The Witcher 3: Wild Hunt

@gatsup Los bichos creo que sí, pero las misiones no.

Tú activas el auto-level de los bichos y en una misión de nivel 10, estando tú al 25, vas a encontrarte bichos del 25, pero la misión seguirá siendo de nivel 10 así que no te va a dar casi nada de experiencia (ganarás más matando a los bichos de la misión jaja)
Haber si sueltan prenda respecto al parche para la Pro... espero que no tarden mucho porque hay ganas de retomarlo y ojalá implementen el HDR en este juego, sería aún más impresionante de ver
Al final lo he vuelto a comprar la versión GOTY, esperaré al comentado parche pro para empezarlo de nuevo :D
I2acso escribió:Al final lo he vuelto a comprar la versión GOTY, esperaré al comentado parche pro para empezarlo de nuevo :D

Se sabe algo de fecha al respecto? Se rumorea algo? puede ser muy bestia en PRO exprimiendo la consola más y con mejoras gráficas en 1080...
Edito: Confundido de hilo
Bueno pues ya he llegado al punto de no retorno y solo tengo que decir...

Blancanieves [amor] Oooh [tadoramo] [carcajad]
Senegio escribió:@gatsup Los bichos creo que sí, pero las misiones no.

Tú activas el auto-level de los bichos y en una misión de nivel 10, estando tú al 25, vas a encontrarte bichos del 25, pero la misión seguirá siendo de nivel 10 así que no te va a dar casi nada de experiencia (ganarás más matando a los bichos de la misión jaja)

Ok gracias por la info.
Buenas
Vaya juegazo!
Yo no soy de este tipo de juegos y me lío un montón además de q voy a saco y como aquí hay q ir preparando todo , alquimia etc..
Estuve apunto de dejarlo porque al principio moría. Infinitas veces por no ir con alimento ni nada para recargar energía ... pero aguante y ahora es una pasada
Aún no he avanzado nada , soy nivel 5, y solo en el primer pueblo me parecía un poco soso , pero ha sido tomarlo con más calma y llegar a novimgrado y bufff
Además hace una simple misión secundaria y ya solo eso te engancha porqu es una mini historia interesante ...
Por cierto con cascos , la inmersión es mucho mayor y mola x 2
Saludos !!!
En que apartado esta la habilidad gourmet,e leido por aqui que es por dlc yo tengo el pase de temporada pero no se donde esta,gracias
maikel_xp escribió:En que apartado esta la habilidad gourmet,e leido por aqui que es por dlc yo tengo el pase de temporada pero no se donde esta,gracias

En el arbol de habilidades la penultima, la anterior a los mutagenos.
Ahora que están en la Store de oferta, estoy pensando en pillarlo. ¿Merece la pena la edición GOTY? ¿Trae todos los DLC's?
Gracias
Dieguitovd escribió:Ahora que están en la Store de oferta, estoy pensando en pillarlo. ¿Merece la pena la edición GOTY? ¿Trae todos los DLC's?
Gracias

Si quieres echarle mas de 100 horas a uno de los mejores juegos de la historia...adelante, no seas tímido.
hola tengo una duda de novato total, llevo un par de horas nada mas.

Pongo comida y y alguna pocion en los slots correspondientes para uso rapido, ¿como seleciono que usar al darle para arriba? queria usar una pocion pero me he hinchado a alitas de pollo, a todo esto luchando contra un fantasma cabronazo que se dividia en tres y bueno, eso que como se hace.

gracias!

por cierto el juego con lo poco que he jugado ya me parece la repolla.
mineroloco escribió:hola tengo una duda de novato total, llevo un par de horas nada mas.

Pongo comida y y alguna pocion en los slots correspondientes para uso rapido, ¿como seleciono que usar al darle para arriba? queria usar una pocion pero me he hinchado a alitas de pollo, a todo esto luchando contra un fantasma cabronazo que se dividia en tres y bueno, eso que como se hace.

gracias!

por cierto el juego con lo poco que he jugado ya me parece la repolla.

