The Witcher 3: Wild Hunt

(mensaje borrado)
Kaneda Shotaro escribió:El juego esta muy bien pero voy por el nivel 20 y se me está empezando a hacer repetitivo: ve de A a B mata o investiga con los sentidos de brujo y cobra tu recompensa, busca el tesoro o mata.

Witcher III es bueno pero me está rayando un poco.

Como la inmensa mayoria de Sandboxs...Suelen ser de ese estilo...Aunque si la historia es buena o absorbente como la de TW3 al final ni te das cuenta.

Saludos
SERIE en netflix confirmada .
Muero con el anuncio de NetFlix ! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
@adri079 se sabe si va a ser sobre los libros, los juegos, o el arco temporal? Qué hype!!!
Puff me acabo de corr..r
Diooooos por fin!!!
Yo me lei todos los libros y luego jugué a los 3 juegos, si la serie es fiel a los libros será un lujazo!!
En teoría en 2017 iban a hacer una película y luego continuar con series. Al final de la película nos olvidamos?
Yo sigo leyendo los libros. Por lo pronto ya he leído el primero y el segundo, y estoy con el tercero donde supuestamente empieza la historia.

Por ahora no están mal, pero no son ni canción de hielo y fuego ni parecido. Me gustan los personajes, pero creo que porque los conozco de haber empezado el juego. ¿Tan tan buenos son los libros?

No tengo intención de jugar al primer ni segundo juego la verdad, me quiero meter de lleno en el tercero, y espero no perder mucho por haber leído solo los libros...
A ver que Cristo montan... [tomaaa]
@Uchigatame Yo creo que sí son buenos, y hará que el juego te resulte incluso mejor de lo que es, que ya es mucho decir.

Lo de la serie... Pff, yo no daría un duro por ella. Dudo que adapten la saga literaria y si lo hacen yo creo que el ritmo que tiene es algo pausado para una serie (y difícil de coreografiar en los combates). Si no adaptan los libros quedarían los juegos, cosa improbable aunque el 1 y el 2 son perfectamente adaptables creo yo. Y si no es ninguna de las dos cosas... U otro protagonista o cualquier cosa que se inventen de Geralt que no esté en las novelas.

Ya veremos, yo la veré pero sin esperar nada para no llevarme decepciones.
@Senegio Geralt de los libros es más filosófico que Guerrero,no haria falta muchas coreografías,eso para la supuesta película.

@Uchigatame A mi me gusto mas que canción de hielo y fuego,sobre gusto, eso si,se comparan y son muy muy distintas
Chicos, me han devuelto (por fin) el juego y pensaba pillarme las expansiones de cara al NG+ que nunca hice. Sin embargo, he visto que quizás me salga mas rentable vender el juego y pillarme la GOTY directamente que aquí en Alemania esta por 4 duros. La pregunta es...los trofeos de la versión GOTY estan separados de la edición normal!?
@FEATHIL No sólo los trofeos sino que la partida guardada del juego normal no vale en la GOTY, si no me equivoco
@Senegio QUEEEEE!??!?!?! Joder macho menuda guarrada...
Después de haber visto hace un tiempo un par de capítulos de la serie polaca, se me han quitado las ganas de repetir la experiencia xD
En algún sitio, no me acuerdo ya de donde, he leído que a lo mejor la serie es de animación
@FEATHIL Sí, he usado el buscador para asegurarme y no se puede usar la partida del juego normal en la GOTY. Así que lo mejor es que te pilles los DLCs aparte
merece la pena empezar este juego a estas alturas? o me recomendais algun otro?
he leido que van a sacar una serie y me hecha un poco para atras ya que me gustaria verla y el juego quedaria secundario. no se, esque son tanta inversion de horas aqui.. jeje
wooh escribió:merece la pena empezar este juego a estas alturas? o me recomendais algun otro?
he leido que van a sacar una serie y me hecha un poco para atras ya que me gustaria verla y el juego quedaria secundario. no se, esque son tanta inversion de horas aqui.. jeje

Este juego es imprescindible.

