The Witcher 3: Wild Hunt

Muchas gracias por las respuestas.

Pues nada, me han convencido. No sé si lograré acabarlo, pero me haré con él, porque por 14€ es que es casi como si lo regalaran. Ahora mismo estoy con el Alien Isolation, que lo tenia desde hace un montón sin jugarlo, y estoy alucinando con él. En cuanto lo acabe, empezaré con este.

feliz año a todos
Desde el 2015 jugando mis ratos e intercalándolo con otros juegos pa que me dure más y lo terminé ayer. Buenísimo final y que gran juego.....una pena que se me haya acabado....

Aunque me quedan las expansiones jaja ya he empezado hearts of stone, espero que sea una historia igual de buena que el juego base. El mejor juego que he jugado en mis 34 años, una obra de arte.
Yo ando también con HoS.

Estoy en la parte de la casa de subastas y el robo y joder la escena en la que el ladrón vestido de negro, en la casa del herborista, me dice las personas a las que tengo que buscar era como estar viendo una película de acción de robos a lo oceans eleven [+risas] [+risas]
GaldorAnárion escribió:Yo ando también con HoS.

Estoy en la parte de la casa de subastas y el robo y joder la escena en la que el ladrón vestido de negro, en la casa del herborista, me dice las personas a las que tengo que buscar era como estar viendo una película de acción de robos a lo oceans eleven [+risas] [+risas]

Pues a partir de aquí, para mi es donde la expansión despega... Aunque no se en qué orden estás haciendo las pruebas. Esa me pareció buena, la tercera, que aún tiene que decirtela, sobresaliente. Y el final está a la altura.

Disfrútalo y prepararate para Blood and Wine que tiene pinta de ser [amor] ... Yo la acabo de empezar.
Buenas.

Acabo de llegar a Skellige. Nivel 13, ¿es poco? Quería preguntaros también, para los que habéis acabado la aventura, a qué alturas de la historia estoy más o menos. Imagino que me quedará muchísimo para acabar el juego pero llevo un tercio, por ejemplo, le doy la pausa al juego y me pongo con otro, que tengo ahí el Horizon sin estrenar.

Un saludo.
Gramsci escribió:Buenas.

Acabo de llegar a Skellige. Nivel 13, ¿es poco? Quería preguntaros también, para los que habéis acabado la aventura, a qué alturas de la historia estoy más o menos. Imagino que me quedará muchísimo para acabar el juego pero llevo un tercio, por ejemplo, le doy la pausa al juego y me pongo con otro, que tengo ahí el Horizon sin estrenar.

Un saludo.

Skellige tiene mucho para entretenerse. Llevarás como 1/3 largo del juego. Tu verás si quieres alternar con otro. Eso ya son formas de jugar de cada uno. Yo prefiero no desconectar de la historia y los personajes.
yo aun estoy por velen y soy level 14, ademas hoy me cargado una bestia con calavera roja encima,me pensaba que eran imposibles de derrotar con calavera, pero con queen y paciencia le he derrotado
Alguien más tiene crasheos con este juego? Me pasaba el otro día al hablar siempre con el mismo mercader,lo desistale y volví a descargar y ahora me vuelve a pasar de manera aleatoria,juego en la pro.
maikel_xp escribió:Alguien más tiene crasheos con este juego? Me pasaba el otro día al hablar siempre con el mismo mercader,lo desistale y volví a descargar y ahora me vuelve a pasar de manera aleatoria,juego en la pro.

Si te refieres al error CE-34878-0 que te saca del juego yo he tenido más de 50 y juego en una ps4 pro es desesperante de hecho es que entro lo minimo al inventario para que no me tire yo no se a que esperan para parchearlo segun parece es por la actualizacion 1.5
Osea que le pasa a más gente, pues no había leído nada,a ver si lo arreglan
maikel_xp escribió:Alguien más tiene crasheos con este juego? Me pasaba el otro día al hablar siempre con el mismo mercader,lo desistale y volví a descargar y ahora me vuelve a pasar de manera aleatoria,juego en la pro.

