The Witcher 3: Wild Hunt

Dentro de poco voy a empezar el juego otra vez. Lo empece 2 o 3 veces pero por ciertas cosas lo termino dejando. Hay builds o algo asi interesantes??

Me acuerdo de otras veces (perdonad pero no recuerdo los nombres) ir con señal de fuego y escudo e irme bastante bien, para ya el resto cuerpo a cuerpo a dolor. Que tal lo veis? No se que mas señales habra porque nunca avance tanto.

Cualquier sugerencia sera bien recibida.

Por cierto, ir de bueno e ir de hijoputa varia mucho??

Saludoss y gracias!
Yo estoy jugandolo... a los pobres no les cobro más pero a los ricos y mercaderes si les regateo
@Juan_Garcia Siempre han ido sacando parches con celeridad para arreglar los problemas que iba teniendo el juego a lo largo de los años. Es cierto que sacaron el parche de Pro a todo correr pero al menos lo hicieron.
¿Quien no te dice que haya habido maletines o algún tipo de acuerdo con Microsoft por la salida de X... No se sabe por que pueden estar demorándose tanto.

Es cierto también, que el juego ya lleva en el mercado 3 años, y que el grueso de jugadores ya ha pasado por él. Normal que se tomen tiempo en hacer algo que no iban a hacer ya que están centrados en el nuevo juego.

Pero entiendo tu punto de vista, que conste, que no estoy defendiendo ni rebatiendo nada de lo que argumentas y estoy de acuerdo con ello. Solo que prefiero quedarme con lo positivo.

Un saludo.
Rileco escribió:@Juan_Garcia Siempre han ido sacando parches con celeridad para arreglar los problemas que iba teniendo el juego a lo largo de los años. Es cierto que sacaron el parche de Pro a todo correr pero al menos lo hicieron.

Sacar un parche que estropea el juego, por prisas, es una vergüenza. Si lo hicieron por culpa de maletines, peor aun, y diría mucho y muy mal de ellos.

No es entendible que varios bugs reportados desde el primer día del parche no los han arreglado todavía, a EA, UBI o Square, ya los estaríamos crucificando,

Nunca entenderé la buena prensa que tiene esta empresa, cuando hizo exactamente lo mismo con sus anteriores juegos en Linux y Mac, que era de vergüenza ajena como iban esas versiones y no se dignaron en arreglarlas. Si en PS4 hubiera vendido al nivel de XBOX o menos, es que no habríamos olido ni un parche. Incluso habiendo vendido 3 veces mas, fíjate como tratan a esta versión.
foncete está baneado por "Troll"
Juan_Garcia escribió:
Rileco escribió:@Juan_Garcia Siempre han ido sacando parches con celeridad para arreglar los problemas que iba teniendo el juego a lo largo de los años. Es cierto que sacaron el parche de Pro a todo correr pero al menos lo hicieron.

Sacar un parche que estropea el juego, por prisas, es una vergüenza. Si lo hicieron por culpa de maletines, peor aun, y diría mucho y muy mal de ellos.

No es entendible que varios bugs reportados desde el primer día del parche no los han arreglado todavía, a EA, UBI o Square, ya los estaríamos crucificando,

Nunca entenderé la buena prensa que tiene esta empresa, cuando hizo exactamente lo mismo con sus anteriores juegos en Linux y Mac, que era de vergüenza ajena como iban esas versiones y no se dignaron en arreglarlas. Si en PS4 hubiera vendido al nivel de XBOX o menos, es que no habríamos olido ni un parche. Incluso habiendo vendido 3 veces mas, fíjate como tratan a esta versión.

