› Foros › PlayStation 4 › Juegos
raverX2 escribió:Buenas, desde hace un tiempo le sigo la pista y ahora que tengo la consola y un mes tranquilo después de tanto juegazo quiero pillarmelo.
En la store esta a 25 euros la versión goty y aunque yo soy más de tenerlo todo en físico, solo lo he visto por el doble de precio y me hace dudar.
¿¿Algún punto a favor del juego físico??
También tengo un par de dudas:
Aunque tengo pensado comprarme los anteriores y jugarlos antes que este, ¿es necesario saber lo que pasó en los anteriores?
Sí, es necesario. Nada más empezar te pregunta por lo que hiciste en el 2 así que imagínate....
A ver, puedes jugar a este witcher3 como un juego más: repartes espadazos por aquí, hablas con otro por allá, te ríes con algún compañero, te metes una sobredosis de potis, te lías con alguna....
Pero para saber por qué tal personaje de entrada es distante contigo o por qué otro te busca tienes que venir de atrás, tienes que saber la historia a lo largo del tiempo.
Hay bastantes conversaciones que hablan de personajes y hechos de las otras entregas.
Lo que pasa en los libros, ¿va antes, después o es la historia de los juegos??
Antes, durante y después.... El juego bebe del libro.
Gracias, saludos
Franz_Fer escribió:Igual hago una pregunta muy absurda pero quiero organizarme para jugar.
Estoy en pleno Acto III, cerca del final (aunque aun no me ha avisado el juego de ningún punto de no retorno) y tengo las dos expansiones pilladas. Me gustaría acabar el juego principal y luego ponerme con ellas, ¿es posible hacerlo volviendo al momento antes del jefe final como en un rpg de toda la vida o una vez termine la historia principal me salta al NG+?
Lo digo porque si es así me hago ahora las expansiones antes de acabar, pero me gustaría jugar en orden con el Geralt que he ido personalizando, no con el genérico.
isnhatar escribió:Voy a dar por echo que no se pueden ver todas las quest a la vez en el mapa, en que pensaban los desarrolladores?
Noriko escribió:Después de jugar al Horizon ZD vi este juego en mi estantería y lo he retomado tras un año sin jugarlo y estando a medio camino y buffff que cosa mas soporifera, quiero acabarmelo y quitarmelo de encima.
Estoy jugandolo en "dificil" y ahora mismo estoy en el último acto y me he propuesto acabarmelo solo por cabezonería.
El juego es muy bueno tiene cosas muy destacables, sobre todo la historia y los personajes (lo que menos me interesa de los juegos), el juego de cartas me encanta, el humor y los guiños a otros juegos y pelis y en general el universo en el que se plantea, pero hay varias cosas que me sacan de quicio y paso a enumerar:
-Te pasas mas tiempo hablando que jugando
-Los controles son incomodos y todo está perfectamente diseñado para que moleste, desde simplemente date la vuelta 180º a cuando te matan dejar el mando mientras carga y después de unos minutos darte cuenta que todavía te está preguntando si quieres comenzar desde la última partida guardada, entonces te cagas en todo, le das y esperas media hora a que cargue.
-Cuando un enemigo te golpea puede hacerlo a un metro de ti, tu en cambio tienes que pegarte a el, los golpes cuando te golpean se sienten huecos como si le dieran al aire
-El fijado está de adorno porque no vale para nada
-El gps es muy mejorable a veces para encontrar el destino estás dando mil vueltas porque resulta que está en una cueva bajo tierra o por encima de ti en vez de a tu altura, coooooooooño poner un indicador de altura.
Bueno y puedo seguir pero tampoco quiero pasarme, se que el juego tiene muchos fans y seguro que se sienten molestos por mi comentario y recalco el juego es muy bueno, mas que nada yo soy un ansias y a veces hay cosicas que me sacan de mis casillas pero en general se me está haciendo muy cuesta arriba acabarmelo.
Me lo compré hace un año y lo deje por tedio, nunca jugué a un witcher y había oido maravillas, a mi me encanta este tipo de juegos pero si llego a saber que el control del personaje es tan ortopédico seguramente no lo habría comprado.... y eso que tengo que agradecerle a un compañero que me dijo como configurarlo para hacerlo mas jugable porque el control que viene por defecto es lo mas mierdoso que he visto en años. Tal vez es que soy torpe, no me he llegado a hacer a los controles o no sé dominarlos pero para mi su jugabilidad es uno de sus mayores defectos.
Un saludo, perdón a los fans y no me mateis mucho
Fritz167 escribió:@Noriko, no se si habrás probado a poner los controles en modo alternativo, es mejor que por defecto.
