The Witcher 3: Wild Hunt

adri1520 escribió:Me gusta el rol, el miedo que tengo es que acabe siendo dificil y lo abandone a la mitad como me pasó con dark souls 3...

No te preocupes lo más mínimo por la dificultad, además puedes cambiarla en cualquier momento del juego. Ya te digo, yo no soy ningún lumbreras precisamente jugando y he acabado la historia principal en nivel normal sin ningún tipo de problemas.
boni_bonilla escribió:Hola a todos, explico, yo tengo la edición GOTY en digital y la version de mi juego es la 1.5. Tengo sobre nivel 25 y como he leido antes a mi tambien me aparece los errores del sistema sobre todo cuando comparo armas o armaduras y visito a un herrero. Yo tengo una duda, ¿CD proyect no sacó un parche para mejorar el aspecto gráfico y corregir los malditos errores alla ppr octubre? Creo que he visto que seria la version 1.51...¿ puede ser o estoy equivocado?
Por cierto juego en una ps4 pro.
Gracias de antemano.

A mi también me pasaba continuamente pero gracias a otro forero lo solucione, tienes que reducir el tamaño de los cuadros explicativos que aparecen cuando seleccionas un arma o armadura, yo ya no he vuelto a tener ningún error gracias a eso
las mejoras gráficas del parche X de xbox se aplicaron también en PS4 decían que tardaría un poco más pero se sabe algo?
A ver necesito ayuda!

Tengo todas las misiones relacionadas con las cartas gwynt, pero en la guia milagrosa que tienes en el juego me marcan que hay 3 en las Islas Skellige. Decir que ahora empiezo el acto 3
antes de la batalla Kaer Morhen
por si es relacionado con la trama.

¿Algo me falta o me e saltado?

Gracias de antemano y salu2
Prodboy escribió:las mejoras gráficas del parche X de xbox se aplicaron también en PS4 decían que tardaría un poco más pero se sabe algo?

YA hace bastante que lo tienes disponible.
Taliak escribió:
Prodboy escribió:las mejoras gráficas del parche X de xbox se aplicaron también en PS4 decían que tardaría un poco más pero se sabe algo?

La versión de PS4 no esta al nivel de la de ONE X todavía, el HDR por ejemplo que tiene la XBOX X no esta todavía en la PS4, y el modo 60 fps, ni siquiera sabemos si lo van a meter en el próximo parche (el del HDR).
Juan_Garcia escribió:
Taliak escribió:

La versión de PS4 no esta al nivel de la de ONE X todavía, el HDR por ejemplo que tiene la XBOX X no esta todavía en la PS4, y el modo 60 fps, ni siquiera sabemos si lo van a meter en el próximo parche (el del HDR).

El parche 1.50 fue pone PS4 support, solo lleva 4k y mejoras de rendimiento, es imposible que este a nivel de X porque es mas potente que nuestra consola.
Vamos a ver si cuando hablamos lo hacemos con conocimiento de causa para no desinformar.

Según ha confirmado CD Projekt RED, pese a que en octubre se lanzo una renovada compatibilidad con PS4 Pro, el parche también llegará de alguna manera con diversos ajustes también a la consola de Sony en el futuro próximo, si bien no se han dado más detalles.

Sacaron un parche si, pero a raiz del parche de ONE van a sacar otro para PRO con algunos ajustes mas e incluyendo HDR. Dicho y confirmado por CD projekt.

Ahora el cuando? a saber.... es para la consola de sony, ya se sabe para donde tiran los polacos, para micro trabaja muy rapido, para los demas relax, ya llegará.

Porque por sacar no iban a sacar soporte para PRO dicho por ellos. Pero claro se vieron "obligados" al sacar parche para X. Como iban a dejar a los otros asi ? Pues sacaron parche , que tardó lo suyo tambien, con checkboard 4k y 2 tonterias mas.

En cambio el de X lo sacaron bien rapido y mas apañadete, y para la competencia toca esperar un segundo parche sin fecha y gracias.
Zurkin escribió:A ver necesito ayuda!

