› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:maikel_xp escribió:Como nadie a respondido a las preguntas de la página anterior me conformo con una:es es modo nueva partida+ en dificultad marcha de la muerte más difícil que si empiezas una partida normal nueva en esta dificultad?se me está haciendo difícil aún en nivel 34 y con señales,debajo del agua ni se puede uno meter
No, no es más difícil. En partida+ vas muy op al llevar todo lo logrado tras acabar el juego. De la otra manera empiezas de 0.
Si te refieres a si le meten un plus adicional de dificultad por el tema de ir más fuerte, No, tampoco.
maikel_xp escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:maikel_xp escribió:Como nadie a respondido a las preguntas de la página anterior me conformo con una:es es modo nueva partida+ en dificultad marcha de la muerte más difícil que si empiezas una partida normal nueva en esta dificultad?se me está haciendo difícil aún en nivel 34 y con señales,debajo del agua ni se puede uno meter
No, no es más difícil. En partida+ vas muy op al llevar todo lo logrado tras acabar el juego. De la otra manera empiezas de 0.
Si te refieres a si le meten un plus adicional de dificultad por el tema de ir más fuerte, No, tampoco.
Gracias por contestar, me está costando lo suyo,cada campamento de bandidos es un desafío, llega un momento en qué por armas y armaduras vas más desahogado?y mi gran pregunta :al subir de nivel sube alguna estadística más allá de los puntos que equipes tu?
maikel_xp escribió:Soy nivel 36 lo tengo casi todo en señales, quen y axia a tope, igni yrden y Aard no mucho,habilidad gourmet, la de potenciar los ataques débiles subir la viabilidad y carga máxima, todavía tengo puntos sin gastar y casi todas las casillas de habilidades ocupadas de ahí que no entiendo la gente que va por niveles altísimos si los espacios de habilidades son limitados y no está claro para mi si con la subida de nivel se sube algo más que los puntos para gastar, la primera vuelta me la pase en el modo más fácil y ahora que es cuando voy en serio no entiendo muchas cosas tampoco los porcentajes que suben tan poco, necesito una ayuda qué aquí hay gente que todo eso lo tiene controlado y yo voy muy agobiado en este nivel máximo de dificultad, gracias.
maikel_xp escribió:Hombre solo con quen y gourmet estoy sobreviviendo,pero el juego será siempre así porque no me puedo descuidar,de un golpe me matan si me pillan sin quen, me salen muchos bandidos y monstruos con la calavera y prácticamente no les quito nada de vida,voy con la mejor espada qué e podido conseguir por ahora,la de la escuela de la víbora creo,y en el agua qué? Ahí no valen señales y literalmente no puedo meterme sin morir, eso es lo que no entiendo si según suba de nivel con lo que ya llevo equipado será más fácil, por ejemplo los sumergidos que me salen con calavera ya no tendrán esta y podré plantarles cara, por ahora en el agua casi ni les quito con la ballesta y solo con rozarme me matan, no puedo plantearme el juego así si no va a cambiar, gracias
Taliak escribió:ALguien sabe de alguna guia completa que pueda usar para no perder ningun trofeo? En su dia me pase la historia en Xbox y ahora me gustaria sacarme el platino en ps4. Un saludo
Opt7mu5 escribió:Taliak escribió:ALguien sabe de alguna guia completa que pueda usar para no perder ningun trofeo? En su dia me pase la historia en Xbox y ahora me gustaria sacarme el platino en ps4. Un saludo
En papel está la oficial de prima en castellano y después hay una edición goty pero está sólo en inglés e incluye los 2 dlcs.
Sobre guías en webs no conozco ninguna, sorry.
Opt7mu5 escribió:Yo creo que en mi historia de jugador, éste es el juego en el que más me tengo que pensar las respuestas. Ayer hice una misión que pareció acabar bien y luego se lió y al final elegí algo pero no sé que hubiera pasado si hubiera elegido otra cosa. Una maravilla, vamos.
Gramsci escribió:Una pregunta: estoy en nivel 27 con equipos bastante buenos pero de diez niveles menos, más o menos Lo cual es una pena evidentemente.
