› Foros › PlayStation 4 › Juegos
adri079 escribió:flypi escribió:Madre mía!! Parece otro juego. Como se ve, subieron la resolución? El hdr es el mejor invento del mundo!!!
Pues si, el HDR es impresionante.
flypi escribió:Madre mía!! Parece otro juego. Como se ve, subieron la resolución? El hdr es el mejor invento del mundo!!!
Rileco escribió:flypi escribió:Madre mía!! Parece otro juego. Como se ve, subieron la resolución? El hdr es el mejor invento del mundo!!!
Parece que si han hecho mejoras visuales además del HDR, pero no especifican cuales. Aquí traducido:
- Soporte para función HDR.
- Varias mejoras de rendimiento.
- Mejoras en la estabilidad.
- Arreglos de ciertos problemas derivados por la localización.
- Pequeñas mejoras visuales.
Un saludo.
Zyan escribió:Supongo que eso a quienes no tengan la pro se la suda no?
Si me va a joder a mi un parche destinado a pro que ni me importa.... No actualizo.
ros escribió:Zyan escribió:Supongo que eso a quienes no tengan la pro se la suda no?
Si me va a joder a mi un parche destinado a pro que ni me importa.... No actualizo.
Hombre el HDR va en la Slim también.
Joder como bufa la Pro con el 4K
Juan_Garcia escribió:Rileco escribió:flypi escribió:Madre mía!! Parece otro juego. Como se ve, subieron la resolución? El hdr es el mejor invento del mundo!!!
Parece que si han hecho mejoras visuales además del HDR, pero no especifican cuales. Aquí traducido:
- Soporte para función HDR.
- Varias mejoras de rendimiento.
- Mejoras en la estabilidad.
- Arreglos de ciertos problemas derivados por la localización.
- Pequeñas mejoras visuales.
Un saludo.
Pues yo estoy leyendo todo lo contrario. Distancia de dibujado bajo, han quitado el super sampling en teles FULLHD y el juego está sobresaturado
Zyan escribió:ros escribió:Zyan escribió:Supongo que eso a quienes no tengan la pro se la suda no?
Meh, entonces nada para mi xd, ni hdr ni na, a lo simple.
Respecto al ruido seguro será por el aumento de esfuerzo al 4k etc
A mi por ejemplo no me suena nada de nada, mi ps4 es versión fujitsu
almuela escribió:
¿Hay alguna manera de desactivar el hdr desde el juego, para hacer comparaciones con/sin hdr?
dr_norimaki escribió:Tanto tiempo esperando el parche y dan un paso adelante y dos atrás. Se han cargado la distancia de dibujado.
https://youtu.be/miZ5CwushsE
dr_norimaki escribió:Tanto tiempo esperando el parche y dan un paso adelante y dos atrás. Se han cargado la distancia de dibujado.
ros escribió:Zyan escribió:Supongo que eso a quienes no tengan la pro se la suda no?
parrotxo escribió:dr_norimaki escribió:Tanto tiempo esperando el parche y dan un paso adelante y dos atrás. Se han cargado la distancia de dibujado.
Que puta locura no? es exageradísimo el pop-in.
Eso solo es para la versión de PRO o en la Slim también ocurre?
Me terminé el juego hace un par de semanas, pero me faltan las expansiones. A mi que me la suda bastante los gráficos (tal como estaban para mi cumplía de sobra), pero sí me molesta un mal rendimiento (con 30 estables contentísimo, lo que me molesta son ralentizaciones o caídas brutales) o pop-in, cargado de texturas,... Espero que en mi Slim todo siga igual que antes...
Osea, Ciri se va a por el frío helado ese que según la profecía va a destruir el universo etc,
segundos después el portal estalla, con lo que supuse que Ciri muere o se queda allí vete a saber, y geralt se le va la olla, salí directamente en una misión de hablar con un hombre lobo y matar a la última moira de esas.....
Se queda este hombre destrozado no?, mata la moira, encuentra el colgante como un loco, se sienta derrumbado y empieza a venir ghuls y piscineros por todos sitios.....
Zyan escribió:Madre mía quien tenga la pro con el hdr activado
Yo juego en la fat normal y todo correcto sin edad mierdas, fluido, estable sin gilipolleces de esas, en verdad..... Mejor así.
Por cierto, juego terminado, la base al menos, el final madre mía, me dejó loco.Osea, Ciri se va a por el frío helado ese que según la profecía va a destruir el universo etc,
segundos después el portal estalla, con lo que supuse que Ciri muere o se queda ali vete a saber, y geralt se le va la olla, salí directamente en una misión de hablar con un hombre lobo y matar a la última moira de esas.....
Se queda este hombre destrozado no?, mata la moira, encuentra el colgante como un loco, se sienta derrumbado y empieza a venir ghuls y piscineros por todos sitios.....
Guapísimo todo pero duro, madre mía final y que batallas, esta ya que me sujetaba la boca con la punta del.....
Ahora las expansiónes, que quiero más witcher en vena y con ansías xd
Onfire1210 escribió:Pedazo de cagada el parche...
Juego en la PRO y tele 4k HDR. La distancia de dibujado se ha reducido considerablemente.
El popping es vergonzoso. A menos de 2 metros de Geralt aparecen árboles, arbustos, casas y personas de la nada.
Esta gente arregla una cosa y jode 10... Tanto tiempo de espera para eso.
Un Saludo
Rileco escribió:parrotxo escribió:dr_norimaki escribió:Tanto tiempo esperando el parche y dan un paso adelante y dos atrás. Se han cargado la distancia de dibujado.
Que puta locura no? es exageradísimo el pop-in.
Eso solo es para la versión de PRO o en la Slim también ocurre?
