Ay dios!! Lo empecé ayer y madre mía el puñetazo en la boca que me a dado a sigo vamos, del buen sentido quiero decir.
Lo primero que me ha llamado la atención, a simple vista es como se ve, flipao, por regla general estos géneros con centenas de personajes y enormes en todo, suele tener una calidad en pnj más baja, pues e flipao como se ven y mueven los secundarios, las caras y texturas.... Bufff
Segundo, me he perdido en los menús y opciones que tengo de momento para aprendermelas bien, las que tengo hasta ahora al menos, no es difícil para nada, habilidades, pociones que sirven para X cosas, habilidades pasivas, los mutagenos esos etc, en eso cero problemas, todo muy sencillo (costumbre ya de rpgs)
Estoy en huerto blanco aun, por esa zona/mapa, limpiandola de todo lo posible, me está gustando mucho las secundarias, mucho trasfondo parace que va a ver.
El tema niveles de enemigos y tal un pelin raro, soy Gerald de rivia, brujo poderoso donde los haya con nepe de 3 metros, que mato grifos (ya mate al primero en la misión que me mando el oscuro ese) de 3 espadazos y 4 gapos de ballesta, pero veo un goblin de esos raros de nivel 4 y tengo que correr como una furcia traficante por su vida llorando
Sistema un pelin raro de delimitar zonas o bichos, nivel 2 soy así, un pussy en toda regla.
No se, me está gustando, me atrapa la mente cosa mala, adiós pensamientos independientes por una temporada.
Empecé en marcha de la muerte, espero no haber cometido un error muy grave para más adelante, de momento como pollita bien a veces pero todo con lectura y paciencia es muy posible y gratificante.