The Witcher 3: Wild Hunt

@eRiKaXPiReNCe

gracias eRiKaXPiReNCe , me estaba volviendo loco para conseguirlos [beer] [beer] [beer]
@pasnake

Debías pasar 1 o 2 días para que reaparecieran. Espero que no lo hayan parcheado. [fumando]
Bua... Estoy viendo que este juego es eterno... Voy a estar con él hasta el verano. Tanto tiempo queriendo secundarias a la altura y ahora que las hay, me agobian [+risas] (estoy exagerando)... Pero no quiero tener la sensación de que me pase alguna por alto porque hasta ahora todas me están pareciendo una maravilla, hasta las de recadero (las pocas que me topé) se las perdono a este juego... No entiendo cómo no he podido animarme con él antes.

La pena lo que decís... Esos trajes, que se quede atascado entre una simple cuerda y un barril, las animaciones algo toscas... Pero yo ya me he acostumbrado a su jugabilidad y cada vez disfruto más de los combates y su combinación con poderes. Uso muy poco los aceites por el momento y las bombas. Me olvido que los tengo [+risas] . El juego es verdad que se hace sencillo si vas haciendo las misiones de tu nivel, pero de vez en cuando el juego me recuerda que no haga el panoli porque es verdad que a veces mueres [sonrisa]

Encantado con este juego. Espero que mantenga el nivel y no se me haga muy pesado a largo plazo. No quiero jugarlo de una forma directa. Quiero avanzar en la historia pero a la vez perderme a ratos explorando.

[beer]
La calidad en secundarias y principales es un continuo en toooodo el juego y en las no menos de 40 horas de las 2 expansiones. Es un juego que te premia constantemente con conversaciones y giros de misiones que te hacen querer más y más, entreteniendo como pocos juegos...

Para mi es lo mejor que jamás jugué junto a Bioshock Infinite con sus 2 DLC. Ambos son arte.
La mayoría de las veces que he muerto ha sido por caerme. Sobre todo por pensar “bah, seguro que Geralt puede”, pero no [+risas] Solo una vez me han matado en combate.
Creo que tengo un bug con un Mutageno nuevo en el dlc Blood and Wine, se llama Euforia, te da mas daño con espadas y aumenta la fuerza del signo por cada punto de toxicidad que tengas,

pues bien, tengo 98% de toxicidad al tomarme 4 extractos de pociones , me aumenta casi 2000 de daño en estadisticas, pero al acabar una sola batalla se me va el efecto y desaparece esos 2000 de daño, es un bug o es que es asi este mutageno?

es que en la descripcion no pone nada que sea temporal ni por combates, a ver si podeis solucionarme esta duda, porque me fastidia haber gastado mutagenos en esa habilidad y que estuviera bug

Os dejo aqui la descripcion de el Mutageno Euforia

Euforia Cada punto de toxicidad aumenta el daño cauado por las espadas y la intensidad de las Señales un 0.75% (hasta un máximo del 75%). -Permite el uso de: Alquimia -Requisitos: Sangre tóxica

Fuente: Eliteguias
Hola compis...
Tengo todos los trajes de brujo, de hecho algunos ya para crearlos en Gran Maestro, pero con el de Grifo tengo un problema, no me sale el criptograma mejorado, los otros si, por lo cual no puedo llegar al Gran Maestro.
Que a pasado? No lo comprendo.....ya no tengo misiones de caza tesoros de pertrechos de brujo.
Que hecho mal?
Gracias y saludos.
julius.albert escribió:Hola compis...
Tengo todos los trajes de brujo, de hecho algunos ya para crearlos en Gran Maestro, pero con el de Grifo tengo un problema, no me sale el criptograma mejorado, los otros si, por lo cual no puedo llegar al Gran Maestro.
Que a pasado? No lo comprendo.....ya no tengo misiones de caza tesoros de pertrechos de brujo.
Que hecho mal?
Gracias y saludos.

