The Witcher 3: Wild Hunt

@eRiKaXPiReNCe

Es un circulito pequeño blanco sobre una especie de altar arriba, he estado dando vueltas pero ahi no sale nada :-? :-?
pasnake escribió:@eRiKaXPiReNCe

Es un circulito pequeño blanco sobre una especie de altar arriba, he estado dando vueltas pero ahi no sale nada :-? :-?

Por esa zona creo que había una entrada a una cueva. Quizá te esta marcando lo que hay abajo, no en la superficie.

Pero hay espectros por la zona? Si es así, está bajo tierra defendido por un Golem. Por la zona tiene una entrada hacia el sur de donde te sale el cofre. También se puede acceder ahí por la cueva donde Keira te da su 1er misión. Hay una pared imaginaria. [fumando]

@Sylens

Debe ser ese seguramente. Yo también recuerdo tardar lo suyo. Hay una fuente de poder de hecho dentro.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pero hay espectros por la zona? Si es así, está bajo tierra defendido por un Golem. Por la zona tiene una entrada hacia el sur de donde te sale el cofre. También se puede acceder ahí por la cueva donde Keira te da su 1er misión. Hay una pared imaginaria. [fumando]

@Sylens

Debe ser ese seguramente. Yo también recuerdo tardar lo suyo. Hay una fuente de poder de hecho dentro.

mirare a ver, pero no me suena que haya espectros y ninguna entrada cerca
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

https://www.youtube.com/watch?v=K7j8B_QYyaI

Minuto 5:00. Es ahi donde te refieres? [fumando]

Pues luego mirare a ver ese lugar del mapa, pero a mi me lo indicaba por la superficie del mapa , por abajo no, mañana lo miro y te cuento
Alguna recomendación para pillar dinero al principio del juego pq escasea bastante?
Soy yo o el control de geralt es un poco malo? Para coger cosas o entrar por puertas, es que pasa de andar a correr casi sin mover el stick
Que habilidades recomendais habilitar antes?
Wiking82 escribió:Alguna recomendación para pillar dinero al principio del juego pq escasea bastante?
Soy yo o el control de geralt es un poco malo? Para coger cosas o entrar por puertas, es que pasa de andar a correr casi sin mover el stick
Que habilidades recomendais habilitar antes?

Yo llevaré como unas 6-7 horas de juego, acabo de llegar a Velen (he ido en busca de Hendrick, dejemoslo ahí). De momento, lo mejor que he podido hacer para "farmear" dinero es buscarme contratos/secundarias y dejar que Geralt recorra la comarca en busca de objetos que luego pueda vender a algún mercader.

Respecto al control, hace un par de páginas ya lo preguntamos algunos y nos dijeron que en las opciones de control hay una opción llamada "control alternativo" que, aparentemente, mejora el manejo del personaje. No lo he podido comprobar porque ayer y anteayer estuve dándole al Crash Bandicoot, pero lo tengo pendiente.

Respecto a las habilidades, estoy en nivel 4 y he subido la que bonifica el % de daño del ataque rápido y de magia he subido la que mejora el daño de la habilidad "Igni", la del ataque de fuego. He leído por ahí que para principiantes es mejor subir las habilidades de magia pero yo prefiero hacerlo, de momento, algo mixto entre habilidades de ataque físico y magia.
@JGonz91
Vale gracias por los consejos
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

https://www.youtube.com/watch?v=K7j8B_QYyaI

Minuto 5:00. Es ahi donde te refieres? [fumando]

Pues luego mirare a ver ese lugar del mapa, pero a mi me lo indicaba por la superficie del mapa , por abajo no, mañana lo miro y te cuento

Si, he mirado y es justo donde dices, pero no se como llegar ahi, porque cuando voy con
Keira en esa mision hay un puente roto que se ve al fondo a Eredin y al Conjurador, y luego Keira abre un portal para teletransportarnos al otro lado del puente roto, pero ahora ya no hay portal y no se como cruzar ese puente roto,
mira es este de aqui https://youtu.be/6NFnuRRfmgk?t=120
Buah, ayer mirando las estadísticas del personaje ví las horas de juego, 534 horas, no había dedicado tanto tiempo a un juego desde el skyrim que me duró unas 360 horas creo, y todavía me faltan las ultimas misiones del blood and wine y obtener todas las cartas de skellige y matar a un tio congelado.

