› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jarus escribió:serlokjolms escribió:Esta en oferta a 19.90€ el goty en la store, creo que lo voy a pillar, he oido hablar bien de el pero no lo conozco mucho, a ver si me entero un poco porque tiene buena pinta, mi impresión es que es tipo skyrim no?
Si, pero en tercera persona, con mejor y más narrativa.
Tilacino escribió:jarus escribió:serlokjolms escribió:Esta en oferta a 19.90€ el goty en la store, creo que lo voy a pillar, he oido hablar bien de el pero no lo conozco mucho, a ver si me entero un poco porque tiene buena pinta, mi impresión es que es tipo skyrim no?
Si, pero en tercera persona, con mejor y más narrativa.
Y sin voces en castellano, asi que tocara leer mucho, no?
ivancitoo0 escribió:Tilacino escribió:jarus escribió:Si, pero en tercera persona, con mejor y más narrativa.
Y sin voces en castellano, asi que tocara leer mucho, no?
si,voces en ingles.
ivancitoo0 escribió:
Si, tiene bastantes dialogos.Pero vamos creo que perderte este juego por el tema de los dialogos.....es craso error
Tilacino escribió:ivancitoo0 escribió:
Si, tiene bastantes dialogos.Pero vamos creo que perderte este juego por el tema de los dialogos.....es craso error
No es el tema de los dialogos en si, he jugado a muchos juegos con voces en ingles y textos en castellano, y con todo en ingles o voces en japones y subtitulos en ingles. El tema es lo que han hecho, o no han querido hacer, con el idioma en este juego, negandose a doblarlo cuando lo pagaba Namco Bandai y localizando los textos, que me parece lamentable.
Tampoco lo he visto a un precio que se corresponda con lo que yo estoy dispuesto a pagar, no dudo que sea un gran juego, y estoy seguro de que es el tipo de juego que me gustaria, pero hay cosas por las que no voy a pasar.
ivancitoo0 escribió:Tilacino escribió:ivancitoo0 escribió:
No es el tema de los dialogos en si, he jugado a muchos juegos con voces en ingles y textos en castellano, y con todo en ingles o voces en japones y subtitulos en ingles. El tema es lo que han hecho, o no han querido hacer, con el idioma en este juego, negandose a doblarlo cuando lo pagaba Namco Bandai y localizando los textos, que me parece lamentable.
Tampoco lo he visto a un precio que se corresponda con lo que yo estoy dispuesto a pagar, no dudo que sea un gran juego, y estoy seguro de que es el tipo de juego que me gustaria, pero hay cosas por las que no voy a pasar.
por 20 euros lo tienes.
Es caro 20 horas por un juego que te va dar mas de 100 horas de juego?
ALEDEKAI escribió:@papasconmojo existe algún pack en el que este el juego completo junto a todas las expansiones?
GaldorAnárion escribió:Pedazo de guiño
SUP escribió:Buenas, quería hacer una pregunta aprovechando que el goty está por 20€ en la store. ¿Qué tal va el juego en una ps4 base?. No busco 1080/60 pero que al menos tenga un framerate estable y no vaya a tronpicones.
Un saludo.
ros escribió:SUP escribió:Buenas, quería hacer una pregunta aprovechando que el goty está por 20€ en la store. ¿Qué tal va el juego en una ps4 base?. No busco 1080/60 pero que al menos tenga un framerate estable y no vaya a tronpicones.
Un saludo.
No te preocupes es perfectamente jugable. Va a 30 fps salvo en zonas puntuales en que te puede rascar algo como los pantanos o Novigrado pero nada grave.
Gramsci escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en el foro. Espero pasar muy buenos ratos por aquí. Vengo de Meristation, un foro moribundo donde ya no postea ni Dios. Este, sin embargo, lo encuentro realmente activo, con un clima muy agradable y con un montón de información útil.
