierto, pero amante de esos otros generos, que ningun otro del estilo, vease: elders, gothics, risens, amalur, divitinys, dragon age inquisition etc.
De todos modos,
@raulKs , como bien apuntan los compañeros, son targets distintos, un dungeon crawler o H&S, centra , sino el 90% de su desarrollo, casi, en el combate y solo en el combate, mientras que en un rpg de mundo abierto, es solo una variable de tantas, y pasas incluso mas tiempo: explorando, hablando, desarrollando la historia, conociendo personajes, comerciando, crafteando, recolectando, alquimia, investigando etc, por lo que, lo vital, esque NO seas reacio a propuestas densas, lentas, MUY narrativas, a sumergirte en un mundo en si, nada de tirar pa alante, luchar y repetir, estos juegos son como digo, otro royo, infinitamente menos directo y mas pausados que un souls, nioh o que se yo, nier automata o cosas asi, asi que eso es lo que hay que estar seguro de querer afrontar o no
nako32 escribió:Vuelve a estar a 24,99 en la store la edición GOTY, yo acabo de comprarlo
Joder........................mira que yo lo quiero en fisico por tenerlo para otra plataforma en dicho formato (lo tengo digital en pc), pero esque de 45-50 en fisico, a 24 en digital....