The Witcher 3: Wild Hunt

pasnake escribió:Me falta el trofeo de pasarlo en Marcha de la Muerte (la cague al empezar en dificultad normal y luego cambiarla), que puede durar un speedrun en esta dificultad en new game+ y nivel 51 que tengo ahora?

Si empiezo en New Game+ me salta el trofeo o hay que empezar el juego desde una partida normal?

Me uno a la pregunta. Aparte de los DLC, tengo que hacer lo de la dificultad mas alta. Espero que se pueda hacer en NG+, porque empezar otra vez desde cero y en esa dificultad....

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
pasnake escribió:Me falta el trofeo de pasarlo en Marcha de la Muerte (la cague al empezar en dificultad normal y luego cambiarla), que puede durar un speedrun en esta dificultad en new game+ y nivel 51 que tengo ahora?

Si empiezo en New Game+ me salta el trofeo o hay que empezar el juego desde una partida normal?

Me uno a la pregunta. Aparte de los DLC, tengo que hacer lo de la dificultad mas alta. Espero que se pueda hacer en NG+, porque empezar otra vez desde cero y en esa dificultad....

Un Saludo

Si empiezas el NG+ en esa dificultad sí vale, yo lo hice así.
Necesito ayuda no encuentro a dijkstra. Llego al punto amarillo que me lleva a un callejón sin salida o si voy a la casa que hay detras estan las puertas cerradas da igual la hora, alguna ayuda?
maikel_xp escribió:Necesito ayuda no encuentro a dijkstra. Llego al punto amarillo que me lleva a un callejón sin salida o si voy a la casa que hay detras estan las puertas cerradas da igual la hora, alguna ayuda?

Seguro que estás encima... Baja la cuesta y ve a un nivel inferior, allí está la entrada al "spa".

Mira que la primera parte del juego me flipó con la historia del barón sanguinario pero Novigardo ha bajado un poco el nivel en mi opinión. Las misiones secundarias se sienten más recadero y aunque la ciudad es brutal, los personajes en esta parte... Meh

Aun así, es increíble lo que han conseguido con este juego [amor]
@maikel_xp Dijkstra está en su negocio de aguas termales, tienes que buscar la entrada.

De todas formas en mi partida hubo un punto de la historia en el que tenía una quest de ir donde Dijkstra pero no podía entrar, estaban cerradas.
Terminado Blood And Wine
con el final de que han muerto las dos [buuuaaaa] Anna me caía muy bien, y al final me apareció Ciri en el viñedo [amor]

Me ha gustado mucho, eso si, me ha desesperado mucho en blood and wine abrir el inventario y que tarde en cargar, lo quiero rejugar, pero ahora que tengo un pc bueno pues lo rejugaré allí

El combate final diria que ha sido el mejor del juego
@skar78

A mi me encanto el bloque de Novigrado. Dijkstra, Triss, Bastardo Hijo, Zoltan, Ciri... Canela en rama. Amen de misiones brutales que hay por esa zona. Y despues Novigrado, ayyy Novigrado. [amor]

@baronrojo2 te paso como a @pasnake

No se os ocurrio ir a investigar el rumor que os llego cuando os estan vistiendo para la ceremonia? Como para teneros de guardaespaldas. [fumando] [fumando]

En mi caso salve a las 2. [buenazo]
eRiKaXPiReNCe escribió:@skar78

A mi me encanto el bloque de Novigrado. Dijkstra, Triss, Bastardo Hijo, Zoltan, Ciri... Canela en rama. Amen de misiones brutales que hay por esa zona. Y despues Novigrado, ayyy Novigrado. [amor]

No se os ocurrio ir a investigar el rumor que os llego cuando os estan vistiendo para la ceremonia? Como para teneros de guardaespaldas. [fumando] [fumando]

Que rumor? Fui a hablar con la hermana antes de nada, ya que había descubierto que la última era su hermana en las notas, pero no estoy seguro de si te refieres a eso xD
@baronrojo2

El rumor que os da Regis cuando os estan vistiendo y demas, antes de la ceremonia...Era sobre el limpiabotas de la zona por donde vivia Detlaff

