The Witcher 3: Wild Hunt

Solid.Snake escribió:
angel_rico escribió:Buenas!!!

Tengo una duda respecto a este juego.
La verdad es que como no tengo mucho tiempo y el juego es tan largo y la historia principal te sumerge tanto, estoy llendo muy rápido en la principal y de las secundarias estoy haciendo bastante pocas.
El caso es que estaba haciendo la misión de camaradas de armas hasta llegar a Skellige y ha llegado un momento que no se por donde tengo que continuar porque parece que la siguiente misión es ir a la isla de las brumas para intentar convencer a mas gente que se vaya al castillo…., pero al intentar hacer esa misión (después de un largo camino en barco, y precioso el paisaje por cierto), llega un momento que me dice que es un momento clave o algo asi y que si quiero continuar, y al darle que SI me pone un monton de misiones como falladas….
Al final cargue una partida anterior y no fui a las brumas, para que esas misiones no se acabaran asi.

El caso es que no se si he corrido mucho.., si se corresponde ir a las brumas en este momento en el qye estoy, o me tengo que esperar a ir mas adelante, y en ese caso porque misión tengo que seguir.

Estoy un poco perdidooooo!

Gracias!!!

Antes de ir a la isla tienes que hacer las misiones de hablar con los personajes para que te ayuden en la batalla:
- Camaradas de armas: Velen
-Camaradas de armas: Novigrado
-Camaradas de armas: Skellige
-Camaradas de armas: Nilfgaard

Esas son las únicas misiones perdibles, porque tras terminar La Isla de las Brumas comenzará automáticamente La batalla de Kaer Morhen hayas o no reclutado a los amigos de Geralt en las misiones de arriba. Pasada La batalla de Kaer Morhen ya podrás seguir con todas las demás misiones secundarias del juego. Incluso aunque termines la historia principal, luego podrás seguir con las secundarias que te falten.

Gracias!!!

Ah vale, entonces hago esas antes, y despues de las de las camaradas , la isla de las brumas ,no?

La verdad es que la historia te absorbe de tal forma que las secundarias las vas dejando, y seguro que me he saltado algunas guapas, includo contratos de brujo que solo he hecho el del principio.

Por cierto los paisajes hasta llegar a la isla de las brumas una pasada, y el ambientillo (creo de lo que mas me ha molado en cuanto a ambientación)

Por cierto desde esta batalla falta aun mucho de la historia principal hasta el final verdad?
angel_rico escribió:
Gracias!!!

Ah vale, entonces hago esas antes, y despues de las de las camaradas , la isla de las brumas ,no?

La verdad es que la historia te absorbe de tal forma que las secundarias las vas dejando, y seguro que me he saltado algunas guapas, includo contratos de brujo que solo he hecho el del principio.

Por cierto los paisajes hasta llegar a la isla de las brumas una pasada, y el ambientillo (creo de lo que mas me ha molado en cuanto a ambientación)

Por cierto desde esta batalla falta aun mucho de la historia principal hasta el final verdad?

Sí, las de los camaradas antes de la de la isla de las Brumas. Por cierto, para que ciertos camaradas se te unan tienes que haber hecho sus misiones secundarias correspondientes:

Para Vernon Roche y Ves haber realizado la misión "Ojo por Ojo", que se desbloquea tras ir siguiendo la historia principal.

Para Zoltan Chivay hacer la misión que te da él mismo de recuperar unas cartas.

Para Hjalmar y Cerys haber hecho sus 2 misiones “Posesión” y “El Señor de Undvik” y luego “La Maniobra del Rey”, en la que deberás haberte decidido por apoyar a uno de los dos, ni se te ocurra ser neutral.

Respecto a lo que te queda tras la batalla de Kaer Morhen, ya solo te quedaría el último tramo, no tanto como uno quisiera. Pero la historia de ambos dlc está hasta más chula que la historia principal y algunas secundarias no se quedan atrás.
Gracias!!!

Joer tan poco me quedaría ya? Pues debe ser la historia principal es un porcentaje muy bajo del juego porque creo que llevo como un 17% solo completado y ya estoy en esa fase…..