Estoy empezando con este juego, llevaré unas 6 horas más o menos y quería preguntaros si hay alguna forma de subir de nivel relativamente sencilla, o por el contrario el juego está diseñado para que en sus primeros compases tengas un nivel más bien bajo.
Soy nivel 4 y los mobs dan una experiencia de risa, y las misiones secundarias tampoco dan muchísimo más. En este tipo de juegos me gusta entretenerme en grindear y farmear para ir con cierta ventaja pero en este juego parece que directamente es imposible.
Otra pregunta es si me recomendáis lanzarme desde ya a por todos los símbolos de interrogación blancos que aparecen en el mapa.
Muchas gracias.
Nos leemos!
Kaer Morhen y el combate contra la cacería salvaje tras encontrar a Ciri en la isla de niebla esa...
Gramsci escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en el foro. Espero pasar muy buenos ratos por aquí. Vengo de Meristation, un foro moribundo donde ya no postea ni Dios. Este, sin embargo, lo encuentro realmente activo, con un clima muy agradable y con un montón de información útil.
Estoy empezando con este juego, llevaré unas 6 horas más o menos y quería preguntaros si hay alguna forma de subir de nivel relativamente sencilla, o por el contrario el juego está diseñado para que en sus primeros compases tengas un nivel más bien bajo.
Soy nivel 4 y los mobs dan una experiencia de risa, y las misiones secundarias tampoco dan muchísimo más. En este tipo de juegos me gusta entretenerme en grindear y farmear para ir con cierta ventaja pero en este juego parece que directamente es imposible.
Otra pregunta es si me recomendáis lanzarme desde ya a por todos los símbolos de interrogación blancos que aparecen en el mapa.
Muchas gracias.
Nos leemos!
ros escribió:Lo que si dejaría claro es que The Witcher 3 es un juegazo, no hay duda al respecto, pero sí que hay que jugarlo cuando concurran ciertas circunstancias en nuestra vida.
Esto es, olvidarse de él si sólo tenemos un ratillo para jugar de cuando en cuando. Es un juego en el que hay que sumergirse y en el que desde que le des una vez al cuadrado para pasarte más rápidos los textos o saltarte cinemáticas, lo conviertes simplemente en un juego de ir de un lado para otro haciendo recados con unas animaciones robóticas y un sistema de lucha y de detección de impactos no muy bien ajustado.
No se trata simplemente de echarle unas partidas, se trata de algo más que de jugarlo. Si no se dan esas circunstancias o te quema el mando pensando en un partida rápida al Fortnite, COD, FIFA o al Nex Machina, déjadlo para otro momento y no le faltéis el respeto a semejante obra (aún con sus defectos).
P.D: A ver si se portan y nos lanzan pronto el parche con el HDR en PS4
Saludos
tintindeo escribió:me quiero dar de regalo de reyes este juego pero tengo grandes dudas :
por todo lo que e leído este juego es parecido o una especie de mezcla entre skyrim y dark soul ?
los dos antes mencionados me hicieron pasar muy buenos ratos, pero sin embargo no soporte el fallout 4 y el sombras de mordor lo tengo aparcado pues no me convence y si no estoy mal llevan una dinámica parecida
mis dudas es si es cansino y repetitivo en algunas partes o siempre lleva un buen ritmo
haber si alguno me saca de dudas
papasconmojo escribió:@eRiKaXPiReNCe
Pero eso es problema de la gente que se agobia. No todo el mundo es igual. Yo he tenido poco tiempo para jugar a juegos extensos y lo he ido haciendo "al golpito"...