Creo que muchas de esas horas es debido a haberme pasado el juego en dificultad marcha de la muerte que al principio había que ir muy lento y hacer muchas secundarias para ir chetado de nivel en la campaña principal.
Ese momento de ir a investigar una ? y tener que salir corriendo porque te encuentras un bicho con la calavera de la muerte encima... Grande Geralt [+risas]

Hay una zona que la he tenido que dejar por descubrir para más adelante porque todos los enemigos están varios niveles por encima.

¿Os ha pasado a todos no?
Sylens escribió:Ese momento de ir a investigar una ? y tener que salir corriendo porque te encuentras un bicho con la calavera de la muerte encima... Grande Geralt [+risas]

Hay una zona que la he tenido que dejar por descubrir para más adelante porque todos los enemigos están varios niveles por encima.

¿Os ha pasado a todos no?

a mi me pasaba al principio las primeras 20 horas, ahora es un paseo, y eso que juego en maxima dificultad xDDD,

llevo ya 126 horas y me queda todavia la parte final del juego, 103 interrogantes en skellyge, y los dlcs, y luego si me apetece sacarle el platino,

estimo que se me va sobre las 300 horas o mas si quiero sacar todo eso
Voy a empezar partida +

¿Mejora la dificultad? El único fallo es que el juego termina siendo un paseo en cuanto lo dominas incluso en máxima dificultad xD

Estoy viendo la opción " enemigos suben de nivel"¿Esa opción es nueva? No me suena, esperemos que sea más dificil
Una duda del principio del juego sobre las misiones.

Estoy por Velen buscando a Ciri, ya he jugado siendo ese personaje porque he empezado por ir a ver al Barón Sanguinario en vez de ir a buscar a la bruja. Antes de ir a buscar a la bruja quisiera hacer algunos contratos por la zona para subir el nivel. La cosa es que cuando monto en Sardinilla llevo aún la cabeza del glifo que aquél capitán del ejército me pidió que matase pero no tengo ninguna misión pendiente de finalizar respecto del glifo. ¿qué tengo que hacer para entregar la cabeza del glifo?

Graciaas
@JGonz91

Es un trofeo, no tienes que hacer nada con el. En el inventario veras que lo tienes equipado, y sirve para bonificaciones adicionales. La cabeza del grifo te da un +10% probabilidad de desmembramiento, otros más oro, otros más exp... Cada contrato de caza que hagas te dará un trofeo, y tu eliges cual equipar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@JGonz91

Es un trofeo, no tienes que hacer nada con el. En el inventario veras que lo tienes equipado, y sirve para bonificaciones adicionales. La cabeza del grifo te da un +10% probabilidad de desmembramiento, otros más oro, otros más exp... Cada contrato de caza que hagas te dará un trofeo, y tu eliges cual equipar.

Muchísimas gracias Erika!
Juego pasado esta misma tarde y me ha encantado, es casi perfecto, lo unico malo para mi es que no tiene doblaje al español, la dificultad baja, y un sistema de combate algo soso, le hubiera puesto algo mas de variedad , por lo demas es el mejor juego de la generacion , por delante de Uncharted 4 y Bloodborne , a falta de jugar algunos juegos AAA que me quedan

Me ha durado 135 horas haciendo casi todo, me han faltado 43 interrogaciones en Skellyge que intentare hacer ahora a ver si tengo ganas, y algunos trofeos chorras

Tengo una duda sobre el final
cuando se mete Ciri en el portal para el tema del Frio Blanco ese, que es lo que ocurre en esos meses? porque al final no consigue salvar nada Ciri no? a los pocos meses se ve que esta todo nevado en Huerto Blanco
esa parte no he acabado de entenderla del todo

Por cierto los trofeos esos de matar a X monstruos de varias formas se pueden sacar en los dlcs tambien?
Cuantas partidas + puedo jugar ,con mi personaje ,tengo el juego terminado en + platinado y expanciones platinadas tba , pero me gustaría jugarlo otra ves ,pero con mi personaje ,no empezar con un personaje desde 0, se puede ?o jugar otra vez las expansiones ,con mi personaje ,se puede?
blade_vampiro escribió:Cuantas partidas + puedo jugar ,con mi personaje ,tengo el juego terminado en + platinado y expanciones platinadas tba , pero me gustaría jugarlo otra ves ,pero con mi personaje ,no empezar con un personaje desde 0, se puede ?o jugar otra vez las expansiones ,con mi personaje ,se puede?