No te dijo nada? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@baronrojo2

El rumor que os da Regis cuando os estan vistiendo y demas, antes de la ceremonia...Era sobre el limpiabotas de la zona por donde vivia Detlaff

No te dijo nada? [fumando]

Si, me envio a donde había unos tios que te pegas con ellos, y luego en el interior te hablan los que les daban las notas al limpiabotas, si todo eso lo hice [buuuaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:@skar78

La ciudad es cierto que es increíble pero me parecía que esta parte tenía menos carga dramática en sus misiones. El enano es la caña [sonrisa] pero el bardo es un coñazo de tío. La parte con Triss me faltó algo más de chicha para hacerla intensa... No se, la historia del barón sanguinario de la primera parte me pareció una barbaridad de buena.

La secundaria por ejemplo del asesino

de la orden del fuego

es muy buena en su desarrollo pero con un final un poco meh...

Ojo, son críticas por sacar punta porque el juego es una maravilla en todos los sentidos.
@baronrojo2

Entonces no llevaste la conversacion con Syanna como debias para hacerla entrar en razon. Es si cabe mas grave. [fumando] [fumando]

[pos eso]
baronrojo2 escribió:Terminado Blood And Wine
con el final de que han muerto las dos [buuuaaaa] Anna me caía muy bien, y al final me apareció Ciri en el viñedo [amor]

Me ha gustado mucho, eso si, me ha desesperado mucho en blood and wine abrir el inventario y que tarde en cargar, lo quiero rejugar, pero ahora que tengo un pc bueno pues lo rejugaré allí

¿Qué hiciste en la historia principal para que te saliera Ciri a lfinal? A mí me sale siempre Jaskier o Triss o Yenefer.
@Solid.Snake

Ciri sale si hiciste ciertas acciones durante el juego
(Ir a buscar al que lo ayudo en Skellige, dejarla entrar sola cuando va a hablar con las brujas, destruir el escondite de Avallach, ayudar a sus amigos elfos del circo, en lugar de ponerte con ella a beber cerveza, jugar con nieve...)
baronrojo2 escribió:Terminado Blood And Wine

a mi me aparecio
yennefer, que raro, se puede hacer tiki taka con ella ahora en el viñedo tambien? [amor] [amor]

Me quedan 3 trofeitos y aplatinare el juego en su version GOTY, increible juego sin duda, esta en mi Top 5 de la historia, 2 meses de vicio intenso, te echare de menos Geralt [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Solid.Snake

Ciri sale si hiciste ciertas acciones durante el juego
(Ir a buscar al que lo ayudo en Skellige, dejarla entrar sola cuando va a hablar con las brujas, destruir el escondite de Avallach, ayudar a sus amigos elfos del circo, en lugar de ponerte con ella a beber cerveza, jugar con nieve...)

yo jugué con ella en la nieve, no sé si te refieres a no hacerlo o a hacerlo, por eso lo menciono
@baronrojo2

A hacerlo si. El juego lo valora como lo correcto.
De hecho, al final de B&W aparece
Ciri si sobrevive y si Geralt no ha tenido romance con Yen o con Triss o intentó tenerlo con las 2. Dandelion aparece si Ciri muere y tampoco se ha tenido romance
[oki]
GaldorAnárion escribió:@maikel_xp Dijkstra está en su negocio de aguas termales, tienes que buscar la entrada.

De todas formas en mi partida hubo un punto de la historia en el que tenía una quest de ir donde Dijkstra pero no podía entrar, estaban cerradas.