A ver si me consigo explicar xD Si tienes los huecos de arriba (o de abajo) ocupados, y quieres alternar entre esos dos objetos, lo que tienes que hacer es dejar calcada la cruceta arriba (o abajo, depende de donde lo tengas), y se cambiarán. Vamos, que no le des una vez, sino que la dejes presionada unos segundos
, hola necesito ayuda porque deje de hacer la misión de deambulando en la oscuridad para rellenar la energía y hacer misiones secundarias entre medias, y ahora que he vuelto es imposible llegar por donde iba que es al monstruo del final, el último hay algún mapa o alguna forma de poder llegar a ese punto porque por más vueltas que doy es imposible? Y la verdad que me estoy aburriendo un poco...
muchas gracias¡¡¡
Pregunta estúpida, lo sé.

Hace más de 1 año que no juego a The Witcher 3. Lo dejé justo cuando vas a las costas, con los vikingos.

Recuerdo, en cierta manera, la historia principal, pero no las historias secundarias ni las subtramas.

Dejé de jugar porque me propuse leer las novelas y jugar a los otros 2 juegos, pero no he conseguido mi objetivo.

Me recomendáis empezar partida nueva del 3 o bien, seguir por dónde iba? Recuerdo que el juego me estaba encantando, pero no sé si se me hará muy pesado volver hasta el punto en el que estoy...

Merci!
Tyler Durden escribió:Pregunta estúpida, lo sé.

Hace más de 1 año que no juego a The Witcher 3. Lo dejé justo cuando vas a las costas, con los vikingos.

Recuerdo, en cierta manera, la historia principal, pero no las historias secundarias ni las subtramas.

Dejé de jugar porque me propuse leer las novelas y jugar a los otros 2 juegos, pero no he conseguido mi objetivo.

Me recomendáis empezar partida nueva del 3 o bien, seguir por dónde iba? Recuerdo que el juego me estaba encantando, pero no sé si se me hará muy pesado volver hasta el punto en el que estoy...

Merci!

Yo q tu lo empezaba!! Siempre q dejo un juego a medias sea por lo q sea cuando los engancho de nuevo lo empiezo,hasta me veo las secuencias de vídeo y todo, en mi opinión es la mejor forma de meterte de lleno otra vez en la historia! Siempre y cuando no te aburras o te parezca un coñazo entonces es mejor tirar palante desde donde lo dejaste
Señores una duda existencial.

Me he leido el quinto libro (Bautismo de fuego) y tengo un hype por el juego mortal. Tengo la edición GOTY pero no lo he empezado porque no me he leido todos los libros.

Puedo empezarlo ya? Se que no está basado en los libros, pero queria leermelos antes de empezar el juego...
Galon_2000 escribió:Señores una duda existencial.

Me he leido el quinto libro (Bautismo de fuego) y tengo un hype por el juego mortal. Tengo la edición GOTY pero no lo he empezado porque no me he leido todos los libros.

Puedo empezarlo ya? Se que no está basado en los libros, pero queria leermelos antes de empezar el juego...

Yo me lei, Todos los libros antes de jugarlo y la verdad entiendes todo mucho mejor y lo disfrutas mas.

Ahora no es 100% obligatorio, puedes jugarlo perfectamente, pero si te ha gustado lo que has leido, terminalos Todos porque es una historia Cojonuda.

A se me olvidadaba, al leerlos tambien aprecias mucho mas el trabajo de cd project y hasta que puto han sido fieles a la historia original.

Un saludo y a disfrutar hagas lo que hagas [oki]
@satan bihotz txiki Gracias. Dios, pues a seguir con esta penitencia de no poder jugarlo aún...

Un saludo!

