The Witcher 3: Wild Hunt

Cada vez flipo más con este juego, con sus secundarias, y sus principales intermedias, acaban de terminar de la "lazos familiares" creo que era así exactamente, todo el tema del varón, la mujer etc.....

Brutal, de momento solo tengo que hacer esto hacia el juego y la desarrolladora [tadoramo]

Por cierto, una duda cara al futuro, toda la morralla que voy pillando como jarras, minerales, candelabros etc, mejor vender o desmontar, no hice nada aún con eso, menos mal que pille la alforja de 70 del caballo y llevo aún así 80/130 de peso xd, puto síndrome de diogenes extremo.

Ah, me ha pasado al final de esa misión un pequeño bug con el sonido, se me ha ido todos los efectos de sonido menos las voces de Gerald, varón y Ciri, todo lo demás mudo..... Habitual o asilado?
@Zyan a mi ese bug que mencionas me pasó cuando hablé con las moiras.

Lo de desmontar... yo me olvidaria de ello, vende todo salvo elementos de artesania y alquimia.

La verdad lo de forjar armas, lo único que he forjado han sido las armaduras de brujo
@dantemugiwara

Con esa misión fue si, solo hay, meh, mientras no pase seguido sudando, aunque quedó super raro las escenas en cine mudo xd.

De momento, voy bien en marcha de la muerte, no he creado armaduras, solo un par de espadas por que su que eran muy superiores a las mías y de mi nivel (estoy al 8), es que las armaduras de pecho que veo son todas horribles [qmparto], son todas de ponchos gordos, con la percha que tiene geralt y lo visten de bufón algodonado.

Se va estabilizando la dificultad a muy justa de momento, nada nada desquiciante ni de lejos, simplemente, hay que tomar con respeto cada enfrentamiento y preparar/usar magias y elementos adecuados, muy satisfactorio así.

Pues venderé cosas de ese tipo, desmontar me cuesta dinero y solo tengo 700 [qmparto]
Zyan escribió:@dantemugiwara

Con esa misión fue si, solo hay, meh, mientras no pase seguido sudando, aunque quedó super raro las escenas en cine mudo xd.

De momento, voy bien en marcha de la muerte, no he creado armaduras, solo un par de espadas por que su que eran muy superiores a las mías y de mi nivel (estoy al 8), es que las armaduras de pecho que veo son todas horribles [qmparto], son todas de ponchos gordos, con la percha que tiene geralt y lo visten de bufón algodonado.

Se va estabilizando la dificultad a muy justa de momento, nada nada desquiciante ni de lejos, simplemente, hay que tomar con respeto cada enfrentamiento y preparar/usar magias y elementos adecuados, muy satisfactorio así.

Pues venderé cosas de ese tipo, desmontar me cuesta dinero y solo tengo 700 [qmparto]

Jajajaja, es cierto lo que comentas sobre la estética de las pecheras. Había algunas que eran una especie de polo dividido por la mitad en dos colores, feísimas [qmparto] Ya cuando tienes un buen nivel sí que puedes comprar o encontrar algunas que no dan vergüenza ajena, pero hay que esperar.
@Gramsci

Creo que se cual es, creo, cogí una que era en plan bluson super ancho, blanco y marrón cosido por todos lados.... WTF con esto que me va a proteger, si parezco que voy a recoger patatas al campo [qmparto]

Justo subí al nivel 10, llegué a un poblado donde un armero me vendía una armadura bastante guapa y digna de llamarse armadura, creo que es el set completo de nilfguardiana o algo así, bastante tocha y a mi nivel encima, para ir bien equipado.

Este juego en marcha de muerte, aprovechando todo lo que te da para las batallas, pociones, aceites, magias etc, es un orgasmo permanente vamos, estoy disfrutandolo como un niño un lápiz.
Por eso siempre os decimos algunos que juguéis en la última dificultad. El juego no es para nada difícil y, como todos los RPG, a medida que avanzas se hace más fácil hasta convertirse en un paseo.

Empezar el juego en dificultad "paseo"... pues malo

En cuanto a las armaduras, lo suyo es que busquéis las armaduras de brujo y no uséis esas cosas horrorosas que da el juego. Mirad alguna guía si queréis de donde se encuentran las armaduras de la escuela de brujo y desde qué nivel las puedes poner (yo no me acuerdo). Elegid una que se adapte a vuestro estilo de juego (o coged todas, mucho mejor) y ya está. Esas son las buenas, las que seguramente llevéis todo el juego, expansiones incluidas. Y, además de buenas, estéticamente son las más bonitas
He conseguido la armadura de brujo de grifo y es horrenda.
¿Son todas igual de feas?
_Bardock_ escribió:He conseguido la armadura de brujo de grifo y es horrenda.

