› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tonysb escribió:sicluna escribió:este juego es increible, parea hacer una mision secundaria dos horas, la secundaria es la de la mansion de reardon, pues lleno camino hacia alli me encuentro con un pueblo lleno de cerdos, despues de volverlos humanos prosigo con la mision, y me encuentro cofres, por fin llego a la mansion y esta llena de trampas, y alli me encuentro a letho y el mismo desbloquea una secundaria, le acompaño a realizarla y por fin puedo volver a la mansion a conseguir el cofre
vaya pasada de juego xddd
Qué envidia me dais los que estáis ahora empezando a descubrir esta obra maestra jaja Como consejo si os gusta el juego, pillaros también las expansiones, derrochan calidad al igual que el juego base.
Gramsci escribió:@sicluna
No en este caso. Por más que marque la misión me dice "sigue las pistas en Velen y encuentra a la mujer del Barón" o algo así, pero no aparece la flecha amarilla en el minimapa. La misión está marcada seguro.
¿Alguien sabe algún lugar cerca de la ciénaga para orientarme y saber cómo llegar?
nerv_23 escribió:Buenas
¿Donde puedo mirar las horas que llevo jugadas?. ya que el otro día intente encontrar la opcion y no hubo manera
de encontrar las horas que llevo.
sicluna escribió:Gramsci escribió:@sicluna
No en este caso. Por más que marque la misión me dice "sigue las pistas en Velen y encuentra a la mujer del Barón" o algo así, pero no aparece la flecha amarilla en el minimapa. La misión está marcada seguro.
¿Alguien sabe algún lugar cerca de la ciénaga para orientarme y saber cómo llegar?
has de encontrar primero a la hija creo,lo has hecho?
GaldorAnárion escribió:nerv_23 escribió:Buenas
¿Donde puedo mirar las horas que llevo jugadas?. ya que el otro día intente encontrar la opcion y no hubo manera
de encontrar las horas que llevo.
Inventario > R2
Yo esta tarde he apagado la play de mala hostia, estoy por skellige haciendo la quest secundaria del camino de los heroes o algo asi, que tienes que recorrer 2 caminos, uno por la montaña llena de harpias y otro en una cueva. ODIO que cuando entras en combate el personaje cambie de postura y no puedas correr y saltar, y odio también mucho que saltas de una altura que parece segura y zas, muerto.
Así como me ENCANTA la ambientación, la narrativa, las historias, la banda sonora, etc. Odio el control del personaje en casos como los que he comentado (Subir laderas, etc), y el combate se acaba haciendo muy aburrido (Acceder a los aceites y las pociones es un coñazo).
krl1995 escribió:Yo me lo acabo de pillar en oferta por 20 euros, vengo de jugar al Skyrim en Swtich y el estio de juego me mola, sobre cuantas horas se pueden viciar a esta maravilla? Tengo la edición GOTY por cierto
Sabéis si el parche que está pendiente de salir para ps4pro es el mismo que permite jugar en xbox one X a 60fps???
GaldorAnárion escribió:A ver... alguien ha completado todas las ? de Skellige?
papasconmojo escribió:GaldorAnárion escribió:A ver... alguien ha completado todas las ? de Skellige?
Por lo menos los que están en el mar no. No sé para qué quiero tantos botines de guerra...
@skar78
Pues yo al final me conocía las pociones y demás por el "dibujo"...
Yo también tengo que jugar TW2. De este tengo la .e.c. de PC, la Dark de 360 y también el steelbook por el décimo aniversario pero no tengo ya 360 No sé si pillarme una o simplemente pillar una gráfica para mi PC (y ya la tengo para otros juegos) y jugar con mando...
Saludos
Rileco escribió:Sobre el tema de las caídas que comentáis unos posts atrás, si justo cuando va a caer al suelo pulsáis círculo, el daño recibido baja enormemente. No llega a ser la panacea pero al menos alivia bastante el daño, y ya no se parte las piernas por caer desde 2 metros jejeje.
Un saludo.
Gramsci escribió:sicluna escribió:Gramsci escribió:@sicluna
has de encontrar primero a la hija creo,lo has hecho?
Sí. Luego he hecho una misión acompañado por la bruja esa que termina contra un boss de la Wild Hunt. Posteriormente me ha hablado precisamente de la ciénaga de las brujas bla bla y ese sitio es al que no sé llegar.
@GaldorAnárion Muy de acuerdo con lo de saltar. No es normal que se rompa las piernas cayendo de dos metros, a veces incluso cuando cae al agua.
Alex_Gato_19 escribió:Acabo de pillar la version goty de este juegazo, se esta descargando y estoy deseando hincarle el diente, me gustaria jugarlo en la dificultad la marcha de la muerte pero no se si sera demasiado, que opinais?
skar78 escribió:He aquí uno de los relatos de espada y brujería más grandes jamás contados...