Tengo todas las misiones relacionadas con las cartas gwynt, pero en la guia milagrosa que tienes en el juego me marcan que hay 3 en las Islas Skellige. Decir que ahora empiezo el acto 3
antes de la batalla Kaer Morhen
por si es relacionado con la trama.

¿Algo me falta o me e saltado?

Gracias de antemano y salu2

Pues si,ya deberias de poder haber conseguido todas.
Vas a tener que mirarte en internet una guia .Lo que si hay cartas que para poder conseguirlas antes debes de hacer misiones,hasta que no las hagas no podras jugar con esos personajes para conseguir las cartas.
@ivancitoo0 es que me sorprende muy mucho esto, porque he ido usando la guía punto por punto y me sorprendió que aún me faltarán 3.
Para más señas las que me faltan son las 2 últimas de líderes (Eredin y Francesca Findabair) y otra que no identifico, porque debería de tenerlas ya!
¿Algún sitio donde pueda mirar el número de cartas por baraja e dichas cartas?

Otro tema a parte es lo de
Letho en Kaer Morhen que haciendo lo de la guía no está en la batalla
aún así no me ha jodido el Trofeo y eso me hubiese fastidiado mucho...tanto como para considerar dejar la partida.

Seguiré adelante hasta que pueda ir libremente e intentaré sacar las dichosas cartas

Salu2 y gracias por la respuesta
hayyy el platino de este juego yo,estoy en ello,e seguido la guia de eliteguias y creo que por ahora voy bien,me quedan unas 6 cartas de las islas y espero que no haya fallado en los perdibles,luego ya me dedicare a los de hacer cosas raras tipo matar a los enemigos tirandolos por el barranco o ese que miedo me da de hacer que un enemigo sufra nosecuantas cosas al momento y alguna mas que veremos a ver... [fies]
Madre mia para derrotar el primer boss de la primera expansion.... Jajaja algún consejo?
maikel_xp escribió:hayyy el platino de este juego yo,estoy en ello,e seguido la guia de eliteguias y creo que por ahora voy bien,me quedan unas 6 cartas de las islas y espero que no haya fallado en los perdibles,luego ya me dedicare a los de hacer cosas raras tipo matar a los enemigos tirandolos por el barranco o ese que miedo me da de hacer que un enemigo sufra nosecuantas cosas al momento y alguna mas que veremos a ver... [fies]

El último trofeo que mencionas es una chorrada sale a la primera en cuanto sepas como hacerlo ya verás , el más coñazo es el de matar con la Ballesta con disparos a la cabeza.
El platino es bastante sencillo lo único que hay que estar muy pendiente de los trofeos perdibles.
C'est fini mi senda!

Después de casi rozar las 190 horas me despido de Geralt por un tiempo, volveré por una NG+ y limpieza de Trofeos como bien dice el compañero @maikel_xp, que algunos son engorrosos, sobretodo los de matar a X personas de diferente manera, bloquear 10 veces seguidas, disparos en la cabeza, etc....

Que decir del juego, una obra de arte de lo mejorcito que e jugado a lo largo de mi vida! A pesar de las horas que le e dedicado en ningún momento se me hizo cansino ni pesado, la prueba esta que solo me queda por completar 2 búsquedas de tesoros (ultimas partes de armaduras Osuna y Lobuna) mas que nada porque yo solo uso, o me gustan estéticamente las del Gato y Grifo. El resto 100% [fumando]

Creo que me ha tocado el final "bueno", el que cualquier lector de la saga de libros esperaba, el cual es
Geralt se queda con Yennefer, Ciri se hace brujo y empieza su senda, Nilfgaard gana la guerra y Emhyr var Emreis gobierna pero dejando que se restauren viejos paises
que para mi, es el mejor final que podría esperar. Además ahora que lo he finiquitado mirare los otros finales a través de la guía para corroborar que ese fuese el mas realista xD

Ahora será difícil sustituir al brujo después de tantos meses a su lado, pero sabia que este momento llegaría snif snif

Salu2

P.D. Al final lo de las 3 cartas que me faltaban fue ir a una taberna de Skellige, donde antes no había posadero, pero de golpe milagrosamente si había uno, me las vendió y Trofeo obtenido!
juanmatarin9 escribió:Madre mia para derrotar el primer boss de la primera expansion.... Jajaja algún consejo?