1 sola, pues no te deja subir una partida que sea de un nuevo juego +, sino solo de una partida del juego normal con la historia pasada. Yo tenía en mi 2ª partida a mi personaje subido al nv 92 con todas las armaduras de brujo legendarias y no me deja cargar esa partida para una 3ª vuelta.
Hasta cuándo el error que cierra el juego? Os pasa mucho como a mí? Juego en la PS4 Pro con el último parche instalado.
TitoKeren escribió:Hasta cuándo el error que cierra el juego? Os pasa mucho como a mí? Juego en la PS4 Pro con el último parche instalado.

¿Qué es exactamente lo que te pasa?¿con cuánta frecuencia?

A mí se me ha crasheado 5 veces en 100 horas. También tengo el último parche y el último firmware instalados.
Solid.Snake escribió:
blade_vampiro escribió:Cuantas partidas + puedo jugar ,con mi personaje ,tengo el juego terminado en + platinado y expanciones platinadas tba , pero me gustaría jugarlo otra ves ,pero con mi personaje ,no empezar con un personaje desde 0, se puede ?o jugar otra vez las expansiones ,con mi personaje ,se puede?

1 sola, pues no te deja subir una partida que sea de un nuevo juego +, sino solo de una partida del juego normal con la historia pasada. Yo tenía en mi 2ª partida a mi personaje subido al nv 92 con todas las armaduras de brujo legendarias y no me deja cargar esa partida para una 3ª vuelta.

Pues que mal, debería dejar,como los souls ,se sube la dificultad y listo ,deberían arreglar eso,como si me lo quiero pasar 100 mas
Ayer finalicé Blood and wine, buena historia y precioso paisaje.

He realizado 1 final y voy por otro, mirando en internet pone que hay 3 finales, pero creo que hay 5 ya que hay algunas variaciones, lo comento en spoiler
  • Primero hice el final en el que Detlaff mata a Syanna y le dejo ir.
  • En este creo que habría una variación si le mato después. No lo he probado.
  • Ahora estoy haciendo el final en el que Annarietta perdona a su hermana y todos felices.
  • Luego quiero hacer el que las dos mueren
  • Si en el juicio digo que la encarcelen, podría haber otro final en que las dos viven pero Syanna va a la cárcel.
Voy a probar estos dos últimos que no me apetece volver a luchar con Detlaff.
litos2403 escribió:Ayer finalicé Blood and wine, buena historia y precioso paisaje.

He realizado 1 final y voy por otro, mirando en internet pone que hay 3 finales, pero creo que hay 5 ya que hay algunas variaciones, lo comento en spoiler
  • Ahora estoy haciendo el final en el que Annarietta perdona a su hermana y todos felices.
  • Si en el juicio digo que la encarcelen, podría haber otro final en que las dos viven pero Syanna va a la cárcel.

Otra cosa, me parece mal el final de Regis si mata a Detlaff, ya que se descontroló y masacró la ciudad aparte de matar a los 4 que le chantajearon, y al pobre se lo cargan.

Annarietta no muere de ninguna forma y en el juicio de Syanna, según hables a su favor o en contra, conseguirás que hagan las paces o la condenen a muerte, pero no la mandan a la carcel
Solid.Snake escribió:
litos2403 escribió:Ayer finalicé Blood and wine, buena historia y precioso paisaje.

Otra cosa, me parece mal el final de Regis si mata a Detlaff, ya que se descontroló y masacró la ciudad aparte de matar a los 4 que le chantajearon, y al pobre se lo cargan.

