The Witcher 3: Wild Hunt

@eRiKaXPiReNCe Perfecto entonces. Como no se si al desmontar se consigue algo raro de conseguir jeje pero si al final se tiene de todo mas o menos...entonces a vender todo que no me sobra el dinero de momento jaja

Graciasss!!!
Max_Faraday escribió:@eRiKaXPiReNCe Perfecto entonces. Como no se si al desmontar se consigue algo raro de conseguir jeje pero si al final se tiene de todo mas o menos...entonces a vender todo que no me sobra el dinero de momento jaja

Graciasss!!!

El dinero también te sobrara. Si tienes el síndrome de Diógenes te pondrás las botas. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe La verdad es que si, todo lo que veo que se puede registrar, es que me lo llevo todo xD Y ahora que ya se que vender, seguro que mi riqueza aumentara considerablemente. Mas de 10h de coger todo sin vender nada salvo armas y armaduras...pues imaginate :P
Max_Faraday escribió:@eRiKaXPiReNCe La verdad es que si, todo lo que veo que se puede registrar, es que me lo llevo todo xD Y ahora que ya se que vender, seguro que mi riqueza aumentara considerablemente. Mas de 10h de coger todo sin vender nada salvo armas y armaduras...pues imaginate :P

Haz dinero a espuertas que falta te hará. El encantador y las armaduras de gran maestro, queman muuuucho dinero. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Max_Faraday escribió:@eRiKaXPiReNCe La verdad es que si, todo lo que veo que se puede registrar, es que me lo llevo todo xD Y ahora que ya se que vender, seguro que mi riqueza aumentara considerablemente. Mas de 10h de coger todo sin vender nada salvo armas y armaduras...pues imaginate :P

Haz dinero a espuertas que falta te hará. El encantador y las armaduras de gran maestro, queman muuuucho dinero. [pos eso]

Qué armaduras y armas de gran maestro me recomiendas hacer?
Tengo casi todos los diagramas
@dantemugiwara

Ya es cosa de cual te guste más y cual sea tu build. Yo iba con el set de Manticora, que ademas de chulisimo, me daba mas capacidad de toxicidad, y al ir a alquimia, me iba muy bien. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@dantemugiwara

Ya es cosa de cual te guste más y cual sea tu build. Yo iba con el set de Manticora, que ademas de chulisimo, me daba mas capacidad de toxicidad, y al ir a alquimia, me iba muy bien. [fumando]

Y las bonificaciones solo las consigues si tienes todas del mismo tipo ¿cierto? es decir que no vale que sean armadura de brujo de diferente escuela??
@dantemugiwara

Has de tener si no todas, bastantes piezas. Juraría que había bonificaciones por armadura, y si sumabas también las 2 espadas de esa misma clase, otra bonificación. Hablo de memoria.
@Sylens @Gramsci

Vale, gracias jajaja.

Yo tengo nivel 24 y tengo mas de 16000 de oro simplemente recogiendo todo lo sueltan los cadáveres y vendiendo las armas y armaduras a los herreros y alguna cosa de comida y otros objetos a los mercaderes. Y eso que pagué los 1000 del barco de Skellige y me he hecho un par de espadas. Y las reliquias las meto todas en el alijo.

Por cierto, a la hora de fabricar algo, lo que tienes en el alijo no cuenta como material disponible, no? Lo tienes que sacar de ir y llevarlo encima?

PD: Estoy haciendo la misión de recoger las herramientas para poder hacerme el set del Gato, yo soy más de zurrar y menos de pociones.
luthydene escribió:@Sylens @Gramsci

Vale, gracias jajaja.

Yo tengo nivel 24 y tengo mas de 16000 de oro simplemente recogiendo todo lo sueltan los cadáveres y vendiendo las armas y armaduras a los herreros y alguna cosa de comida y otros objetos a los mercaderes. Y eso que pagué los 1000 del barco de Skelligey me he hecho un par de espadas. Y las reliquias las meto todas en el alijo.

Por cierto, a la hora de fabricar algo, lo que tienes en el alijo no cuenta como material disponible, no? Lo tienes que sacar de ir y llevarlo encima?

PD: Estoy haciendo la misión de recoger las herramientas para poder hacerme el set del Gato, yo soy más de zurrar y menos de pociones.

