Probado el juego este fin de semana.
De momento muy bien, gráficos: a pesar de que ha pasado algo de tiempo ya, siguen estando a muy buen nivel, especialmente los paisajes y los personajes principales. Además, y de momento, ni un tiempo de espera. La carga del principio y a jugar.
Respecto al apartado técnico si que es verdad que las animaciones desmerecen comparado con el resto. Espero que para el próximo (¿Ciberpunk?) las tengan más en cuenta.
Argumentalmente, sin conocer nada sobre este mundo, he de reconococer que me está gustando, hay algún momento que me pierdo, pero en general me está gustando. Y como bien comentáis, todas las misiones que he hecho hasta ahora, incluidas las secundarias, tienen su porqué, historia, personajes, etc., y esto siempre se agradece.
En cuanto a la alquimia/pociones, ¿las usáis mucho? He pasado ya la misión del grifo, y hasta ahora no he utilizado ninguna, salvo para una secundaria para poder salvar a una chica. Lo pregunto por la cantidad de ingrdientes, plantas etc., que habrá que ir recolectando mientras se viaja. Tengo unas cuantas, pero estoy viendo que hay muchos tipos. Si alguna pocima o algo te pide un ingrediente que no tienes, a parte de Google, hay alguna forma de saber donde encontrarlo?
Resumiendo, a poco que te guste un juego con historia, buenos personajes, el mundo medieval/fantástico, etc., este juego es un MUST.
Muchas gracias a todos los que me lo recomendasteis otra vez.