Yo lo completé en su debido momento y este verano tengo pensado seguir mi partida + para sacar todos los trofeos antes de ponerme con las 2 expansiones.
kaulitz55 escribió:
wooh escribió:merece la pena empezar este juego a estas alturas? o me recomendais algun otro?

Yo lo completé en su debido momento y este verano tengo pensado seguir mi partida + para sacar todos los trofeos antes de ponerme con las 2 expansiones.

Totalmente de acuerdo, un juego imprecindible, yo lo estoy jugando en pc y para mi hraficamente es una maravilla, el único pero y es por lo que lo juego en pc que me imagino seguirá igual son los subtitulos para mi muy muy pequeñitos y sin opción de agrandarlas.
Buenas,

Yo me pase el juego hace algo mas de un año que me lo dejo un amigo pero sin las expansiones, hace un par de meses de oferta me compre el goty.
Tengo entendido que no me vale la partida(me saque todos los trofeos menos el de pasármelo en máxima dificultad). Ahora quiero pasarme la expansiones, que me recomendáis hacer?? Creo recordar que había alguna forma de empezar en mas nivel o algo??

Gracias.
itzaltxo escribió:Ahora quiero pasarme la expansiones, que me recomendáis hacer?? Creo recordar que había alguna forma de empezar en mas nivel o algo??

Si ya te has pillado la GOTY, es tu única opción, te crea un personaje de nivel suficiente.

Lo mejor es que crees uno para Corazones de piedra, y luego uses el mismo para Sangre y vino, en vez de hacerlo al reves, o uno para cada expansión.

Lo único que si al final del juego acabaste con
Yennefer o Triss, eso se pierde ...
Hay una misión secundaria en novigrado que me tiene atascado pero no me acuerdo del nombre, a ver si esta noche la veo y os pongo el nombre a ver si me podeis echar una mano.

Gracias!
Chavales, ahora que voy retomando este juego después de pasarme la historia principal, he decidido ponerme con el Gwent para ver que soy un manco de coj***es [carcajad]
¿Algun consejo en este sentido? ¿Algun pardillo del juego con el que haya que empezar para ir ganando mejores cartas poco a poco?

Gracias! :)
Bueno...

Messiah_MD escribió:Chavales, ahora que voy retomando este juego después de pasarme la historia principal, he decidido ponerme con el Gwent para ver que soy un manco de coj***es [carcajad]
¿Algun consejo en este sentido? ¿Algun pardillo del juego con el que haya que empezar para ir ganando mejores cartas poco a poco?

Gracias! :)

Pues... ir jugando con todos los comerciantes que veas, no queda otra, y mirar en todas las tabernas porque hay algunos taberneros que venden cartas también, poco a poco irás mejorando la baraja y se te hará más llevadero.

Si se te hace muy cuesta arriba, hay opción de bajar la dificultad del gwynt, así que si tu conciencia te lo permite, ponlo en fácil y ya cuando tengas más nivel vuelve a subirlo si quieres más reto...

Saludos!
kaulitz55 escribió:

Buen gusto compañero, una alhambra? [beer] [ginyo]
Supongo que se ha respondido alguna vez... pero no lo encuentro... De donde saco mutagenos rojos mayores?
Porque ademas recuerdo haber recogido pergaminos para cambiar mutagenos de un color a otro pero nose como hacerlo. Pensaba que seria en corvo blanco, pero solo veo para deconstruir mutagenos...

Gracias
@Yekum En las fórmulas de alquimia, verás que puedes hacer mutágenos rojos con mutágenos verdes o azules (por poner un ejemplo, necesitas el diagrama), los mutágenos mayores CREO que solo se conseguían haciéndolos tú (3 mutágenos de X color = mutágenos mayor)
Los mutágenos mayores es simplemente juntar mutágenos menores.

No tiene más ingredientes.
@Xelxer @Espitama Muchas gracias, se me habia pasado mirar tan abajo en Alquimia...
Bueno...

No es cierto del todo @Espitama , también hay recetas para convertir mutágenos de un color en otro de otro color distinto.