Pues que hay que hacer entonces?encima tenia el juego aparcado,ahora llego y me encuentro esto,pero es un bug que no puedes seguir,esta mal señalizado en el mapa o simplemente esque es otro nivel mas abajo? antes de eso estuve e unas cuevas subterraneas y no me acuerdo ni donde estan si esque es por ahi por donde se entra,una ayuda antes que lo aparque otra vez porfa
lo acabo de empezar y por lo que veo todo esta relcionado no?
porque he hecho una secundaria del tablon la de la mujer del pozo, y despues en una mison principal la curandera o lo que sea una de las preguntas es sobre la historia de esa mujer, incluso el herrero despues habla de esa historia, entonces se han de hacer siempre todas las misiones de los tablones no? porque veo que estan relacionadas con la trama principal
sicluna escribió:lo acabo de empezar y por lo que veo todo esta relcionado no?
porque he hecho una secundaria del tablon la de la mujer del pozo, y despues en una mison principal la curandera o lo que sea una de las preguntas es sobre la historia de esa mujer, incluso el herrero despues habla de esa historia, entonces se han de hacer siempre todas las misiones de los tablones no? porque veo que estan relacionadas con la trama principal

TW3 tiene las secundarias mejor diseñadas que yo he visto en toda la historia de los videojuegos. Así de tajante lo afirmo hasta que otro juego me demuestre lo contrario.

Ahora bien, todo no está absolutamente conectado con todo. Hay también misiones independientes, aunque es verdad que siempre aportan algo al contexto de la historia y vida de Geralt.
Donde podría encontrar un buen tutorial del combate?

En su día me pasé y super pasé el juego y ahora tengo ganas de comprar las dos expansiones pero me da "pereza" hacerlo porque no recuerdo absolutamente nada de como se luchaba.

En el juego había tutorialed en modo pausa?
eRiKaXPiReNCe escribió:@maikel_xp

https://youtu.be/nMwFINFyMxM

1:45

Ahi es.

Muchas gracias, lo había descubierto un rato antes de ver tu enlace, a ver si esta vez es la buena y juego como tiene que ser
Hola,

Tengo este juego pendiente en PS4 pero solo es el juego sin expansiones, que debo comprar para hacerlo Goty?
El seasson pass?
Tengo la versión Goty en Gog, hay diferencia en jugarlo en PS4 versión Pro a jugarlo en PC?

Saludos.
@el_loco

El season pass o las expansiones por separado, pero generalmente es más barato comprar el season pass directamente (y es más cómodo también) [toctoc]

Yo no tengo la ps4 pro pero se verá mejor en un buen pc sin duda... [tomaaa]

Saludos :)
joder este juego si que es extenso, hoy por ejemplo bucieando me encontrado un cofre, que deriva en una secundaria,
eso si me estoy dando cuenta que siempre voy muy canino en cuanto a monedas, casi nunca tengo nada para poder comprar, y casi todo se me va siempre en reparaciones
Cual es la mejor armadura y armas de todo el juego, incluyendo los dlcs?
@pasnake

No hay mejor armadura como tal, ya que depende de tu build. Si vas a Alquimia te iría mejor la de Manticora, si vas a señales la de Grifo, en plan tanque y golpes fuertes la Osuna, golpes ligeros y regeneración rápida de energía la gatuna...

En mi caso al acabar siendo invencible iba con las ropas de Olgierd y au. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

No hay mejor armadura como tal, ya que depende de tu build. Si vas a Alquimia te iría mejor la de Manticora, si vas a señales la de Grifo, en plan tanque y golpes fuertes la Osuna, golpes ligeros y regeneración rápida de energía la gatuna...

yo voy con la gatuna, a golpes rapidos como dices tu, y luego mezclado con habilidades de alquimia que me va regenerando vida cada golpe y aumenta vida y bastante daño, una mezcla vamos , y es un paseo, es el unico defecto del juego, demasiado facil, les falto poner una dificultad mas

Por cierto @eRiKaXPiReNCe, porque al hacer un New Game+ en Marcha de la Muerte (para el trofeo) aparezco solamente con 130 de toxicidad? en la partida que cargo tengia 278 :-? :-? y tengo todo igual equipado, equipo, mutagenos, etc... a nivel 52
pasnake escribió:

yo voy con la gatuna, a golpes rapidos como dices tu, y luego mezclado con habilidades de alquimia que me va regenerando vida cada golpe y aumenta vida y bastante daño, una mezcla vamos , y es un paseo, es el unico defecto del juego, demasiado facil, les falto poner una dificultad mas

Por cierto @eRiKaXPiReNCe, porque al hacer un New Game+ en Marcha de la Muerte (para el trofeo) aparezco solamente con 130 de toxicidad? en la partida que cargo tengia 278 :-? :-? y tengo todo igual equipado, equipo, mutagenos, etc... a nivel 52

Había alguna mixta como la Viperina o la Lobuna. Fíjate en los stats a ver. No caigo que mejoras llevaban.