La verdad es que no se si replanteármelo y buscas todas las “?” y hacer contratos de brujo, antes de ir a la batalla, porque sino…
Un saludo
Buenas, acabo de empezar el The Witcher 3 GOTY que pillé hace unos días por 20 euros en la store.

La cuestión es que no he jugado jamás a esta saga, ni Fallout, ni The Elder Scrolls... vamos ningún juego de este tipo ni similar.

Estoy algo perdido y abrumado tras solo llevar 30 minutos de juego o así, vamos casi ni empezar.

Algún consejo o cosas a tener en cuenta?

PD: los subtitulos no se pueden agrandar, verdad?
SCM_MURCIA escribió:Buenas, acabo de empezar el The Witcher 3 GOTY que pillé hace unos días por 20 euros en la store.

La cuestión es que no he jugado jamás a esta saga, ni Fallout, ni The Elder Scrolls... vamos ningún juego de este tipo ni similar.

Estoy algo perdido y abrumado tras solo llevar 30 minutos de juego o así, vamos casi ni empezar.

Algún consejo o cosas a tener en cuenta?

PD: los subtitulos no se pueden agrandar, verdad?

Si no estás acostumbrado a este tipo de juegos y acabas de empezar, es totalmente normal que estés abrumado, ya que la dimensión de The Witcher 3 es gigante. Poco a poco te vas a familiarizar y ya te irá todo mejor y ya no tendrás esa sensación de agobio de cosas por hacer.

Mi consejo es que te tomes el juego con tranquilidad, sin prisa por pasártelo rápido haciendo todo. El día que te apetezca jugar misiones principales pues a ello, otros días tendrás ganas de hacer secundarias, de ir desbloqueando ? del mapa o de jugar al minijuego de cartas gwent....incluso algún día te puede apetecer sólo dar un paseo para contemplar paisajes y matar bichos!! Lo que te apetezca según el día y sin prisa por acabar rápido.

Hay que ir despacio disfrutando de las misiones, diálogos, tramas, prepararse para cada combate contra bichos fuertes...Yo juego desde 2015 y todavía no me lo he acabado...jaja. Yo juego poco, hay épocas que juego menos, otras más, pero como padre de familia no puedo jugar mucho y tampoco tengo agobio por terminarlo, juego cuando me apetece jugarlo y lo disfruto más.

Por tanto mi consejo es alternar este juego con otro, ya sea deportivo, de coches, shooter...y jugarlo tranquilamente y despacio sin prisa por acabarlo ya e ir a por otro.
muy guapo el dlc hearts of stone, ahora a por el blood and wine :) :) :)
@pasnake

Pues ese es mejor todavía (y más largo)... [beer]
He llegado a la cifra redonda de 150 y he comenzado hace poco el segundo dlc. Al comienzo de Blood & Wine he tenido que bajar el brillo... todo es tan soleado, tan resplandeciente, tan colorido... xD

Beauclair es una auténtica pasada de ciudad. Las plazas con sus fuentes, calles con frescos, los jardines, el detalle de los interiores [amor]

Si tuviera que elegir un lugar dentro de The Witcher 3 para vivir tendría mis dudas entre Kaer Trolde y Beauclair.
Yo me iba para Beauclair sin duda. Es tan, pero taaaan bonita... Y esa musiquilla de fondo. [amor] [amor]

Cuando me quite varios juegos de encima, le daré mi 4rto recorrido. XD
Que preciosidad el comienzo del dlc de Blood and Wine, que vistas [amor] [amor], tiene buena pinta este dlc tambien [Ooooo] [Ooooo]
pasnake escribió:Que preciosidad el comienzo del dlc de Blood and Wine, que vistas [amor] [amor], tiene buena pinta este dlc tambien [Ooooo] [Ooooo]

Para mi es mejor, y mucho mas largo. [sonrisa]
@Sylens

Beauclair es demasiado pijo para mí y ese "tufillo" francés no me termina de convencer [tomaaa] Yo me quedo con Kaer Trolde [+risas]
papasconmojo escribió:@Sylens