Cómo que no está basado en los libros xD. Claro que está basado en los libros [carcajad]

Termina de leer y luego juegas, es lo mejor que puedes hacer
@Senegio Ya XD. Pero quiero decir que no es basado en las historias de los libros, si no en sus personajes. O eso he leído.
Galon_2000 escribió:@Senegio Ya XD. Pero quiero decir que no es basado en las historias de los libros, si no en sus personajes. O eso he leído.

Los juegos continúan a partir del final de los libros. No es que estén basados, es que continúan la misma historia, sobretodo Wild Hunt, los otros (sobretodo el primero) son más ''independientes'', aunque están llenos de referencias eso sí.
Galon_2000 escribió:@Senegio Ya XD. Pero quiero decir que no es basado en las historias de los libros, si no en sus personajes. O eso he leído.

Los libros tienen un argumento que se cierra completamente en el último libro. Pero eso no quiere decir nada

The Witcher 1 abre una continuación a las novelas y podríamos decir que tiene 2 tramas, la primera es la continuación de los libros, que es una trama bastante secundaria en el propio juego y que no se cierra, y luego la trama que lleva el peso del juego (la orden Salamandra).

The Witcher 2 de nuevo tiene 2 tramas. Siguen con la del 1 que no se cerró y añaden otra que es la que lleva el peso del juego (una trama más política, a mí me gustó mucho). En The Witcher 2 casi se cierra la trama que se abrió en The Witcher 1.

Y luego terminamos en The Witcher 3, en el que en las primeras horas se da carpetazo a la trama de The Witcher 1 y a partir de ese momento lo puedes ver como una nueva novela de la saga de Geralt de Rivia en la que Ciri necesita ayuda.

No sé dónde has leído que no estaba basada en la historia de los libros xD. Por eso, y más yendo por donde vas de lectura, es una herejía y merecerías una muerte lenta y dolorosa si dejas de leer ahora por el ansia viva. Cuando termines los libros y juegues a TW3, te darás cuenta y nos lo agradecerás. Aparte, cuando llegue el momento, lee un resumen de TW1 y TW2 para enterarte de esa trama que se abre, continuación de las novelas. Más que nada para que no estés perdido nada más iniciar el juego y sitúes qué está pasando. Eso sí, no se te ocurra mirarlo ahora antes de terminar las novelas porque te vas a spoilear xD
Senegio escribió:

Los libros tienen un argumento que se cierra completamente en el último libro. Pero eso no quiere decir nada

The Witcher 1 abre una continuación a las novelas y podríamos decir que tiene 2 tramas, la primera es la continuación de los libros, que es una trama bastante secundaria en el propio juego y que no se cierra, y luego la trama que lleva el peso del juego (la orden Salamandra).

The Witcher 2 de nuevo tiene 2 tramas. Siguen con la del 1 que no se cerró y añaden otra que es la que lleva el peso del juego (una trama más política, a mí me gustó mucho). En The Witcher 2 casi se cierra la trama que se abrió en The Witcher 1.

Y luego terminamos en The Witcher 3, en el que en las primeras horas se da carpetazo a la trama de The Witcher 1 y a partir de ese momento lo puedes ver como una nueva novela de la saga de Geralt de Rivia en la que Ciri necesita ayuda.

No sé dónde has leído que no estaba basada en la historia de los libros xD. Por eso, y más yendo por donde vas de lectura, es una herejía y merecerías una muerte lenta y dolorosa si dejas de leer ahora por el ansia viva. Cuando termines los libros y juegues a TW3, te darás cuenta y nos lo agradecerás. Aparte, cuando llegue el momento, lee un resumen de TW1 y TW2 para enterarte de esa trama que se abre, continuación de las novelas. Más que nada para que no estés perdido nada más iniciar el juego y sitúes qué está pasando. Eso sí, no se te ocurra mirarlo ahora antes de terminar las novelas porque te vas a spoilear xD

Vaya, lo has dejado todo muy claro.