Lo de la toxicidad pues me pillas en fuera de juego... Si tienes todo tal cual, no deberías tener nada diferente. Yo jugaba tal cual en el ng+. :-?

Lo único que fueses con el set de Manticora que daba plus de aguante de toxicidad por Set completo y ahora no. Aun así es mucha diferencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:

Había alguna mixta como la Viperina o la Lobuna. Fíjate en los stats a ver. No caigo que mejoras llevaban.

Lo de la toxicidad pues me pillas en fuera de juego... Si tienes todo tal cual, no deberías tener nada diferente. Yo jugaba tal cual en el ng+. :-?

Lo único que fueses con el set de Manticora que daba plus de aguante de toxicidad por Set completo y ahora no. Aun así es mucha diferencia.

era un pequeño bug, le pasaba a mas gente, resulta que tenia que desequipar y luego volver a equipar los mutagenos de aumento de toxicidad, asi que solucionado

estoy haciendo una speedrun para el trofeo de dificultad maxima, 4 horas llevo y ya voy por Skellyge xDD
skar78 escribió:
maikel_xp escribió:Necesito ayuda no encuentro a dijkstra. Llego al punto amarillo que me lleva a un callejón sin salida o si voy a la casa que hay detras estan las puertas cerradas da igual la hora, alguna ayuda?

Seguro que estás encima... Baja la cuesta y ve a un nivel inferior, allí está la entrada al "spa".

Mira que la primera parte del juego me flipó con la historia del barón sanguinario pero Novigardo ha bajado un poco el nivel en mi opinión. Las misiones secundarias se sienten más recadero y aunque la ciudad es brutal, los personajes en esta parte... Meh

Pues prepárate para Skellige [tadoramo]
jarus escribió:
skar78 escribió:

Pues prepárate para Skellige [tadoramo]

Me enfrasqué el finde ya en Skellige y joer [tadoramo] Me encanta la ambientación. Molaaaa... No veo momento de volver a coger el juego y seguir. Remonta mucho el juego de nuevo, pero entiendo que quizás esto vaya también un poco en gustos.

[beer]
He leído que el parche de la One X vendrá con HDR. ¿Se sabe algo de si lo pondrán también en PS4? Le vendría estupendejo al jueguito.
Hola! Como estoy leyendo los últimos libros me ha entrado mono y ayer estuve haciendo misiones un rato más después de meses sin tocar el juego. ¿Puede ser que haya actualizado algo y funcione el juego un poquito peor que hace unos cuantos meses? Es que lo probé en la PRO cuando la compré a principios de años y medio la sensación de verlo un poquito peor. igual son cosas mías después de ver los últimos juegos, pero vamos, me he quedado con la curiosidad. ^^
Opt7mu5 escribió:Hola! Como estoy leyendo los últimos libros me ha entrado mono y ayer estuve haciendo misiones un rato más después de meses sin tocar el juego. ¿Puede ser que haya actualizado algo y funcione el juego un poquito peor que hace unos cuantos meses? Es que lo probé en la PRO cuando la compré a principios de años y medio la sensación de verlo un poquito peor. igual son cosas mías después de ver los últimos juegos, pero vamos, me he quedado con la curiosidad. ^^

Que te están pareciendo los libros?
Yo empecé el primero ,el ultimo deseo,y no me ha terminado de enganchar.Al ser historias así sueltas....
@ivancitoo0 yo me los leí todos este verano antes de iniciar la senda, y son muy buenos, la narrativa es de lo mejor del genero, 100% recomendables si te gustan las novelas fantásticas.