Beauclair es demasiado pijo para mí y ese "tufillo" francés no me termina de convencer [tomaaa] Yo me quedo con Kaer Trolde [+risas]

De Beauclair me quedo con:

La casita y el viñedo. Despues de reformarlo lo tengo como un museo de armas y armaduras importantes que he tenido. Por ejemplo la espada Filo de Invierno que te dan en Skellige, la espada Iris que te da Olgierd tras completar el dlc, etc

De Kaer Trolde me quedo con:

El entorno, las vistas del acantilado y el fiordo, el rollo vikingo de la gente y los fiestones que se montan en grandes salones. Música, baile, cerveza, hidromiel, comida en abundancia... y peleas [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Que preciosidad el comienzo del dlc de Blood and Wine, que vistas [amor] [amor], tiene buena pinta este dlc tambien [Ooooo] [Ooooo]

lo que he notado es como si hubiera un exceso de brillo, he tenido que bajarle un poco al juego :-? :-?
@Sylens

Es que Corvo Bianco era una pasada :Ð
Yo también tenía todos los expositores llenos con las diferentes armaduras y armas de la Guardia Ducal de Toussaint, la armadura gran maestra de la escuela del lobo y la gran maestra de la escuela del oso con sus respectivas armas. Aunque lo mejor de Corvo Bianco era poder disfrutar de la compañía de Yen... :p

Beauclair es muy bonita y refinada pero Kaer Trolde tiene más "vidilla" [sonrisa]

Saludos ;)
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

lo que he notado es como si hubiera un exceso de brillo, he tenido que bajarle un poco al juego :-? :-?

Hace poco comentaba lo mismo. Le he tenido que bajar un poco el brillo, saturación y gama porque lo veía todo excesivamente brillante.
Para mi es el toque adrede que le quisieron dar a Beauclair. Todo con mucha luz, brillo, colores muy vivos... Para mi es una pasada.
Es eso, es todo una sátira de los cuentos de hadas y los colores juegan su papel en la inmersión.Eso si, para gustos culos.
Senegio escribió:
JaviiS escribió:Llevaré mas o más o menos 10 horas y solo puedo decir que es un juegazo, y si además eres fan de los libros lo disfrutas a niveles inimaginables, es increíble el respeto que tienen los de CDProjekt a la obra original, gran parte de las misiones secundarias del juego podrían estar firmadas por el propio Sapkowski.

Me parece la evolución definitiva del género del RPG, es que incluso las secundarias me parecen mejores que la mayoría de principales de otros juegos. Por primera vez quiero jugar a todas y descubrir que aventuras hay tras ellas. El mundo de The Witcher 3 es alucinante, lleno de matices y detalles que son para soltar el mando y ponerte a aplaudir. Las decisiones que tienes que tomar tienen verdaderas consecuencias, y elegir no siempre es fácil. Los gráficos son absolutamente preciosos, el sistema de combate, pese a todas las criticas que he leído, me parece realmente bueno (No es Dark Souls, pero es mas que adecuado). El inventario y el sistema de habilidades, aunque pueda parece lioso al principio, no tiene muchas complicación. Lo único que me molesta del juego, por el momento, son los tiempos de carga al morir, excesivamente largos en mi opinión.

Ahora bien, hay un asunto que me molesta un poco y quería comentar. Estoy jugando en Sangre, sudor y lágrimas, una dificultad bastante adecuada en mi opinión, no es excesivamente difícil, pero tampoco es un paseo. Te invita a planificar cada batalla, tomar pociones, aceites, usar la magia, no ir a lo loco... Hasta ahí todo bien, pero recientemente he descubierto la habilidad "Gourmet" que provoca que la duración de los beneficios sobre la vitalidad de tomar comida, pase de unos segundos a 20 minutos. En mi opinión esta habilitad esta completamente rota, es como activar el modo fácil, ya realmente no hace falta ni pociones y puedes ir a lo loco en el combate, con apartarte de vez en cuando y esperar a recuperar vida tienes el problema solucionado. Yo la he tenido que desactivar por eso mismo, hacía el combate demasiado fácil y perdía el componente táctico. No se si este "desquilibrio" se acaba corrigiendo según se avanza en el juego o si sigue siendo una ventaja excesiva. No he visto muchos comentarios sobre esta habilidad, igual es que soy muy exagerado y no es para tanto, me gustaría saber que opináis al respecto.