Existía un tiempo de magia y fantasía donde los videojuegos se apreciaban y valoraban por aspectos tan sencillos como su capacidad de generar un vacío inmenso en nuestros encogidos corazones a la vez que los créditos se perdían en el borde de nuestras pantallas. The Witcher forma parte de esos arcanos tesoros. Un juego al que eres incapaz de valorar con objetividad una vez lo terminas. Es un juego desarrollado en un lenguaje de programación que ya casi no existe.
Hace solo unos comentarios atrás hacía destacar los defectos de un juego en un alarde de intentar parecer objetivo. Finalmente no he podido, el juego me ha vencido. Me rindo a un época que ya no recordaba. Una en la que me ponía delante de un videojuego a disfrutar como un niño y, porqué no, a llorar por el vacío que me dejaba terminarlo. Despedirme de unos scripts, texturas y polígonos que durante tantas y tantas horas se habían tornado humanos y se habían ganado mi corazón se hacía duro. Que alguien consiga humanizar esto... Sacar vida de unos ordenadores y teclados, a mi cuanto menos me ha parecido siempre magia. Por juegos como este me enamoré de esta afición. Gracias a seguir encontrando joyas así, sigo enamorado.
The Witcher 3 no es algo que se pueda valorar de forma objetiva. No puedes pararte a mirar su fps, texturas, sus animaciones o control frustrante en ocasiones. The Witcher 3 me ha recordado que los videojuegos son sensaciones, son un todo, es una obra conjunta. De la misma forma que un cuadro no se puede valorar por su distribución de elementos, la limpieza de trazos, el realismo de su escena o la iluminación. Todo, defectos incluidos, componen una escena en conjunto. Y The Witcher 3 es, en conjunto, una obra sobresaliente.
No voy a entrar a hacer una valoración concreta de aspectos del juego (que por otra parte ya estará más que plasmada en tantísimas páginas del hilo) porque ahora mismo, con la música del juego aun de fondo (qué música por Dios), me sentiría un carnicero desmembrándola.
Agradezco la existencia de juegos como The Witcher, de desarrolladoras tan capaces de devolverme la fe en que los videojuegos son algo más que un pasatiempo.
Seguiré por aquí cerca, al menos un tiempo. Con el que los dos DLCs me quieran obsequiar. Será una despedida lenta y paulatina a la que ir mentalizándome...
Alex_Gato_19 escribió:Acabo de pillar la version goty de este juegazo, se esta descargando y estoy deseando hincarle el diente, me gustaria jugarlo en la dificultad la marcha de la muerte pero no se si sera demasiado, que opinais?
Taiyo Kazama escribió:
- Es tan buen juego como lo pintan? es decir... Realmente es un vende consolas como dicen?
- Está la versión básica por unos 14€ en la store. Merece la pena a este precio? o puedo conseguirlo facilmente más barato? (aunque sinceramente, 14€ me parece un precio de risa por un juego supuestamente tan bueno)
- Debería pillarme el juego con todos los DLC? o con el básico puedo ir tirando millas?
- Y lo más importante... Tiene mucho relleno? lo que no soporto en absoluto es el típico juego de rol plagado de misiones secundarias aburridas que parece que meten con calzador para aumentar la experiencia jugable.
Gracias por las respuestas, compañeros.
Taiyo Kazama escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar
Llevo detrás de este juego desde que salió. La única razón por la cual no lo compré de salida, es que dispongo de poco tiempo para jugar, y lo más probable es que se me haga eterno, y nunca lo complete, pero aún así me sigue llamando muchisimo la atención. Mis preguntas:
- Es tan buen juego como lo pintan? es decir... Realmente es un vende consolas como dicen?
- Está la versión básica por unos 14€ en la store. Merece la pena a este precio? o puedo conseguirlo facilmente más barato? (aunque sinceramente, 14€ me parece un precio de risa por un juego supuestamente tan bueno)
- Debería pillarme el juego con todos los DLC? o con el básico puedo ir tirando millas?
- Y lo más importante... Tiene mucho relleno? lo que no soporto en absoluto es el típico juego de rol plagado de misiones secundarias aburridas que parece que meten con calzador para aumentar la experiencia jugable.
Gracias por las respuestas, compañeros.
sicluna escribió:bueno hoy sin querer tengo una mision fallaido, estaba haciendo una mision y veo un npc con exclamacion, me paso y me cuenta que necesita ayuda para limpiar un campo de batalla, le digo que si, y prosigo con mi mision que estaba haciendo, pensando en volver despues y ayudar a limpiar, pues resulta que la mision se habia activado y cuando estaba haciendo otras cosas me salta mision fallida, y ahora no hay nada que hacer no? no se puede resetear la mision?
sicluna escribió:bueno hoy sin querer tengo una mision fallaido, estaba haciendo una mision y veo un npc con exclamacion, me paso y me cuenta que necesita ayuda para limpiar un campo de batalla, le digo que si, y prosigo con mi mision que estaba haciendo, pensando en volver despues y ayudar a limpiar, pues resulta que la mision se habia activado y cuando estaba haciendo otras cosas me salta mision fallida, y ahora no hay nada que hacer no? no se puede resetear la mision?