Yo acabo de conseguir por fin el trofeo de todas las cartas, madre mía qué locura, el libro mágico ese me decía que me faltaban 2 en Skellige, pero ya había comprado todas y ganado a todos... O eso creía, porque resulta que había un tabernero en Harviken que sólo aparece a partir de las 16:00 (desconozco si esto es un bug) y tenía 4 cartas que me faltaban por comprar.

Saludos!
Buenas a todos, ya hace tiempo que me pasé el juego en su versión Day One, con sus respectivos DLC y platino.
Cuando salió la GOTY vendí el Day One guardándome todos los extras para tener la versión definitiva (para mi), a sabiendas de que el save no es compatible.
Hace un tiempo que me apetece rejugar esta maravilla, pero, no hay manera alguna de empezar un NG+? que detecte que ya he jugado, poniendo el save de alguien? nose, es una pregunta que me hago, para poder disfrutar de lo que da el NG+, sin tenerme que pasar 2 veces más el juego.
Un saludo!
Me acabo de pasar el Zelda y tengo The witcher 3 para empezar , es la 1° vez que voy a jugar a esta saga.
Me da un poco pereza empezar , mis preguntas son:
Se hace tedioso el inicio del juego ? O es tipo zelda que es muy ameno ? Alguna recomendacion ?
Gracias.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nachillo9 escribió:Me acabo de pasar el Zelda y tengo The witcher 3 para empezar , es la 1° vez que voy a jugar a esta saga.
Se hace tedioso el inicio del juego ? O es tipo zelda que es muy ameno ? Alguna recomendacion ?
Gracias.

Uuuuf meterte en otro juego de este calibre seguidos no se si es muy recomendable. Pero este juego es muy adulto. Y serio y oscuro con un guion que deja a muchos libros por los suelos.

Creo q no sera para ti ahora mismo. Porque sete hara muyyyy tedioso.
Noctisblue escribió:
nachillo9 escribió:Me acabo de pasar el Zelda y tengo The witcher 3 para empezar , es la 1° vez que voy a jugar a esta saga.
Gracias.

Uuuuf meterte en otro juego de este calibre seguidos no se si es muy recomendable. Pero este juego es muy adulto. Y serio y oscuro con un guion que deja a muchos libros por los suelos.

Creo q no sera para ti ahora mismo. Porque sete hara muyyyy tedioso.

Gracias , por contestar.
Miedo me dá , menos mal que tengo juegos para desengrasar tipo Mario Kart , Super Mario world , etc..
Pero la verdad que de Witcher se hablado tanto del gran juego que es , que estoy indeciso.
Dependera de si tienes el body ready para un juego denso y muy largo.
@nachillo9

Pero con el juegazo que es TW3 (nunca me canso de decir que es mi favorito xD), ¿cómo es que no lo estás jugando ya, insensato? XD
CD Projekt desembolsó una cantidad cercana a los 9,500 dólares para el desarrollo de videojuegos basados en las novelas de célebre autor polaco.

El escritor, que ha reconocido haberse arrepentido del trato, accedió a venderlos como un lote completo, sin acceso a royalties o regalías a través de las ventas del videojuego. En definitiva, se podría decir que Sapkowski accedió, simplemente, a cobrar un cheque. "Fui lo suficientemente estúpido de venderles los derechos en el lote completo", comentaba el escritor. "Sí, me ofrecieron un porcentaje de los beneficios. Pero les contesté que no, que no quería regalías, simplemente quería el dinero en ese preciso instante. Todo el dinero posible", añadía.

Ya lo critiqué en su momento porque se notaba que le jodía que los juegos tuvieran el éxito que han tenido, fuera por "envidia" de que los juegos fueran mas conocidos que sus libros o por lo que ha acabado siendo, que le jode que tengan tanto éxito y el no pueda "enriquecerse" por ello.

Podrá ser un gran escritor, pero que critique a una compañía que hace juegos de 10 prácticamente porque en su momento EL fue gilipollas, tiene mucha tela.
Capell escribió:
CD Projekt desembolsó una cantidad cercana a los 9,500 dólares para el desarrollo de videojuegos basados en las novelas de célebre autor polaco.