Estoy deseando empezar a empaparme del mundo de The witcher :)
Al hilo de lo que comentáis tengo una duda parecida a la del compañero. También me estoy leyendo los libros pero el que voy a comenzar ahora es el The Witcher 2 XD. La cuestión es si me recomendáis también leerme primero todos los libros o no?

PD: me están encantando los libros
@Iyer Deberías leerlos.

En The Witcher 2 estoy convencido de que mencionan en alguna conversación el final de las novelas (y creo que en el apartado de extras había un resumen de ese nexo entre novelas y The Witcher 1 a modo de cómic) y, además, mencionan otras cosas de la Logia y algo más que también te spoilearían.

Ya que te los estás leyendo y tienes interés, intenta evitar desvelarte nada por jugar al 2 antes de tiempo xD.
Estoy jugando las expansiones,tengo una duda con las armaduras y espadas que no soluciono despues de cientos de horas:

Tengo una armadura pesada,125 armadura,+605 vitalidad,40% res.perforacion,30% res.golpes,45% por corte.

Quiero saber si es mejor que 172 armadura,0 vitalidad,,40% res,perforacion,30% res.sgolpes,100% hemorragias,40% corte,25% res monstruos.

Con las espadas me pasa lo mismo,es mejor una con 495 de daño pero que tiene menos porcentajes e inferiores en algun caso,que otra con 300 de daño pero con un monton de porcentajes?

¿La vitalidad en los objetos importa mucho? Entre todos los accesorios tengo un plus 1000 vitalidad

Resumiendo,merece la pena la diferencia de la caracteristica principal (daño o armadura) o es mejor que el objeto tenga una gran cantidad de porcentaje de cosas?

Yo me los leí todos antes del juego y creo que los disfrute más, pero vamos, cuestión de gustos. Se puede jugar tranquilamente, pero teniendo detrás todo lo que has leído, se disfruta el doble.

Yo tengo pendiente las expansiones, a aver si me agenció una goty y le doy, aunque me suena que tengo que empezar de nuevo xD
Senegio escribió:@Iyer Deberías leerlos.

En The Witcher 2 estoy convencido de que mencionan en alguna conversación el final de las novelas (y creo que en el apartado de extras había un resumen de ese nexo entre novelas y The Witcher 1 a modo de cómic) y, además, mencionan otras cosas de la Logia y algo más que también te spoilearían.

Ya que te los estás leyendo y tienes interés, intenta evitar desvelarte nada por jugar al 2 antes de tiempo xD.

Si mal no recuerdo te spoilean el final de los libros nada más y nada menos.

Que a Geralt lo ''matan'' en la revuelta de ¿Rivia? No me acuerdo bien.
Pues muchas gracias a todos señores. Este finde empiezo La Torre de la Golondrina.

Los leo y me empiezo la GOTY.
Ayer he terminado Blood and Wine. Increible lo que ha hecho CD projekt con este juego, el juego base más las expansiones son una experiencia que hay que vivir. Todos tenemos un videojuego que consideramos nuestro favorito, pero creo que objetivamente, TW3 es el mejor videojuego de la historia por mucho. 160 horas me ha durado todo y me parecen pocas, cada misión hasta la más insignificante tiene algo que hace que sea única, la atención por los detalles durante todo el juego, los personajes, la historia, la variedad, los momentos que te da. Sencillamente es EL JUEGO. El listón está en la estratosfera, no sé si con Ciberpunk podrán llegar a estar a la altura, ojalá... Lo peor de todo esto es, que nada de lo que juegue a partir de ahora me va a poder llenar este vacío xD
El Hombre Araña escribió:Ayer he terminado Blood and Wine. Increible lo que ha hecho CD projekt con este juego, el juego base más las expansiones son una experiencia que hay que vivir. Todos tenemos un videojuego que consideramos nuestro favorito, pero creo que objetivamente, TW3 es el mejor videojuego de la historia por mucho. 160 horas me ha durado todo y me parecen pocas, cada misión hasta la más insignificante tiene algo que hace que sea única, la atención por los detalles durante todo el juego, los personajes, la historia, la variedad, los momentos que te da. Sencillamente es EL JUEGO. El listón está en la estratosfera, no sé si con Ciberpunk podrán llegar a estar a la altura, ojalá... Lo peor de todo esto es, que nada de lo que juegue a partir de ahora me va a poder llenar este vacío xD

