jl9fn escribió:Perfecto, muchas gracias por los consejos.
He estado esta tarde un ratino y he llegado hasta donde me piden cazar un grifo. Estoy un poco abrumado con la cantidad de cosas que se pueden recolectar, comprar, fabricar¿?...Ya me iré enterando imagino, hay algún material o cosa que merezca la pena conseguir? Porque ahora mismo voy a los puntos donde me señalan las misiones sin hacer demasiado caso a lo que me voy encontrando.
Voy a tratar de animarte un poco. Yo estaba igual o peor que tú cuando me compré este juego. Lo más complicado a lo que había jugado en mi vida era Pokémon y League of Legends, me dio por hacerme con una PS4 y me recomendaron este juego... Y cuando lo vi estuve por quitarlo de lo jodidamente abrumado que me sentía. Abría el mapa y petado de iconitos, abría el menú y muchísimas opciones...
Yo creo que hasta que no llevaba 7-8 horas bien entradas, casi 10, no le pillé el truco al juego para saber para qué era cada cosa. Pero se le acaba pillando, y una vez sabes manejarte por las ciudades, por la interfaz y todo eso, ya no puedes parar de jugar.
También te digo que no todo lo que te ofrece el juego es necesario para avanzar. Por ejemplo, hay un apartado del juego que es la alquimia al que yo no hice ni puñetero caso en toda la partida más que para fusionar algunos mutágneos (algo que es pulsar un botón y ya).
En cuanto a los materiales, pues muchos sirven precisamente para la alquimia y otros para preparar armas, pero nuevamente, yo acababa por vender prácticamente todo lo que me encontraba excepto algunos virotes (aunque tampoco usé prácticamente nada la ballesta) y las armas y armaduras que me parecían buenas. Los comestibles también los guardaba, ya que con la habilidad de Gourmet me daban para ir regenerando vida continuamente y así no tener que meditar cada tanto.
Paciencia que al final se pilla todo y es un juegazo.