Totalmente de acuerdo, tengo un bug por el que, de forma aleatoria, al pasar por los utensilios de mago (las armas y armaduras de fondo verde) en el inventario me devuelve al dashboard y es un puto coñazo, sobre todo por los pesadísimos tiempos de carga que tiene este juego. Por no hablar que hay ratos que se pone el ventilador de la Pro que da miedo oírlo, con ningún juego se me había puesto así. En el fandom de videojuegos hay empresas y juegos que caen en gracia y se las perdona todo y esta es una de ellas.
foncete escribió:Totalmente de acuerdo, tengo un bug por el que, de forma aleatoria, al pasar por los utensilios de mago (las armas y armaduras de fondo verde) en el inventario me devuelve al dashboard y es un puto coñazo, sobre todo por los pesadísimos tiempos de carga que tiene este juego. Por no hablar que hay ratos que se pone el ventilador de la Pro que da miedo oírlo, con ningún juego se me había puesto así. En el fandom de videojuegos hay empresas y juegos que caen en gracia y se las perdona todo y esta es una de ellas.

Hay una solución que encontré rebuscando por foros en inglés.

En la pantalla de inventario. por el tamaño de las descripciones al mínimo. Desde que lo hice, no me ha vuelto a crashear el juego ni una vez. Y me pasaba lo mismo que a ti.

Un Saludo
@Juan_Garcia Te quedas con lo que quieres de mi mensaje, la perra gorda para ti [beer]

Un saludo.
foncete está baneado por "Troll"
Onfire1210 escribió:
foncete escribió:Totalmente de acuerdo, tengo un bug por el que, de forma aleatoria, al pasar por los utensilios de mago (las armas y armaduras de fondo verde) en el inventario me devuelve al dashboard y es un puto coñazo, sobre todo por los pesadísimos tiempos de carga que tiene este juego. Por no hablar que hay ratos que se pone el ventilador de la Pro que da miedo oírlo, con ningún juego se me había puesto así. En el fandom de videojuegos hay empresas y juegos que caen en gracia y se las perdona todo y esta es una de ellas.

Hay una solución que encontré rebuscando por foros en inglés.

En la pantalla de inventario. por el tamaño de las descripciones al mínimo. Desde que lo hice, no me ha vuelto a crashear el juego ni una vez. Y me pasaba lo mismo que a ti.

Un Saludo

Muchas gracias por el consejo, lo probaré en cuanto llegue a casa del trabajo porque es un bug que me tiene quemaísimo.

EDITO: Tu solución ha funcionado perfectamente compañero, ya puedo usar los utensilios de mago sin que me eche del juego, joer, que descanso. Gracias mil!
Hay glifos para poner a armas y armaduras, unas mejoran el igni axia, penetra armadura, etc... pero..
Qué hace la de 3% señal? mejora la fuerza de todas las señales, mejora la regeneración de estas?
Perdonar por el off topic, se puede uno hoy dia hacer con la guia oficial de este juego sin salir esquilmao?

Gracias!
foncete escribió:Muchas gracias por el consejo, lo probaré en cuanto llegue a casa del trabajo porque es un bug que me tiene quemaísimo.

EDITO: Tu solución ha funcionado perfectamente compañero, ya puedo usar los utensilios de mago sin que me eche del juego, joer, que descanso. Gracias mil!

Me alegro de que funcione y pudeas disfrutar del juego. La verdad es que el bug es muy molesto y me tenía loco. Me puse a mirar en mil foros, hasta que di con esa solución.

Se supone que van a sacar un parche para solucionarlo, pero a este paso ya lo dudo mucho.

Un Saludo
Alguien me podría decir que significa estos iconos en el minimapa que parecen un remolino? He ido hasta el sitio y no hay nada, a no ser que sea bajo tierra.

Imagen
luthydene escribió:Alguien me podría decir que significa estos iconos en el minimapa que parecen un remolino? He ido hasta el sitio y no hay nada, a no ser que sea bajo tierra.

Imagen

Es bajo Tierra, tienes un icono rojo debajo del remolino. Y es un portal.

No creo que sea un spoiler a estos momentos.