Yo ahora en Skellige me he encontrado un contrato un tanto ambiguo, tanto una solución como la otra son bastante "malas", dicho contrato (ojo que son Spoilers gordos, ya que son las 2 versiones)
En el corazón del Bosque, si matas a la criatura, hay una purga en el pueblo y después no hay caza y sus mujeres se vuelven estériles he irremediablemente el pueblo muere. Luego si dejas viva a la criatura, sellas un pacto con ella y todo seguirá como antaño, con rituales y ofrendas/sacrificios, vamos el mal menor, como el mantra que lleva Geralt en su ADN
yo hice las dos versiones, mas que nada porque había Trofeo relacionado con ello, pero es jodia la decisión....

También tengo el "problemilla" que voy bastante leveado por donde voy, recién desembarcado en las islas y ya voy por el nivel 22, nada me da experiencia exceptuando misiones principales [Alaa!]

Salu2 y nos vamos leyendo
ivancitoo0 escribió:
Opt7mu5 escribió:Hola! Como estoy leyendo los últimos libros me ha entrado mono y ayer estuve haciendo misiones un rato más después de meses sin tocar el juego. ¿Puede ser que haya actualizado algo y funcione el juego un poquito peor que hace unos cuantos meses? Es que lo probé en la PRO cuando la compré a principios de años y medio la sensación de verlo un poquito peor. igual son cosas mías después de ver los últimos juegos, pero vamos, me he quedado con la curiosidad. ^^

Yo empecé el primero ,el ultimo deseo,y no me ha terminado de enganchar.Al ser historias así sueltas....

Pues mira, antes de salir el juego me leí los dos primeros porque comentaban que eran los más ligeros al ser como historias sueltas. Leí que a partir del tercero se hace más espeso porque ya es una historia larga y ya no leí nada más.

Actualmente te digo, que maldito el caso que hice de no leer del tercero en adelante XD

Son una pasada todos. Los dos primeros con historias más cortitas, eso es cierto y a mi me encantaron. Pero es que a partir del tercero ya entra de lleno a describir el mundo, ciudades, guerras, etc. Digamos que con los dos primeros reconocerías a muchos personajes del juego y los entenderías mejor, pero el transfondo del juego que es riquisimo, sólo lo vas a entender si te lees a partir del tercer libro.

De todas formas yo de ti haría un esfuerzo para leer los dos primeros porque los libros son continuaciones y no vas a entender, por ejemplo, de donde viene Ciri si no te has leído el primer libro.

Saludos.
Opt7mu5 escribió:
ivancitoo0 escribió:

Pues mira, antes de salir el juego me leí los dos primeros porque comentaban que eran los más ligeros al ser como historias sueltas. Leí que a partir del tercero se hace más espeso porque ya es una historia larga y ya no leí nada más.

Actualmente te digo, que maldito el caso que hice de no leer del tercero en adelante XD

Son una pasada todos. Los dos primeros con historias más cortitas, eso es cierto y a mi me encantaron. Pero es que a partir del tercero ya entra de lleno a describir el mundo, ciudades, guerras, etc. Digamos que con los dos primeros reconocerías a muchos personajes del juego y los entenderías mejor, pero el transfondo del juego que es riquisimo, sólo lo vas a entender si te lees a partir del tercer libro.

De todas formas yo de ti haría un esfuerzo para leer los dos primeros porque los libros son continuaciones y no vas a entender, por ejemplo, de donde viene Ciri si no te has leído el primer libro.

Saludos.

Pues bueno,les daré una oportunidad mas adelante,ahora estoy con el silmarillion y seguramente luego los hijos de hurin.
Gracias por los consejos
Mola la armadura lobuna de gran maestro teñida toda de negro, ahí con sus pinchos resalta mucho. Creo que ya me quedaré con esta hasta el final porque las genéricas que venden los mercaderes son indignas para Geralt, aunque tengan stats mejores. Ahí mezclando partes va siempre como un santo y dos pistolas.

Las de Toussant no están mal, pero no me hacen mucha gracia tampoco y no pegan para un brujo que es el puto amo. Hacen a Geralt gordo y además va haciendo ruido a lata con cada paso xD
Sylens escribió:Mola la armadura lobuna de gran maestro teñida toda de negro, ahí con sus pinchos resalta mucho. Creo que ya me quedaré con esta hasta el final porque las genéricas que venden los mercaderes son indignas para Geralt, aunque tengan stats mejores. Ahí mezclando partes va siempre como un santo y dos pistolas.