¿No te sale en la herrería de Percha del Cuervo?
@pasnake

La barra de salud pierde el color verde tóxico? Que yo recuerde no perdía los efectos cuando la usé.
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

La barra de salud pierde el color verde tóxico? Que yo recuerde no perdía los efectos cuando la usé.

pues no me he fijado en eso, si pierde el color verde la salud ya se va el efecto entonces?

pero es que aunque pierda salud me sigue poniendo que tengo 98% de toxicidad, :-? :-?, no entiendo este mutageno la verdad, [burla3] [burla3] [burla3]
Sylens escribió:
julius.albert escribió:Hola compis...
Que hecho mal?
Gracias y saludos.

¿No te sale en la herrería de Percha del Cuervo?

Si te refieres a la del barón sanguinario, si , he estado y no me sale la mejorada.
@eRiKaXPiReNCe

Valeeee, merci!
La del vendedor rico de Novingrado ha sido el elegido, ya que se genera cada 24 horas del juego así si necesito otra ya se donde acudir.

También aprovechando que estaba por la ciudad, me he permitido el lujo de comprar las alforjas de zerranika (las mejores) que siempre iba corto de espacio al acumular todo. Además en Novingrado hay un vendedor que en vez de 1000 la tenía a 874 y no me pude resistir. Creo que dicho vendedor es el que esta en
la guarida del rey de los mendigos

Hoy toca darle duro, adelantar en la trama e ir completando alguna secundaria y equipo de brujo, los contratos....otro día xD

Salu2
@pasnake

https://youtu.be/dqvkjnz0CG4

Que yo recuerde el poder no se te iba aunque acabase el combate. A no ser que el poder se Active tras hacer una muerte, y durante unos segundos se mantiene el poder. No se... Yo no recuerdo tener problemas. :-?

Lo único que se me ocurre es que quizá te fijas llevando adrenalina al máximo (barra roja curva) lleves una mejora de más daño por tener a tope dicha barra, y fuera de combate la barra baja y pierdes daño.

https://youtu.be/dqvkjnz0CG4

Que yo recuerde el poder no se te iba aunque acabase el combate. A no ser que el poder se Active tras hacer una muerte, y durante unos segundos se mantiene el poder. No se... Yo no recuerdo tener problemas. :-?

Lo único que se me ocurre es que quizá te fijas llevando adrenalina al máximo (barra roja curva) lleves una mejora de más daño por tener a tope dicha barra, y fuera de combate la barra baja y pierdes daño.

es un bug https://translate.google.es/translate?h ... rev=search

P.D. Vale, parece que no es bug, se ve que cuando acabas un combate se te va la bonificacion, y luego al entrar en otro combate nuevo se te activa solo, pasa en el video ese tambien que me has puesto, en el minuto 3:32 se le va la bonificacion (el 158% al lado de las pociones y el relojito de abajo de la vida) y en el minuto 3;47 se le activa otra vez

Voy a probar a ver si se me activa tambien a mi al entrar en combate, y te cuento [beer] [beer]
@pasnake

A ver si es asi. Yo Euforia es el unico Super Mutageno que use y nunca tuve problema y me estaba rayando ya. xDDD

A ver si es asi. Yo Euforia es el unico Super Mutageno que use y nunca tuve problema y me estaba rayando ya. xDDD

Si, al final era asi, se activa al entrar en combate y se desactiva al terminar

Me he creado mi "Build propia" (no me gusta mirar guias ni builds de internet hasta que me acabo los juegos o dlcs en este caso) que consiste en una mezcla de

Mutageno Euforia, 4 extractos que me activo de regenerar vida fuera y dentro combate, regenerar vida por golpe, reducir daño por armadura liger y el ultimo 5% de probabilidad golpe critico, y finalmente me he puesto todos los mutagenos rojos que van ligados a los golpes rapidos y fuertes, y la verdad es que voy bastante OP, apenas me cuesta nada este dlc, y eso que estoy en dificultad maxima, Marcha de la Muerte

El unico enemigo que me crea un poco de problemas es la
planta esa que escupe acido y va dejando una especie de calabazas en el suelo que explotan
@pasnake

Si, el que se oculta bajo tierra y se cambia de sitio. Es algo cansino. XD

Al juego le hubiese sentado genial un nivel de dificultad mas. No tan desquiciante como el de The Witcher 2 en Oscuro, pero mas exigente si.
Me encanta la espada...