Oropendola y a campeonar. Con el veneno te curaras.
Ostras con tanta atención a los trofeos no había caído que hay mas de un final, no se si interfiere algo el sacarse los trofeos con ver otro final al que vi la primera vez
maikel_xp escribió:Ostras con tanta atención a los trofeos no había caído que hay mas de un final, no se si interfiere algo el sacarse los trofeos con ver otro final al que vi la primera vez

Nono, no hay Trofeo relacionado con diferentes finales así que tranquilo.
Hay Trofeos que si influyen en determinados finales (Dotación Completa y Asesino de Reyes) o mejor dicho en la caza del Platino. Pero si le vas a dar otra pasada te los puedes sacar!

Se me habían olvidado los Dlc's, que para eso tengo la GOTY xD, pero creo que unos meses de pausa me sentarán genial, así volveré con más fuerza a jugarlo, que a pesar de tener mucho material videojueguil, solo e jugado ha este, The Crew y Uncharted: El Legado Perdido en los últimos meses...inclusive me atrevería decir último año xD

Salu2 y nos vemos en la senda
Zurkin escribió:
maikel_xp escribió:Ostras con tanta atención a los trofeos no había caído que hay mas de un final, no se si interfiere algo el sacarse los trofeos con ver otro final al que vi la primera vez

Nono, no hay Trofeo relacionado con diferentes finales así que tranquilo.
Hay Trofeos que si influyen en determinados finales (Dotación Completa y Asesino de Reyes) o mejor dicho en la caza del Platino. Pero si le vas a dar otra pasada te los puedes sacar!

Se me habían olvidado los Dlc's, que para eso tengo la GOTY xD, pero creo que unos meses de pausa me sentarán genial, así volveré con más fuerza a jugarlo, que a pesar de tener mucho material videojueguil, solo e jugado ha este, The Crew y Uncharted: El Legado Perdido en los últimos meses...inclusive me atrevería decir último año xD

Salu2 y nos vemos en la senda

Pues vas a flipar con blood and wine tiene más contenido que muchos juegos que ya me he pasado, es una pasada esa expansión sólo por el cambio de ambientación ya merece la pena.
Yo el otro día conté las misiones que había realizado entre juego base y expansiones y llevaba 330 misiones, una locura.
Lo que también me gustó de las expansiones es la subida de dificultad que le hacía falta pq en el juego base jugar en marcha de la muerte era un paseo y con unos cuantos jefes de las expansiones sude de verdad
A ver quien me ayuda, en la mision El Señor de Undvik al acabarla e leodo en la guía de trofeos que al final se debe elegir '' cualquier gloria debería ser para ti'' y yo elegi la otra, si tengo que tirar de guardados tengo que retroceder mucho, es realmente determinante esta elección? En la ps4 pone que se elija esta pero despues pone que la siguiente misión es la importante para el trofeo, a ver si me echais una mano, gracias
maikel_xp escribió:A ver quien me ayuda, en la mision El Señor de Undvik al acabarla e leodo en la guía de trofeos que al final se debe elegir '' cualquier gloria debería ser para ti'' y yo elegi la otra, si tengo que tirar de guardados tengo que retroceder mucho, es realmente determinante esta elección? En la ps4 pone que se elija esta pero despues pone que la siguiente misión es la importante para el trofeo, a ver si me echais una mano, gracias

Haz la siguiente misión que te aparece "la maniobra del rey" y sino te salta el trofeo al acabar dicha misión pues tira de guardados, pero vamos no se hasta que punto puede influir ese cambio no lo veo muy importante
Wiking82 escribió:
maikel_xp escribió:A ver quien me ayuda, en la mision El Señor de Undvik al acabarla e leodo en la guía de trofeos que al final se debe elegir '' cualquier gloria debería ser para ti'' y yo elegi la otra, si tengo que tirar de guardados tengo que retroceder mucho, es realmente determinante esta elección? En la ps4 pone que se elija esta pero despues pone que la siguiente misión es la importante para el trofeo, a ver si me echais una mano, gracias

