The Witcher 3: Wild Hunt

@Gramsci Alegría que me das. Lo haré igual que tú, ya que el tema de pociones y recojer plantas nunca me ha llamado la atención.
Gente una duda, si me podéis ayudar, mañana compraré la goty de este, quería saber como anda de rendimiento en una ps4 normal, simplemente me importa con gravedad los crasheos y los bugs jode partidas o los de no terminar algo, los fps mientras sean estables por mayoría me dan igual.

Un saludo.
Zyan escribió:Gente una duda, si me podéis ayudar, mañana compraré la goty de este, quería saber como anda de rendimiento en una ps4 normal, simplemente me importa con gravedad los crasheos y los bugs jode partidas o los de no terminar algo, los fps mientras sean estables por mayoría me dan igual.

Un saludo.

Yo jugué en su día el juego en una ps4 normal y 0 problemas. Ahora estoy jugando a las expansiones en la misma ps4 y tampoco estoy tendiendo ningún problema. No creo que tengas que preocuparte mucho, piensa que mucha gente lo ha jugado en una ps4 normal (ha tenido muy buenas ventas) y es de los juegos mejor valorados.
Zyan escribió:Gente una duda, si me podéis ayudar, mañana compraré la goty de este, quería saber como anda de rendimiento en una ps4 normal, simplemente me importa con gravedad los crasheos y los bugs jode partidas o los de no terminar algo, los fps mientras sean estables por mayoría me dan igual.

Un saludo.

Yo lo jugué en una PS4 slim y ni un solo problema de rendimiento ni de bugs. Algún glitch gráfico tonto como una cuchara flotando o un perro parado en mitad de la ciudad pero nada que enturbie la experiencia. Crasheo ni uno solo.
Yo me lo he pasado en la slim
No he notado bajadas de frames en ningun momento, va muy estable.

Bugs... un par de bugs graficos graciosos, y de vez en cuando uno que no me deja bucear a no ser que cargue de nuevo la aprtida o un sumergido me tire para abajo (aunque no es un bug que pase mucho)
@Gramsci @dantemugiwara @nbturin

Gracias por los comentarios, nah a mi esas cosas de cucharas flotando y cositas así me dan igual totalmente, las entiendo perfectamente, solo me importaban las cosas graves tipo eso, crashes, Bug graves o fps injugables.

Mañana del tirón, virgen absolutamente con the witcher, a ver xd
por fin me lo pase un juego mi final
ciri vive y se convierte en brujo, geralt acaba solo por trincarse a las dos

ahora liimpeza de la unica secundaria que me queda y dentro de unos mesos a por el blood wine
como recomendais empezarlo con todo lo guardado o con el moveset del juego
@sicluna Hombre, sigue con la partida actual, porque la decisión final cuenta para la expansión.

¿Y vas a jugar Blood and Wine sin pasarte la otra?
Yo ahora estoy con blood and wine... uno de los mejreos dlcs que he jugado.
He pasado del primer mapa-tutorial sobradisimo y me preparé a conciencia para el primer miniboss con mi idea de los dark souls y no me duró ni medio asalto XD. En la siguiente zona voy al primer signo del mapa para repartir hostias en plan de prueba y ya me mosqueo un poco la calavera roja que salía y no andaba muy desencaminado XD.
Muy muy guapo el juego la verdad.
Reconozco que no me lo había pillado porque me tocaba mucho los cojones que no les hubiera dado la gana de doblarlo al español estando en francés y alemán y es un sacrilegio no jugarlo.
Me está enganchando el personaje y ya estoy buscando libros sobre la saga.

Los que entendeis del tema, ¿me puedo hacer algún spoiler si empiezo a leer algo ya o es algo que incluso debería hacer antes de seguir con el juego?
No, el juego es secuela de los libros, asi que puedes leer tranquilo los 8 libros, mas el relato de la madre de Geralt.
Son muy recomendables los libros, te va a ayudar a meterte mas en el mundo del juego, y a conocer como piensan sus personajes.
He hecho un par de misiones ya del tercer acto y me está dando mucha pena llegar al final.