Annarietta no muere de ninguna forma y en el juicio de Syanna, según hables a su favor o en contra, conseguirás que hagan las paces o la condenen a muerte, pero no la mandan a la carcel

pues uno de los finales que ponen en todos los sitios como el malo es que las dos mueren
(mensaje borrado)
litos2403 escribió:
Solid.Snake escribió:

pues uno de los finales que ponen en todos los sitios como el malo es que las dos mueren

De hecho fue mi final, así que confirmo lo que decís :P
el trofeo ese de matar a 50 humanos con disparos a la cabeza con ballesta hace falta matarlos de 1 disparo o no? es que les tiro virotes pero nunca los mato de 1 disparo, necesito 2 o 3

los finales cuantos son y como se sacan?
pasnake escribió:el trofeo ese de matar a 50 humanos con disparos a la cabeza con ballesta hace falta matarlos de 1 disparo o no? es que les tiro virotes pero nunca los mato de 1 disparo, necesito 2 o 3

los finales cuantos son y como se sacan?

No es necesario matarlos de un 1 disparo, basta con que el ultimo tiro, el que los mate, sea en el melon

Hay 3 finales únicos, y luego cada uno con sus pequeñas variantes en función de según que decisiones
TitoKeren escribió:Hasta cuándo el error que cierra el juego? Os pasa mucho como a mí? Juego en la PS4 Pro con el último parche instalado.

A mi me pasaba igual hace poco. ¿Te ocurre al entrar o salir de los menus de los herreros, los comerciantes... etc?

De ser así, cuando entres en el menú de inventario, pon los carteles de descripción en tamaño pequeño. Creo recordar que se hacia con L3 mientras ves uno.

Es una soluición provisional que encontré rebuscando por ahí. Desde que lo cambié no me ha vuelto a crashear.

Ahora toca esperar a que CD Project saque otro parche para solucionarlo.

Un Saludo
105 horas y voy por:

Cuando viajas por distintos mundos junto con Avalac’h. Me ha costado un poco el mundo helado. He muerto un par de veces de frío xD.
Estoy en mi partida + con level 42 actualmente,alguna recomendacion para hacer el trofeo igualdad de condiciones???
Sylens escribió:

¿Qué es exactamente lo que te pasa?¿con cuánta frecuencia?

A mí se me ha crasheado 5 veces en 100 horas. También tengo el último parche y el último firmware instalados.

Onfire1210 escribió:

A mi me pasaba igual hace poco. ¿Te ocurre al entrar o salir de los menus de los herreros, los comerciantes... etc?

De ser así, cuando entres en el menú de inventario, pon los carteles de descripción en tamaño pequeño. Creo recordar que se hacia con L3 mientras ves uno.

Es una soluición provisional que encontré rebuscando por ahí. Desde que lo cambié no me ha vuelto a crashear.

Ahora toca esperar a que CD Project saque otro parche para solucionarlo.

Un Saludo

Ahora no sabría decir si es al salir de inventario o mercader. Me pasa de buenas a primeras. Probaré eso del inventario.

Y otro bug que me pasa es el de que se queda el caballo calvo. Me pasa precisamente desde la instalación de la expansión Blood & Wine por aquello de las nuevas alforjas para el caballo que introdujeron con dicha expansión. Solución a este bug hay?
A mi a veces me ocurre que al viajar de un continente a otro me pone sobrecargado el inventario y apenas puedo moverme, se soluciona cargando partida o volviendo a viajar, pero molesta

Me faltan 3 trofeos para el platino pero me da pereza sacar uno de ellos, asi que empezare los dlcs
TitoKeren escribió:Ahora no sabría decir si es al salir de inventario o mercader. Me pasa de buenas a primeras. Probaré eso del inventario.

Y otro bug que me pasa es el de que se queda el caballo calvo. Me pasa precisamente desde la instalación de la expansión Blood & Wine por aquello de las nuevas alforjas para el caballo que introdujeron con dicha expansión. Solución a este bug hay?

Con lo de la expansión no puedo ayudarte. Juego a la edición GOTY y vienen todas integradas en el juego.

Un Saludo
Hola,
Viendo las ofertas de la ps store, ahora mismo está la versión GOTY a 20 euros.
No voy a preguntar si merece la pena o no, porque claramente la merece: gráficazos, historia, misiones, etc, etc..

La cuestión es que estoy entre este y el Uncharted 4, que está al mismo precio. Se que son juegos distintos, uno de mundo abierto y para echarle cientos de horas, el otro una historia dirigida y con algo de multijugador. Ambos juegazos y dentro del top.