He conseguido que me fabriquen una armadura bastante buena con una misión, pero pantalones, guantes y botas sigo teniendo unas de niveles muy inferiores, aunque con stats decentes. ¿Dónde recomendáis conseguir buenos equipos (reliquias y tal) para los niveles en los que me muevo?
Luego, por otra parte, ¿qué se nota más en el combate, el ataque plano de la espada o determinados porcentajes? ¿Compensa perder +50 de ataque por +50% de bon. de impacto crítico, o 10% de intensidad de señal, 1% de congela, etc.?
Gracias.
alfax escribió:amigos, tengo una duda respecto a los libros. No he encontrado otro hilo específico donde se hable de los libros, por lo tanto lo planteo aquí.
Hay un libro en la saga considerado precuela. Se titula Estación de tormentas.
La pregunta es para los entendido en los libros... debería leer este libro el primero de todos ?
aunque tengo entendido que el autor no lo sacó el primero.. por eso planteo el asunto.
gracias
Taliak escribió:Tiene varios finales, con el que me salio a mi me quede xon muy buen sabor de boca.
Geralt se acaba reuniendo con Ciri (tras haberle dicho a su padre que había muerto) en una taberna, le da la espada nueva y se acaba. Luego el narrador te dice que se separaron después de un tiempo. Personalmente me quedé un poco frío pero no me ha importado mucho por la maravilla que es el juego.
Gramsci escribió:Taliak escribió:Tiene varios finales, con el que me salio a mi me quede xon muy buen sabor de boca.
¿Alguien sabe cuántos tiene? En el mío...Geralt se acaba reuniendo con Ciri (tras haberle dicho a su padre que había muerto) en una taberna, le da la espada nueva y se acaba. Luego el narrador te dice que se separaron después de un tiempo. Personalmente me quedé un poco frío pero no me ha importado mucho por la maravilla que es el juego.
Tiene 3 finales relacionados con el destino de Ciri y además 3 posibles combinaciones en cuanto amoríos; Te puedes quedar con Yennefer, con Triss o más solo que la una, que fue mi caso por ir de pichabrava
El final de Ciri que te ha salido es el final bueno ya que consigue lo que siempre ha querido; ser libre e independiente. Los otros dos no te los desvelo por si quieres repasarte el juego y descubrirlo por ti mismo. Uno de ellos es horrible. Si este te ha dejado un poco tocado, el final malo es para tirar el juego por la ventana y echarse a llorar.
Gramsci escribió:He acabado la historia principal. Las expansiones las dejaré para cuando juegue a los otros juegos que tengo pendiente. Aunque me ha parecido un juegazo estoy algo saturado. ¿Por qué expansión recomendáis empezar?
El juego, ya digo, es un pasote impresionante. No soy un gran gamer ni tengo una amplia cultura videojueguil, pero apuesto a que este juego debe figurar entre los mejores de la historia, por lo menos en su género. El final me ha dejado un poco frío (no pun intended) pero me quedo con toda la historia, que es sencillamente sublime.
¿Este juego tiene sólo un final o hay varios y me los he perdido?
PainLiker escribió:alfax escribió:amigos, tengo una duda respecto a los libros. No he encontrado otro hilo específico donde se hable de los libros, por lo tanto lo planteo aquí.
Hay un libro en la saga considerado precuela. Se titula Estación de tormentas.
La pregunta es para los entendido en los libros... debería leer este libro el primero de todos ?
aunque tengo entendido que el autor no lo sacó el primero.. por eso planteo el asunto.
gracias
Lo sacó el ÚLTIMO de todos... cómo tú veas...
pasnake escribió:Yo me lo pase hace poco menos de 1 mes la GOTY ademas, y ya echo de menos a Geralt, , vaya juegazo, aunque bueno ahora estoy con el Dark Souls 3 que tampoco esta nada mal, aunque no es lo mismo claro
Sabeis en Ps4 juegos tipo Witcher 3 o parecidos que no sea Dragon Age, Skyrim o Falete 4?