Sube la dificultad a la última, hazme caso.

Y sí, la habilidad está rota sea la dificultad que sea. En sí la habilidad lo que hace es no tener que estar comiendo 50 mil comidas para recuperar la vida fuera del combate... El problema es que la comida recupera vida dentro del combate.

Si eso no ocurriera no habría quejas de que la habilidad está rota, pero tal cual está sí, claro. Eres invencible.

Yo la descubrí muy tarde, en BaW. Así que al menos disfruté del juego sin algo tan roto xD. Cuando pruebes la build de alquimia (potenciada en BaW, que es donde se saca el 100%) vas a alucinar.

Eso sí es estar roto.

Y te digo que cambies la dificultad ya porque aún en la última, salvo algún combate de contrato, no vas a tener muchos problemas.

La habilidad Gourmet me esta jodiendo el juego asi de claro, antes iba a los combates tenso y nervioso para que no me tocaran... ahora dando espadazos por doquier, sin importarme andare esquivando etc..

Me parece que la voy a tener que desechar... el juego ya no es lo mismo. :(
@legn En New Game+ posiblemente no esté tan roto, porque yo creo que curaba siempre la misma cantidad de vida por segundo (así que cuanto menos nivel menos vida, y por tanto más % curaba por segundo). Pero sí, es una habilidad de la que hay que huir por lo menos en la primera partida.

En PC hay mods que reducen su eficacia, pero en consola no os queda otra que no usarla
Después de casi un mes sin poder tocar MI consola, por lo tanto mis partidas ha este, a la saga KH...en general los RPG vamos a ver si recuerdo exactamente donde lo deje xD suerte de los pequeños resúmenes que saltan mientras cargas.

Ya volveré a dar por saco por aquí de nuevo jeje

Salu2
Tras varias recomendaciones personalizadas sobre este juego, me animé a pillarmelo y nada menos que ya directamente la GOTY.

Lo pillé hace tiempo pero aprovechando que este mes tendré algunos días libres, me animé con un juego tan largo como este.

La primera toma de contacto (como casi siempre que me pongo con este tipo de juegos) es de sentirme abrumado. Iconos del mapa, mercaderes, equipo, pociones, herreros, armas que se gastan, magias... Bueno que aún me estoy aclimatando al menú, inventario y cómo funciona todo. El combate de momento me parece correcto, aunque ya de entrada la cámara me ha dejado claro que me va a dejar vendido a lo largo del juego. Después el tema del centrado de enemigos tampoco me gusta cuando hay por ejemplo varios. Me gustaría que con la cámara fuera cambiando el objetivo en el que me centro. Para escoger el más cercano, no que se quede mirando el enemigo que has elegido al principio y que por lo que sea se aleja en un momento dado. Ahí es cuando quedas vendido por la cámara.

Eso sí, ya entiendo porque a este juego se le ha elogiado tanto por el trato de las secundarias. De las primeras la del fantasma del pozo... Genial la minihistoria. Parece que el juego promete argumentalmente, como viaje y aventura...

Voy sentando entoces el culo por aquí cerca con vuestro permiso. [beer]
legn escribió:
Senegio escribió:
JaviiS escribió:Llevaré mas o más o menos 10 horas y solo puedo decir que es un juegazo, y si además eres fan de los libros lo disfrutas a niveles inimaginables, es increíble el respeto que tienen los de CDProjekt a la obra original, gran parte de las misiones secundarias del juego podrían estar firmadas por el propio Sapkowski.