Y he aquí mi indecisión, los dos me apetecen, sobre todo TW3, por lo que he visto y oído, pero por falta de tiempo que no juego todo lo que me gustaría es lo que me hecha para atrás, que al principio sí juegue, pero al cabo del tiempo lo acabe dejando de lo grande que es, y no me gusta dejarlos a medias.
U4 lo veo mas abarcable, una historia, dirigida, tardaré más o menos pero en principio algo más o menos normal (por lo que he visto unas 20h), y por si me sigue quedando ganas está el multi...

¿Cuál me aconsejáis?

¡Muchas gracias! [bye]
Nietzsche85 escribió:Hola,
No voy a preguntar si merece la pena o no, porque claramente la merece: gráficazos, historia, misiones, etc, etc..

La cuestión es que estoy entre este y el Uncharted 4, que está al mismo precio. Se que son juegos distintos, uno de mundo abierto y para echarle cientos de horas, el otro una historia dirigida y con algo de multijugador. Ambos juegazos y dentro del top.

Y he aquí mi indecisión, los dos me apetecen, sobre todo TW3, por lo que he visto y oído, pero por falta de tiempo que no juego todo lo que me gustaría es lo que me hecha para atrás, que al principio sí juegue, pero al cabo del tiempo lo acabe dejando de lo grande que es, y no me gusta dejarlos a medias.
U4 lo veo mas abarcable, una historia, dirigida, tardaré más o menos pero en principio algo más o menos normal (por lo que he visto unas 20h), y por si me sigue quedando ganas está el multi...

¿Cuál me aconsejáis?

¡Muchas gracias! [bye]

¿Cuántas horas a la semana puedes dedicar a jugar?
Nietzsche85 escribió:Hola,

¿Cuál me aconsejáis?

¡Muchas gracias! [bye]

Estas comparando la ca.... de U4 con el grandisimo Tw3.....
Pilla el Tw3 y si no tienes tiempo suficiente,centrate solo en la mision principal.....Aunque te advierto,no vas a poder soltar el mando y vas a terminar haciendote todas las secundarias tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nietzsche85 escribió:Y he aquí mi indecisión, los dos me apetecen, sobre todo TW3, por lo que he visto y oído, pero por falta de tiempo que no juego todo lo que me gustaría es lo que me hecha para atrás, que al principio sí juegue, pero al cabo del tiempo lo acabe dejando de lo grande que es, y no me gusta dejarlos a medias.

¿Cuál me aconsejáis?

Sin duda alguna, comprate el Uncharted si andas justo de tiempo.

Sino, te van a echar del trabajo, o de la Uni :P
@Nietzsche85

Por 20€ es un ofertón y la verdad es que TW3 es de lo mejorcito que hay. Uncharted también me gusta pero no tienen nada que ver. TW3 es que es un juego inmenso en todos los sentidos. Para que te hagas una idea, a mí TW3 con la 1ª partida en normal + NG+ en Death March + las 2 expansiones me duró casi 200h. haciendo todas las misiones y explorando por todos lados (también saqué todos los trofeos). U4 viene durando lo que tú comentas, sobre las 20h. (más si vas por el platino, claro).

Saludos :)
@cercata @ivancitoo0 @papasconmojo @Sylens

Muchas gracias.
Por profundidad y demás está claro que no tiene comparación, pero como digo, no me gustaría dejarlo a medias. La verdad que le tengo ganas desde que salió, y ahora que me he pillado la ps4 pues ahí le tengo en el punto de mira.

El U4 también quería probarlo, pero seguro que habrá más ofertas en el futuro..

Clarinete, a por TW3! Ya pediré jornada partida o algo en el trabajo... [+risas]

Gracias por el empuje [beer]
Nietzsche85 escribió:@cercata @ivancitoo0 @papasconmojo @Sylens

Muchas gracias.
Por profundidad y demás está claro que no tiene comparación, pero como digo, no me gustaría dejarlo a medias. La verdad que le tengo ganas desde que salió, y ahora que me he pillado la ps4 pues ahí le tengo en el punto de mira.

