› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alfax escribió:^^ amigo, con 40 horas de juego de The Witcher 3 no puedes decir una mierda. Mejer échale 100 o más y entonces habla.
olidarkknight escribió:En nueva partida + el nivel de todas las armaduras sube? porque lo he empezado hoy y la primera armadura del juego la de Kaer Morher tiene mas nivel que las que tengo guardadas de nivel Gran Maestro,
entonces que tengo que volver a buscar todas las armaduras y volver a subirlas a gran maestro o como ?.
eRiKaXPiReNCe escribió:olidarkknight escribió:En nueva partida + el nivel de todas las armaduras sube? porque lo he empezado hoy y la primera armadura del juego la de Kaer Morher tiene mas nivel que las que tengo guardadas de nivel Gran Maestro,
entonces que tengo que volver a buscar todas las armaduras y volver a subirlas a gran maestro o como ?.
Sactamente.
Justo en la primera misión me aparece el siguiente bug gráfico (he aprovechado la foto de otro foro) y después de ganar la batalla se queda la pantallana en negro y cargando y ya no avanza más.
papasconmojo escribió:@RoBeSt
Pues mira que yo he tenido bugs pero justo ese no. Intenté googlear un poco pero no encontré nada al respecto Prueba a desinstalar a ver si se arregla y ya nos cuentas
Saludos
dantemugiwara escribió:A ver... recomendaciones para un principiante que no ha jugado a ningún witcher.
Cojo todas las plantas que me encuentre por el camino o el inventario es muy limitado?
que me recomendais hacer primero... de misiones, habilidades a aprender... etc
dantemugiwara escribió:Qué completa guia... gracias.
bueno pues a disfrutarlo, espero que esté a la altura de su fama, aunque es una lástima que los subs tan enanos perjudiquen la experiencia
dantemugiwara escribió:He llegado a un herrero que vende espadas de plata... que todavía tengo la primera.
Tengo nivel 7.
Me compro una mejor... espeor a reunir los elementos para forjar una sueprbuena... auqneu todavia no tengo nivel para manejaral...
dantemugiwara escribió:Muchas veces el equipamiento (sobretodo espadas) se me uqeda en rojo por desgaste... esto afecta mucho? es mejro arreglarla o coger otra espada o armadura?
Tras ver los cadáveres en el bosque pensé que el espíritu del bosque era malo, y le di matarile. Algo me olia de que las moiras se zampaban a los niños... pero tp era plan de dejar al pueblo sin protección... son sus costumbres...
si lo volviese a jugar escogería la opción de liberar al espiritu
GUSMAY escribió:Las expansiones en este juego son necesarias? me refiero te puedes pasar el juego con el final bueno y no tocar las expansiones?, es que parece que el juego es bastante largo ya de por si, y si las expansiones aunque sean buenas, me las puedo saltar porque no aportan nada importante al argumento, pues me pillo la version normal y arreando.
dantemugiwara escribió:Vaya por dios me he equivocado en la decisión de la misión de las moiras, la de matar el espíritu maligno del bosqueTras ver los cadáveres en el bosque pensé que el espíritu del bosque era malo, y le di matarile. Algo me olia de que las moiras se zampaban a los niños... pero tp era plan de dejar al pueblo sin protección... son sus costumbres...
si lo volviese a jugar escogería la opción de liberar al espiritu
Si un equipamiento lo tienes desgastado influye mucho?
REJE escribió:Según he leído la semana que viene se sabrá algo del parche que incluirá el HDR así como alguna que otra optimización
LA_Lakers escribió:He empezado en "Marcha de la muerte" y me están reventando el orto, putos ahogados y lobos y tal, me están amargando la existencia. De momento he invertido en Sol y estrellas por consejos que fui leyendo y bueno próximamente mejoraré las señales de Quen, Ignis y tal, y quizás alguna opción de +500 vit o lo de curarse y que dure mucho los efectos. En cambio el Grifo lo maté sin problemas, en fin a ver si poco a poco voy mejorando jeje.
Big kaiser escribió:A ver que juego después de casi 3 años, sigue lanzando actualizaciones y optimizaciones de rendimiento.
Esta gente estan comprometidos 100% con el usuario.
dantemugiwara escribió:Big kaiser escribió:A ver que juego después de casi 3 años, sigue lanzando actualizaciones y optimizaciones de rendimiento.
Sí... por eso aumentaron el tamaño de los subs como prometieron hace años
jotoaro escribió:dantemugiwara escribió:Big kaiser escribió:A ver que juego después de casi 3 años, sigue lanzando actualizaciones y optimizaciones de rendimiento.
Sí... por eso aumentaron el tamaño de los subs como prometieron hace años
De verdad vamos a reducir la labor de CD Projekt sacando contenido GRATIS y parches durante años en... que no han aumentado el tamaño de los subtítulos? Porque eso es muy 2015
Big kaiser escribió:A ver que juego después de casi 3 años, sigue lanzando actualizaciones y optimizaciones de rendimiento.
Juan_Garcia escribió:Big kaiser escribió:A ver que juego después de casi 3 años, sigue lanzando actualizaciones y optimizaciones de rendimiento.
Sino fuera porque el ultimo parche se han cargado un montón de cosas y ha empeorado el rendimiento tanto en PS4 como en PS4 Pro, ademas de traer bugs como que se pete el juego dependiendo lo que lleves en el inventario, pues te daría la razón.
Ahora, el juego, tal cual esta ahora, es una puta mierda comparado a como estaba hace un año. Y esto es lo que sucede, cuando te estas currando un parche de verdad para la X, y por las criticas sacas otro parche a medias y echo con prisas para la Pro, que te cargas medio juego.
Entre esta semana y la que viene deberíamos de tener ya el parche bueno para la Pro
Rileco escribió:Es cierto que se les ve el plumero con el favoritismo a Xbox, pero tampoco hay que negarles el trabajo que llevan dedicado a éste juego, sacando parches después de 3 años para mejorarlo y gratis, y que la base de jugadores de ps4 es muy grande como para echarla por tierra de cara a su futuro título (Ciberpunk).
.