Un saludo
@satan bihotz txiki

Anda, no sabía que lo rojo indicaba bajo tierra, muchas gracias.
Joder menudo subidón de dificultad pega el Gwynt en la misión de los posaderos ¿no? Tengo prácticamente las cartas iniciales y empecé a ecarle un ojo al Gwynt por el trofeo de las cartas, el juego lo tengo en marcha de la muerte pero a las cartas no me quiero rallar y lo puse en fácil (no me gustan mucho los juegos de cartas en los juegos), la misión de jugadores de Velen y la gente contra la que había jugado en fácil eran una broma, pero contra los posaderos, joder estoy sudando sangre para derrotarlos, son unos cabrones, y fijo que aun no ha llegado a su tope de dificultad... La clave es que tego que conseguir más héroes o cartas que puedan tirar otra, porque sino es muy complicado, de momento tengo 2 espias, 2 señuelos , 2 heroes, un médico y poca cosa más...
LA_Lakers escribió:Joder menudo subidón de dificultad pega el Gwynt en la misión de los posaderos ¿no? Tengo prácticamente las cartas iniciales y empecé a ecarle un ojo al Gwynt por el trofeo de las cartas, el juego lo tengo en marcha de la muerte pero a las cartas no me quiero rallar y lo puse en fácil (no me gustan mucho los juegos de cartas en los juegos), la misión de jugadores de Velen y la gente contra la que había jugado en fácil eran una broma, pero contra los posaderos, joder estoy sudando sangre para derrotarlos, son unos cabrones, y fijo que aun no ha llegado a su tope de dificultad... La clave es que tego que conseguir más héroes o cartas que puedan tirar otra, porque sino es muy complicado, de momento tengo 2 espias, 2 señuelos , 2 heroes, un médico y poca cosa más...

Al final ya con un mazo considerable derrotas a casi todos fácil. A mí me encanta el juego de cartas.
@luthydene Lo rojo te indica la posición con respecto a ti. Si la flecha está arriba, indicará que está por encima tuya. Si está abajo, indica que es por debajo de ti.

@Sahnoun Es todo un vicio. Un gran juego dentro de otro juego jeje.

Un saludo.
No se como no había comprado antes las dos expansiones. El primero me ha encantado, y hace poco he empezado el segundo y para nada me esperaba que hubiera tantas cosas nuevas, un mapa nuevo tan extenso y tantas misiones por hacer. Simplemente increíble el mimo que han puesto en Toussant, los nuevos monstruos y en cada una de las pocas misiones que llevo echas.
A ver si sacan de una puñetera vez el parche HDR,deje el juego a medias y me compre la goty edition y con este tenía pensado empezarlo de cero.

Pero no quiero empezarlo sin el HDR...

Y tengo el watch dogs 2 ya a punto de caramelo y no estaría mal empezar este en vez de embarcarme con otro y me saltara el parche en medio de la partida.
Mariguano escribió:A ver si sacan de una puñetera vez el parche HDR,deje el juego a medias y me compre la goty edition y con este tenía pensado empezarlo de cero.

Pero no quiero empezarlo sin el HDR...

Y tengo el watch dogs 2 ya a punto de caramelo y no estaría mal empezar este en vez de embarcarme con otro y me saltara el parche en medio de la partida.

Según tenía entendido, uno de CD , en su Twitter dijo que habría noticias la semana pasada. Claro ha pasado la semana sin noticias, así que...

EDIT: por lo visto el Viernes pasado dijeron que tardaría algo más de lo esperado
Osea ni una ventanita de lanzamiento... Vamos apañaos.

Pues veré que me empiezo cuando termine watch dogs 2 que no sea muy larguillo por si acaso.
Menos HDR y más subtitulos legibles.

Una duda... he terminado la misión de quitar la maldición al hombre lobo, y me dice que hay una recomepnsa en el usurero de novigrado... no lo encuentro
Si buscas por mercaderes en este mapa y buscas cada uno de lo que te sale uno es el usurero, que solo vende una especie de libro (de momento a mi sólo e vende eso...)