Las de Toussant no están mal, pero no me hacen mucha gracia tampoco y no pegan para un brujo que es el puto amo. Hacen a Geralt gordo y además va haciendo ruido a lata con cada paso xD

La mejor y mas bonita para mi es la gatuna , con esa capucha y luego teñida de roja [amor] [amor]

Sigo con mi Speedrun en maxima dificultad para el trofeo, 9 horas y ya voy por el final , justo por
cuando estoy reuniendo a las brujas para atacar a Eredin
, calculo que sobre las 10 horas y media me pasare el juego [fumando] [fumando]

Editado: Bueno pues yo ya termino de jugar a esta obra maestra, 210 horas en total con la version GOTY, entra en mi Top 5 de los mejores juegos de la historia sin duda, sacados todos los trofeos ademas, te echare de menos Geralt :( :(
Yo por fin he conseguido una armadura medio decente en el fondo de las aguas de Skellige.

No me se ahora el nombre pero es una armadura tachonada que pesa un cojón de mico, pero al menos Geralt ya no parece un mendigo o un bufón. Cuero y cota de malla como corresponde... XD

Donde la he cagado es en las botas. Me puse unas grebas metálicas que en el menú me parecían guapas y además tenían muy buenos parámetros. Vendí el resto, incluidas las que tenía hasta ese momento. Pues ahora, in game, esas "botas" son horribles al reflejar la luz del entorno. Hacen como un efecto dorado horrible [mad] . Estoy a ver si consigo unas botas nuevas medio decentes para deshacerme de estas cuanto antes.

Skellige me está gustando un montón. Todo tan escarpado... Y las misiones me están gustando junto con los personajes que me he topado.

El juego la verdad que es canela en rama. Otro ya se me habría vuelto algo pesado a estas alturas pero con este solo me apetece seguir explorando rincones por doquier. Me encanta la sensación de saber que aún me queda mucho juego y los dos DLCs y que el juego me sigue gustando mucho. A pesar sus defectos, tiene muchas papeletas de meterse en mi top10 de videojuegos de todos los tiempos...

[beer]
Después de varios meses cabalgando con Geralt y más de 210 horas he completado el juego y sus dos expansiones. Juego increible.
Te echaré de menos brujo!
Bueno pues otro por aquí que se ha acabado el juego. En mi caso me ha llevado un total de 180 horas durante 75 días en los que no he jugado a prácticamente nada más.

Voy a echar mucho de menos recorrer con Geralt los más inhóspitos senderos, visitar ciudades, fortalezas, castillos, pueblos y aldeas de otro tiempo, jugar a las cartas en cualquier taberna o sórdido tugurio, seguirle la pista a monstruos, bandidos y asesinos, subir montañas y navegar por los mares. Mil y una aventuras vividas con un pad en las manos, que quedarán grabadas para siempre en mi recuerdo como uno de los más grandes juegos de rol que he tenido el placer de jugar.

Hasta siempre Geralt.
Una pregunta... ¿Dónde miráis las horas jugadas?
skar78 escribió:Una pregunta... ¿Dónde miráis las horas jugadas?

Gatillo derecho en el menú de inventario.
Esta en oferta a 19.90€ el goty en la store, creo que lo voy a pillar, he oido hablar bien de el pero no lo conozco mucho, a ver si me entero un poco porque tiene buena pinta, mi impresión es que es tipo skyrim no?
serlokjolms escribió:Esta en oferta a 19.90€ el goty en la store, creo que lo voy a pillar, he oido hablar bien de el pero no lo conozco mucho, a ver si me entero un poco porque tiene buena pinta, mi impresión es que es tipo skyrim no?

Si, pero en tercera persona, con mejor y más narrativa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
skar78 escribió:Una pregunta... ¿Dónde miráis las horas jugadas?

Gatillo derecho en el menú de inventario.

Genial, gracias. Esta tarde lo miro XD

[beer]
29494 respuestas