Estéticamente la que más me gusta es la escuela de lobo.

Yo me hice la dela escuela de gato, porque tiene bonificaciones centradas en el combate con espada... pero el peto gran maestro no me gustaba... asi que le puse el peto de armadura de brujo... por lo cual tengo toda la armadura de gato menos el peto de lobo.

Te recomiendo hacer la armadura que más se ajuste a tu forma de jeugo, y que luego le pongas el peto que más te guste
Es durillo el guardián de la mansión de la expansión Hearts of Stone [burla2]
dantemugiwara escribió:

Yo me hice la dela escuela de gato, porque tiene bonificaciones centradas en el combate con espada... pero el peto gran maestro no me gustaba... asi que le puse el peto de armadura de brujo... por lo cual tengo toda la armadura de gato menos el peto de lobo.

Te recomiendo hacer la armadura que más se ajuste a tu forma de jeugo, y que luego le pongas el peto que más te guste

No tenia ni idea de que se le podían cambiar los petos a las armaduras.
¿Entonces si consigo la del gato puedo ponérsela por ejemplo a la que tengo ahora?
Sigo con las mismas características de la armadura pero cambiaría la skin no?
¿Se puede hacer con otras que no sean de brujo?
_Bardock_ escribió:
dantemugiwara escribió:

¿Entonces si consigo la del gato puedo ponérsela por ejemplo a la que tengo ahora?

No me has entendido.
Digo que te pongas el pertecho de brujo que más te interese, y leugo te pongas la armadura que ás te guste, pues es lo que más se nota visualmente.
dantemugiwara escribió:
_Bardock_ escribió:
dantemugiwara escribió:

No me has entendido.
Digo que te pongas el pertecho de brujo que más te interese, y leugo te pongas la armadura que ás te guste, pues es lo que más se nota visualmente.

XD vale tío, te había entendido con el culo.
Buscaré la del gato a ver que tal.
Madre mía el jueguito gente, 55 horas y todavía en la primera zona grande esa de novigrado/velen, fui levemente a la otra la skell no se que, me hice con el set de oso y volví, para terminar el 100% de lo posible antes.

Estoy tocando los set de brujos, ya que son los únicos que merecen la pena la verdad, entre que los otros son feos de cojones que pareces el tontito del pueblo recoge bolsas y que no valen pa na.....

Total, que todos los set son buenos al final, muy enfocados cada uno a algo específico, por lo que he podido ver, la de grifo está enfocada a la magia, la de gato al ataque, y la de oso a la defensa y el cac...... Interesante todo.

La de lobo aún no la tengo.

Al final me decanté por la de oso de momento, ya que tengo nivel 22 y estoy enfocado 100% en señales y potenciando estas, me equilibra bastante y me es super útil.

Brutalisimo todo Ufff
Que no.
Mirate para qué sirve cada armadura y elige la que más se adecue con tu forma de jeugo... si no te gusta estéticamente, le poen el peto de otra armadura de brujo y ya está.

La pena es que si no llevas el petrecho completo no consigues todas las bonificaciones.

A mi estéticamente la que mas me gusta es la de lobo
@Zyan si vas a señales te recomiendo encarecidamente el set de brujo de la escuela del Grifo!

Una vez tengas Quen mejorada e Igni, junto a la potencia extra de la armadura serás una especie de dios andante, da igual la dificultad en la que estés jugando, al final (no será un paseo) pero si mas llevadero.

Salu2

P.D. Yo iba intercalando la de la escuela del Gato como la del Grifo, que a mi gusto estéticamente son las mas bonitas!
@Zurkin interesante esto que comentas, donde puedo encontar ese set?
@Zurkin

Ya ves, esta chetisima la señal de ignis, hay jefes que te los cargas tirándole 2 señales y tu mirando, por que no hace falta nada más, como un leshen de esos que acabo de hacer, 3 ignis y bye bye.

Queen con la mejora esa de devolver daño tremendo también, muy útil.

La trampa mágica con el daño, el tamaño..... Y que hace lentos a los enemigos, otro destrozo.