Tengo nivel 29, no se qué hacer. Si continuar y acabar el juego y luego seguir con las expansiones o hacer las expansiones antes de terminarlo. Es que no sé si al terminar el juego perderé la ilusión y me dará más pereza hacer las expansiones. O hay una historia principal también dentro de cada expansión?

Alguien lo ha hecho así, hacer las expansiones antes del final?
_Bardock_ escribió:He pasado del primer mapa-tutorial sobradisimo y me preparé a conciencia para el primer miniboss con mi idea de los dark souls y no me duró ni medio asalto XD. En la siguiente zona voy al primer signo del mapa para repartir hostias en plan de prueba y ya me mosqueo un poco la calavera roja que salía y no andaba muy desencaminado XD.
Muy muy guapo el juego la verdad.
Reconozco que no me lo había pillado porque me tocaba mucho los cojones que no les hubiera dado la gana de doblarlo al español estando en francés y alemán y es un sacrilegio no jugarlo.
Me está enganchando el personaje y ya estoy buscando libros sobre la saga.

Los que entendeis del tema, ¿me puedo hacer algún spoiler si empiezo a leer algo ya o es algo que incluso debería hacer antes de seguir con el juego?

Compañero, no te preocupes por leer a la vez que juegas, no te destriparás nada. Es al revés de hecho, el juego te ha destripado el final de los libros prácticamente jeje.

Lo recomendable es leer los libros y después jugar al juego, ya que es una continuación del final de la saga literaria prácticamente.

luthydene escribió:He hecho un par de misiones ya del tercer acto y me está dando mucha pena llegar al final.

Tengo nivel 29, no se qué hacer. Si continuar y acabar el juego y luego seguir con las expansiones o hacer las expansiones antes de terminarlo. Es que no sé si al terminar el juego perderé la ilusión y me dará más pereza hacer las expansiones. O hay una historia principal también dentro de cada expansión?

Las expansiones son independientes a la historia del juego base. Tienen ambas su propia historia y personajes, y la segunda transcurre en un mapa totalmente nuevo, para que te hagas una idea.

La recomendación más lógica es que acabes el juego principal y su historia, y después te pongas con las dos expansiones. De hecho está concebido para hacerse así.

Un saludo.
luthydene escribió:He hecho un par de misiones ya del tercer acto y me está dando mucha pena llegar al final.

Las expansiones son como una mini version del juego completo. Cada una tiene su propia historia, ademas tienen quest secundarias, y localizaciones independientes.

Para mi gusto las 2 expansiones tienen mejor trama principal que el juego base, aunque las secundarias del juego base son mejores que las que tienen las expansiones.

Hablamos de unas 30 horas mínimo entre las 2 expansiones si haces secundarias. Si vas al grano te las puedes hacer en unas 18-20 horas.

Si fuera tu me pasaría el juego normal antes de las expansiones. Estas tienen su propia historia. Lo mismo digo entre expansiones, hazte una primero y luego otra, yo no mezclaría ambas.
Gracias a ambos, lo haré así entonces.

Vosotros limpiasteis todos los interrogantes de los mapas? Voy limpiando por zonas pero estas "misiones" si que son un poco repetitivas y armas/armaduras me las fabrico yo.

Otra duda, se puede ver una imagen de como te quedará algo ANTES de fabricarlo?
@epifranio @Rileco
Gracias, de hecho ya andaba pensando que quizás me había hecho spoiler el propio juego porque me hacen una serie de preguntas sobre hechos anteriores de mi vida que respondí al tun tun porque es mi primer Witcher y no se si tendrá algo que ver.
Una pregunta más, como suelo devorar los libros con avidez, ¿si me lio a hacer solo secundarias mientras voy leyendo, luego el modo principal se me hará demasiado fácil al ir con más nivel?
Estoy jugando en la 3era dificultad y aún podría subir a la 4ta por si acaso.
@_Bardock_ Podría pasar, pero es que ya pasa en el juego que si lo haces todo comienzas a llegar a las misiones por encima del nivel. Es imposible que, si quieres hacerlo todo, llegues con el nivel justo para cada actividad.
No te preocupes por eso, es lo de menos ya que pasa siempre y, de ocurrir, lo que pasará es que las siguientes misiones que hagas te darán una experiencia residual para que no sigas subiendo de nivel aun más.