Clarinete, a por TW3! Ya pediré jornada partida o algo en el trabajo... [+risas]

Ademas U4 lo alquilas en las vacaciones y en un fin de semana loco te lo acabas
Nietzsche85 escribió:@cercata @ivancitoo0 @papasconmojo @Sylens

Muchas gracias.

TW3 es un must, sobre todo si te gustan los juegos de rol. Haz planes de que te va a durar varios meses si no le puedes dedicar bastantes horas a la semana. Yo llevo casi un mes jugando todos los días y todavía no he acabado la historia principal. Se me va a ir a las 200 horas fácilmente.

No es un juego para pasarlo deprisa y corriendo porque así te perderías la esencia del mismo. Una vez por ejemplo iba a caballo y crucé por una finca que no venía marcada en el mapa ni nada. Puedes pasar de largo tranquilamente y pasarte el juego sin enterarte de lo que sucede ahí. Pues bien, me dio por curiosear un poco la zona y resulta que se desencadenó una serie de misiones secundarias que tardé varias horas en completar. Y no misiones de relleno precisamente, sino misiones con su propia historia, personajes y trasfondo.

Lo dicho: si empiezas TW3 ahora, hazte a la idea de que lo acabarás el año que viene :p
Buenas, quería consultaros:

Que tal la versión de PS4 Pro? Recuerdo que lo compré en su salida y el rendimiento era bastante horrible, caídas constantes de frames que fastidiaba la experiencia de juego.

Ahora que la GOTY está a 20€ en la store y que he leído que hay un parche para PS4 Pro me planteo su compra.

Que tal de frames? Tiene caídas? Tiene HDR?

Lo que más me molestas son las caídas de frames, si pudiese elegir 1080p 60 estables lo eligiria por encima de la resolución.

Gracias y un saludo!!!

PD: Aclarar que no tengo PC para jugarlo
susinsin escribió:Clarinete, a por TW3! Ya pediré jornada partida o algo en el trabajo... [+risas]

Ese es el espiritu del Brujo !!!!! Llegaras lejos cazando mostruos !!!!
@Nietzsche85

Pues a disfrutar del juegazo que vas a tener :p

Como te dicen, no vayas a lo "loco" porque el juego tiene muchos secretillos y curiosidades que te perderías de ir muy acelerado [burla2]

Por cierto, no dudes en entrar en las casas y demás sitios y llevarte todo lo que trinques [+risas]

Si te parece, ya nos irás dejando tus impresiones cuando lo juegues [beer]

Saludos ;)
Trama principal acabada después de darle una buena viciada final. Obra de arte sin más.

He de decir que después de acabarlo me he visto todos los finales por Youtube y... Dios... cómo me alegro de no haber sacado el final malo. No es que sea malo, es que peor no podría acabar. Hasta te puede dejar hecho polvo como jugador, sobre todo después de haberle echado 100 y pico horas. No sé exactamente qué es lo que hay que hacer para obtener dicho final pero, en serio, me compadezco mucho de quien acabe esta maravillosa aventura de esa manera. Tened pues cuidado con las decisiones que tomáis porque pueden influir y mucho.

En fin, ahora a empezar con calma Hearts of Stone. Menos mal porque después del juego principal te queda una sensación de vacío importante.
Gracias! A ver si este finde ya puedo empezar a darle!

@Sylens

Si de una finca, que no sale ni en el mapa, ya salen misiones secundarias, con historia, trasfondo y que se tarda varias horas en completar........... no me quiero imaginar el resto [carcajad]

Está claro, hay que ir sin prisas, disfrutándolo, indagando por todos lados.

Entre este y el SW Battefront II me pido una excedencia del trabajo y de la familia!! [bye]
Nietzsche85 escribió:Gracias! A ver si este finde ya puedo empezar a darle!

@Sylens

Si de una finca, que no sale ni en el mapa, ya salen misiones secundarias, con historia, trasfondo y que se tarda varias horas en completar........... no me quiero imaginar el resto [carcajad]

Está claro, hay que ir sin prisas, disfrutándolo, indagando por todos lados.

Entre este y el SW Battefront II me pido una excedencia del trabajo y de la familia!! [bye]

Salir sale porque se ven esificaciones. Pero no te sale marcada hasta que entras. Como este hay otros muchos lugares por los que puedes pasar de largo y perderte secundarias muy interesantes.
29494 respuestas