Senegio escribió:JaviiS escribió:Llevaré mas o más o menos 10 horas y solo puedo decir que es un juegazo, y si además eres fan de los libros lo disfrutas a niveles inimaginables, es increíble el respeto que tienen los de CDProjekt a la obra original, gran parte de las misiones secundarias del juego podrían estar firmadas por el propio Sapkowski.
Me parece la evolución definitiva del género del RPG, es que incluso las secundarias me parecen mejores que la mayoría de principales de otros juegos. Por primera vez quiero jugar a todas y descubrir que aventuras hay tras ellas. El mundo de The Witcher 3 es alucinante, lleno de matices y detalles que son para soltar el mando y ponerte a aplaudir. Las decisiones que tienes que tomar tienen verdaderas consecuencias, y elegir no siempre es fácil. Los gráficos son absolutamente preciosos, el sistema de combate, pese a todas las criticas que he leído, me parece realmente bueno (No es Dark Souls, pero es mas que adecuado). El inventario y el sistema de habilidades, aunque pueda parece lioso al principio, no tiene muchas complicación. Lo único que me molesta del juego, por el momento, son los tiempos de carga al morir, excesivamente largos en mi opinión.
Ahora bien, hay un asunto que me molesta un poco y quería comentar. Estoy jugando en Sangre, sudor y lágrimas, una dificultad bastante adecuada en mi opinión, no es excesivamente difícil, pero tampoco es un paseo. Te invita a planificar cada batalla, tomar pociones, aceites, usar la magia, no ir a lo loco... Hasta ahí todo bien, pero recientemente he descubierto la habilidad "Gourmet" que provoca que la duración de los beneficios sobre la vitalidad de tomar comida, pase de unos segundos a 20 minutos. En mi opinión esta habilitad esta completamente rota, es como activar el modo fácil, ya realmente no hace falta ni pociones y puedes ir a lo loco en el combate, con apartarte de vez en cuando y esperar a recuperar vida tienes el problema solucionado. Yo la he tenido que desactivar por eso mismo, hacía el combate demasiado fácil y perdía el componente táctico. No se si este "desquilibrio" se acaba corrigiendo según se avanza en el juego o si sigue siendo una ventaja excesiva. No he visto muchos comentarios sobre esta habilidad, igual es que soy muy exagerado y no es para tanto, me gustaría saber que opináis al respecto.
Sube la dificultad a la última, hazme caso.
Y sí, la habilidad está rota sea la dificultad que sea. En sí la habilidad lo que hace es no tener que estar comiendo 50 mil comidas para recuperar la vida fuera del combate... El problema es que la comida recupera vida dentro del combate.
Si eso no ocurriera no habría quejas de que la habilidad está rota, pero tal cual está sí, claro. Eres invencible.
Yo la descubrí muy tarde, en BaW. Así que al menos disfruté del juego sin algo tan roto xD. Cuando pruebes la build de alquimia (potenciada en BaW, que es donde se saca el 100%) vas a alucinar.
Eso sí es estar roto.
Y te digo que cambies la dificultad ya porque aún en la última, salvo algún combate de contrato, no vas a tener muchos problemas.