Se me crasheó 5 veces en 181 horas en una PS4 estándar.
@maikel_xp a mi solo se me crashea o crasheaba en dos puntos, un vendedor en Velen, el que esta en un puente para cruzar con unos refugiados y otro el vendedor que esta en la puerta de El Chichi de la Gansa, como es lógico los evito. En 139 horas solo he sufrido 2-3 por lo citado anteriormente.

Juego en PS4 standard, la revisión (chasis C) de 500gb

Salu2 y nos vamos leyendo
A mi se me crasheaba en los baules, los tengo a tope de cosas (Diogenes, sip) a parte de ir muy lentos en intercambiar armas, objetos con la mochila.
Y sino el capullo de gremist que no quiere jugar a las cartas,me sale el punto amarillo, llego allí pero solo dice que lo deje tranquilo, alguna idea?
maikel_xp escribió:Y sino el capullo de gremist que no quiere jugar a las cartas,me sale el punto amarillo, llego allí pero solo dice que lo deje tranquilo, alguna idea?

Creo recordar que tenías que hacer antes una misión secundaria que te la da otro personaje que está por ahí cerca
maikel_xp escribió:Y sino el capullo de gremist que no quiere jugar a las cartas,me sale el punto amarillo, llego allí pero solo dice que lo deje tranquilo, alguna idea?

Has de hacer una misión para el antes.
sicluna escribió:yo aun estoy por velen y soy level 14, ademas hoy me cargado una bestia con calavera roja encima,me pensaba que eran imposibles de derrotar con calavera, pero con queen y paciencia le he derrotado

Imagen

Bohemian Rapsody o Don't stop me now, cuál te ponías?
Joder, estoy del error ce-34878-0 hasta los cataplines.

Llevo 168 horas y nunca me había pasado. Ayer me ocurrió como 5 veces en todo el día, la mayoría mirando y comparando espadas del inventario o herreros.
Opt7mu5 escribió:Joder, estoy del error ce-34878-0 hasta los cataplines.

Llevo 168 horas y nunca me había pasado. Ayer me ocurrió como 5 veces en todo el día, la mayoría mirando y comparando espadas del inventario o herreros.

A mi me da la impresión, que a lo mejor me equivoco, que es con las armas y armaduras verdes con las de la casa del lobo del gato y esas, de hecho las he vendido todas y ya no las uso y estoy probando a ver pq es insoportable yo he tenido más de 50 errores en 100 horas y eso que intento entrar lo minimo al inventario y a los Herreros
Bueno, HoS terminado.

He sacado el final en el que salvo a Olgierd.

Me ha sacado un poco de contexto que tras el final del juego en el que Geralt se va con Yennefer en esta expansión acabe si o si acostándose con Shani, mira que intenté evitarlo pero fue imposible jaja.

Y en general la expansión muy chula, Olgierd y el hombre espejo son unos personajes muy interesantes. Ya por el final del juego, en el "sueño" de la mujer de Olgierd, en la pelea contra los "clones" de Olgierd tuve que reducir la dificultad al mínimo porque era desesperante, una muestra más de que el aspecto más flojo del juego es el equilibrio de dificultad y el combate. Estaba jugando a la máxima dificultad y si me daba un golpe casi me mataba, no me hubiera importado tirarme una hora echándole trys al combate pero tardaba en cargar 1:20 minutos y eso era infumable.

Y ya que menciono el final de la expansión, el final que saqué en el juego fue.

Ciri se va con su padre para ser la emperatriz y geralt vivi con yennefer alejados.

Ahora limpiare un poco el historial de misiones, haré alguna ? por Skellige y las de HoS y a por el reino del vino, que le tengo ganas, si es como lo describian en el libro con aquellos caballeros y sus duelos ridiculos y la campiña llena de monstruos lo voy a disfrutar mucho.
Wiking82 escribió:
Opt7mu5 escribió:Joder, estoy del error ce-34878-0 hasta los cataplines.

A mi me da la impresión, que a lo mejor me equivoco, que es con las armas y armaduras verdes con las de la casa del lobo del gato y esas, de hecho las he vendido todas y ya no las uso y estoy probando a ver pq es insoportable yo he tenido más de 50 errores en 100 horas y eso que intento entrar lo minimo al inventario y a los Herreros

Para los que os pase esto, encontré una solución parcial hace tiempo.