Que está en el lago mágico y te dan tras demostrar las 5 virtudes caballerescas. Se ilumina como
con runas de oro cuando das golpes y hace un efecto muy chulo.

Una pena que cambio más de espada que de chaqueta xD Enseguida se me quedan obsoletas.
Sylens escribió:Me encanta la espada...

Que está en el lago mágico y te dan tras demostrar las 5 virtudes caballerescas. Se ilumina como

Una pena que cambio más de espada que de chaqueta xD Enseguida se me quedan obsoletas.

Yo ya he optado por no reparar espadas en lo posible. Me gasto el dinero a lo bobo. Al ritmo que se quedan obsoletas como dices me sale más a cuenta tener siempre un par en la recámara. Voy usando la segunda más potente y cuando se queda medio rota, paso a la siguiente y esa la vendo o desmonto si tiene runas.

Hoy por fin me topé con una coraza que no estaba mal estéticamente pero cuando vi su peso y recordé mi síndrome de Diógenes... Vendida.

No hay quien llegue a una misión principal cabalgando en este juego... Todo son distracciones por doquier XD
Hola vuelvo a preguntar!!!!
Como es posible de haber podido mejorar la coraza de Grifo a nivel magistral y que no me salga esa opción en las otras partes? Es decir no me sale la opción de mejorada y no puedo subir a gran maestro. Estoy en percha del cuervo y en coraza si me sale mejorada pero en pantalón, guantaletes y botas no..........
Es un bug??
Saludos.
julius.albert escribió:Hola vuelvo a preguntar!!!!
Como es posible de haber podido mejorar la coraza de Grifo a nivel magistral y que no me salga esa opción en las otras partes? Es decir no me sale la opción de mejorada y no puedo subir a gran maestro. Estoy en percha del cuervo y en coraza si me sale mejorada pero en pantalón, guantaletes y botas no..........
Es un bug??
Saludos.

No tendrás los diagramas. Las partes de una armadura de una escuela muchas veces están separadas, y has de buscar coraza, guantes, botas, espada de acero, de plata...
skar78 escribió:
Sylens escribió:Me encanta la espada...

Yo ya he optado por no reparar espadas en lo posible. Me gasto el dinero a lo bobo. Al ritmo que se quedan obsoletas como dices me sale más a cuenta tener siempre un par en la recámara. Voy usando la segunda más potente y cuando se queda medio rota, paso a la siguiente y esa la vendo o desmonto si tiene runas.

Hoy por fin me topé con una coraza que no estaba mal estéticamente pero cuando vi su peso y recordé mi síndrome de Diógenes... Vendida.

No hay quien llegue a una misión principal cabalgando en este juego... Todo son distracciones por doquier XD

Yo algunas espadas me las he quedado porque están muy chulas.

Al principio era meticuloso con el dinero y todo lo que cogía. Si no me interesaba lo dejaba ahi tirado. Ahora llevo unas buenas alforjas para llevar bastantes cosas, lo cojo prácticamente todo y en cuanto veo a un mercader o a un posadero le suelto toda la mierda xD

Así me junto con coronas rápido.

julius.albert escribió:Hola vuelvo a preguntar!!!!
Es un bug??
Saludos.

Pregunta tonta: ¿has hecho la misión que te permite que en Velen te salga el herrero maestro?
Hola

Me ha salido un triangulo brillante en el brazo izquierdo de geralt tras una muerte y no se que es ni como quitarlo. Alguien me puede ayudar? Gracias
Buenas
tengo una pregunta ¿Hace falta haber jugado a las anteriores the witcher para poder jugar?.
¿o solo me perderé referencia de los otros juegos de la saga?.