Me parece la evolución definitiva del género del RPG, es que incluso las secundarias me parecen mejores que la mayoría de principales de otros juegos. Por primera vez quiero jugar a todas y descubrir que aventuras hay tras ellas. El mundo de The Witcher 3 es alucinante, lleno de matices y detalles que son para soltar el mando y ponerte a aplaudir. Las decisiones que tienes que tomar tienen verdaderas consecuencias, y elegir no siempre es fácil. Los gráficos son absolutamente preciosos, el sistema de combate, pese a todas las criticas que he leído, me parece realmente bueno (No es Dark Souls, pero es mas que adecuado). El inventario y el sistema de habilidades, aunque pueda parece lioso al principio, no tiene muchas complicación. Lo único que me molesta del juego, por el momento, son los tiempos de carga al morir, excesivamente largos en mi opinión.

Ahora bien, hay un asunto que me molesta un poco y quería comentar. Estoy jugando en Sangre, sudor y lágrimas, una dificultad bastante adecuada en mi opinión, no es excesivamente difícil, pero tampoco es un paseo. Te invita a planificar cada batalla, tomar pociones, aceites, usar la magia, no ir a lo loco... Hasta ahí todo bien, pero recientemente he descubierto la habilidad "Gourmet" que provoca que la duración de los beneficios sobre la vitalidad de tomar comida, pase de unos segundos a 20 minutos. En mi opinión esta habilitad esta completamente rota, es como activar el modo fácil, ya realmente no hace falta ni pociones y puedes ir a lo loco en el combate, con apartarte de vez en cuando y esperar a recuperar vida tienes el problema solucionado. Yo la he tenido que desactivar por eso mismo, hacía el combate demasiado fácil y perdía el componente táctico. No se si este "desquilibrio" se acaba corrigiendo según se avanza en el juego o si sigue siendo una ventaja excesiva. No he visto muchos comentarios sobre esta habilidad, igual es que soy muy exagerado y no es para tanto, me gustaría saber que opináis al respecto.

Sube la dificultad a la última, hazme caso.

Y sí, la habilidad está rota sea la dificultad que sea. En sí la habilidad lo que hace es no tener que estar comiendo 50 mil comidas para recuperar la vida fuera del combate... El problema es que la comida recupera vida dentro del combate.

Si eso no ocurriera no habría quejas de que la habilidad está rota, pero tal cual está sí, claro. Eres invencible.

Yo la descubrí muy tarde, en BaW. Así que al menos disfruté del juego sin algo tan roto xD. Cuando pruebes la build de alquimia (potenciada en BaW, que es donde se saca el 100%) vas a alucinar.

Eso sí es estar roto.

Y te digo que cambies la dificultad ya porque aún en la última, salvo algún combate de contrato, no vas a tener muchos problemas.

La habilidad Gourmet me esta jodiendo el juego asi de claro, antes iba a los combates tenso y nervioso para que no me tocaran... ahora dando espadazos por doquier, sin importarme andare esquivando etc..

Me parece que la voy a tener que desechar... el juego ya no es lo mismo. :(

la chetada es la de queen, ese hechizo no se tendria que haber puesto nunca
Yo es que las pasivas al principio si que me salvavan el culo, pero cuando llegas al nivel 11-12 vi que te chetan demasie. Entre la de gourmet, la de dia y noche y la de aumentar tu salud 500 o 600 puntos, no lo recuerdo muy bien, los objetos de salud eran meros accesorios. Entre lo que por el dia te cures, que la comida cure durante 30 minutos y augmentar la vida era como un dios y eso que juego en la dificultad máxima!

Yo creo que cambiaré mi build (señales) porque veo que también iré sobrado...haré una mixta entre combate+alguna señal

Salu2
Se me ha eliminado el medallón con las barras de vida y energía del hud :-? Sin hacer nada especial de repente se fue, reaparece si corro y baja la barra de energía o si desenvaino mi espada... Ya probé a ir al menú a quitarlo y volver a ponerlo y nada.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Es un bug? Me resulta bastante molesto no tener ahi mi barra de vida visible...
skar78 escribió:Se me ha eliminado el medallón con las barras de vida y energía del hud :-? Sin hacer nada especial de repente se fue, reaparece si corro y baja la barra de energía o si desenvaino mi espada... Ya probé a ir al menú a quitarlo y volver a ponerlo y nada.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Es un bug? Me resulta bastante molesto no tener ahi mi barra de vida visible...

