A mi este puente me han ocurrido 2-3 bugs que os paso a comentar, es que alguno ha sido curioso xD
El primero, después de "vaciar" Novingrado de misiones procedí a crear el equipo entero de la escuela del Gato. Fui al herrero/armero de turno con 15.000 bajo el brazo, hice todo el equipo, repare un par de espadas y compré un par de objetos para crear en un futuro próximo. Pues resulta que me salió gratis, ya que no me había bajado ni 1 oren, vaya tu que sorpresa! Aaaahhhh pero al hacer un viaje rápido me bajo el dinero como tenia que haber ocurrido.
Otro fue que Sardinilla se quedaba (y se queda) atascado en la parte más de bosque de Novingrado, con lo cual las carreras de caballo no las puedo hacer, ya que hay un punto que el caballo no avanza, como si hubiese un muro invisible.
Este lo subsanare cargando partida vieja y yendo a saco en fiestas venideras.
Y el último es el más gracioso, en una misión secundaria, creo que la de un armero, tenía que acabar con 3-4 bandidos. Pues dichos bandidos hacen escena con su cinemática y sin hacer nada, mueren xD como si les debiesen dinero a los hombres sin rostro de GoT. Saquear y a otra cosa.
Acabo de llegar a Skellige y también a las 90 horas exactas, todo muy bien cuadrado jeje
Salu2
P. D. Estoy viendo que una vez lo acabe me costará encontrar algo que lo supla con garantías...