Gracias
@nerv_23 Poder se puede jugar y disfrutarlo igualmente, pero al ser un RPG muy narrativo hay personajes o situaciones que te vas a perder de los anteriores. Aunque el juego incluye muchos datos e información sobre lo ocurrido anteriormente.
Sabeis a cuanto han estado los dlcs en la tienda en rebajas? Ahora está el 1º a 10 y el 2º a 20€. Era por esperar a las rebajas de navidad.
Llevo 170 horas incluso haciendo bastantes viajes rápidos. Si fuera a todas partes, aún yendo a todo galope, seguramente andaría ya por las 200 horas.

Espero acabarlo antes de que acabe el año [tomaaa]
tudelein escribió:Hola

Me ha salido un triangulo brillante en el brazo izquierdo de geralt tras una muerte y no se que es ni como quitarlo. Alguien me puede ayudar? Gracias

Alguien me ayuda?. No consigo quitarlo y me da miedo que sea una ayuda del juego porque me salii tras morir 2 o 3-veces seguidas
tudelein escribió:
tudelein escribió:Hola

Alguien me ayuda?. No consigo quitarlo y me da miedo que sea una ayuda del juego porque me salii tras morir 2 o 3-veces seguidas

Ni idea.. Si puedes haz una captura.
A mi este puente me han ocurrido 2-3 bugs que os paso a comentar, es que alguno ha sido curioso xD

El primero, después de "vaciar" Novingrado de misiones procedí a crear el equipo entero de la escuela del Gato. Fui al herrero/armero de turno con 15.000 bajo el brazo, hice todo el equipo, repare un par de espadas y compré un par de objetos para crear en un futuro próximo. Pues resulta que me salió gratis, ya que no me había bajado ni 1 oren, vaya tu que sorpresa! Aaaahhhh pero al hacer un viaje rápido me bajo el dinero como tenia que haber ocurrido.

Otro fue que Sardinilla se quedaba (y se queda) atascado en la parte más de bosque de Novingrado, con lo cual las carreras de caballo no las puedo hacer, ya que hay un punto que el caballo no avanza, como si hubiese un muro invisible.
Este lo subsanare cargando partida vieja y yendo a saco en fiestas venideras.

Y el último es el más gracioso, en una misión secundaria, creo que la de un armero, tenía que acabar con 3-4 bandidos. Pues dichos bandidos hacen escena con su cinemática y sin hacer nada, mueren xD como si les debiesen dinero a los hombres sin rostro de GoT. Saquear y a otra cosa.

Acabo de llegar a Skellige y también a las 90 horas exactas, todo muy bien cuadrado jeje

Salu2

P. D. Estoy viendo que una vez lo acabe me costará encontrar algo que lo supla con garantías...
Uno mas con platino por aqui [beer] [beer]
@Zurkin

Nada suple con garantias a Geralt de Rivia. [fumando]
Me ha pasado un bug mas raro en el dlc de Blood and Wine, despues de una secuencia de video y paso a controlar a Geralt se ponia a saltar el solo, sin apretar ningun boton xDDD, asi todo el rato, he cargado partida y seguia igual, he tenido que salir al Dash de la consola y volver a iniciar el juego y cargar partida, y ahi si que ya estaba "normal" Geralt, sin pegar saltos como una rana, vaya tela :O :O
@Zurkin

No sé si has jugado el Prey pero es un juegazo que se ha quedado en mi Top 2 (detrás de TW3 precisamente). De nada que te guste un poco la ciencia ficción y las aventuras en el espacio, tiene una ambientación y una historia increíbles... [beer]

Saludos :)
El Mutageno ese de soportar el dolor como funciona? me lo he puesto pero no me sube la vida nada, y tengo de toxicidad un 98% :-? :-?