Sobre esas preguntas, son relacionadas con los juegos anteriores. No te preocupes porque eso en concreto no tiene que ver con los libros. El problema es la conversación con el emperador al salir de Huerto Blanco, por ejemplo, ya que ahí si que te destripan cosas del final de los libros.

Hay misiones en el juego más adelante, que también hacen referencia a los libros o son directamente un guiñó a ellos que solo si los has leído lo sabrás valorar.

Un saludo.
_Bardock_ escribió:@epifranio @Rileco
Gracias, de hecho ya andaba pensando que quizás me había hecho spoiler el propio juego porque me hacen una serie de preguntas sobre hechos anteriores de mi vida que respondí al tun tun porque es mi primer Witcher y no se si tendrá algo que ver.
Una pregunta más, como suelo devorar los libros con avidez, ¿si me lio a hacer solo secundarias mientras voy leyendo, luego el modo principal se me hará demasiado fácil al ir con más nivel?
Estoy jugando en la 3era dificultad y aún podría subir a la 4ta por si acaso.

A la última pregunta sí. Si una misión de la historia principal te indica que el nivel recomendado es 15 y vas con nivel 30, será bastante más fácil. De todas maneras creo que hay una opción para equiparar todos los enemigos a tu nivel, no estoy seguro. Yo lo que hacía era hacerlas cuando ya tenía unos cuantos niveles por encima, antes de tener demasiado nivel. El problema de esto que luego hay misiones secundarias que son un paseo por haberlas dejado de lado.

Sobre las preguntas que te hacen al principio del juego, no son spoiler del libro, si no por acciones que pudieras haber echo en the Witcher 2. Aún así no tienen mucha incidencia en el juego respondas lo que respondas. Lo spoilers más grandes del libro es todo lo referente a Ciri.
luthydene escribió:Gracias a ambos, lo haré así entonces.

Vosotros limpiasteis todos los interrogantes de los mapas? Voy limpiando por zonas pero estas "misiones" si que son un poco repetitivas y armas/armaduras me las fabrico yo.

Yo sí lo hice pero porque quería hacerlo absolutamente todo, algo que me llevó varios meses (cerca de 200 horas) [tomaaa]
Gracias tíos [beer].
Entonces iré a la vez leyendo y haciendo misiones con normalidad.
De hecho de la conversación con el emperador al salir de huerto blanco no me quede mucho con los nombres por si acaso y además andaba ya pegando cabezadas XD.
Eso sí, me enteré de quien era hija Ciri y supongo que será un spoiler gordote.
_Bardock_ escribió:Gracias tíos [beer].
De hecho de la conversación con el emperador al salir de huerto blanco no me quede mucho con los nombres por si acaso y además andaba ya pegando cabezadas XD.

Como no sabes anda de los anteriores witcher te comentaré un poco sobre Ciri, asi te enteras más de la historia.

Digamos Que todo gira en torno a ella, es descendiente de la vieja sangre, y por ello tiene habilidades mágicas superiores a cualquiera, aunque no las puede controlar completamente.
Su magia le permite viajar a otros mundos, y la cacería salvaje que son los antagonistas de witcher la persiguen.

Creo que en los otros dos witcher tb tienes que proteger a Ciri
Senegio escribió:@sicluna Hombre, sigue con la partida actual, porque la decisión final cuenta para la expansión.