En los menus de armas hay que poner las descripciones de las armas/armaduras lo mas pequeñas posible. Parece una chorrada, pero desde que lo hice no se me ha vuelto a colgar.

Y habia veces que se llegó a colgar 5 veces en 2 horas. Y siempre mirando en herreros...

Espero que os ayude.

Un Saludo
Un par de preguntas, compañer@s:

1. Tengo en las misiones de Encontrar tesoros una (a saber cómo ha llegado ahí) de nivel recomendado 17 que dice algo así como encontrar los diagramas de la escuela del gato o algo así. El caso es que supongo que consiste en encontrar objetos para tener un equipo. Me molaría bastante tener un equipo decente y es el nivel que me pide, pero no sé si luego la misión tiene truco y el equipo es de nivel superior, o tendré que hacer más cosas antes de poder equiparlas. En cualquier caso, ¿se recomienda hacer? También dice que explore la Isla del Templo o algo así. Quiero ir un poco más a saco a por la historia así que me gustaría hacerla solo si va a valer la pena y voy a tener rédito inmediato.

2. Esta la pongo en spoiler, de lo que digo yo que será más o menos la mitad del juego:
Tengo que reclutar a camaradas para luchar contra la Wild Hunt. El caso es que me voy a cagar en los muertos de Kieira Metz (o como se llame). Me pide primero que vaya a hacer una misión aburridísima y tediosa a una isla donde hay una fantasma... Y luego de eso, ¿en serio hay que hacer más misiones para Keira para que te ayude?
Pensaba ir en orden Velen > Novigrado > Skellige pero me parece increíble que tenga que entretenerse uno tantísimo para que te ayude. Además son secundarias, y no sé si una vez las haga todas Keira irá para Kaer Morhen a ayudarme o estoy haciendo las misiones un poco by the face.
@Gramsci

1. Hay varios equipos (felino, lobo, grifo, oso) y de cada uno hay varios niveles (superior, magistral, etc). Algunos los pillaras sin darte cuenta simplemente explorando, otros con quest, etc. Tu ve haciéndolos según te apetezca. Esa es la clave para mí, ir haciendo cosas según te apetezca. Aunque claro si te apetece todo poco y solo quieres hacer la cadena principal no vas a disfrutar el juego ni la mitad.

2. Es lo que toca :D. Yo no recuerdo esa parte como aburrida, de echo creo recordar que era en la Isla palangre, con la casa esa abandonada con varios pisos llena de fantasmas, de echo me gustó, tiene un ambiente muy tenebroso.

--

Al final he hecho una quest en Skelligue, que debe de ser la última o de las últimas ya que no me salen más (En concreto la de Jutta, ya no veré esa carta en el Gwent con los mismos ojos jeje); otro par de HoS y me he ido directamente a Toussaint y el inicio de la historia ha sido muy muy bueno!, pero tiene un gran pero, el fondo del paisaje se difumina y se pone borroso al girar la cámara, es muy molesto.
Una torre llena de ratones es una pedazo misión. Una de tantas.
Me pase el juego a su salida y hoy me pique y compre el pase de temporada. Como empiezo los dlcs? No veo iconos ni nada en el mapa
susinsin escribió:Me pase el juego a su salida y hoy me pique y compre el pase de temporada. Como empiezo los dlcs? No veo iconos ni nada en el mapa

Se te deben haber activado 2 misiones en el menú. Una de las tierras del vino por sangre y vino, y otra de ir a la posada de no se que gatos y ver el tablón.
eRiKaXPiReNCe escribió:
susinsin escribió:Me pase el juego a su salida y hoy me pique y compre el pase de temporada. Como empiezo los dlcs? No veo iconos ni nada en el mapa

Se te deben haber activado 2 misiones en el menú. Una de las tierras del vino por sangre y Como, y otra de ir a la posada de no se que gatos y ver el tablón.

Luego volvere mirar, pero en el mapa no me salia nada de nada. Note que cambio un monton los menus y los iconos
El jueves por fin lo empecé. Precioso todo, pero buf, los controles son duros un rato...

Y el combate, bueno, cuestión de acostumbrarse.