Aqui esta la descripcion

Soportar dolor

-Nivel 1: Aumenta la vitalidad máxima en un 10% cuando la toxicidad excede el umbral de seguridad.
-Nivel 2: Aumenta la vitalidad máxima en un 20% cuando la toxicidad excede el umbral de seguridad.
-Nivel 3: Aumenta la vitalidad máxima en un 30% cuando la toxicidad excede el umbral de seguridad.
-Nivel 4: Aumenta la vitalidad máxima en un 40% cuando la toxicidad excede el umbral de seguridad.
-Nivel 5: Aumenta la vitalidad máxima en un 50% cuando la toxicidad excede el umbral de seguridad.
@papasconmojo me lo apunto!
Pero me han hablado muy bien del Horizon Zero Dawn y creo que será el siguiente de este estilo.

Tengo una duda, durante la misión secundaria "Apuestas Altas" la pongo por spoiler por si acaso
cuando te trincas a Sasha, en la guía oficial pone que te roba cartas, es cierto?
es que la acabo de finiquitar y me joderia bastante por el tema Trofeo.
Por si acaso tengo un save de antes.

Gracias de antemano!

Salu2
¿Alguien puede indicarme cuáles son las misiomes secundarias que se pierden al atravesar el punto de no retorno que te indica el juego en Blood and Wine? No quisiera perderlas
pasnake escribió:El Mutageno ese de soportar el dolor como funciona? me lo he puesto pero no me sube la vida nada, y tengo de toxicidad un 98% :-? :-?

Aqui esta la descripcion

Soportar dolor

-Nivel 1: Aumenta la vitalidad máxima en un 10% cuando la toxicidad excede el umbral de seguridad.
-Nivel 2: Aumenta la vitalidad máxima en un 20% cuando la toxicidad excede el umbral de seguridad.
-Nivel 3: Aumenta la vitalidad máxima en un 30% cuando la toxicidad excede el umbral de seguridad.
-Nivel 4: Aumenta la vitalidad máxima en un 40% cuando la toxicidad excede el umbral de seguridad.
-Nivel 5: Aumenta la vitalidad máxima en un 50% cuando la toxicidad excede el umbral de seguridad.

El Umbral de seguridad, si no recuerdo mal, es cuando empiezas a perder salud por demasiada toxicidad. Tu estas al limite, no lo has superado. Es una habilidad para precisamente, los que menos capacidad tengan de asumir toxicidad sin daño.
Zurkin escribió:@papasconmojo me lo apunto!
Pero me han hablado muy bien del Horizon Zero Dawn y creo que será el siguiente de este estilo.

Tengo una duda, durante la misión secundaria "Apuestas Altas" la pongo por spoiler por si acaso
cuando te trincas a Sasha, en la guía oficial pone que te roba cartas, es cierto?
es que la acabo de finiquitar y me joderia bastante por el tema Trofeo.
Por si acaso tengo un save de antes.

Gracias de antemano!

Salu2

No pierdes las cartas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:El Mutageno ese de soportar el dolor como funciona? me lo he puesto pero no me sube la vida nada, y tengo de toxicidad un 98% :-? :-?

Aqui esta la descripcion

Soportar dolor

El Umbral de seguridad, si no recuerdo mal, es cuando empiezas a perder salud por demasiada toxicidad. Tu estas al limite, no lo has superado. Es una habilidad para precisamente, los que menos capacidad tengan de asumir toxicidad sin daño.

Si, asi es, ahora tengo 14.000 de vida, gracias [beer] [beer]

Por cierto cuando paso el umbral de toxicidad salen por los bordes de la pantalla un efecto de gas verde , eso se puede quitar en opciones o algun sitio? me molesta un poco a la vista [burla3] [burla3]
Bueno pues hoy me he terminado la historia principal de este The Witcher 3.

Sin palabras. El viaje ha sido fantástico. No tengo ni idea de las horas que le he metido, pero han sido una barbaridad.

Siempre hay cosas por hacer. Todas la misiones tienen interés, las secundarias son como las principales de cualquier juego. Hasta los recados mas pequeños tienen su fondo, al igual que los contratos de brujo. Incluso una cosa tan sosa como buscar diagrámas de las escuelas de brujo, incluso en eso te cuentan la historia del brujo que tenía esas armas o de como se forjaron.