Haz la siguiente misión que te aparece "la maniobra del rey" y sino te salta el trofeo al acabar dicha misión pues tira de guardados, pero vamos no se hasta que punto puede influir ese cambio no lo veo muy importante

No lo es no, me a saltado el trofeo, ya de los perdibles solo me quedan el de asesino de reyes que esta controlado por ahira, 6 cartas en las islas y los tediosos no perdibles, por cierto en que nivel es recomendable ir a las misiones finales en marcha de la muerte en partida+?
maikel_xp escribió:
Wiking82 escribió:

No lo es no, me a saltado el trofeo, ya de los perdibles solo me quedan el de asesino de reyes que esta controlado por ahira, 6 cartas en las islas y los tediosos no perdibles, por cierto en que nivel es recomendable ir a las misiones finales en marcha de la muerte en partida+?

Puedes hacerlas cuando quieras a mi el juego base en marcha de la muerte me pareció demasiado fácil y el juego te va dando la experiencia necesaria cuando vas haciendo las misiones principales, las puedes hacer ya sin problemas pero vamos yo acabaría el tema de las cartas y los contratos de brujo antes de hacer las misiones finales
Si por supuesto lo hare asi, por cierto como haceis el trofeo de matar humanos de un disparo con la ballesta? Aun no me e lanzado con ese trofeo pero e probado para ver que tal y los dejo aturdidos, les disparo a la cabeza pero apenas les quito vida, no e matado ni uno asi y son 50
maikel_xp escribió:Si por supuesto lo hare asi, por cierto como haceis el trofeo de matar humanos de un disparo con la ballesta? Aun no me e lanzado con ese trofeo pero e probado para ver que tal y los dejo aturdidos, les disparo a la cabeza pero apenas les quito vida, no e matado ni uno asi y son 50

Tienes que quitarle vida antes y rematarlos con la Ballesta, yo los quemaba y les pegaba puñetazos para dejarlos al límite y luego con axia les remataba con la ballesta
maikel_xp escribió:Si por supuesto lo hare asi, por cierto como haceis el trofeo de matar humanos de un disparo con la ballesta? Aun no me e lanzado con ese trofeo pero e probado para ver que tal y los dejo aturdidos, les disparo a la cabeza pero apenas les quito vida, no e matado ni uno asi y son 50

Primero los "ablandas" con espadazos, cuando le quede nada y menos de vida usas señal de Yrden (que ralentiza) y sacas la ballesta y apuntas al coco.
Yo llevare unos 9-10 amochaos de este modo.

Salu2

P.D. Creo recordar que para que fuera mas fácil había una habilidad que cuando usabas ballesta se ralentizaba el tiempo nos segundos.

P.D.2 La bomba Vientos del Norte (congela y detiene durante unos segundo a los enemigos) también es muy útil!
Que buenos consejos y vaya coñazo de trofeo, en fin a ver si los hago todos y ya me lo paso y saltan los de dificultad, por cierto no influye que cambies la dificultad del juego de las cartas no?
maikel_xp escribió:Que buenos consejos y vaya coñazo de trofeo, en fin a ver si los hago todos y ya me lo paso y saltan los de dificultad, por cierto no influye que cambies la dificultad del juego de las cartas no?

No, no afecta!
Yo al principio lo tenia en fácil, por falta de cartas buenas, cuando llegue a Novigrado lo subí al máximo y así hasta ahora y 0 fallos y he obtenido todos los Trofeos relacionados con el Gwynt.