The Ghost escribió:pasnake escribió:Yo me lo pase hace poco menos de 1 mes la GOTY ademas, y ya echo de menos a Geralt, , vaya juegazo, aunque bueno ahora estoy con el Dark Souls 3 que tampoco esta nada mal, aunque no es lo mismo claro
Sabeis en Ps4 juegos tipo Witcher 3 o parecidos que no sea Dragon Age, Skyrim o Falete 4?
Quizá Horizon Zero Dawn te guste.
pasnake escribió:Yo me lo pase hace poco menos de 1 mes la GOTY ademas, y ya echo de menos a Geralt, , vaya juegazo, aunque bueno ahora estoy con el Dark Souls 3 que tampoco esta nada mal, aunque no es lo mismo claro
Zyan escribió:Gente como esta el juego a estas alturas técnicamente?
Sin tiquismiqueces, a nivel Bug gordos que impidan avanzar o crashes continuos etc?
Leí hace tiempo que a medida que avanzabas se iba petando un poco.
Me interesa mucho para un futuro cercano, se acerca en nada MH y hay las horas se cuentan en centenas también xd
Ercay escribió:Ahora he empezado con el juego y soy un triste nivel 14
Es un juegazo y el que te dejen tomar decisiones que tienen a la larga consecuencias me parece brutal
Espero que el juego siga hacia arriba despues del principio
Ercay escribió:Me referia que hasta ahora el juego es impresionante pero solo estoy al principio y me preguntaba si durante todo el juego es asi o a medida que avanza se vuelve monótono-repetitvo y aburrido?
adri1520 escribió:Quiero comprar este juego pero no se si me gustará, ¿Es tan dificil cómo los Dark souls, Nioh o es más tipo fallout o fable??
MindTheGap escribió:Buenas.
Tengo el juego desde hace 3 días (en la X) y la verdad es que ando bastente perdido.
Alguien tan amable de darme alguna recomendación sobre el tipo de señales que van mejor, pócimas y qué habilidades son mejores para ir subiendo?
Gracias de antemano.
Opt7mu5 escribió:MindTheGap escribió:Buenas.
Tengo el juego desde hace 3 días (en la X) y la verdad es que ando bastente perdido.
Alguien tan amable de darme alguna recomendación sobre el tipo de señales que van mejor, pócimas y qué habilidades son mejores para ir subiendo?
Gracias de antemano.
Yo por defecto siempre suelo tener igni (fuego) o aard (empuje telequinético). Esto es porque en general son las más útiles contra humanos... Peeero en no humanos no tiene por que ser tan efectiva, lo que significa que cuando te enfrentes por primera vez a una bestia o leyendo libros se te actualizará el glosario con la info de los enemigos. A partir de ahí cada vez que te enfrentes a uno haz pausa y mira qué bombas/aceites/señales son más efectivas para cada enemigo.
Las mejores habilidades? Pues según como juegues, pero para empezar ve subiendo las dos primeras rojas que son las de los ataques rápidos y lentos y conforme vayas jugando le irás pillando el tranquillo para leer y subir otras cosas. También puedes empezar a subirte algo la señal igni que como digo es de lo más útil.
MindTheGap escribió:Buenas.
Gracias de antemano.
adri1520 escribió:Quiero comprar este juego pero no se si me gustará, ¿Es tan dificil cómo los Dark souls, Nioh o es más tipo fallout o fable??
The Ghost escribió:adri1520 escribió:Quiero comprar este juego pero no se si me gustará, ¿Es tan dificil cómo los Dark souls, Nioh o es más tipo fallout o fable??
No se parece a ninguno de esos realmente. Es más denso que los dark souls y con mil veces más argumento, de hecho ese es uno de sus puntos fuertes, su historia es buenísima sin ser lo mejor del juego. The Witcher te conquista con su ambientación y su jugabilidad. Creo que comparar no es bueno, cada juego tiene sus cosas buenas. Si te gusta el rol, la exploración, potenciar a tu personaje y buscar objetos para mejorar tu equipo, junto a los combates con un toque de estrategia, sin ser una repetición de pulsar sucesivamente ataque-ataque-ataque, The Witcher 3 te va a encantar.