Y Hard ese, el de empuje, otra pasada para X enemigos, a muchos los tumba al suelo pudiendo hacerles un remate instakill.....

La magia es la polla vamos, estoy al nivel 23 y en marcha de la muerte ya es un paseillo con tanto chetismos de señales.

Set de grifo, junto con sus espadas para las señales... Ufff
Lo bien que le sentaria al juego un nivel dificultad plus, tipo el 'Oscuro' de TW 2... [fumando]
cyd_de_mytzar escribió:@Zurkin interesante esto que comentas, donde puedo encontar ese set?

Ufff ni idea, lo único que recuerdo es que había mercaderes que vendían los mapas de las escuelas de brujo.. pero tampoco recuerdo que mercaderes eran [+risas]
Lo siento haberte "ayudado" tan poco.

Salu2
@Zurkin nada tio, yo que soy muy perezoso, teniendo "google" jejejejejej.

muchas gracias igualmente.
Pero que cojones me acabo de dar cuenta, sobre el nombre de una carta de esas del gwin ese, en 60 horas ni las había mirado, total, me pongo un poco a ello, ya que tenía 200 millones de misiones de cartas, me pongo a leerlas y zas, veo esto [qmparto]
No es gordo el spoiler en absoluto, es solo una carta guarrindonga de un enemigo mierdon pero por si acaso.

Imagen

[qmparto] [qmparto] que risas me dio por dios [qmparto]
No me jodáis que todavía no han puesto parche HDR [facepalm]

Putos polacos de los cojones. Van listos si piensan que voy a pasar por caja en la One X después de tener todos los dlc en Ps4 Pro. Encima se hacen los locos. Porque son muy buenos porque si no les iba a comprar otro juego sus abuelas.
ros escribió:No me jodáis que todavía no han puesto parche HDR [facepalm]

Putos polacos de los cojones. Van listos si piensan que voy a pasar por caja en la One X después de tener todos los dlc en Ps4 Pro. Encima se hacen los locos. Porque son muy buenos porque si no les iba a comprar otro juego sus abuelas.

Te olvidas que no has pagado por el, así que si acabaran por no sacarlo tampoco habría que exigir nada.
susinsin escribió:

Te olvidas que no has pagado por el, así que si acabaran por no sacarlo tampoco habría que exigir nada.

[reojillo]

Por cierto, ¿a cuánto está el parche HDR en la store de MS?
ros escribió:
susinsin escribió:

[reojillo]

Por cierto, ¿a cuánto está el parche HDR en la store de MS?

Menuda gilipollez, por reducirlo a lo absurdo no vas tener la razón.
Si les da la gana de sacarlo en xbox y no en ps4 están en su derecho y pasas por el aro y punto, no hay mas.
@susinsin y yo digo gilipolleces. Vale [facepalm]
ros escribió:@susinsin y yo digo gilipolleces. Vale [facepalm]

Pues hombre decir que son unos "putos polacos" porque no esta ya el parche no me parece un comentario muy acertado.
Comentaron que estaba todavía trabajando en ello, que habían salido X problemas técnicos etc y que querían asegurarse de que cuando este listo, lo este bien hecho.

De todas formas hay que tener en cuenta que XBX es superior técnicamente y demás tecnicismos, insultar así no lo veo correcto, hay que tener un poco más de empatia por el trabajo ajeno.
Zyan escribió:Comentaron que estaba todavía trabajando en ello, que habían salido X problemas técnicos etc y que querían asegurarse de que cuando este listo, lo este bien hecho.

De todas formas hay que tener en cuenta que XBX es superior técnicamente y demás tecnicismos, insultar así no lo veo correcto, hay que tener un poco más de empatia por el trabajo ajeno.

Exacto, ademas que no nos deben nada, han hecho una obra de arte, si la mejoran mucho mejor para todos, si no, pues igualmente agradecido.

Eaaasy there, pal.
Me he puesto con Blood and Wine que aún lo tenía pendiente después del atracón de Brujo de cuando me lo pasé para hacer más llevadera la espera para el Calvo, y vaya que si se hace.

Menudo juegazo joder (obra maestra), de los pocos en los que cuesta dejar el mando aunque lleves varias horas.
mi mayor duda, es el tema de las habilidades. si me equivoco al poner algun punto, como puedo cambiarlo? tendre suficientes?
@flypi

Nunca vas a poder cogerlas todas pero coge las que más te gusten o se adapten a tu estilo de juego simplemente...

