The Witcher 3: Wild Hunt

Tengo una duda chic@s.

Quiero comprarme el The Witcher, pero estos juegos largos y pesados los quiero en digital por el tema de que así no gasto el BR y tal.

Pero no quiero "perder" los 15€ que me vale el juego ahora en la store.

Puedo comprarlo digital creando otra cuenta, y luego podré vender o cambiar esa cuenta por otra ? esto es viable ?
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:Tengo una duda chic@s.

Quiero comprarme el The Witcher, pero estos juegos largos y pesados los quiero en digital por el tema de que así no gasto el BR y tal.

Puedo comprarlo digital creando otra cuenta, y luego podré vender o cambiar esa cuenta por otra ? esto es viable ?

El juego se instala en el HD igual, el disco sólo lo utiliza para iniciar la aplicación, así que no hay diferencia entre digital/físico.

Sí puedes. Te haces otra cuenta, lo compras con esa, la pones como principal en tu PS4 y cuando te canses, desvinculas y la reagalas/prestas/vendes a quien quieras.
David Ricardo escribió:

Sí puedes. Te haces otra cuenta, lo compras con esa, la pones como principal en tu PS4 y cuando te canses, desvinculas y la reagalas/prestas/vendes a quien quieras.

Eso quería saber, muchas gracias.
Se sabe algo ya del parche PRO?
RolleR escribió:Se sabe algo ya del parche PRO?

Sólo sabemos que no sabemos nada. A ver si, con el lanzamiento de la X, lo sacan para todas las plataformas.
Cuando juegas por primera vez al Gwent contra un posadero o comerciante y ya no te da cartas por ganar significa q ya ningun posadero/comerciante me va a dar cartas por ganarle? se q el máximo es 1 por posadero/comerciante pero llevo ya varios q he jugado por primera vez contra ellos y no me dan carta... además en la guia del Gwent me pone q las cartas q puedo conseguir de gente de bajo renombre es cero, así q supongo q las q me quedan ya no las podré conseguir ganando a este tipo de PJ no? es para no perder el tiempo cada vez q me encuentre con uno... aunque la verdad q el Gwent me encanta, pero sino voy a conseguir ninguna recompensa pues paso, ya lo tengo más q jugado... y todavía me queda el torneo de las misiones secundarias y varias cartas por conseguir.

Por cierto, pensaba q era exagerado lo de las 300 horas q dicen algunos q les ha durado el juego pero ya no se q pensar, llevo unas 118 horas y todavía estoy por el principio de la historia de cuando llegas a las islas Skellige... q se requiere lvl 16 y ya tengo lvl 24 jaja, pero es q te pones a hacer misiones secundarias, contratos de brujo, busquedas de tesoro buscar ? por el mapa, jugar al Gwent, etc... y se pasan las horas volando... y a pesar del tiempo q llevo el juego me sigue gustando como al principio, de momento no me cansa... y cuando lo acabe todavía me quedan las expansiones... está claro q se va a convertir en el juego off line al q más horas le haya echado nunca... hasta ahora el máximo creo q han sido 147 para el platino del FF X y ya me parecían demasiadas jaja, pero con este las voy a superar con creces.
Bueno he retomado el juego despues de un tiempo y he completado las
islas skellige y he regresado a kaer morhen

Cuanto me queda para acabar la historia principal?

Saludos y gracias
Kyross escribió:Cuando juegas por primera vez al Gwent contra un posadero o comerciante y ya no te da cartas por ganar significa q ya ningun posadero/comerciante me va a dar cartas por ganarle? se q el máximo es 1 por posadero/comerciante pero llevo ya varios q he jugado por primera vez contra ellos y no me dan carta...

No, no, aunque le ganes una carta al un posadero/comerciante los demas te seguiran dando cartas, bueno, solo una por posadero/comerciante. Pero no todos los posaderos/comerciantes te dan la opcion de jugar, y quizas 4 o 5 en todo el juego, te dan opcion de jugar pero no te da ninguna carta o te dan una carta de clima, pero ya digo que son muy muy pocos. Tambien hay comerciantes que van por los caminos que esos nunca dan. Y luego los que si te dan carta al ganarle ademas les puedes comprar alguna carta.

seil escribió:Bueno he retomado el juego despues de un tiempo y he completado las
islas skellige y he regresado a kaer morhen

Cuanto me queda para acabar la historia principal?

Saludos y gracias

Aun te queda bastante, como 20 o 30 horas como poco, te queda todo el acto 3. [carcajad]

Yo he realizado este proceso varias veces, pero cuidado si Sony te pilla bloquea la cuenta y los juegos.
@Bikot

20 o 30 horas aun?
Se me esta haciendo eterno el juego [+risas]
seil escribió:@Bikot

20 o 30 horas aun?