Eso si, el guardado automático, me dio error diciendo que estaba dañada la partida.... Madre de Dios, 2 años y medio que salió y aún estos errores?
Vale, he tenido que pausar el juego y venir a comentarlo porque estoy flipandolo, nunca ningún juego me había dejado con la boca abierta y me habría sorprendido y emocionado como lo ha hecho este en la expansión blood and wine.

REGISSSSSS OMG!!!!!!!!! ME HA DEJADO FLIPANDO. JOODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
@eRiKaXPiReNCe compañera no me sale nada. Tengo nivel 37 no se si influye. Solo me sale la mision de conseguir todas las cartas que nunca di.

Pd: olvidalo, pense que al pillar el pase ya se desbooqueaban los dlc pero hay que descargarlos [+risas]
susinsin escribió:@eRiKaXPiReNCe compañera no me sale nada. Tengo nivel 37 no se si influye. Solo me sale la mision de conseguir todas las cartas que nunca di.

Pd: olvidalo, pense que al pillar el pase ya se desbooqueaban los dlc pero hay que descargarlos [+risas]

Descargalos. Son arte. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe se distinguen las misiones de los dlc? Porque lei que primero era mejor hacer hearth of stone
susinsin escribió:@eRiKaXPiReNCe se distinguen las misiones de los dlc? Porque lei que primero era mejor hacer hearth of stone

Te las ponen de otro color en el menú creo recordar. Y si, lo suyo es hacer antes corazones de piedra.
Una preguntilla, como se puede disminuir la letra en las descripciones y comparativas de las armas? Es que me sale un error en el juego que me habéis comentado que puede ser debido a eso.
Opt7mu5 escribió:Una preguntilla, como se puede disminuir la letra en las descripciones y comparativas de las armas? Es que me sale un error en el juego que me habéis comentado que puede ser debido a eso.

En PS4 es con el L3 o el R3, ahora no recuerdo pero uno de esos dos es. Pulsando uno de los dos joystick, vaya. Abajo del todo, en la pantalla, aparece especificado cuando estás en tienda o viendo el inventario.
Joder menudo vicio, que maravilla es Toussaint. Me he tirado como toda la noche haciendo la quest de la armadura manticora, la de la expansión, yendo con sardinilla de punta a punta del mapa, ni un solo viaje rapido, que maravilla de mapa XD.
Acabo de terminar el juego y voy a intentar platinarlo, tengo algunas preguntas :
E empezado la partida + pero solo conservo el nivel,no tengo ningún objeto armadura ni el dinero.

Es esta partida + aún más difícil por ser + o al haberla empezado en la marcha de la muerte ya es el tope?

En algún momento consiguiendo mejores armaduras se vuelve más asequible? Nada más empezar me matan los bandidos con dos toques si no tiro de señales

Se puede bajar la dificultad del juego de cartas o se jode el trofeo de dificultad?

Cuando se sube de nivel se suben algunas características más allá de las que tu consigas y equipes?
GaldorAnárion escribió:Joder menudo vicio, que maravilla es Toussaint. Me he tirado como toda la noche haciendo la quest de la armadura manticora, la de la expansión, yendo con sardinilla de punta a punta del mapa, ni un solo viaje rapido, que maravilla de mapa XD.

Estoy como tu con la expansión de Blood and Wine... Todavía no avancé mucho en la historia principal porque, me gusta antes tener el mapa más limpio. Así, después, no se me corta tanto el ritmo de la historia principal.

Me gusta mucho el cambio de ambientación de esta expansión. Le da mucha variedad al título. Aunque creo que prefiero más la ambientación y personajes oscuros del juego principal. Aún así la historia se pone interesante y tengo curiosidad por avanzar en ella. Me contengo un poco de ir a saco porque es verdad que este juego se disfruta en los detalles. Aunque de algunas misiones (peleas y torneos de cartas) estoy pasando un poco.
El cambio del mapa de Velen a Toussaint es un acierto brutal. Los ojos te lo agradecen. Pasas de la zona lúgubre de la parte de HoS a un cuento de hadas: Cielo azul celeste, agua cristalina, verde intenso... Y todo con ese misterio que envuelve un lugar tan precioso.
Todo el contenido gratuito que está en la Store viene incluido ya en la edición GOTY?
REJE escribió:Todo el contenido gratuito que está en la Store viene incluido ya en la edición GOTY?