Salu2 y suerte en tu senda

P.D. Mirando mis contactos en PSN, soy el único que tiene el juego pasado en Marcha de la Muerte [fumando] y veo que un 2,3% de los usuarios global lo tiene, es mi 1er Trofeo ultra raro [fies]
Con respecto al trofeo asesino de reyes salta antes de ir a la isla bruma o como es?no acabo de entenderlo
¿Todavía no hay noticias del HDR en PS4?
maikel_xp escribió:Con respecto al trofeo asesino de reyes salta antes de ir a la isla bruma o como es?no acabo de entenderlo

Es después de esa parte que mencionas, todavía tienes que hacer otras misiones más adelante
Wiking82 escribió:
maikel_xp escribió:Con respecto al trofeo asesino de reyes salta antes de ir a la isla bruma o como es?no acabo de entenderlo

Es después de esa parte que mencionas, todavía tienes que hacer otras misiones más adelante

Pero si voy ya pierdo las cartas y los contratos?
maikel_xp escribió:
Wiking82 escribió:

Pero si voy ya pierdo las cartas y los contratos?

Yo cuando hice esa parte ya tenía hechos todos los contratos de brujo y todas las cartas posibles, haz todo lo que puedas antes de ir
Esque no hay respawm de enemigos? estoy con el trofeo de tirador magistral en la fosa del diablo pero hago viaje rapido y no estan los enemigos de nuevo solo los restos
maikel_xp escribió:Esque no hay respawm de enemigos? estoy con el trofeo de tirador magistral en la fosa del diablo pero hago viaje rapido y no estan los enemigos de nuevo solo los restos

Haz viaje rápido al castillo de wyzima, te recomiendo también que te bajes abajo del todo de la fosa ya que los enemigos no bajan de la pasarela de madera y tu los vas matando tranquilamente desde abajo, se quedan alrededor de ti pero no bajan el escalón, no se si me explico ?
Wiking82 escribió:
maikel_xp escribió:Esque no hay respawm de enemigos? estoy con el trofeo de tirador magistral en la fosa del diablo pero hago viaje rapido y no estan los enemigos de nuevo solo los restos

Haz viaje rápido al castillo de wyzima, te recomiendo también que te bajes abajo del todo de la fosa ya que los enemigos no bajan de la pasarela de madera y tu los vas matando tranquilamente desde abajo, se quedan alrededor de ti pero no bajan el escalón, no se si me explico ?

correcto,ese hecho pero me falta el ultimo,el de aniquilador,les tiro con birote ancho despues la bomba de veneno y despues la de fuego,todo muy rapido,no mueren porque lo tengo en el nivel mas alto,me espero a que se les pase y repito,ya llevo un rato y no salta,esque tienen que ser diferentes enemigos o al menos respawneados?algo falla,es el ultimo trofeo que me falta
@maikel_xp

Tienes subidas las bombas al maximo? A mi ese me salió rápido hazlo en la puerta que se quedan ahí parados, tira con la Ballesta a varios enemigos y luego las bombas rápido. No se lo que te puede estar fallando pq no tiene mucho misterio.
Wiking82 escribió:@maikel_xp

Tienes subidas las bombas al maximo? A mi ese me salió rápido hazlo en la puerta que se quedan ahí parados, tira con la Ballesta a varios enemigos y luego las bombas rápido. No se lo que te puede estar fallando pq no tiene mucho misterio.

Al final salió,me costó pero más me a costado el eredin en máximo dificultad, pero a caído,platino número 9 al saco,no se si darle un descanso o ir a por las expansiones
ros escribió:¿Todavía no hay noticias del HDR en PS4?

Que saldrá "muy pronto".

Les tira mucho el verde...
Buenas estoy con este juegazo, voy por novigrado pero me surge una duda, tengo una mision en la lista que pone que es de la expansion, esa no deberia hacerla hasta terminar el juego y entrar en la expansion desde el menu principal verdad? Tambien tengo las busquedas de la escuela del lobo, estas si puedo hacerlas? Gracias y saludos.
Alex_Gato_19 escribió:Buenas estoy con este juegazo, voy por novigrado pero me surge una duda, tengo una mision en la lista que pone que es de la expansion, esa no deberia hacerla hasta terminar el juego y entrar en la expansion desde el menu principal verdad? Tambien tengo las busquedas de la escuela del lobo, estas si puedo hacerlas? Gracias y saludos.