Senegio escribió:Noriko escribió:Después de jugar al Horizon ZD vi este juego en mi estantería y lo he retomado tras un año sin jugarlo y estando a medio camino y buffff que cosa mas soporifera, quiero acabarmelo y quitarmelo de encima.
Estoy jugandolo en "dificil" y ahora mismo estoy en el último acto y me he propuesto acabarmelo solo por cabezonería.
El juego es muy bueno tiene cosas muy destacables, sobre todo la historia y los personajes (lo que menos me interesa de los juegos), el juego de cartas me encanta, el humor y los guiños a otros juegos y pelis y en general el universo en el que se plantea, pero hay varias cosas que me sacan de quicio y paso a enumerar:
-Los controles son incomodos y todo está perfectamente diseñado para que moleste, desde simplemente date la vuelta 180º a cuando te matan dejar el mando mientras carga y después de unos minutos darte cuenta que todavía te está preguntando si quieres comenzar desde la última partida guardada, entonces te cagas en todo, le das y esperas media hora a que cargue.
-Cuando un enemigo te golpea puede hacerlo a un metro de ti, tu en cambio tienes que pegarte a el, los golpes cuando te golpean se sienten huecos como si le dieran al aire
-El gps es muy mejorable a veces para encontrar el destino estás dando mil vueltas porque resulta que está en una cueva bajo tierra o por encima de ti en vez de a tu altura, coooooooooño poner un indicador de altura.
Bueno y puedo seguir pero tampoco quiero pasarme, se que el juego tiene muchos fans y seguro que se sienten molestos por mi comentario y recalco el juego es muy bueno, mas que nada yo soy un ansias y a veces hay cosicas que me sacan de mis casillas pero en general se me está haciendo muy cuesta arriba acabarmelo.
Me lo compré hace un año y lo deje por tedio, nunca jugué a un witcher y había oido maravillas, a mi me encanta este tipo de juegos pero si llego a saber que el control del personaje es tan ortopédico seguramente no lo habría comprado.... y eso que tengo que agradecerle a un compañero que me dijo como configurarlo para hacerlo mas jugable porque el control que viene por defecto es lo mas mierdoso que he visto en años. Tal vez es que soy torpe, no me he llegado a hacer a los controles o no sé dominarlos pero para mi su jugabilidad es uno de sus mayores defectos.
Un saludo, perdón a los fans y no me mateis mucho
No es que nos vayamos a molestar, pero quejarse de que haya "muchas" (y lo pongo entre comillas porque no estoy de acuerdo) conversaciones en un juego de rol... Pues qué quieres que te diga, evidentemente no es tu género xD
TyGLynx escribió:@Noriko La verdad es que TW3 es básicamente una novela en la que se saltan las descripciones porque estás viendo en pantalla cómo son los personajes, los entornos, etc.
Como juego es la nada más absoluta. En mi primera partida recuerdo que después de una hora y pico de conversaciones, desplazamientos y/o investigaciones tenía que enfrentarme a quién sea y pensaba: "¿Cómo se supone que voy a matar al bicho este si ya no me acuerdo cómo se luchaba? De hecho, voy por el 80% y todavía no he interiorizado los controles."
Y hablando de controles.... qué desagradable es la sensación de que no tienes control sobre Geralt. Bochornoso. Y eso que tocaste para que "mejorara" el control lo metieron en un parche, el juego no era así al principio....
Al final, para mí, lo positivo de TW3 es su mundo abierto maravilloso, con muy buena banda sonora, con una historia buena, el lore y sus muchas misiones secundarias que cuentan historias aceptables.
Pero los errores garrafales que tienen lo dejan en un notable pelao':
· Control de bochorno
· Combate de pena
· Sistema de progresión fallido: la diferencia de Geralt al principio y final del juego es el número que acompaña a la palabra "nivel".
· Historia errónea: haces una misión principal y te dicen que corras como el viento a por Ciri que está en peligro........pero juega a las cartas, ayuda a este, ayuda a aquel............pero corre que Ciri puede estar a punto de ser capturada............. pero oye que tu amiga Triss tiene estos problemas, oye que el Barón aún no ha encontrado a su mujer................. corre que Ciri ha topado con este malo malísimo de Novigrado....... y así. No puedes contar esa historia en un juego de rol, es un fallo de concepto que no puedo creer que cometieran.
TyGLynx escribió:· Control de bochorno
· Combate de pena
· Sistema de progresión fallido: la diferencia de Geralt al principio y final del juego es el número que acompaña a la palabra "nivel".