Parece que tienes puesto el hud dinámico, se ocultan elementos de la interfaz hasta que sean estrictamente necesarios, prueba a toquetear las opciones a ver.

saludos.
josemayuste escribió:
skar78 escribió:Se me ha eliminado el medallón con las barras de vida y energía del hud :-? Sin hacer nada especial de repente se fue, reaparece si corro y baja la barra de energía o si desenvaino mi espada... Ya probé a ir al menú a quitarlo y volver a ponerlo y nada.

Parece que tienes puesto el hud dinámico, se ocultan elementos de la interfaz hasta que sean estrictamente necesarios, prueba a toquetear las opciones a ver.

saludos.

Gracias por responder...

Buscando por internet, encontré a más gente que se queja de que le ha pasado y parece que es algo normal:

You can mod the behavior on pc but you can't prevent the HUD from disappearing otherwise, it will disappear when the following conditions are met:

Geralt has full HP
Geralt is not in combat
Geralt's toxicity level is 0
You can turn the HUD off completely in video settings, but not the disappearing act w/o a mod.

Entiendo que esto entoces os pasa a todos de forma generalizada. O al menos a los que estamos jugando ahora con los últimos parches (en caso de que sea un tema de actualización).

En cualquier caso rebuscaré entre las opciones que dices pero me da que puede tener relación con lo que he puesto. Desde que empecé el juego nunca debía de tener al 100% la vida. Algún golpe tenía. Ayer me puse la mejora de que cada alimento me rellena la barra de vida durante 30 min (por cierto qué chetada de mejora Oooh , os leí hablar sobre ella aquí justo después de ponerla). El caso es que ahora probablemente sí vaya con la vida al 100% por primera vez y por eso me doy cuenta que desaparece.

Solo me resulta molesto porque al desaparecer se quedan flotando debajo, en medio, los iconos de las potenciadores temporales (espadas, armadura, magias...) Y al estar ahí en medio pues me resultan más feos y molestos para la limpieza de la pantalla. He optado por quitarlos y la pantalla queda más limpia, a pesar de perder esa info.

De todas formas miraré a ver esa opción de ocultación automática del hud. No me suena haberla visto pero tampoco la busqué.

Gracias de nuevo por tu respuesta [beer]
Hasta ahora los enemigos que más me han molestado son:

Las sirenas cuando te pillan en mitad del mar subido en un barco. Te van rompiendo la embarcación, te vienen volando, te hacen un ataque rápido y se piran sin poder responderles fácilmente. Al final me veo pegando espadazos al aire o cayéndome al agua.

En tierra es fácil. Cuando pasan volando les lanzo una descarga telequinética, se quedan aturdidas en el suelo y las remato. Pero en el mar... qué pesadas son xD.
@Sylens

Ahí está la "gracia", en lo puñeteras que son... [+risas]
Una pregunta chicos, ¿la versión goty incluye todo en el disco o trae codigo de descarga para los dlc?
Sylens escribió:Hasta ahora los enemigos que más me han molestado son:

Las sirenas cuando te pillan en mitad del mar subido en un barco. Te van rompiendo la embarcación, te vienen volando, te hacen un ataque rápido y se piran sin poder responderles fácilmente. Al final me veo pegando espadazos al aire o cayéndome al agua.

En tierra es fácil. Cuando pasan volando les lanzo una descarga telequinética, se quedan aturdidas en el suelo y las remato. Pero en el mar... qué pesadas son xD.

Coge el
cuerno que te dan en una secundaria que hace que las sirenas se desplomen al suelo y se quedan atontadas para tu remtarlas solamente, caen como moscas y sin que te toquen siquiera, asi da gusto matarlas y no me preocupo de ellas ya, porque son un coñazo
erale escribió:Una pregunta chicos, ¿la versión goty incluye todo en el disco o trae codigo de descarga para los dlc?