Lo que no se puede decir tajantemente es que el juego no DEBEN jugarlo personas con poco tiempo, eso es simplemente absurdo. Como ya dije, habrá gente que se agobie y gente que no. No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco. No es que se esté dando una opinión o una valoración del juego en este caso. Simplemente se está echando para atrás a gente que sí que puede que disfrute el juego. Se puede replantear cómo decir las cosas, no simplemente que el que tenga poco juego que pase de él. Se puede decir que se disfruta más con más tiempo para jugar o que uno se puede abrumar si no dispone del tiempo necesario pero no así decir que no se le ocurra a nadie con poco tiempo jugarlo y luego despreciar juegos (y a sus jugadores) como el Fortnite, el CoD o el Nex Machina diciendo que no se le falte el respeto a TW3 como si fuera nuestros padres...
ros escribió:@papasconmojo creo que te has montado una película tú solito con lo de decir que he dicho que nadie con hijos o trabajo pueda jugarlo o con lo de que desprecio juegos como el Nex Machina.
Tengo platinado el Witcher 3 desde hace tiempo ya, tengo trabajo (gracias a Dios) y familia; y si tienes tiempo busca quién abrió el hilo del Nex Machina (uno de los mejores juegos de la generación, para mí).
Lo que a mí me parece una tonteria es la simpleza que reina hoy en cada post según la cuál o estás en un extremo o en otro y en lo que cada uno tiene la verdad absoluta. Simplemente he dicho que es un juego que hay que saborearlo como se merece, que requiere tiempo y punto, cada cuál que invierta su tiempo en lo que le de la real gana. Faltaría más. Si uno lee lo que quiere leer pero no lo que se dice, eso ya es otra cosa.
papasconmojo escribió:ros escribió:@papasconmojo creo que te has montado una película tú solito con lo de decir que he dicho que nadie con hijos o trabajo pueda jugarlo o con lo de que desprecio juegos como el Nex Machina.
Tengo platinado el Witcher 3 desde hace tiempo ya, tengo trabajo (gracias a Dios) y familia; y si tienes tiempo busca quién abrió el hilo del Nex Machina (uno de los mejores juegos de la generación, para mí).
Lo que a mí me parece una tonteria es la simpleza que reina hoy en cada post según la cuál o estás en un extremo o en otro y en lo que cada uno tiene la verdad absoluta. Simplemente he dicho que es un juego que hay que saborearlo como se merece, que requiere tiempo y punto, cada cuál que invierta su tiempo en lo que le de la real gana. Faltaría más. Si uno lee lo que quiere leer pero no lo que se dice, eso ya es otra cosa.
Bueno, tú fuiste quien puso lo de "no faltarle el respeto a semejante obra maestra". Digo yo que cada cual podrá como mejor le venga en gana y no es faltarle el respeto ni mucho menos (que además es un juego, no una persona)...
Tú dices que nadie con poco tiempo debería jugarlo. Y yo digo que cada cual es libre de valorar si quiere jugarlo o no, a pesar de tener poco tiempo. Tal como tú lo dices, como si fuera una sentencia, igual hay gente que lee tu comentario y se echa para atrás...
Y sobre esto que mencionas: "Si uno lee lo que quiere leer pero no lo que se dice, eso ya es otra cosa". Deberías aplicártelo a ti también
@eRiKaXPiReNCe
Pero tú hablas de tu caso y yo solo digo que no todo el mundo es igual...
Conozco gente que se agobia con cualquier juego y tiene todo el tiempo del mundo y otros que, a pesar de tener poco tiempo, disfrutan a su manera de juegos "densos"...
@skar78
Paz y amor por mi parte hay de sobra, y lo sabes
Está claro que TW3 se disfruta más jugando con tiempo y embebiéndose de todo porque lo merece. Pero solo digo que hay gente con poco tiempo que también puede jugarlo y disfrutarlo a su manera. Hay de todo en la viña del Señor...
Saludos
sicluna escribió:este juego es increible, parea hacer una mision secundaria dos horas, la secundaria es la de la mansion de reardon, pues lleno camino hacia alli me encuentro con un pueblo lleno de cerdos, despues de volverlos humanos prosigo con la mision, y me encuentro cofres, por fin llego a la mansion y esta llena de trampas, y alli me encuentro a letho y el mismo desbloquea una secundaria, le acompaño a realizarla y por fin puedo volver a la mansion a conseguir el cofre
vaya pasada de juego xddd