En la edición GOTY viene TODO el contenido del juego. Tanto el gratuito, como el de pago. No hay que descargar nada. Solo instalar, descargar el parche mas reciente y ya tienes todo el contenido.

Un Saludo
La ambientación de Velen/Novigrado es increíble pero tras 110 horas por allí gusta ver algo diferente. Yo esas 2 zonas ya las tengo al 100%, me queda por esas tierras el tema de darle 10k de oro al encantador de HoS, el torneo de Gwynt y diría que nada más. De HoS tengo una mision bugeada de un tesoro que se quedará ahí molestando. De Skellige si me apetece haré alguna ? que que queda suelta por alguna isla pero en general la doy también por finiquitada. Así como en Velen/Novigrado tengo el 100% de las zonas descubiertas en Skellige tengo 84 sin descubrir y así se van a quedar, se les fue la pinza, todas las del agua sobran, son un coñazo y ni loco las hago.

Así que prácticamente ya no saldré de Toussiant, lo exprimiré a tope y con calma alternando de todo un poco, intentando tener ya todo hecho para el tramo final de la historia principal y jubilaré ahí a gerardo.

Con lo que estoy teniendo problemas es con el oro, prácticamente todo el juego he ido un poco pelado de oro. :(
Como nadie a respondido a las preguntas de la página anterior me conformo con una:es es modo nueva partida+ en dificultad marcha de la muerte más difícil que si empiezas una partida normal nueva en esta dificultad?se me está haciendo difícil aún en nivel 34 y con señales,debajo del agua ni se puede uno meter
Hola voy a empezar el witcher. He leido que hay bastantes trofeos perdibles pero q habian sacado una actualizacion llamada nueva partida + donde los puedes recuperar es eso cierto?

Por otro lado me han dejado el juego sin expansiones. Si me encanta y decido comprarme el gold se conservara mi partida?

Graciass
@corsack EL GOTY trae una lista de trofeos independiente, con lo cual si quieres el platino pillate la misma version que esta por 2 duros.
maikel_xp escribió:Como nadie a respondido a las preguntas de la página anterior me conformo con una:es es modo nueva partida+ en dificultad marcha de la muerte más difícil que si empiezas una partida normal nueva en esta dificultad?se me está haciendo difícil aún en nivel 34 y con señales,debajo del agua ni se puede uno meter

No, no es más difícil. En partida+ vas muy op al llevar todo lo logrado tras acabar el juego. De la otra manera empiezas de 0.

Si te refieres a si le meten un plus adicional de dificultad por el tema de ir más fuerte, No, tampoco.
Nada, desde que salió el juego hasta ahora, y jugando a ratillos, al fin me lo he pasado "solo el juego base" (PC). Unas 168h me pone, [+risas]

Ahora a por las expansiones. Seguramente las jugaré en Ps4 para amortizar la versión de la psx

Madre mía, juegazo!!!!!!!

Nada mas que por el tiempo que llevo y el que me queda con las expansiones, ya tengo mas que amortizado las dos versiones, PC y PS4
joder puto gwent, me paso muchas horas jugando y consiguiendo las cartas, por otro lado , me esoy dando cuenta que voy muy overpowered, al hacer tantas secundarias y contratos, voy por el bastardo hijo y soy level 19, y para tener reto tengo que hacer misiones de level 24 o 25 de cazas o secundarias
sicluna escribió:joder puto gwent, me paso muchas horas jugando y consiguiendo las cartas, por otro lado , me esoy dando cuenta que voy muy overpowered, al hacer tantas secundarias y contratos, voy por el bastardo hijo y soy level 19, y para tener reto tengo que hacer misiones de level 24 o 25 de cazas o secundarias

A mi me pasaba igual, me ponía una hora a jugar y cuando acababa solo había jugado al gwynt.
Yo por desgracia estoy pasando bastante del gwynt, tras meterle 250 horas al que han sacado en PC como que me da palo jugar a la version "original", una pena no haber pillado este juego antes por eso.
29494 respuestas