Una ambientación maravillosa, unos personajes geniales, una gran historia, miles de cosas por buscar y descubrir...

Solo tengo palabras buenas para este juego. Entra directamente a mi TOP 5 de todos los tiempos.

Solo hay algo que no me ha gustado.... No darle una oportunidad antes.

10/10

PD: Y ahora a comenzar con los DLC, que para eso tengo la versión GOTY.

Un Saludo
@pasnake

No se puede que yo sepa. Has de ver lo verde. XD
Onfire1210 escribió:Bueno pues hoy me he terminado la historia principal de este The Witcher 3.

Sin palabras. El viaje ha sido fantástico. No tengo ni idea de las horas que le he metido, pero han sido una barbaridad.

Siempre hay cosas por hacer. Todas la misiones tienen interés, las secundarias son como las principales de cualquier juego. Hasta los recados mas pequeños tienen su fondo, al igual que los contratos de brujo. Incluso una cosa tan sosa como buscar diagrámas de las escuelas de brujo, incluso en eso te cuentan la historia del brujo que tenía esas armas o de como se forjaron.

Una ambientación maravillosa, unos personajes geniales, una gran historia, miles de cosas por buscar y descubrir...

Solo tengo palabras buenas para este juego. Entra directamente a mi TOP 5 de todos los tiempos.

Solo hay algo que no me ha gustado.... No darle una oportunidad antes.

10/10

PD: Y ahora a comenzar con los DLC, que para eso tengo la versión GOTY.

Un Saludo

De los mejores juegos de la historia sin duda, el unico fallo gordo que le he visto es que es demasiado facil, solo las 30 primeras horas son algo dificiles si te desvias del camino principal,

Yo estoy a punto de finiquitar el ultimo dlc ya, y una maravilla de juego sin duda
Estoy cerca del final del segundo dlc tras casi 25h, tengo que escoger una decisión y no sé por cual decidirme XD

Me gusta más una pero no sé si es lo correcto...

Me está gustando mucho el dlc pero se me ha hecho más corto que el anterior T.T
baronrojo2 escribió:Estoy cerca del final del segundo dlc tras casi 25h, tengo que escoger una decisión y no sé por cual decidirme XD

Me gusta más una pero no sé si es lo correcto...

Me está gustando mucho el dlc pero se me ha hecho más corto que el anterior T.T

Pues es bastante más largo que Corazones de Piedra. Mínimo el doble.
Brutal el final del segundo dlc
la lucha contra Detlaff y luego la muerte de las dos hermanas [flipa] [flipa] [flipa], me he quedado ahora cuanto tengo que ir al entierro, a ver

ya solo me quedan algunas secundarias y pocos trofeos del juego principal y segundo dlc, y habre terminado esta obra maestra de los videojuegos :) :) :)

LLevo ya casi 200 horas entre juego principal y los dos dlcs , que burrada [burla3] [burla3]
Lo platiné y ahora voy por el primer dlc. Me pareció soberbio en su momento pero se me está haciendo muy cuesta arriba por el tedio de algunas misiones como la de la
boda
.
Me falta el trofeo de pasarlo en Marcha de la Muerte (la cague al empezar en dificultad normal y luego cambiarla), que puede durar un speedrun en esta dificultad en new game+ y nivel 51 que tengo ahora?

Si empiezo en New Game+ me salta el trofeo o hay que empezar el juego desde una partida normal?
A mí el segundo dlc se me está haciendo algo pesado. En parte porque prefiero la decadencia y crudeza del mapa original (Toussant es demasiado bonito para mí xD) y en parte porque llevo 180 horas y en dos meses no he jugado a prácticamente nada más.

Voy por
donde tienes que encerrar a tu amigo vampiro en una jaula especial para que se vuelva loco y así poder sacarle un poco de su sangre.

¿Me queda mucho de la historia principal?

Platinar este juego es una odisea épica. Allá vamos.
29494 respuestas