¿Y vas a jugar Blood and Wine sin pasarte la otra?

vale , me habia olvidado por completo de hearts , una cosa entonces para empezar el dlc simplemente dentro del juego hiendo al posta ya empezaria? o apretando desde el menu principal
@sicluna Dentro de la propia partida que ya tienes empezada puedes ir a un sitio específico a empezar cada expansión. Juraría que se coge la misión de un tablón (que seguramente ya la tengas cogida de cuando jugaste la historia principal)
Senegio escribió:@sicluna Dentro de la propia partida que ya tienes empezada puedes ir a un sitio específico a empezar cada expansión. Juraría que se coge la misión de un tablón (que seguramente ya la tengas cogida de cuando jugaste la historia principal)

si correcto tengo las misiones de los tablones
dantemugiwara escribió:

Como no sabes anda de los anteriores witcher te comentaré un poco sobre Ciri, asi te enteras más de la historia.

Digamos Que todo gira en torno a ella, es descendiente de la vieja sangre, y por ello tiene habilidades mágicas superiores a cualquiera, aunque no las puede controlar completamente.
Su magia le permite viajar a otros mundos, y la cacería salvaje que son los antagonistas de witcher la persiguen.

No, y al menos en el dos, ni siquiera sale
Xelxer escribió:
dantemugiwara escribió:

No, y al menos en el dos, ni siquiera sale

En ninguna de los dos primeros sale, ni tampoco yenefer.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:En ninguna de los dos primeros sale, ni tampoco yenefer.

Un saludete

Gracias por el dato :) El uno es que no lo jugué, así que ni idea de si la mencionarían siquiera [carcajad]
Siguen trabajando en el parche, alegan que quieren sacarlo bien probado y asegurándose que está libre de bugs. También parece ser que va a ser más grande en cuanto a contenido de lo que se dijo en su día por las respuestas esquivas (probablemente metan algo más que el HDR, quien sabe si algo parecido a los modos de OneX).

https://twitter.com/Marcin360/status/978583196559437826

Un saludo.
Os querría hacer una pregunta:

Tengo el juego el pendiente y me gustaría ponerme en breve. Tengo dos opciones:
- En PC podría jugarlo al máximo con un monitor de 27" 1440p.
- En PS4 fat jugaria con proyector y pantalla de 130".

No sé qué hacer, help me out!
Va demasiado follado el juego, es cosa del boost mode o es asi el juego?
Ay dios!! Lo empecé ayer y madre mía el puñetazo en la boca que me a dado a sigo vamos, del buen sentido quiero decir.

Lo primero que me ha llamado la atención, a simple vista es como se ve, flipao, por regla general estos géneros con centenas de personajes y enormes en todo, suele tener una calidad en pnj más baja, pues e flipao como se ven y mueven los secundarios, las caras y texturas.... Bufff

Segundo, me he perdido en los menús y opciones que tengo de momento para aprendermelas bien, las que tengo hasta ahora al menos, no es difícil para nada, habilidades, pociones que sirven para X cosas, habilidades pasivas, los mutagenos esos etc, en eso cero problemas, todo muy sencillo (costumbre ya de rpgs)

Estoy en huerto blanco aun, por esa zona/mapa, limpiandola de todo lo posible, me está gustando mucho las secundarias, mucho trasfondo parace que va a ver.

El tema niveles de enemigos y tal un pelin raro, soy Gerald de rivia, brujo poderoso donde los haya con nepe de 3 metros, que mato grifos (ya mate al primero en la misión que me mando el oscuro ese) de 3 espadazos y 4 gapos de ballesta, pero veo un goblin de esos raros de nivel 4 y tengo que correr como una furcia traficante por su vida llorando [qmparto] [qmparto]

Sistema un pelin raro de delimitar zonas o bichos, nivel 2 soy así, un pussy en toda regla.

No se, me está gustando, me atrapa la mente cosa mala, adiós pensamientos independientes por una temporada.

Empecé en marcha de la muerte, espero no haber cometido un error muy grave para más adelante, de momento como pollita bien a veces pero todo con lectura y paciencia es muy posible y gratificante.
Si empiezo ahroa aprtida + en otra dificiltad... conseguiria el trofeo de dificultad?
@Zyan

Es el mejor juego de esta generación de larguísimo para mi. El juego base y sus 2 expansiones son arte.