Viene todo en el disco
Rosenolo1 escribió:
erale escribió:Una pregunta chicos, ¿la versión goty incluye todo en el disco o trae codigo de descarga para los dlc?

Viene todo en el disco

Perfecto gracias!

Compré la ps4 slim con the witcher y wildlands, pero tengo la mosca detras de la oreja con cambiarla por la pro y comprar la edición goty de the witcher.

¿Pensais que merece la pena la pro? No tengo tv 4K, de hecho es de 720p :( y cuando cambie de tv seguramente busque una 1080p con buen panel.
The Witcher 3 terminado, de los mejores juegos que he jugado sin duda. Lo que más me sorprendió fue la enorme calidad de las misiones secundarias.
Me pasó algo curioso y es que se me bugueó en la transición a la última parte de la lucha contra Eredin cuando apenas le quedaba vida y tuve que volver a cargar partida y vencerlo de nuevo pero bueno xD.
Una cosa
ahora no paran de atacarme unos tales hijos del bastado, es parte de la trama o es algo personal suyo? xD

Es que acabo de llegar a Novingrado y después del parón de 1 mes no ato cabos, además las misiones van por otros derroteros

Salu2

P. D. Donde consigo poción de despeje de habilidades?
Este juego me está recordando las sensaciones que tuve cuando descubrí Mass Effect [amor]

Veo sus pequeños defectos pero los olvido al segundo nada más toparme con el siguiente personaje. Joer todos me parecen muy elaborados y las conversaciones me están encantando al nivel de Mass Effect, ya digo.

De verdad el mundo se siente muy vivo y cada cual con su propia historia y problemas. Me esperaba un juego bueno pero está superando mis expectativas en cuanto a riqueza del mundo y profundidad en los diferentes personajes. Y a penas he rascado la superficie.

Pregunto una cosa... El tema de ir descubriendo todos los lugares del mapa ¿Hará que Gerarlt acabe demasiado leveleado o todo lo contrario? Lo digo por saber si el juego va equilibrado en ese aspecto o mejor quedarme corto en descubrir sitios... Me esta encantando patearme el mundo y toparme con secundarias. Algunas son de verdad historias que enriquecen el juego. Nunca pensé que llegaría a verlo [+risas] [+risas]

Salgo de un juegazo como Prey y me meto en otro de proporciones bíblicas... Por épocas como esta sigo viciando y ni me planteo dejarlo XD
@skar78

La mejor manera de ganar experiencia es con las misiones principales, y con algunas secundarias tochas, también con cazas o nidos de enemigos... Matando sumas experiencia de manera inexistente casi. Y descubriendo lugares 0 patatero.

Ten en cuenta que una vez sacas 5/6 niveles a equis misión, no sumas experiencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:@skar78

La mejor manera de ganar experiencia es con las misiones principales, y con algunas secundarias tochas, también con cazas o nidos de enemigos... Matando sumas experiencia de manera inexistente casi. Y descubriendo lugares 0 patatero.

Ten en cuenta que una vez sacas 5/6 niveles a equis misión, no sumas experiencia.

Perfecto, a explorar lo que me pida el cuerpo.

Mil gracias [beer]
Tengo pendiente de descarga la edición GOTY en digital comprada en la tienda y, aunque está claro que incluye los DLC con las expansiones, tengo la duda de si también incluye los complementos gratuitos que hay en la store para todos, es decir, las nuevas misiones sueltas, las animaciones de rematador, el conjunto de barbas y peinados, la armadura nifgaardiana, la ballesta de élite, etc o si hay que descargarlos.

Además, ¿incluye algún tipo de contenido extra digital? He visto en el post inicial que hay una versión digital que incluye mapa, artbook y videos, pero no sé si todas lo incluyen.
@MrFlexo

Viene con todo el contenido y parches (aunque luego han salido un par de parches más) [oki]

Saludos :)
Yo ahora estoy tirando por la tangente, directamente a las principales y concentrándome en conseguir dinerito (9005) recién hecha
Flores Rotas

Por fin e cambiado de arma, llevaba desde el nivel 11 con las de la escuela del grifo y por el azar, en dos cofres random espadas que quitan una barbaridad, tanto de plata como acero.