El escritor, que ha reconocido haberse arrepentido del trato, accedió a venderlos como un lote completo, sin acceso a royalties o regalías a través de las ventas del videojuego. En definitiva, se podría decir que Sapkowski accedió, simplemente, a cobrar un cheque. "Fui lo suficientemente estúpido de venderles los derechos en el lote completo", comentaba el escritor. "Sí, me ofrecieron un porcentaje de los beneficios. Pero les contesté que no, que no quería regalías, simplemente quería el dinero en ese preciso instante. Todo el dinero posible", añadía.

Ya lo critiqué en su momento porque se notaba que le jodía que los juegos tuvieran el éxito que han tenido, fuera por "envidia" de que los juegos fueran mas conocidos que sus libros o por lo que ha acabado siendo, que le jode que tengan tanto éxito y el no pueda "enriquecerse" por ello.

Podrá ser un gran escritor, pero que critique a una compañía que hace juegos de 10 prácticamente porque en su momento EL fue gilipollas, tiene mucha tela.

Bajo mi punto de vista , a mi siempre me ha dado la impresión de que es un poco / mucho prepotente.

Siempre haciendo de menos la trilogía the Witcher o al éxito de CD project .

Un saludo
Si quería todo el dinero posible al momento, que apechugue. Nadie se imaginaba que una compañía pudiese coger The Witcher y hacer un videojuego del nivel que ha hecho CD Projekt, pero ha sucedido. Ahora le toca joderse, y si no que hubiese pensado más a largo plazo y no en llenarse los bolsillos de forma fácil y rápida.
Buenas chicos

Cuando compre la PS4 hará poco más de un año compre the witcher pero lo acabe vendiendo la verdad no se por qué.

Ahora mi novia me ha regalado la versión goty. Me había sacado dos trofeos del principio y no había jugado más. Siguen los trofeos o se abre otro nuevo juego en el apartado de trofeos?

Graciasss
siralexs escribió:Buenas chicos

Cuando compre la PS4 hará poco más de un año compre the witcher pero lo acabe vendiendo la verdad no se por qué.

Ahora mi novia me ha regalado la versión goty. Me había sacado dos trofeos del principio y no había jugado más. Siguen los trofeos o se abre otro nuevo juego en el apartado de trofeos?

Graciasss

Nop , los trofeos de la versión GOTY son independientes de los del juego base , aunque sean los mismos trofeos , vamos , que tendrás que conseguirlos de nuevo en la GOTY.

Un saludo.
Que juego más grande, llevo 63 horas en el juego base, aún no lo he terminado y la verdad ya estoy deseando en un futuro releerme todos los libros de nuevo y rejugarlo al 100% en un pc potente con todo al máximo y mods (Ahora lo juego en PS4)

Estoy reclutando amigos para luchar contra la caceria salvaje en Kaer Morhen y a día de hoy la cadena de quests que más me ha gustado es la de las Moiras y el Barón, pero quests como la de Yen haciendo nigromancia en Skellige o las del hombre más feo del mundo son enormes. Los 3 brujos de borrachera es ya la mención honorifica del juego, enormes.
@josemayuste

Sabía lo de las partidas pero me entero ahora de los de los trofeos [tomaaa] Yo pensaba desprecintar mi GOTY pero va a ser que no. Sacar otra vez el trofeo de todas las cartas de gwent como que no me apetece xD Cogeré la versión estándar y me bajaré de nuevo los DLC's... [+risas]
Recien adquirí la edición completa y mi pregunta es, como debo afrontar las expansiones?, termino el juego base y luego voy por ellas ó debo pasarlas con determinado nivel, etc.

salu2
covcha escribió:Recien adquirí la edición completa y mi pregunta es, como debo afrontar las expansiones?, termino el juego base y luego voy por ellas ó debo pasarlas con determinado nivel, etc.

salu2

Terminas el juego base, y luego las expansiones Hearthstone y blood wine^^ ya que los dlcs requieren más nivel
es recomendable ir a por el platino de este juego o mejor ir a tu bola?
29494 respuestas