@dantemugiwara

Al empezar partida plus te deja elegir nivel de manera natural, o has de empezar el juego y cambiarlo desde dentro? Si es lo 1ero diría al 99% que te valdría. Yo es que sólo jugué en el máximo nivel y no lo sé a ciencia cierta.
@Zyan Salir por patas es necesario en muchas ocasiones si quieres vivir [+risas]

Luego avanzado el juego sí que vas más sobrado, especialmente si desarrollas la señal quen. Pero aún así correr siempre es una opción cuando los enemigos son demasiado fuckers.
@eRiKaXPiReNCe @Sylens

Joder si es necesario [qmparto], no habrá una habilidad para ir a 4 patas corriendo no? Xd

Soy nivel 2 aún, pero he cogido varios tótems de esos que dan puntos de habilidad, los he invertido de momento en:

He potenciado ignis
Potenciado lo de persuadir en conversaciones
En una habilidad de +500 de vida
Y la última que me ha parecido super buena, sobre todo en la dificultad en la que estoy, la de que comer alimentos dura el efecto 20 minutos, brutal

Y empezamos con las dudas tontas, fabrique unas bombas para destruir los nidos esos de ghuls (creo que era así), he usado ya las 2 que fabrique, tiro a fabricar más y no están disponibles las que me hice.....

Se gasta la receta o algo al hacerlas?

Joder que inmersión me está dando.
@eRiKaXPiReNCe era viable ir a full alquimia? Es que tengo pensado darle de nuevo en cuanto termine/saque el platino al ni no kuni 2 (esta vez jugar el juego base y las expansiones todo de seguido) y hacerme el pj full alquimia. (Las expansiones solo jugue un tercio de la primera).

Te nombro a ti que se que jugaste a alquimia, pero ya no recuerdo si era full o no.

Muchas gracias de antemano :)

Saludos.
vhaldemar escribió:@eRiKaXPiReNCe era viable ir a full alquimia? Es que tengo pensado darle de nuevo en cuanto termine/saque el platino al ni no kuni 2 (esta vez jugar el juego base y las expansiones todo de seguido) y hacerme el pj full alquimia. (Las expansiones solo jugue un tercio de la primera).

Te nombro a ti que se que jugaste a alquimia, pero ya no recuerdo si era full o no.

Muchas gracias de antemano :)

Saludos.

Totalmente viable. Serás inmortal. No temas.

@Zyan

No, una vez tienes la receta es para siempre. Debes meditar y se repondra tu inventario si tienes los elementos adecuados. Sólo se han de crear una vez las cosas, sean pociones, bombas, extractos...
@eRiKaXPiReNCe

Tal dices, así es, gracias por resolver la duda, me extrañaba que desapareciera, a seguir reventando nidos.

Nivel 3 y recién pasado el primer "mapa" de hierro blanco, con todo limpio limpio de iconos y tareas de momento.

Vaya la que se a liado en un momento en la taberna
los brujos tomando la cervecita, pero el viejo ya sospechaba de los camorristas de al las,
bastó la pelea de la mujer con la camarera (vaya ostia le daba a la tía, la camarera no tiene la culpa coño, revientate tu la cara)...... Gresca al canto, camorristas calentitos, brujos acorralados...... Cabezas fuera..... Y luego yen con los oscuros esos, los guardias

Aún me tengo que hacer con los nombres técnicos, pero vaya, me mantiene enfermamente pegado a la pantalla.
@eRiKaXPiReNCe gracias :) lo que igual sí que tengo que llevar es Queen no? XD

Saludos.
vhaldemar escribió:@eRiKaXPiReNCe gracias :) lo que igual sí que tengo que llevar es Queen no? XD

Saludos.