¿Has jugado el Horizon Zero Dawn? Yo pensaba lo mismo y parece que, hasta el momento, está cumpliendo... [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:
El Hombre Araña escribió:Ayer he terminado Blood and Wine. Increible lo que ha hecho CD projekt con este juego, el juego base más las expansiones son una experiencia que hay que vivir. Todos tenemos un videojuego que consideramos nuestro favorito, pero creo que objetivamente, TW3 es el mejor videojuego de la historia por mucho. 160 horas me ha durado todo y me parecen pocas, cada misión hasta la más insignificante tiene algo que hace que sea única, la atención por los detalles durante todo el juego, los personajes, la historia, la variedad, los momentos que te da. Sencillamente es EL JUEGO. El listón está en la estratosfera, no sé si con Ciberpunk podrán llegar a estar a la altura, ojalá... Lo peor de todo esto es, que nada de lo que juegue a partir de ahora me va a poder llenar este vacío xD

¿Has jugado el Horizon Zero Dawn? Yo pensaba lo mismo y parece que, hasta el momento, está cumpliendo... [+risas]

Saludos :)

No, no lo he jugado. Estoy pensando en qué voy a jugar ahora que tengo un poco más de tiempo libre, pero estoy en plena depresión post witcher y no me apetece nada [buuuaaaa] el Horizon no sé por qué pero tiene algo que me echa para atrás y no me dan ganas de ponerme con él :-?
Llevo mucho tiempo con ganas de jugar a este juego, de hecho me compré la ps4 en gran parte por "culpa" de witcher y la semana pasada me lo regaló mi mujer, pero leyendo este hilo descubrí los libros y he empezado a leerlos! así que aunque me cueste voy a esperar a terminar de leerlos para empezar a jugar y así disfrutarlo más si cabe!
@danilacalzada A mí me pica la curiosidad lo de las novelas estas, ¿dónde las has podido conseguir, si no es mucho pedir? ¿Están traducidas al español? Que con el inglés no me llevo tan bien como me gustaría...

P.D. The Witcher 3 tendría que ser tres años seguidos el GotY xD, Qué juegazo señores, lo estoy jugando en la dificultad más alta posible desde el principio y sin haber catado los anteriores, y es una pasada total.
@El Hombre Araña

Yo pensaba lo mismo que tú y al final me hice con una e.c. y me está encantando. La ambientación, la historia, todo... Es un juego con "encanto"... [toctoc]

Saludos ;)
Perdonad pero soy un poco novato ayer empece los libros y estoy buscando un goty, mi duda es si no hay problema en comprar de segunda mano respecto a las extensiones y tal ppr si hay codigos que puedan estar ya gastados y esas cosas... Consejos?
@El Hombre Araña No dejes pasar Horizon!

P.D: Zelda es brutal, no se puede comparar a nivel de narrativa pero tiene magia que lo pone a la altura de The Witcher.
macaw000 escribió:Perdonad pero soy un poco novato ayer empece los libros y estoy buscando un goty, mi duda es si no hay problema en comprar de segunda mano respecto a las extensiones y tal ppr si hay codigos que puedan estar ya gastados y esas cosas... Consejos?

No hay códigos en la versión GOTY, las expansiones vienen de serie.
xzibit escribió:
macaw000 escribió:Perdonad pero soy un poco novato ayer empece los libros y estoy buscando un goty, mi duda es si no hay problema en comprar de segunda mano respecto a las extensiones y tal ppr si hay codigos que puedan estar ya gastados y esas cosas... Consejos?

No hay códigos en la versión GOTY, las expansiones vienen de serie.