Una duda, de momento voy bien,casi nunca muero pero de poder de ataque contra enemigos que están por encima mio, soy nivel 18 y ya me he cargado a algún elemento de nivel 30 o así que me he encontrado, pero tardo la vida en bajarles la vida, he encontrado por Steam esta build y estoy por probarla:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =453260742

Lo que como es de hace años y ya van por la versión 1.50 en PS4 no se si me será factible quitar tanto como dicen en la guia, probaré a ver porque total aun no he llegado a las Skellige y tengo 18.000 coronas, por 1000 que cuesta la carta de re-spec no creo que me muera jeje.
Aja. Entonces me uno a tu causa y cambio mi preferencia por el HDR a pesar de que no tengo problema alguno con los subtítulos no?

Hay maneras de decir las cosas. Como, porque no ambas cosas ?

Tu no quieres HDR me parece de puta madre, yo lo quiero por el cambio que le mete a la imagen si esta bien implementado y como yo muchos. Mejora más que interesante y notoria.
Mariguano escribió:Aja. Entonces me uno a tu causa y cambio mi preferencia por el HDR a pesar de que no tengo problema alguno con los subtítulos no?

Hay maneras de decir las cosas. Como, porque no ambas cosas ?

Tu no quieres HDR me parece de puta madre, yo lo quiero por el cambio que le mete a la imagen si esta bien implementado y como yo muchos. Mejora más que interesante y notoria.

Aprende a leer, he dicho menos, no que no pongan HDR... y creo que poner unos subs más grandes es algo más primordial en un juego con tantísimo texto... es más, un colega vendió el juego porque tenia que jugar pegado a la tele y se dejaba los ojos.

La petición de que pongan unos subs más grandes lleva desde que salió el juego (en PC incluso sacaron un mod para agrandar los subs)
En mi barrio cuando alguien te dice menos aguita y mas cerveza por ejemplo prácticamente te esta diciendo que te dejes de mierdas y llenes el jarrazo a la de ya.

Con lo cual prácticamente es casi que excluyente.

Lo mismo es que soy de otro planeta vamos o algo.

Y que se puedan leer subtitulos lógico que sea primordial. Faltaría mas. La cuestión es que yo por ejemplo no tengo problemas de ningún tipo para leerlos.

55" a una distancia de 1,85-1,90m mas menos.
55" a una distancia de 1,85-1,90m mas menos

Un parche para que los subs tengan un tamaño normal?? noooo mejor compraos una sala de cine... me gusta
dantemugiwara escribió:

Un parche para que los subs tengan un tamaño normal?? noooo mejor compraos una sala de cine... me gusta

capacidad lectora nula, el compañero dice que claro que es necesario, pero para ÉL es prioritario el HDR ya que con su tele lo disfrutará más y los subtitulos los ve bien. En cambio para un usuario con tv de 20 pulgadas sin hdr, pues lo del hdr le dará igual, pero se dejará los ojos en los subtitulos. Cada cual mira y pide por sus intereses, no creo que sea tan dificil de entender
A sabiendas que a ésta gente le encanta el color verde, lo del parche HDR alomejor cae para navidades a modo de regalo.
saiko93 escribió:
dantemugiwara escribió:

capacidad lectora nula, el compañero dice que claro que es necesario, pero para ÉL es prioritario el HDR ya que con su tele lo disfrutará más y los subtitulos los ve bien. En cambio para un usuario con tv de 20 pulgadas sin hdr, pues lo del hdr le dará igual, pero se dejará los ojos en los subtitulos. Cada cual mira y pide por sus intereses, no creo que sea tan dificil de entender

Solo digo que es acojonante, que por lo que he leido durante años los jugadores les han pedido subs más grandes y ni "uto" caso... el jeugo tiene bugs como lo del caballo bipedo, o que el juego hoy precisamente se me ha salido por un error que me ha recomendado actualizar el juego a pesar de que tiene la última versión... y lo prioritario para ellos es el HDR.

