Cuando juegas por primera vez al Gwent contra un posadero o comerciante y ya no te da cartas por ganar significa q ya ningun posadero/comerciante me va a dar cartas por ganarle? se q el máximo es 1 por posadero/comerciante pero llevo ya varios q he jugado por primera vez contra ellos y no me dan carta... además en la guia del Gwent me pone q las cartas q puedo conseguir de gente de bajo renombre es cero, así q supongo q las q me quedan ya no las podré conseguir ganando a este tipo de PJ no? es para no perder el tiempo cada vez q me encuentre con uno... aunque la verdad q el Gwent me encanta, pero sino voy a conseguir ninguna recompensa pues paso, ya lo tengo más q jugado... y todavía me queda el torneo de las misiones secundarias y varias cartas por conseguir.
Por cierto, pensaba q era exagerado lo de las 300 horas q dicen algunos q les ha durado el juego pero ya no se q pensar, llevo unas 118 horas y todavía estoy por el principio de la historia de cuando llegas a las islas Skellige... q se requiere lvl 16 y ya tengo lvl 24 jaja, pero es q te pones a hacer misiones secundarias, contratos de brujo, busquedas de tesoro buscar ? por el mapa, jugar al Gwent, etc... y se pasan las horas volando... y a pesar del tiempo q llevo el juego me sigue gustando como al principio, de momento no me cansa... y cuando lo acabe todavía me quedan las expansiones... está claro q se va a convertir en el juego off line al q más horas le haya echado nunca... hasta ahora el máximo creo q han sido 147 para el platino del FF X y ya me parecían demasiadas jaja, pero con este las voy a superar con creces.