Gracias por la info!
Una preguntilla, se puede empezar directamente las expansiones en la Goty sin tener archivo de guardado?

Es que tenia el savegame de cuando termine el juego al nivel 35 pero al ser el juego normal no es compatible con el Goty.

Entonces si se pueden empezar las expansiones directamente, las dos, te ponen un geralt de nivel suficiente como para poder terminarlas?

No se si he explicado bien.

El tema es que estoy dudando porque me sale mas barato pillar la Goty que el seasson pass y me da igual no tener mi savegame si puedo jugar solo lo que son los dlcs porque ya terminé el juego con casi todo completo

Gracias
@vinypsp Si, sin problema... Es mas empiezas con ese nivel, q es el acorde a la expansion.

Saludos!
Thanatorz escribió:@vinypsp Si, sin problema... Es mas empiezas con ese nivel, q es el acorde a la expansion.

Saludos!

Gracias por responder tan rapido @Thanatorz

Entonces me sale mejor pillarme la Goty y empezar las expansiones como si fuera un juego independiente, aunque supongo que compartiran mapeado pero solo te saldran las misiones de los dlcs, es asi?

Una ultima pregunta, perdona que me aproveche, se juegan los dos a la vez? O por separado? Digo por aprovechar lo que subes de nivel en la hearts of stone y aprovecharlos en la de Wine and blood

Un saludo
@vinylpsp
Con la primera es el mismo mapa y la misones salen como otras de la historia principal, tienes q saber cuales son y aceptarlas en el tablon... El segundo simplemente cuando cargues te indicara de ir a un lugar del mismo mapa original y ya luego te transportan a otra localizacion q no es en el mapa principal.... Te adelanto, q vas a flipar!! Jajjaja!

Saludos!
Thanatorz escribió:@vinylpsp
Con la primera es el mismo mapa y la misones salen como otras de la historia principal, tienes q saber cuales son y aceptarlas en el tablon... El segundo simplemente cuando cargues te indicara de ir a un lugar del mismo mapa original y ya luego te transportan a otra localizacion q no es en el mapa principal.... Te adelanto, q vas a flipar!! Jajjaja!

Saludos!

Gracias de nuevo, entonces voy a por la Goty.

Ya te contaré ;)

Saludos
¿La versión GOTY lleva las expansiones con códigos de descarga o vienen en el disco?, es que no se si pillarla de segunda mano o si tengo que pasar por la piedra.
JGonz91 escribió:¿La versión GOTY lleva las expansiones con códigos de descarga o vienen en el disco?, es que no se si pillarla de segunda mano o si tengo que pasar por la piedra.

En disco.
dos cosillas, me deje cosas por hacer en la zona inicial antes de
ir al palacio y que me den la misión de buscar a la chica y todo eso
. Ahora estoy en el mapa general digamos, por velen , ¿puedo volver a la zona donde empieza el juego? el mapa que veo ahora es todo el mapa del mundo?

Por otro lado, ¿como recomendáis usar los puntos de habilidad al principio? por ahora he ido mejorando los ataques normal y fuerte y poco mas.

ya por ultimo, ¿tengo que encontrar un herrero si o si para arreglar las espadas, no?

gracias!
Crown Royal escribió:@danilacalzada A mí me pica la curiosidad lo de las novelas estas, ¿dónde las has podido conseguir, si no es mucho pedir? ¿Están traducidas al español? Que con el inglés no me llevo tan bien como me gustaría...

P.D. The Witcher 3 tendría que ser tres años seguidos el GotY xD, Qué juegazo señores, lo estoy jugando en la dificultad más alta posible desde el principio y sin haber catado los anteriores, y es una pasada total.

Pues las encontré en una página de libros de la que habitualmente descargo cosas, la página se llama "lelibros", y si esto no se pudiera poner por aquí o algo pido disculpas de antemano y que me lo borren y por privado paso la info!
29494 respuestas