Esa pasta la podrías haber recuperado!
Hay un cadàver (el del capitán del barco a quien pagas) que está muy muy lejos del accidente, en la costa mirando de frente a los restos del barco, muy muy a la izquierda está el cadàver.

Y si, debes llevar los objetos necesarios encima para crear.

Salu2
Zurkin escribió:
Hay un cadàver (el del capitán del barco a quien pagas) que está muy muy lejos del accidente, en la costa mirando de frente a los restos del barco, muy muy a la izquierda está el cadàver.

Salu2

Osti! [flipa] No sé si estará todavía el cadáver. Igual doy una vuelta por ahi a ver qué me encuentro jaja.
Al final me he decantado por la armadura felina... lo que más uso es la espada... pensé en la lubuna que es equilibrada pero los bonus que da me aprecen muy poco interesantes
luthydene escribió:
Zurkin escribió:

Salu2

Osti! [flipa] No sé si estará todavía el cadáver. Igual doy una vuelta por ahi a ver qué me encuentro jaja.

Estará si no lo looteaste.
Por Dios, CD Proyect sacad ya el parche del HDR.

!!!VIVA MS Y LA XBOX!!!

P.D.: A ver si así cuadra
Creo que me acabo de encontrar otro bug al buscar la armadura del Gato...me cago en todo.
@Franz_Fer

Que mala suerte tenéis. Yo jamás tuve ninguno. Ni uno. Ni el famosísimo aquel de la armadura de HoS que tienes que ir buscando pieza por pieza.

Que ocurre? No te dan los pergaminos? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Franz_Fer

Que mala suerte tenéis. Yo jamás tuve ninguno. Ni uno. Ni el famosísimo aquel de la armadura de HoS que tienes que ir buscando pieza por pieza.

Que ocurre? No te dan los pergaminos? [fumando]

El bug de HoS lo tengo también xD.

Llego a la cueva donde se supone que está un pergamino y no está, ni siquiera la señal visible con los sentidos de brujo. El minimapa marca dónde se supone que está pero...nada.

Menos mal que por lo menos no pasó nada raro con la de Oso :-|
@Franz_Fer

Pues aquí sin la versión anterior no hay evolución posible. Es lo realmente jorobado. Que versión de armadura es? Base, mejorada, superior..?
@eRiKaXPiReNCe

Eran las botas pero...¡milagro! Al hacer el resto de búsquedas se ha solucionado solo. Ya estoy haciéndome el set completo, que es bastante molón por cierto.

A seguir con HoS [beer]
@Franz_Fer

Para mi el set Felino va de mas a menos. El base me encanta, el que llevas los brazos al aire... Los demas van menguando mi gusto. Al final como vas tan sobrado en tema powaaah te puedes permitir ir con ropas menos fuertes en defensa, como esa, o la tunica de Oldgierd de HoS, que tambien esta chulisima. De hecho yo iba con esa la mayor parte del tiempo. La tunica Ornamentada.

Disfruta de esta peacho Expansion!!. Te queda Sangre y Vino, que es todavia mejor, y mucho mas larga, y con un cambio de mapeado que los ojos agradecen de lo bonito que es.
He notado que con los diversos parches de la goty el looteo ha ido a peor, los higados debtrol ya no los dejan los de hielo, los pocos trolls de piedra que te encuentras no hay manera de que hagan respawn, y ese objeto es necesario para un montón de aceites... Que desastre...

Jajaja y ahora va y se joden los puntos de controles, me ha salido un error de que la partida guardada del ultimo punto de control esta dañada que hay que borrarla y sobreescribirla, pero no se sobreescribe y cada vez que llego a un punto de control sale un error que te jode muchisimo la immersión que putada.
Por lo que veo de pertrecho de brujo, para el estilo que tengo el mejor es el de gato... auqnue por diseño me quedo con el de lobo
Hola! Alguien sabe donde se puede encontrar muérdago? Es que no lo consigo por ningún lado salvo los que venden, si es que lo tienen, los mercaderes.
Killomey escribió:Hola! Alguien sabe donde se puede encontrar muérdago? Es que no lo consigo por ningún lado salvo los que venden, si es que lo tienen, los mercaderes.

Algunas plantas son dificiles de conseguir... de hecho esa que mencionas creo que nunca la he visto salvaje... comprala a un hervorista.