Si ahora viene lo mejor de todo... jajaja

Lo que se me ha hecho pesado es una de las primeras misiones de la expansion de hearts of stone... mucho relleno haciendo el tonto en lugar de matar bichos... jejeje

Sobre todo la parte de

La puta boda persiguiendo cochinos, pescando zapatos, y haciendo el lerdo.

20 o 30 horas aun?

Supongo que contando las expansiones, si. Del final sin expansiones estas cerquita.
Bikot escribió:
seil escribió:
Sobre todo la parte de

La puta boda persiguiendo cochinos, pescando zapatos, y haciendo el lerdo.

Una jodida obra maestra!. [sonrisa]
jarus escribió:

20 o 30 horas aun?

Supongo que contando las expansiones, si. Del final sin expansiones estas cerquita.

No, no, sin contar las expansiones, ahora esta al final del segundo acto, y el tercer acto consta de 15 misiones.

@leoky pues a mi se me hizo pesado, hay algun momento gracioso y otros que intentan hacer gracia y no lo consiguen, menos mal que al final hay un happy ending... ya tu sabeh... jajajaja
Bikot escribió:
jarus escribió:

20 o 30 horas aun?

No, no, sin contar las expansiones, ahora esta al final del segundo acto, y el tercer acto consta de 15 misiones.

Pero, 30 horas ??? lo he jugado no hace mucho y me suena bastante menos.
jarus escribió:Pero, 30 horas ??? lo he jugado no hace mucho y me suena bastante menos.

He dicho entre 20 o 30 horas, eso ya depende de la manera de jugar de cada uno, pero en esas 15 misiones solo entre dialogos y videos se te van al menos 10 horas... jajaja yo lo acabe este fin de semana, ahora estoy con las expansiones. [oki]

20 o 30 horas aun?

Disfrutalo que ya te acordaras de él...

Yo acabo de terminarlo en PC, con las dos expansiones y siento un vacio jejeje
Una cosilla, donde puedo pillar el juego bartillo?
Me da igual si es Ps4 o One.
Saludos
@Ajenatom
Es que lo deje apartado cuando llevaba unas 60horas por jugar otras cosas y si aun sin contar expansiones me falta entre 20 y 30 horas......espero acabarlo antes de acabar vacaciones [carcajad]
djevang escribió:Una cosilla, donde puedo pillar el juego bartillo?
Saludos

En la Store de la ps4 esta a 15 € la edición normal. Yo acabo de pillarlo. Es un preciazo.
Yo me lo compre hace dos meses y aun ni lo he tocado, lei q era mejor tener idea antes y me estoy leyendo los libros y cada vez tengo mas hype por jugarlo jaja
paquito29 escribió:
djevang escribió:Una cosilla, donde puedo pillar el juego bartillo?
Saludos

En la Store de la ps4 esta a 15 € la edición normal. Yo acabo de pillarlo. Es un preciazo.

Ostras 15 euros es un preciazo.
Y ya que estamos, alguna oferta de saldo en la store en laguna web?
Un abrazo.
Sabeis si el trofeo de las carreras de caballo esta bugueado?
He acabado la ultima mision de las carreras en la isla skellige y no me salen mas y no recuerdo perder ninguna carrera y no me salta el trofeo
seil escribió:Sabeis si el trofeo de las carreras de caballo esta bugueado?
He acabado la ultima mision de las carreras en la isla skellige y no me salen mas y no recuerdo perder ninguna carrera y no me salta el trofeo

En alguna misión principal creo que hay una carrera que cuenta, igual que para el trofeo de boxeo y el de las cartas.
@Migadeth

Ya me dado cuenta, el trofeo de las cartas y peleas los he conseguido pero repasando lo de las carreras hay una mission donde me pone cruzar el primero la meta y esta marcado en rojo.......asi que le digo adios al platino porque me da mucha pereza empezar de 0 para eso solo [carcajad]
Yo con las cartas ya venci a todos los de las misiones y aun me faltan por conseguir, ya los mercaderes con los que juego por primera vez no me dan cartas :-? :-?
Creo que ha llegado mi hora de Blood & Wine. Tras unos meses dejando descansar a Geralt, el body me pide marcha.
Come on, Roach!!
Una pregunta para los que ya lo habéis jugado...
Imagino que no pero.... ¿me puedo hacer ilusiones con un reencuentro con Yennefer o Triss? [amor] Las eché algo de menos en Hearts of Stone, a pesar de la buena de Shani.
Bueno...

carle_s escribió:Creo que ha llegado mi hora de Blood & Wine. Tras unos meses dejando descansar a Geralt, el body me pide marcha.
Come on, Roach!!
Una pregunta para los que ya lo habéis jugado...
Imagino que no pero.... ¿me puedo hacer ilusiones con un reencuentro con Yennefer o Triss? [amor] Las eché algo de menos en Hearts of Stone, a pesar de la buena de Shani.

