pasnake escribió:He llegado a
y se me ha colgado el juego dos veces ya, error 34805 y congelamiento de pantalla y a los 30 segundos reinicio de consola o me ha tirado al escritorio, ya no se que pensar, luego he seguido jugando 1 hora y media y sin problemas, en el anterior mapa ningun cuelgue
es normal que esta zona tenga mas bugs o errores que la otra zona y se cuelgue?
Voy ya por
, la historia pega un pequeño bajon durante algunas horas, pero bueno esta la cosa intrigante de momento
Un saludo
P.D.
@Sylens, te ha pasado igual que a mi, congelamiento durante 30 segundos o mas y luego al escritorio o reinicio de consola, de todas formas ha sido solamente dos veces en 90 horas que llevo jugando, y casualidad en la misma zona , supongo que sera normal que en este tipo de juegos se cuelgue, tipo Fallout, Skyrim, etc...
Lo del sonido del caballo y espadazos tambien me ha pasado bastante, bugs que joden un poco la experiencia del juego
P.D. 2 He leido que le pasa tambien a gente y recomiendan que si te sigue pasando mas, te metas al modo seguro de la consola y le des a la opcion 5 Reconstruir Base de Datos, y asi se soluciona, dicen que seria como Borrar Cache de la Xbox
P.D. 3 Incluso dicen que se cuelga porque si tienes demasiados componentes de alquimia y artesania en el Inventario puede bloquearse el juego, aunque eso ya no se que pensar porque yo tengo muchisimos y solo dos veces se ha colgado en 90 horas, estoy por dejarlos en el baul todos los componentes