@Gramsci 1. Hay varios equipos (felino, lobo, grifo, oso) y de cada uno hay varios niveles (superior, magistral, etc). Algunos los pillaras sin darte cuenta simplemente explorando, otros con quest, etc. Tu ve haciéndolos según te apetezca. Esa es la clave para mí, ir haciendo cosas según te apetezca. Aunque claro si te apetece todo poco y solo quieres hacer la cadena principal no vas a disfrutar el juego ni la mitad.
2. Es lo que toca
. Yo no recuerdo esa parte como aburrida, de echo creo recordar que era en la Isla palangre, con la casa esa abandonada con varios pisos llena de fantasmas, de echo me gustó, tiene un ambiente muy tenebroso.
--
Al final he hecho una quest en Skelligue, que debe de ser la última o de las últimas ya que no me salen más (En concreto la de Jutta, ya no veré esa carta en el Gwent con los mismos ojos jeje); otro par de HoS y me he ido directamente a Toussaint y el inicio de la historia ha sido muy muy bueno!, pero tiene un gran pero, el fondo del paisaje se difumina y se pone borroso al girar la cámara, es muy molesto.