Zurkin escribió:C'est fini mi senda!
Después de casi rozar las 190 horas me despido de Geralt por un tiempo, volveré por una NG+ y limpieza de Trofeos como bien dice el compañero
@maikel_xp, que algunos son engorrosos, sobretodo los de matar a X personas de diferente manera, bloquear 10 veces seguidas, disparos en la cabeza, etc....
Que decir del juego, una obra de arte de lo mejorcito que e jugado a lo largo de mi vida! A pesar de las horas que le e dedicado en ningún momento se me hizo cansino ni pesado, la prueba esta que solo me queda por completar 2 búsquedas de tesoros (ultimas partes de armaduras Osuna y Lobuna) mas que nada porque yo solo uso, o me gustan estéticamente las del Gato y Grifo. El resto 100%
Creo que me ha tocado el final "bueno", el que cualquier lector de la saga de libros esperaba, el cual es
que para mi, es el mejor final que podría esperar. Además ahora que lo he finiquitado mirare los otros finales a través de la guía para corroborar que ese fuese el mas realista xD
Ahora será difícil sustituir al brujo después de tantos meses a su lado, pero sabia que este momento llegaría snif snif
Salu2
P.D. Al final lo de las 3 cartas que me faltaban fue ir a una taberna de Skellige, donde antes no había posadero, pero de golpe milagrosamente si había uno, me las vendió y Trofeo obtenido!