· Historia errónea: haces una misión principal y te dicen que corras como el viento a por Ciri que está en peligro........pero juega a las cartas, ayuda a este, ayuda a aquel............pero corre que Ciri puede estar a punto de ser capturada............. pero oye que tu amiga Triss tiene estos problemas, oye que el Barón aún no ha encontrado a su mujer................. corre que Ciri ha topado con este malo malísimo de Novigrado....... y así. No puedes contar esa historia en un juego de rol, es un fallo de concepto que no puedo creer que cometieran.
Ofir
Franz_Fer escribió:Me ha saltado un bug en Hearts of Stone relacionado con los diagramas deOfir
Y por lo que veo no lo han solucionado. Cago en la leche xD.
RoBeSt escribió:Tengo una duda, seguro que se ha respondido más de una vez pero no he conseguido encontrarla...
¿Cómo se puede avanzar por las zonas tipo "charcas" o cuevas que tienen niebla venenosa? No me ha parecido ver ninguna poción...
Gracias por anticipado
Pippo00 escribió:Soy nivel 3 y me encuentro en una especie de mazmorras acompañado de una bruja... llego a un personaje que me es imposible de matar ya que mi barra de salud es baja y mi espada anda un poco rota... alguna recomendacion?
Miguemi escribió:Pippo00 escribió:Soy nivel 3 y me encuentro en una especie de mazmorras acompañado de una bruja... llego a un personaje que me es imposible de matar ya que mi barra de salud es baja y mi espada anda un poco rota... alguna recomendacion?
Pregúntale al qué dice que geralt en nivel 1 es igual que en 35.
Perdón, tenía que hacer la coña jajajajaja. Yo sigo esperando a que la edicion goty baje un poco mas de precio, está mi top de próximos juegos
Miguemi escribió:Pippo00 escribió:Soy nivel 3 y me encuentro en una especie de mazmorras acompañado de una bruja... llego a un personaje que me es imposible de matar ya que mi barra de salud es baja y mi espada anda un poco rota... alguna recomendacion?
Perdón, tenía que hacer la coña jajajajaja. Yo sigo esperando a que la edicion goty baje un poco mas de precio, está mi top de próximos juegos
ernen escribió:Ya puede decir que esta en ng++++ y que lleva 8000 horas que quien dice que geralt a nivel 1y a 100 es lo mismo es que no ha jugado y punto.
Miguemi escribió:@raverX2 yo estoy en las mismas compañero, me esperé con el fallout 4 ( he leido que es mucho peor que el 3....) en game cuando estaba a 19.90 y luego subió.....puta bida
TyGLynx escribió:ernen escribió:Ya puede decir que esta en ng++++ y que lleva 8000 horas que quien dice que geralt a nivel 1y a 100 es lo mismo es que no ha jugado y punto.
Os digo una cosa, le estáis dando más importancia de la que yo le doy. Simplemente que me hubiera molado sentirme con más posibilidades jugables conforme avanzara en la historia. Que aprendiera alguna habilidad o señal de otras escuelas de brujos, que pillara algún arma, por ejemplo una daga, un estilete o algo más ligero que puedas ser más rápido en el combate, y que las luchas contra humanos y bestias grandes sean algo diferentes, digo yo.
DeaDeYe escribió:@TyGLynx estoy contigo. Me gusta mucho todo lo gráfico, historia, apartado artístico, gwynt y el sistema de combate es un aburrimiento. Comparado al dark souls o Bloodborne se lo merienda, tiene posibilidades pero es muy simplon y poco espectacular para mi el resto.. SUBLIME.
Pippo00 escribió: la verdad que no quiero perder mi tiempo.... ya que sigo medio atascado ahí supongo que tendre que salir y volver cuando sea nivel mas alto?
Senegio escribió:Pippo00 escribió: la verdad que no quiero perder mi tiempo.... ya que sigo medio atascado ahí supongo que tendre que salir y volver cuando sea nivel mas alto?
¿Pero dónde estás exactamente? El nombre de la misión. Porque dudo que estés con Keira en estos momentos y eso de que estés acompañado de "una bruja"... nope xD
Senegio escribió:Pippo00 escribió: la verdad que no quiero perder mi tiempo.... ya que sigo medio atascado ahí supongo que tendre que salir y volver cuando sea nivel mas alto?
¿Pero dónde estás exactamente? El nombre de la misión. Porque dudo que estés con Keira en estos momentos y eso de que estés acompañado de "una bruja"... nope xD
RoBeSt escribió:Tengo una duda, seguro que se ha respondido más de una vez pero no he conseguido encontrarla...
¿Cómo se puede avanzar por las zonas tipo "charcas" o cuevas que tienen niebla venenosa? No me ha parecido ver ninguna poción...
Gracias por anticipado