Está la poción de despeje, que vale 1000 monedas y sirve para volver a asignar tus puntos... [oki]
Una pregunta

En ps4 pro jugandolo en una tele full hd a que resolución va? Pega bajones de fps en esas circunstancias y con el boost mode activado?
Bueh, me acabo de terminar el juego. Qué pena me da, menos mal que están las expansiones.

Respecto a esto tengo una duda. Puedo continuar en el mismo juego haciendo las misiones de las expansiones o empezar el Juego nuevo +.

He leído que empiezas de nuevo pero con tu dinero, pociones, etc. Pero el qué empiezo de nuevo, otra vez en Huerto Blanco con Vesemir, el grifo y tal?

Qué me recomendáis? No quiero volver a pasarme toda la historia. Voy directamente a la expansión? Cual es la primera, la azul?
luthydene escribió:Bueh, me acabo de terminar el juego. Qué pena me da, menos mal que están las expansiones.

Respecto a esto tengo una duda. Puedo continuar en el mismo juego haciendo las misiones de las expansiones o empezar el Juego nuevo +.

He leído que empiezas de nuevo pero con tu dinero, pociones, etc. Pero el qué empiezo de nuevo, otra vez en Huerto Blanco con Vesemir, el grifo y tal?

Qué me recomendáis? No quiero volver a pasarme toda la historia. Voy directamente a la expansión? Cual es la primera, la azul?

Lo suyo seria hacer las expansiones dentro del 1er recorrido y luego NG+ con los supermutagenos de BaW. Empieza por Corazones de piedra. Te mandaran al tablón de una posada.
Buenas!!
Una duda chorra, estoy en el nivel 9 y aun no tengo la poción golondrina, que por lo que he leído así por encima es bastante útil.

Como la consigo?
alex_murcia escribió:Buenas!!
Una duda chorra, estoy en el nivel 9 y aun no tengo la poción golondrina, que por lo que he leído así por encima es bastante útil.

Como la consigo?

Yo no la he usado nunca, pero juraría que en el juego te enseñan a crearla en una misión. En cualquier caso, necesitas Licor enano (puedes comprarlo en la Posada de Huerto Blanco), Celidonia (busca cerca de la casa de la herborista) y Sesos de sumergido (tienes que matar los monstruitos que salen donde hay ciénagas y agua en general). Luego te vas al apartado de Alquimia y voilá.
Alguien sabe la misión? Porque me parece extraño que no la tenga ya. Estoy en Novigrado, y en el apartado de alquimia solo tengo 3 pociones: Bosque de Maribor, Gato y Orca
Gente, un detalle la mar de curioso que observé, habéis notado que Geralt se le cambia la voz a otro actor distinto en ocasiones muy puntuales?

Es super raro xd, no es que me moleste para nada ya cuando pasa es para 1/2 frases pero me di cuenta y era muy WTF [qmparto]

Y por otra parte, estoy al nivel 24 y el sistema de combate está rotisimo a tu favor, en marcha de muerte eliminas a bosses con 1 botón y sin moverte siquiera del sitio, sin esquivar ni nada, R2 y ya se moriran, y se quejaban del sistema de AC:BF etc, anda que este [qmparto]

Por otro lado, hace poco que le estoy dando a las cartas, solo por que tenía muchas misiones relacionadas con ellas, pero quieras o no, envicia la tontería de las cartitas, ya se han ido unas buenas horas hay...... [carcajad]

@alex_murcia
No sabría decirte con exactitud, pero mi mujer lo empezó ayer, es nivel 1 aún en huerto blanco ese, y ya la tiene, la debe de haber comprado por hay seguro, o encontrado una de dos, vuelve a revisar esa localización y sus mercaderes/puntos de interés.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo suyo seria hacer las expansiones dentro del 1er recorrido y luego NG+ con los supermutagenos de BaW. Empieza por Corazones de piedra. Te mandaran al tablón de una posada.

Genial, lo haré así.

Por cierto, sobre el final

Pues el boss final me ha costado un montón y eso que lo tengo en modo fácil, lo estaba haciendo con la armadura de gato y me fundía. Ha sido ponerme una reliquia de cazadores de bruja (armadura pesada) y a la primera. El resto del juego sí que noté que era demasiado fácil, me aumentaré el nivel ahora en las expansiones.