Una duda en la bonificacón de pertrecho de brujo... en la de gato ... no entiendo la habilidad... doy un golpe fuerte y leugo tengo unos segundos de bonificación de ataques rápidos?
Hola buenos dias. Quisiera preguntar a ver si alguien sabe donde puedo comprar el diagrama de glifo de infusion menor y de la piedra runica menor. La verdad es que en google hay cierta informacion confusa y recuerdo que la primera vez que jugue el juego tambien me fue muy dificil encontrarlas pero las encontre pero esta vez....nasti!!!!
Gracias de "antebrazo"
Killomey escribió:Hola! Alguien sabe donde se puede encontrar muérdago? Es que no lo consigo por ningún lado salvo los que venden, si es que lo tienen, los mercaderes.

Tendrás que tirar de pasar 2 o 3 días y esperar que recuperen stock los vendedores.

@gameto

Tira de herreros y armeros. Y si eso mira si puedes craftearla tu desde tu menú.
Creo recordar que en el centro de Novigrado, donde hay una libreria, y un armero, hay un herborista que vende meurdago
Gracias por las respuestas, me dedicaré a comprarlas entonces para seguir creando en alquimia.
@eRiKaXPiReNCe gracias el casl es que no las encuentro donde las solia comprar(las recetas) y en mi menu de crafteo no me aparecen pero si voy a la Herreria de Hattori,por ejemplo, si me aparaceren para fabricar :-?
El caso es que lo tengo solucionado muchas gracias compañero!
Qué glifos te hacen en Hechizar: La calidad se paga (del dlc hearts stone)
Ya le he pagado los 5000 iniciales... pero he leido que leugo te pide 25.000 más... que se em sale del presupuesto.

qué glifos te da? porque tengo en mis armas los glifos mayores, los mejores que se pueden hacer sin expansión.

Otra duda... si me paso la aventura principal me dan la opción de juego + o me dejan continuar justo antes de esa misión?
dantemugiwara escribió:Qué glifos te hacen en Hechizar: La calidad se paga (del dlc hearts stone)
Ya le he pagado los 5000 iniciales... pero he leido que leugo te pide 25.000 más... que se em sale del presupuesto.

qué glifos te da? porque tengo en mis armas los glifos mayores, los mejores que se pueden hacer sin expansión.

Otra duda... si me paso la aventura principal me dan la opción de juego + o me dejan continuar justo antes de esa misión?

En cuanto a pasarse el juego yo me lo pasé ayer y aun puedo hacer las misiones del DLC.

Respecto a los glifos, lo único que he encontrado es lo siguiente:

http://www.ign.com/wikis/the-witcher-3- ... Runewright

Para mi no vale la pena ese desembolso de dinero para las runas que te dan acceso...
Gracias... y algún sitio para vender los virotes de ballesta?

Una duda tonta... los brujos son inpermeables? poruqe cuando llueve veo a los PNK con la cara mojada pero Gerald siempre está seco
dantemugiwara escribió:Gracias... y algún sitio para vender los virotes de ballesta?

Una duda tonta... los brujos son inpermeables? poruqe cuando llueve veo a los PNK con la cara mojada pero Gerald siempre está seco

No, los virotes en el juego actualizado no se pueden vender. Parece que CDProject ha parcheado todo lo que facilitaba no tener que pasarte horas deambulando, los enemigos que no son ahogados, lobos y tal ya no respawnean ni al cargar partida, ni al irte a otra zona y vovler, ni al meditar ni nada, el mercader que te compraba todo a 100% de valor ya no lo hace, no se pueden vender virotes en ningún sitio ya que facilitaba conseguir dinero... Es un juegazo, pero cosas como estas o las putas velas fastidian bastante.
Qué tonteria lo de parchear la venta de virotes... peus anda a dejarlo en un baul
Algo que tambien jode bastante son las muertes por caer de metro y medio... Joder que se carga a bestias pardas y vas corriendo por el prado, te pilla de sorpresa un poco de desnivel y ala, muerto.
Han salido cifras de ventas, y en PS4 es donde mejor ha vendido, así que en un futuro CDPR debería cuidar bien la plataforma ...
Yo acabo de empezar ahora con el juego y me voy a dejar los ojos en la pantalla con tanto leer y además el tamaño de los subtitulos tampoco ayuda mucho.
Manda cojones que esté doblado en francés y alemán y no en español...
LA_Lakers escribió:Algo que tambien jode bastante son las muertes por caer de metro y medio... Joder que se carga a bestias pardas y vas corriendo por el prado, te pilla de sorpresa un poco de desnivel y ala, muerto.