Hearts of stone puedes hacerla al alcanzar el nivel recomendado. Blood and Wine es la que te recomiendo realizar al finalizar el juego principal.

La armadura del lobo aunque quisieras no podrías recogerla. No está en Velen.
Zurkin escribió:C'est fini mi senda!

Después de casi rozar las 190 horas me despido de Geralt por un tiempo, volveré por una NG+ y limpieza de Trofeos como bien dice el compañero @maikel_xp, que algunos son engorrosos, sobretodo los de matar a X personas de diferente manera, bloquear 10 veces seguidas, disparos en la cabeza, etc....

Que decir del juego, una obra de arte de lo mejorcito que e jugado a lo largo de mi vida! A pesar de las horas que le e dedicado en ningún momento se me hizo cansino ni pesado, la prueba esta que solo me queda por completar 2 búsquedas de tesoros (ultimas partes de armaduras Osuna y Lobuna) mas que nada porque yo solo uso, o me gustan estéticamente las del Gato y Grifo. El resto 100% [fumando]

Creo que me ha tocado el final "bueno", el que cualquier lector de la saga de libros esperaba, el cual es
Geralt se queda con Yennefer, Ciri se hace brujo y empieza su senda, Nilfgaard gana la guerra y Emhyr var Emreis gobierna pero dejando que se restauren viejos paises
que para mi, es el mejor final que podría esperar. Además ahora que lo he finiquitado mirare los otros finales a través de la guía para corroborar que ese fuese el mas realista xD

Ahora será difícil sustituir al brujo después de tantos meses a su lado, pero sabia que este momento llegaría snif snif

Salu2

P.D. Al final lo de las 3 cartas que me faltaban fue ir a una taberna de Skellige, donde antes no había posadero, pero de golpe milagrosamente si había uno, me las vendió y Trofeo obtenido!

Ponte con las expansiones porque vas a seguir flipando durante muchas más horas, garantizado. Son la hostia.
@El Hombre Araña necesito dejar al Brujo una temporadita, mientras me pulo Kingdom Hearts Final Mix.
Cuando lo acabe y/o decida platinearlo, antes de avanzar en la saga con los "subjuegos" supongo que le iré dando a las expansiones....o empezar de una jod**a vez el Horizon Zero Dawn, que también le tengo ganas.
Muchos juegos, poco tiempo.....

Salu2
Este fin de semana lo he empezado. 10 horazas le he metido ya, supongo que estaré por el final [qmparto] [qmparto]

De momento me gusta bastante aunque lo que he jugado será poco más que una intro. El gameplay bastante bien, había leído que era flojo, pero no me lo parece. No es un bloodborne, pero cumple de sobras.

Me recuerda al Horizon, pero mejorando todos los aspectos que no me gustaron de este. Aquí si me creo las situaciones, el guión está muchísimo mas cuidado (y supongo que irá a mejor), los diálogos, como surgen las situaciones,... Veremos como evolucionan las secundarias (otro aspecto que no me gustó el Horizon).

En cuanto a lo recoger recursos, no se muy bien como gestionarlo. Debería ir pillando de todo o solo cuando me cuadra?? Debería ser selectivo o si encuentro algo, sea lo que sea, arramplo con ello?

Me gusta el juego de cartas, ya he perdido bien una horilla echándome unas partidillas [qmparto]