Me terminé el juego hace un par de semanas, pero me faltan las expansiones. A mi que me la suda bastante los gráficos (tal como estaban para mi cumplía de sobra), pero sí me molesta un mal rendimiento (con 30 estables contentísimo, lo que me molesta son ralentizaciones o caídas brutales) o pop-in, cargado de texturas,... Espero que en mi Slim todo siga igual que antes...
No encuentro información al respecto, tan solo gente que comenta que ocurre jugándolo con supersampling en tv's 1080. Dicen que desactivando el supersampling deja de ocurrir en esos paneles, y que en los 4k directamente no pasa o no tan acusado.
Aún no lo he podido probar por mi mismo, pero en cuanto lo haga comentaré a ver que tal. Estaría bien que los compañeros que tengan el problema comenten en que panel lo juegan.
Yo he estado viendo varios vídeos por yt del juego con el parche y en todos lo he visto bien, sin ese problema. Si buscas el problema específicamente si es cierto que te salen algunos vídeos con él. Creo que efectivamente va a ser algo aislado porque, como comento anteriormente, ni siquiera en los foros extranjeros se están haciendo eco de ello.
Un saludo.
ros escribió:Onfire1210 escribió:Pedazo de cagada el parche...
Juego en la PRO y tele 4k HDR. La distancia de dibujado se ha reducido considerablemente.
El popping es vergonzoso. A menos de 2 metros de Geralt aparecen árboles, arbustos, casas y personas de la nada.
Esta gente arregla una cosa y jode 10... Tanto tiempo de espera para eso.
Un Saludo
A mí en Oxenfurt me apareció un BARCO, repito, un BARCO, en las narices. Es como si el HDR hubiera convertido The Witcher 3 en el Kingdom Come Deliverance
Me follao todo lo que tenía patas, más que nada por que me hacía gracia las escenas,
como la de jennefer y el unicornio pringocho
Keira esa, cuando me entere que me uso para coger las notas y usarlo para lucrase a costa de aprovechar eso etc, la maté sin duda, no me fie la verdad, y actúe así.
Hacer todas las actividades de la boda,
las hice todas asegurándome de ello 2 veces, no salto el trofeo
El de revivir todos los recuerdos de iris en la mansión aquella, también asegurando forma y como/cuantos, nada de nada, tampoco sale
de matar tu solo a todos los fantasmas esos de odiber ese, el cani pelirrojo inmortal,
los provoque a todos a la vez y los mate, que encima en marcha de la muerte me ha costado canas y alguna vena y arteria explotada (dificultad artificial y falsa basada en poner 20 tíos que te explotan de 2/3 ostias y son como gatling atacando), total, después de más intentos de que pelos tiene un coco, no salta el trofeo.
mullen78 escribió:Llevaba mucho tiempo queriendo probar el juego y por tener demasiado acumulado no me decidí antes. De hecho, estuve varias veces a punto de pillar solo la expansión Blood and Wine por la temática vampírica, pero al final he podido pillar la GOTY baratuca. El asunto es que he empezado directamente por esa expansión y se me esta haciendo muy cuesta arriba el juego. El primer jefe cayó porque tuve la chiripa de acertarle en la cabeza con el arco, pero la segunda "jefa" me mata sin concesión. ¿Necesito hacer mucho farmeo a base de sidequests? ¿Recomendais empezar por el juego base? ¡Saludos!
es más fácil y te matan menos, y cuando le cojas el truco, te matarán menos aún. Aprovecha la oferta actual sin dudar ni un minuto. Este juego es muy superior a cualquier juego de la generación existente y futuroBullockS escribió:Buenas,
Quería recomendación sobre este juego, he leído muchos y muy buenos comentarios acerca de él pero no he jugado ni al 1 ni al 2. Viendo al precio que está ahora de 25€ me tienta mucho. Podría empezar directamente en este o convendría jugar los dos primeros?
Otro tema, la dificultad, dejé Bloodborne por la dificultad aunque me pareció un juegazo (juego ocasionalmente y no me gusta sufrir cuando lo hago), la dificultad de este The Witcher 3 es similar o es más ajustada?
Saludos!
BullockS escribió:Buenas,
Quería recomendación sobre este juego, he leído muchos y muy buenos comentarios acerca de él pero no he jugado ni al 1 ni al 2. Viendo al precio que está ahora de 25€ me tienta mucho. Podría empezar directamente en este o convendría jugar los dos primeros?
Otro tema, la dificultad, dejé Bloodborne por la dificultad aunque me pareció un juegazo (juego ocasionalmente y no me gusta sufrir cuando lo hago), la dificultad de este The Witcher 3 es similar o es más ajustada?
Saludos!
BullockS escribió:@Gramsci @enfermo777 @eRiKaXPiReNCe
Gracias por las opiniones, veo que voy a divertirme más que con el Bloodborne que había momentos que quería lanzar la consola por el balcón.
Por ese precio lo voy a pillar sin ninguna duda si.
Gramsci escribió:BullockS escribió:Buenas,
Saludos!
No he jugado a los Soulsborne pero TW3 al lado de Bloodborne tiene que que ser como jugar una novela visual. No me malinterpretes, el juego no es un paseo (en niveles bajos de dificultad sí) y te propone algunos retos, pero desde luego no supone en ningún caso un desafío frustrante. Entre el esquivar y la señal Quen te puedes hacer intocable si te da la gana.
Yo disfruté como un enano el juego sin jugar a ningún juego anterior ni leer los libros, pero quienes lo han hecho dicen que la experiencia se amplifica mucho más. El juego es grandioso y vas a disfrutarlo muchísimo tanto si eres fan de la saga como si vas de nuevo.