Dándole a rodar antes de caer solucionado eso. Sea como fuere, fue parcheado hace meses el tema de alturas.
@LA_Lakers El botón círculo es tu amigo, hay que prestar más atención a los tutoriales. No eres el primero que se queja de eso, y seguro que tampoco el último jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=60JBxUDw7EE

Se me ha adelantado Erika, no sabía que lo habían parcheado ya. No entiendo entonces la queja del compañero.

@cercata y siguen haciéndose de rogar con el parche para corregir los fallos de la última actu y meter el hdr, se ve que eso de las ventas y cuidar la plataforma a ellos no les va mucho.

Eso junto con la no localización del audio al castellano, me parecen las cerdadas más grandes que ha hecho esta compañía. Y mira que me gusta el juego y se inglés, pero habiéndolo doblado a tantos idiomas y no al nuestro, es algo muy, muy feo.

Un saludo.
Rileco escribió:Eso junto con la no localización del audio al castellano, me parecen las cerdadas más grandes que ha hecho esta compañía. Y mira que me gusta el juego y se inglés, pero habiéndolo doblado a tantos idiomas y no al nuestro, es algo muy, muy feo.

Sí, la verdad que lo de que tenga Frances y Aleman, y no Español, duele.
Deberían haber dado también información de las ventas por paises ...
_Bardock_ escribió:Yo acabo de empezar ahora con el juego y me voy a dejar los ojos en la pantalla con tanto leer y además el tamaño de los subtitulos tampoco ayuda mucho.

A buenas horas jeje, nunca es tarde. Los subs son la hostia y me parece que ahora están algo más grande que desde su salida, solo te digo que yo tuve que descolgar la tele y acercarme y la tele no es pequeña XD

Disfrútalo que es un juegazo y sobre todo tranquilo con tanto interrogante en pantalla, que van a aparecer una locura de ellos.
[beer]

Rileco escribió:Eso junto con la no localización del audio al castellano, me parecen las cerdadas más grandes que ha hecho esta compañía. Y mira que me gusta el juego y se inglés, pero habiéndolo doblado a tantos idiomas y no al nuestro, es algo muy, muy feo.

Eso me parece que fue culpa de los de Koch media (España) pero no me hagas mucho caso porque no lo tengo fresco.
Pues lo de rodar para reducir daño se me pasó en el tutorial, pero vamos, puede que lo parchearan en su día, pero como en otras cosas que se parchearon y ha vuelto a joderse, doy fe que ahora mismo último parche versión GOTY, Geralt muere al caerse de un primer piso.
alcanibal escribió:
_Bardock_ escribió:Yo acabo de empezar ahora con el juego y me voy a dejar los ojos en la pantalla con tanto leer y además el tamaño de los subtitulos tampoco ayuda mucho.

A buenas horas jeje, nunca es tarde. Los subs son la hostia y me parece que ahora están algo más grande que desde su salida, solo te digo que yo tuve que descolgar la tele y acercarme y la tele no es pequeña XD

Disfrútalo que es un juegazo y sobre todo tranquilo con tanto interrogante en pantalla, que van a aparecer una locura de ellos.
[beer]

Eso me parece que fue culpa de los de Koch media (España) pero no me hagas mucho caso porque no lo tengo fresco.

Yo voy en plan tranqui y más con este tipo de juegos que no requieren jugarlos nada más salir.
Aunque sólo llevo unas cuantas de horas jugando no se porqué pero me esta costando un poco cogerle el tempo al combate y mira que me he ventilado los 2 primeros souls y el bloodborne sin despeinarme XD.
Le tenía ganas desde hace mucho y por fin lo voy a empezar. Alguna sugerencia? De dificultad que tal va? No tengo tiempo como para que sea un auténtico desafío cada misión, me conformo con que los enemigos se defiendan un poco [poraki]
He cogido la versión GOTY, los DLC imagino que irán después de la historia principal o se pueden intercalar? Como veis estoy muy perdido.
Yo escogeria la dificultad normal creo que se llama historia y espada ... además en esta dificultad si meditas recuperas toda la vida.