Menudo trio me pillé en el black friday, Project Cars 2, Bloodborne goty y The Witcher goty. Que maravillas [tadoramo]
Sabéis de alguna build buena para marcha de la muerte? Todos mis puntos se los he subido a quen, axis e igni y creo que voy corto de daño, soy lvl 11 y puedo luchar bien contra enemigos de lvl 24 y ni me rozan con quien, pero me cuesta la vida bajarle la salud. Saludos.
Acabado el juego base ya puedo sacar conclusiones con el juego.
Primero decir que es un buen juego pero..
Y aqui va mi critica tiene cosas que me sacaron de quicio o no me gustaron.
Una de ellas es el tema de avanzar y perder misiones secundarias.
Algo que en primera instancia para un completista como yo me toco la moral bastante la primera vez que jugue (lo cual empece de nuevo el juego).
Lo de las ? Es muy repetitivo.
El final del juego (y eso que hice el final bueno) no me gusto nada de nada.
Es mas para lo que se ve en todo el juego esperaba un final bastante mas currado.
Aun todo no dejo de reconocer el gran trabajo y curro con este juego por parte de cd project.
Para mi y lo vuelvo a decir se merecia un final bueno a la altura de lo visto en el juego.
Por lo demas para los que os adentreis en el mi consejo es que lo tomeis con paciencia ya que hacerlo todo y bien toma mucho tiempo.
aciarius escribió:Acabado el juego base ya puedo sacar conclusiones con el juego.
Algo que en primera instancia para un completista como yo me toco la moral bastante la primera vez que jugue (lo cual empece de nuevo el juego).
Es mas para lo que se ve en todo el juego esperaba un final bastante mas currado.
Aun todo no dejo de reconocer el gran trabajo y curro con este juego por parte de cd project.
Para mi y lo vuelvo a decir se merecia un final bueno a la altura de lo visto en el juego.
Por lo demas para los que os adentreis en el mi consejo es que lo tomeis con paciencia ya que hacerlo todo y bien toma mucho tiempo.

Nunca había leído /escuchado a nadie decir que el final no está a la altura. A mí el final (el que es considero el bueno) me parece una maravilla. Si te has dejado misiones secundarias tan completísima no serás, yo creo que solo perdí una y era una chorrada. Quizá el final de Blood and Wine te satisfaga más.
Pues yo debi de conseguir el final malo
Ciril muere y tienes que ir a matar a la bruja

Asi que aprovechando que le quiero dar otra pasada en marcha de la muerte intentaré estar mas al loro de hacer las cosas bien para conseguir el final bueno, aunque no tengo ni idea en donde la habré cagado xDD

Joder y todavia me quedan las dos expansiones, no doy a basto con este juego [+risas]
@jfbtdxv

El final bueno o malo según tus decisiones con ella por medio:
Ayudar a sus amigos elfos, jugar con bolas de nieve, dejarla que hable sola con las brujas, destruir el escondite de Avallach, acompañarla al pueblo de Menguado...
jfbtdxv escribió:Pues yo debi de conseguir el final malo
Ciril muere y tienes que ir a matar a la bruja

Asi que aprovechando que le quiero dar otra pasada en marcha de la muerte intentaré estar mas al loro de hacer las cosas bien para conseguir el final bueno, aunque no tengo ni idea en donde la habré cagado xDD

Joder y todavia me quedan las dos expansiones, no doy a basto con este juego [+risas]

Si a mí me llega a salir ese final hubiera tirado la consola por la ventana [carcajad] ratataaaa
El Hombre Araña escribió:
aciarius escribió:Acabado el juego base ya puedo sacar conclusiones con el juego.

Nunca había leído /escuchado a nadie decir que el final no está a la altura. A mí el final (el que es considero el bueno) me parece una maravilla. Si te has dejado misiones secundarias tan completísima no serás, yo creo que solo perdí una y era una chorrada. Quizá el final de Blood and Wine te satisfaga más.

Creo que no me entendistes yo empece el juego y la cague con las misiones secundarias.
Entonces lo volvi a empezar y ya lo termine con todas las misiones terminadas.
Y por cierto y aviso a navegantes algunas misiones solo se activan comprando cosas como pergaminos,ect. A los vendedores.
Otras son del rollo que te las encuentras cuando pasas por algun sitio.
Pero vamos ya el juego base sera por misiones XD .
Lo del final pues.. Esperaba otra cosa lo veo muy simple como digo para lo visto durante el juego.
Pero es verdad que los otros dos finales aunque tienen mas chicha son mas decepcionantes.
Ahora ando con las expansiones yo creo que la 1ª me va durar poco no se yo.. XD .
29494 respuestas