Si los subs estuviesen ajustados a los márgenes y centrados como hacen los fansub de anime, entendería que fuese dificil aumentar el tamaño de los subs, pero no es el caso, y aunque lo fuera. Esto es un problema desde la anterior generación... no sé qué mania tienen... tanto cuesta poner unos subs decentes?
@saiko93 No merece la pena... Por alguna razon el compañero anda algo "escocido" sirvame la palabra... ya que no encontre otra.

Cuando otro compañero dice esto
Según he leído la semana que viene se sabrá algo del parche que incluirá el HDR así como alguna que otra optimización

Y el le contesta esto otro :

Si quieren que el jeugo se vea mejor... que pongan la opción de aumentar el tamaño de los subs (o que lo doblen al castellano)

Que no tiene nada que ver y es una meada fuera del tiesto basta, esta claro que algo le pasa [rtfm]

Por otro lado, normal que tenga su preferencia y quiera negar el HDR, tiene panel 1080p, si no lo ha cambiado a dia de hoy. Asi logico que quiera subtitulos y arreando.
@Rileco Vale, gracias jaja.

Una duda SPOILER DE LOS POSIBLES FINALES

He leído que si me lío con Triss y con Yennefer, en el final me quedo solo. Si he tenido sexo con Yen pero a Triss solo la besé, contará como relación con ambas? :(
Vamos a ver witcher no es que destaque por sus gráficos, es bastante normalito en este aspecto.

Que pongan HDR lo veo genial, pero creo que muchos recordaremos más witcher por ser el juego con los subs más pequeños de la historia, a recordarlo por lo bien que se ve el juego con HDR.

Juego a witcher en un monitor de PC a medio metro, y leo los subs bien, pero me gustaria haberlo jugado en mi tele grande como he hecho con horizon o batman
dantemugiwara escribió:Vamos a ver witcher no es que destaque por sus gráficos, es bastante normalito en este aspecto.

Que pongan HDR lo veo genial, pero creo que muchos recordaremos más witcher por ser el juego con los subs más pequeños de la historia, a recordarlo por lo bien que se ve el juego con HDR.

Juego a witcher en un monitor de PC a medio metro, y leo los subs bien, pero me gustaria haberlo jugado en mi tele grande como he hecho con horizon o batman

ya, pero ese no es motivo para no alegrarse de que ponagn HDR, que tambien deberían poner subs mas grandes pero el compañero solo habló del HDR, que aqui parece que o quieres una o quieres la otra
Yo no sé qué tipo de subs tendrá, pero me supongo por los comentarios que serán como las informaciones que hay en Mafia III que costaba de ver de lejos
REJE escribió:Yo no sé qué tipo de subs tendrá, pero me supongo por los comentarios que serán como las informaciones que hay en Mafia III que costaba de ver de lejos

El juego con los subs más pequeños que haya jugado, ya dije que un compañero lo vendió porque estaba harto de jugar pegado a la tele... por ejemplo para él los subs del south aprk de ps3 se veían bien... asi que te harás una idea.

Si quieres jugarlo en ps4
1. Juegalo en un monitor de PC (como es mi caso) cerquita
2. Alquila una sala de cine apra juagrlo
3. Espera que con el HDR se vean mucho más definidos los subtitulos :p
luthydene escribió:@Rileco Vale, gracias jaja.

He leído que si me lío con Triss y con Yennefer, en el final me quedo solo. Si he tenido sexo con Yen pero a Triss solo la besé, contará como relación con ambas? :(

Hay un momento en el que las dos están mosqueadas por lo pichabrava que es Geralt y se ponen de acuerdo para tenderte una trampa. Simplemente rechaza lo que te proponen hacer, por muy tentador que parezca xD
dantemugiwara escribió:
REJE escribió:Yo no sé qué tipo de subs tendrá, pero me supongo por los comentarios que serán como las informaciones que hay en Mafia III que costaba de ver de lejos

El juego con los subs más pequeños que haya jugado, ya dije que un compañero lo vendió porque estaba harto de jugar pegado a la tele... por ejemplo para él los subs del south aprk de ps3 se veían bien... asi que te harás una idea.