De verdad quieres saberlo?

Oros123 escribió:Yo con las cartas ya venci a todos los de las misiones y aun me faltan por conseguir, ya los mercaderes con los que juego por primera vez no me dan cartas :-? :-?

Hay un tabernero en Spikeroog (Skellige) que el muy haragán sólo curra a partir de las 16:00, a mí me faltaban esas cartas que el sujeto vendía, y me volví loco buscando y jugando... Parece ser que no pasé por allí cuando el andoba estaba disponible... Prueba a ver.

Saludos!
Estoy buscando este juego baratito en oferta .

En la store me aparece a 15 y 25 euros el normal y el GOTY, estoy tentado, es muy buen precio no ?

Algun sitio que sepais que este de oferta o donde podria buscar, sitios interesantes de ofertas ?

Gracias

@saiko93 te mande un privado preguntando esto tambien que vi que lo compraste baratito
magic70 escribió:Estoy buscando este juego baratito en oferta .

En la store me aparece a 15 y 25 euros el normal y el GOTY, estoy tentado, es muy buen precio no ?

Algun sitio que sepais que este de oferta o donde podria buscar, sitios interesantes de ofertas ?

Gracias

@saiko93 te mande un privado preguntando esto tambien que vi que lo compraste baratito

Sinceramente por 25€ la goty sigue siendo un buen precio... Date cuenta que te va a dar el juego bastante mas de 100 horas...
Fortres escribió:
magic70 escribió:Estoy buscando este juego baratito en oferta .

Gracias

Sinceramente por 25€ la goty sigue siendo un buen precio... Date cuenta que te va a dar el juego bastante mas de 100 horas...

De hecho a mi me ha dado mas de 200 horas y aún se me saltan las lágrimas al recordarlo XD
Una duda que a estas alturas será absurda, pero bueno, yo lanzo la pregunta.

Merece la pena este juego realmente? Nunca he jugado a ninguno de la saga, y tengo poco tiempo para jugar, la verdad. Pero es que me llama mucho desde que se anunció, y lo veo tan barato...

Decir que los uncharted por ejemplo no me gustan nada, pero las aventuras con toques de rol si. Y técnicamente, jugabilidad.... Es tan bueno como dicen?

Y si me decido, cuál opción pillo? Hay una más barata y otra más cara en la store

Mil gracias.
@Taiyo Kazama Para mí es uno de los juegos que más merece la pena comprar. No pasa "nada" si no jugaste a otros juegos, obviamente algunas cosas no las entenderás o las pasarás por alto, pero no es nada alarmante.

La versión barata será la básica y la "cara" la goty con las dos expansiones. Yo de ti cogería la goty
Xelxer escribió:@Taiyo Kazama Para mí es uno de los juegos que más merece la pena comprar. No pasa "nada" si no jugaste a otros juegos, obviamente algunas cosas no las entenderás o las pasarás por alto, pero no es nada alarmante.

La versión barata será la básica y la "cara" la goty con las dos expansiones. Yo de ti cogería la goty

+1

Yo también pillaría la GOTY. Merecen la pena y mucho los añadidos y DLC's que trae
muchas gracias por las respuestas!!

Está de oferta hasta el 9 de septiembre, así que seguramente me lo pille antes de que se cumpla el plazo. Voy a intentar acabar un par de juegos que tengo pendientes como el until down y el uncharted, que aunque no me gusta mucho, no quiero dejarlo a medias, quiero saber al menos cómo acaba.

Alguien sabe qué es lo que trae de especial la edición juego del año? pone que incluye todas las aventuras adicionales... pero merecen la pena? porque normalmente los DLC de expansiones suelen ser bastante cortos y simples, y la verdad si el añadido es pequeño, o con el juego base tengo contenido de sobra, pues como que paso.

Trae algo más aparte de las expansiones? Tipo skins, personajes, o que sé yo...

Por último, mi miedo es que se haga repetitivo en plan misiones a saco aburridas. Puedo despreocuparme?

Gracias!
@Taiyo Kazama solo habiendo instalado el juego, leer el hilo/análisis/comentarios pillaba la GOTY sin miedo, las dos expansiones podrían ser perfectamente dos juegos independientes, por contenido, variación...total por la diferencia de precio.....es irrisoria!

También recomiendo, como hicieron conmigo hace una semana y pico.....leeros los libros!
Los estoy devorando como loco, y bueno estar de vacaciones ayuda (mi ultimo día hoy sniff sniff) pero ya han caído en estos 7 días los tres primeros y casi la mitad del 4º. A ver que hare ahora con el tiempo libre tan acotado que tengo para seguir la lectura y cuando de cuenta de ellos, al fin, empezar este Wild Hunt.