Sabéis donde puedo "pillar" una poción de despeje de habilidades?

Salu2
¿Cómo son tan feas todas las armaduras que me estoy encontrando? Quiero decir, no parecen armaduras, parecen ropajes de bufón... Me da rabia porque tienen stas mejores que la cota de malla del principio, pero parezco un bufón pordiosero [+risas]
skar78 escribió:¿Cómo son tan feas todas las armaduras que me estoy encontrando? Quiero decir, no parecen armaduras, parecen ropajes de bufón... Me da rabia porque tienen stas mejores que la cota de malla del principio, pero parezco un bufón pordiosero [+risas]

Jajaja la verdad es que al principio no queda más remedio que ir vestido así hasta que te puedas permitir algo mejor.

Tómatelo como un incentivo para ir a buscar las armaduras de las distintas escuelas de brujo. Mi preferida es la armadura viperina.
@skar78 son feisimas las jodias xD. Lo único bueno es que el juego es tan fácil incluso en difícil que no son necesarias, yo nunca las use.
@Sylens @adri079 Vale pensaba ya que era cosa mía, que con la edad me había vuelto demasiado clásico y que la estética actual molona de brujo era ir con esas camisolas [qmparto] Si hasta le hacen tripón al pobre señor Rivia...

Pues nada. De momento estoy aún muy al principio y me encontré una vestimenta no excesivamente fea... Un traje negro y costuras rojas. Pero tomo nota sobre eso de las armaduras de las escuelas de brujo.

[beer]
Si soy nivel 13 y las piezas del grifo son nivel 12 por que no me deja equiparlas?
papasconmojo escribió:@MrFlexo

Viene con todo el contenido y parches (aunque luego han salido un par de parches más) [oki]

Saludos :)

Ok, qué ganas de empezarlo. Muchas gracias!
skar78 escribió:@Sylens @adri079 Vale pensaba ya que era cosa mía, que con la edad me había vuelto demasiado clásico y que la estética actual molona de brujo era ir con esas camisolas [qmparto] Si hasta le hacen tripón al pobre señor Rivia...

Pues nada. De momento estoy aún muy al principio y me encontré una vestimenta no excesivamente fea... Un traje negro y costuras rojas. Pero tomo nota sobre eso de las armaduras de las escuelas de brujo.

[beer]

Para nada, ayer justamente me encontré unas botas doradas que me duplicaban las stats que tenía pero que tuve que venderlas porque parecía que le había robado las patas a C3PO. Cosa más fea por Dios.

Platino, más de 200 horas, voy por la primera expansión y todavía no he encontrado una armadura decente. Eso junto con las animaciones y el sistema de detección de impactos, son los únicos puntos negativos que le puedo achacar.
@skar78

Al principio iba a haber esto

Imagen

Luego finalmente metieron lo que dices, ropas de bufón en su amplia mayoría. Sólo se salvan la armadura Viperina, la básica de Gato, alguna de oso y lobo, y la básica de Manticora. Las demás... Bueno, y las ropas de Olgierd. [fumando]

@ros

La armadura de Kaer Morhen del inicio no te gustó? Ni alguna Osuna o lobuna? La base gatuna? Eres más exquisita que yo. [fumando]

@Zurkin

Keira o el Alquimico de al lado de donde el Barón Sanguinario la vendían. O el enano que está al lado de Oxenfurt. También en Novigrado en la plazoleta de la zona Norte, había una tienda donde la vendían. En Skellige el druida que te da ciertas misiones ídem.
En el dlc de Blood and Wine me he gastado toda la pasta en
reformar la casa y hacerme la armadura gran maestro del Gato, casi 40k que me han soplado :O :O :O, pero esta muy guapa la armadura son capucha y y tal [amor] [amor]

Por cierto mutagenos rojos mayores donde consigo? es que acabo de terminar la mision de
cuando desbloqueo los mutagenos esos especiales que me dan habilidades nuevas
29494 respuestas