Y el boss anterior, el mago del frío, se me ha bugeado. Con Ciri le podía atacar y respondía, pero al usar a Geralt se me ha quedado ahí de pie sin hacer nada aunque yo le podía dañar. ¿Os ha pasado?

Una cosa, aparte del posadero de Oxenfurt, quien más vende Vodka de hierbas de Redania? Va super escaso y lo necesito para la Gaviota.
luthydene escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo suyo seria hacer las expansiones dentro del 1er recorrido y luego NG+ con los supermutagenos de BaW. Empieza por Corazones de piedra. Te mandaran al tablón de una posada.

Genial, lo haré así.

Siempre puedes seguir una vez acabada la historia sin activar el NG+. Te dejan vagar por el mundo libremente para terminar las cosas pendientes (contratos, secundarias, etc...) y puedes aprovechar para entrar a los dlcs.

@alex_murcia puede que la venda la herborista de Huerto Blanco. Casi todos venden recetas de pociones y esa se conseguía al inicio al ser la de nivel básico, después están las superiores.

Un saludo.
Gente, tengo mi primer problema serio con el juego, creo que es un Bug tocho que me impide seguir una misión secundaria, "Apuestas altas", es que cada vez que llego al 3* asalto, el de después de ganar a sasha, el tío elfo ese.

Siempre siempre, en un momento aleatorio de la partida sin jamás llegar a terminarla, se queda pillado la carta y todo, y no me deja hacer nada más......

Cargue partida atrás y nada, salí de la aplicación y nada.....

Aquí el expediente X

https://youtu.be/SZ-uBlw7Cu4
Zyan escribió:Gente, tengo mi primer problema serio con el juego, creo que es un Bug tocho que me impide seguir una misión secundaria, "Apuestas altas", es que cada vez que llego al 3* asalto, el de después de ganar a sasha, el tío elfo ese.

Siempre siempre, en un momento aleatorio de la partida sin jamás llegar a terminarla, se queda pillado la carta y todo, y no me deja hacer nada más......

Cargue partida atrás y nada, salí de la aplicación y nada.....

Aquí el expediente X

https://youtu.be/SZ-uBlw7Cu4

prueba a cargar una partida mas anterior o sino dejarte perder y volverla hacer
@Zyan ufff que jodienda. Prueba hacer lo de cargar una partida bastante anterior a ver si resulta...y cruza los dedos que funcione.

Me acaba de saltar la actualización 1.61 para la versión GOTY, a ver que si ya integra el HDR y las funcionalidades para PS4 Pro.

Salu2

---------
Vale, descargado el parche literalmente pone "1.61 - Improved Stability" así que toca seguir esperando para el famoso parche HDR
Zurkin escribió:@Zyan ufff que jodienda. Prueba hacer lo de cargar una partida bastante anterior a ver si resulta...y cruza los dedos que funcione.

Me acaba de saltar la actualización 1.61 para la versión GOTY, a ver que si ya integra el HDR y las funcionalidades para PS4 Pro.

Salu2

---------
Vale, descargado el parche literalmente pone "1.61 - Improved Stability" así que toca seguir esperando para el famoso parche HDR

Gracias por la información compañero, si que es el parche del HDR además de correcciones de bugs y otros arreglos.

http://thewitcher.com/en/news/view/18911/

Un saludo.
¿Han arreglado algo del framerate en PS4 Pro? Toca las narices que jugando a 1080p el juego vaya peor que jugando en una PS4 base.
Madre mía!! Parece otro juego. Como se ve, subieron la resolución? El hdr es el mejor invento del mundo!!!
flypi escribió:Madre mía!! Parece otro juego. Como se ve, subieron la resolución? El hdr es el mejor invento del mundo!!!

Pues si, el HDR es impresionante.
He ido mejorando las armaduras de brujo y ya están más guapas.
El peto de la primera de gato me encanta aunque de momento voy con la 2da de grifo hasta que tenga nivel para la otra.
Estoy jugando en el tercer nivel de dificultad y en nivel 18 apalizo a bichos de nivel 24 o más así que creo que tendré que ponerlo al máximo nivel por si acaso.
Además creo que de reojo vi en opciones de juego una opción de subir el nivel de los enemigos y no se muy bien en que consistirá respecto a lo de ponerlo en el 4to escalón de dificultad o si será un añadido para que sea aún más complicado.
29494 respuestas