Hay a quien no le gusta abusar mucho de quen porque le quita gracia al juego y parte de razón tienen. Hay una que forma un escudo alrededor de Geralt y no solo le protege, sino que también le regenera vida con cada golpe que recibe. Muy cómodo cuando no quieres ir gastando pociones golondrina.
Lo que no entiendo es como dando tumbos por ahí en nivel 5 me encuentro con bocetos de esos para construir armaduras o armas y aún teniendo los materiales para hacerlos me piden más de nivel 20 para utilizarlas XD.
Soy paciente pero me va a costar un huevo subir de nivel porque tarda bastante en ascender.
Por lo demás no paro de hacer capturas cada 2x3 porque hay muchas zonas preciosas y muy curradas.
_Bardock_ escribió:Lo que no entiendo es como dando tumbos por ahí en nivel 5 me encuentro con bocetos de esos para construir armaduras o armas y aún teniendo los materiales para hacerlos me piden más de nivel 20 para utilizarlas XD.
Soy paciente pero me va a costar un huevo subir de nivel porque tarda bastante en ascender.
Por lo demás no paro de hacer capturas cada 2x3 porque hay muchas zonas preciosas y muy curradas.

Si quieres mi humilde opinión, pasa de grindear o de subir experiencia por otras formas que no sea siguiendo la historia principal o, eventualmente, algunas secundarias (que no recuerdo ahora si daban exp, supongo que sí). La experiencia que te dan los monstruos es absolutamente ridícula y es casi imposible subir niveles de esa forma. El juego te va dando la experiencia necesaria para seguir la historia con nivel apropiado.
Gramsci escribió:
_Bardock_ escribió:Lo que no entiendo es como dando tumbos por ahí en nivel 5 me encuentro con bocetos de esos para construir armaduras o armas y aún teniendo los materiales para hacerlos me piden más de nivel 20 para utilizarlas XD.

Si quieres mi humilde opinión, pasa de grindear o de subir experiencia por otras formas que no sea siguiendo la historia principal o, eventualmente, algunas secundarias (que no recuerdo ahora si daban exp, supongo que sí). La experiencia que te dan los monstruos es absolutamente ridícula y es casi imposible subir niveles de esa forma. El juego te va dando la experiencia necesaria para seguir la historia con nivel apropiado.

Estoy mezclando misiones principales con secundarias pero claro como voy viendo ya misiones en las que te aconsejan más de nivel 20 pues me entra el agobio XD.
Si el juego ya te va dando el nivel según avanzas me lo tomaré con más calma [beer].
Te recomiendo comprar todos los mapas de equipos de brujo de los mercaderes, siempre que tengas el dinero. Desbloquean misiones para conseguir bocetos de armaduras únicas de las 4 escuelas de brujo, que son las mejores del juego.
vhaldemar escribió:@eRiKaXPiReNCe gracias :) lo que igual sí que tengo que llevar es Queen no? XD

Saludos.

No. No te hace falta para nada. Eres inmortal igualmente. Yo ni toque magia. Al principio te costará quizá un poco, pero al poco ya eres muy fuerte, y a la larga inmortal.
Primero parche HDR para la X.

Nos preguntamos donde andara el de la PRO.... Perdido.

Ahora sacan curiosamente el parche HDR para la S.

Nos volvemos a preguntar donde andará el de la PRO... Perdido igual.

Problemas dicen...ya. Curioso que siempre se les atraganta la consola de sony oye...

Será que no tuvieron tiempo para dedicarle tiempo al parche de la pro no que va... [facepalm]

Que no se les ve el puto plumero a los polacos ni nada.

Pues nada, cuando quieran...
Por lo que veo en x box no ponen aumento de subs... asi que interés cero para mi...me terminé witcher anteayer, asi que..
Mariguano escribió:Primero parche HDR para la X.

Nos preguntamos donde andara el de la PRO.... Perdido.

Ahora sacan curiosamente el parche HDR para la S.

Nos volvemos a preguntar donde andará el de la PRO... Perdido igual.

Problemas dicen...ya. Curioso que siempre se les atraganta la consola de sony oye...

Será que no tuvieron tiempo para dedicarle tiempo al parche de la pro no que va... [facepalm]

Que no se les ve el puto plumero a los polacos ni nada.

Pues nada, cuando quieran...

Acabo de leer la noticia y me he quedado a cuadros. Mira que llevan semanas diciendo que darían noticias y me encuentro que lo sueltan para la Xbox
29494 respuestas