Ya no molesto mas por el Hilo

Salu2
Alguien sabe de alguna manera donde comprar los DLC mas baratos?
Me gustaría hacer una pregunta...

En la versión The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition se dice que incluye: Hearts of Stone, blood of wine y 16 DLC (que imagino que serán armas).

Mi pregunta es... las expansiones Hearts of Stone y Blood of Wine van incluídas en el disco o son códigos para descargar.

Para ser completamente honesto, es porque me planteo comprárselo a alguien por tanto, si fueran códigos descargas los habrá usado (no me importa perder las armas que al final entre tantas igual ni las uso) pero las expansiones son harina de otro costal.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Finalmente e indistintamente de la respuesta ¿crees que merece la pena esta versión o debería ir a por otra?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Me gustaría hacer una pregunta...

En la versión The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition se dice que incluye: Hearts of Stone, blood of wine y 16 DLC (que imagino que serán armas).

Mi pregunta es... las expansiones Hearts of Stone y Blood of Wine van incluídas en el disco o son códigos para descargar.

Para ser completamente honesto, es porque me planteo comprárselo a alguien por tanto, si fueran códigos descargas los habrá usado (no me importa perder las armas que al final entre tantas igual ni las uso) pero las expansiones son harina de otro costal.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Finalmente e indistintamente de la respuesta ¿crees que merece la pena esta versión o debería ir a por otra?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Van incluidos y es la mejor versión. Solo depende de cuánto pagues de segunda mano.
Buenas acabo de comprar el juego, (bueno,ayer,pero todavía no termina de estar descargado del todo,cosa de tener un adsl de 6 mb) y me pasa que en una misión del principio de ir a cierto pozo Geralt por mucho que aprete y mantenga el cuadrado no bucea,únicamente nada con X pero el cuadrado no sirva para nada, ¿es un bug o es normal? decir que el juego de 39gb o asi tengo descargado unos 33, ¿me espero a que esté del todo descargado o es normal?
Bueno despues de mucho tiempo con el quiero y no puedo volvi a jugarlo y me he pasado la historia principal y que decir que el final que me ha salido no me enterado de nada y no me ha gustado, y una duda

en mi final nose si en los demas igual no se sabe nada de yeneffer ni tris, como si no ubieran existido en el juego, en las expansiones explican algo o no?

Saludos
Pues sí quiero y no quiero, @DarthVardagrod, jajajaja. Ya lo descubriré jugando, como debe de ser, pero es que a veces soy un poco ansias. Gracias igualmente!

Además...
llevo ya unas horitas con la expansión y acabo de recibir una carta de Yennefer [poraki] . Me conformo con esto, de momento... [looco]
Joder como acojona el guardian de heart of stone [mad]
Amiguis, merece la pena la habilidad efecto secundario de la rama de alquimia? Y si eso a que nivel

Thx
Yo empecé los DLC después de un descanso tras el Wild hunt y que deleite las primeras horas con ese humor y ciertas actividades en la boda XD

Que obra maestra!
DJJGG escribió:Buenas acabo de comprar el juego, (bueno,ayer,pero todavía no termina de estar descargado del todo,cosa de tener un adsl de 6 mb) y me pasa que en una misión del principio de ir a cierto pozo Geralt por mucho que aprete y mantenga el cuadrado no bucea,únicamente nada con X pero el cuadrado no sirva para nada, ¿es un bug o es normal? decir que el juego de 39gb o asi tengo descargado unos 33, ¿me espero a que esté del todo descargado o es normal?

al final una vez descargado va de pm :)
Buenas, yo me pase el juego hace meses, cuando salio vaya... y ahora voy aprobechar para comprar el pase que esta por 12€.
Queria volverme pasar el juego y luego hacer los dlcs, se identifican facil las misiones de los dlcs para no hacerlas antes de acabar el juego?
susinsin escribió:Buenas, yo me pase el juego hace meses, cuando salio vaya... y ahora voy aprobechar para comprar el pase que esta por 12€.
Queria volverme pasar el juego y luego hacer los dlcs, se identifican facil las misiones de los dlcs para no hacerlas antes de acabar el juego?

Si, las de Heartstone vienen en un color azulado y te lo pone en grande, y las de Blood&Wine en un rojo bastante llamativo.

Un saludo.
Como va el juego actualmente en cuestión de rendimiento? Recuerdo haberlo jugado en su momento en 2015 pero por ciertas causas no pude seguir con la ps4. Ahora me la he vuelto a agenciar y tengo a la mano la edición goty muy barata pero en su momento el juego me iba bastante mal. Supongo que con el paso del tiempo lo habrán corregido pero no he visto como quedó la cosa en las versiones gotys o en la normal con los últimos parches.
29494 respuestas