Joer pues yo lo juego en mi una tele de 55" y no tengo problema con los subtítulos. Estoy de acuerdo que dando tantas opciones de configuración como da el juego se podrían estirar y permitir modificar el tamaño porque va algo justo pero tampoco veo la necesidad de cambiar a jugar pegado a un monitor
dantemugiwara escribió:

Siempre sacando el tema del HDR con los subtitulos, de verdad, que ganas, alguien le explica que son independientes y que ambas cosas son mejoras!
Siempre he leido lo de los subs y no se, mi tv es de 32" y a lo mejor es por eso. Pero juego a unos 2 metros de distancia y nunca he tenido problemas a la hora de leerlos, tanto menus como conversaciones.

Si me pongo a lo mejor en el sofa del salon a 4 metros si me cueste un poco mas. Pero tan lejos no me gusta jugar.

He vuelto a empezar el juego a ver si de esta vez le doy mas caña, que las otras veces por una cosa o por otra siempre lo acababa dejando.

Saludos!!!
luthydene escribió:@Rileco Vale, gracias jaja.

En mi partida me trinqué a las dos y al final no sé ni por qué me quedé con Triss XD Parece ser que sí que te puedes quedar solo, pero no será por follarte a las dos porque yo lo hice y al final me quedé con Triss. Es verdad que cuando llegué a Kaer Morhen el ambiente estaba un poco raro, pero era como que se daba por hecho que Geralt apostaba por Triss.
Duda rapida. Que vendo, que no vendo? Vendo o desmonto?

Graciassssss
Max_Faraday escribió:Duda rapida. Que vendo, que no vendo? Vendo o desmonto?

Graciassssss

No vendas nada de alquimia ni creación, ni nada de reparacion de equipo, ni glifos... nada de set brujo, y ten una espada de plata y otra de acero. Lo demás lo vendes en su mayoría. [pos eso]
Siempre sacando el tema del HDR con los subtitulos, de verdad, que ganas, alguien le explica que son independientes y que ambas cosas son mejoras!

Ya casi he acabado el jeugo asi que me da un poco igual... pero saco el tema porque ya que sacan un aprche podrian arreglar eso, pero estoy seguro qeu no lo harán
@eRiKaXPiReNCe Mañana mirare a ver, pero dicho asi parece que no se pueda vender nada jeje Si pone "se puede vender o desmontar" que hago?? Vendo, desmonto o lo dejo ahi?? Jeje

Muchas gracias!!!!
Max_Faraday escribió:Duda rapida. Que vendo, que no vendo? Vendo o desmonto?

Graciassssss

-Mi consejo... lleva contigo solo una espada de acero y otra de plata, el resto vendelas.
-Quédate con los glifos para ir poniéndolos en nuevas armaduras y espadas
-Vende las pieles de oso, lobo, documentos carne cruda, libros, candelabros, escaleras, etc... básicamente todo lo de ese apartado
-No vendas material de alquimia como plantas ni partes de mosntruo... te ayudaran a forjar armas o pociones.

Y como consejo personal, si no estas en zonas chungas,,, lleva contigo armas que te guste su diseño (me encanta la espada que se parece a Orcrist del Hobbit)
@dantemugiwara Hasta ahora lo unico que habia vendido era armas y armaduras. Salvo lo que tengo equipado claro jaja

Pues muchas gracias a ti tambien, mañana le echare un vistazo a los apartados para tener todo bien localizado.

Gracias a todos!!! :D

EDIT: Por lo que veo el tema de desmontar lo descarto??
@Max_Faraday

No desmontes, vende. Acaba sobrando de todo en tema materiales.
Lo de desmontar... no sé si luego me hará falta... soy nivel 28, y no sé si luego me haré las armas magistrales, por lo menos ya tengo a los dos artesanos

Lo que si que hago es vender todas las armas al mismo armero apra tenerlas localizadas
29494 respuestas