Los DLC... no tienen nada que ver con la historia principal... digamos que son aventuras independientes que vive Gerald en uno de sus muchos viajes.
Puedes jugarlos cuando hayas avanzado lo suficiente en la historia puesto que necesitas al menos nivel 30 para hearts stone y 35 para blood wine (porque si vas con bajo nivel hasta el enemigo más fácil es chungo)
Los DLCs se juegan cuando se termina la campaña principal, porque sino las misiones de la campaña principal se quedarían atrás de nivel y no te darían experiencia.

Además, el primer DLC te puede medio spoilear la historia principal si no recuerdo mal.

En cuanto a dificultad, la última o la penúltima. Siempre puedes cambiarla cuando quieras, pero si ya es fácil el juego en la última, pues en normal...
Perfecto, muchas gracias por los consejos.
He estado esta tarde un ratino y he llegado hasta donde me piden cazar un grifo. Estoy un poco abrumado con la cantidad de cosas que se pueden recolectar, comprar, fabricar¿?...Ya me iré enterando imagino, hay algún material o cosa que merezca la pena conseguir? Porque ahora mismo voy a los puntos donde me señalan las misiones sin hacer demasiado caso a lo que me voy encontrando.
Estoy jugando la expansión de Blood and Wine, y llegado un punto de la misión principal te avisan que guardes y que si continuas podrías perder misiones secundarias por hacer. Entiendo que cuando acabe esa misión o misiones que me queden, puedo volver para seguir haciendo las misiones secundarias que tenia pendientes no?.
Rileco escribió:@LA_Lakers El botón círculo es tu amigo, hay que prestar más atención a los tutoriales. No eres el primero que se queja de eso, y seguro que tampoco el último jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=60JBxUDw7EE

Se me ha adelantado Erika, no sabía que lo habían parcheado ya. No entiendo entonces la queja del compañero.

@cercata y siguen haciéndose de rogar con el parche para corregir los fallos de la última actu y meter el hdr, se ve que eso de las ventas y cuidar la plataforma a ellos no les va mucho.

Eso junto con la no localización del audio al castellano, me parecen las cerdadas más grandes que ha hecho esta compañía. Y mira que me gusta el juego y se inglés, pero habiéndolo doblado a tantos idiomas y no al nuestro, es algo muy, muy feo.

Un saludo.

Sí que es una cerdada y estuve a punto de no comprarlo, pero claro perdía yo más al no jugar esta joya.
jl9fn escribió:Perfecto, muchas gracias por los consejos.
He estado esta tarde un ratino y he llegado hasta donde me piden cazar un grifo. Estoy un poco abrumado con la cantidad de cosas que se pueden recolectar, comprar, fabricar¿?...Ya me iré enterando imagino, hay algún material o cosa que merezca la pena conseguir? Porque ahora mismo voy a los puntos donde me señalan las misiones sin hacer demasiado caso a lo que me voy encontrando.

Voy a tratar de animarte un poco. Yo estaba igual o peor que tú cuando me compré este juego. Lo más complicado a lo que había jugado en mi vida era Pokémon y League of Legends, me dio por hacerme con una PS4 y me recomendaron este juego... Y cuando lo vi estuve por quitarlo de lo jodidamente abrumado que me sentía. Abría el mapa y petado de iconitos, abría el menú y muchísimas opciones...

Yo creo que hasta que no llevaba 7-8 horas bien entradas, casi 10, no le pillé el truco al juego para saber para qué era cada cosa. Pero se le acaba pillando, y una vez sabes manejarte por las ciudades, por la interfaz y todo eso, ya no puedes parar de jugar.

También te digo que no todo lo que te ofrece el juego es necesario para avanzar. Por ejemplo, hay un apartado del juego que es la alquimia al que yo no hice ni puñetero caso en toda la partida más que para fusionar algunos mutágneos (algo que es pulsar un botón y ya).

En cuanto a los materiales, pues muchos sirven precisamente para la alquimia y otros para preparar armas, pero nuevamente, yo acababa por vender prácticamente todo lo que me encontraba excepto algunos virotes (aunque tampoco usé prácticamente nada la ballesta) y las armas y armaduras que me parecían buenas. Los comestibles también los guardaba, ya que con la habilidad de Gourmet me daban para ir regenerando vida continuamente y así no tener que meditar cada tanto.

Paciencia que al final se pilla todo y es un juegazo.
29494 respuestas