The Witcher Adventure Game: Comienza la beta cerrada

Ha empezado el reparto de keys de la beta para aquellos que han comprado witcher 3 en GOG. Cada uno recibirá 2 keys para la beta. Las entregas van por lotes, así que si has comprado el juego y no te ha llegado, tranquilo, te llegarán en uno de los próximos lotes.

Si no has comprado Witcher 3 en gog.com pero te interesa participar en la beta, puedes apuntarte aquí: http://www.gog.com/galaxy

La beta solo incluye la parte multiplayer del juego (que tb tendrá modo un jugador/offline) y sirve también para testear la infraestructura de galaxy, el nuevo cliente que GOG lanzará.

Trailer de la beta: https://www.youtube.com/watch?v=8HAGdh5zRxg
Hace unos días que lo anunciaron en la web de GOG y lo puse en su hilo, pero yo sigo esperando que me envien el código. Por lo visto van despacio y los que no lo reservamos el primer día tendremos que esperar. Tocará mirar el correo a diario.
Yo me suscribí a la beta nada más decirlo ellos en su confe, pero la precompra no que no había perras, así que tocará esperar x,x
Bueno, ha pasado una semana y siguen sin enviarme el código. Se supone que los que reservamos el juego tenemos prioridad sobre los que no lo reservaron, asi que supongo que todavía están enviando lotes de claves a gente que lo reservó. Quienes se apuntasen a la beta sin reservar el juego no creo que hayan recibido claves (o no debería ser así). No paro de leer en los foros quejas de gente que lo reservó el primer día y no ha recibido su clave todavía.

No sé que criterio usarán para seleccionar usuarios, es obvio que no es por fecha de reserva, pero se lo están tomando con calma. En cualquier caso no queda bien que haya gente que lo reservó el primer día y no tenga su clave, mientras otros que lo reservaron bastante después (algunos incluso recientemente) hayan recibido clave.
Hombre, el tema es que supongo irán ampliando la carga de la red para aguantar los usuarios que vayan metiendo..así que entiendo que irán viendo como va antes de ir metiendo lotes nuevos...
Gaiden escribió:Hombre, el tema es que supongo irán ampliando la carga de la red para aguantar los usuarios que vayan metiendo..así que entiendo que irán viendo como va antes de ir metiendo lotes nuevos...

Es obvio que lo van a hacer de manera escalonada, hasta ahí creo que llega cualquiera. Lo que no entiendo es que criterio usan para seleccionar gente. He estado leyendo por aquí:

http://www.gog.com/forum/general/closed ... nture_game

Y hay de todo, no me parece plato de buen gusto que gente que lo reservó el 8 de Julio tenga su clave beta ya y otros que lo reservaron desde el primer día sigan esperando. La imagen que das no es muy seria. Entiendo las quejas de la gente, aunque no las comparto porque tengo material de sobra para esperar. (Estoy leyendo ahora la dama del lago y tengo los 2 The witcher para esperar tranquilamente la clave beta).

Solo tengo curiosidad por saber que criterio usan para seleccionar gente, porque no entiendo que porqué alguien que lo reservó ayer tiene clave mientras que otro que lo reservó el primer día no.
Se sabe algo mas del juego? Es decir si sera F2P, etc. Otra cosa, ¿es un juego de cartas? aún no lo tengo claro de que va
A mi me acaba de llegar el mail con las claves.
Otro que las acaba de recibir.
Por aquí igual. A ver si esta noche le puedo echar una primera ojeada.
Que suerte, ya ires contando que tal esta, yo tengo unas ganas locas de probarlo.

Guardo el hilo en favoritos. :p
Yo me apunte pero no hice preorder en GOG, tengo reservada una coleccionista en Amazon, asi que supongo que tardara en llegarme la beta :( espero que la disfruteis vosotros y que vayais poniendo por aqui impresiones.
anikilador_imperial escribió:Yo me apunte pero no hice preorder en GOG, tengo reservada una coleccionista en Amazon, asi que supongo que tardara en llegarme la beta :( espero que la disfruteis vosotros y que vayais poniendo por aqui impresiones.

Que yo sepa solo dan beta con la reserva de gog, es una caracteristica exclusiva. Espero que tengas suerte y te toque después en reparto de claves a voluntarios. Aunque de momento siguen con las claves para reservas del juego en gog.

Al resto que ya tienen sus claves, ya comentaréis como es el juego. Y si, además, queréis pasaos por el hilo de gog y comentar como funciona gog galaxy se agradecería aún más. Yo sigo esperando las mias mientras leo La Dama Del Lago, remato alguna fase del Trine 2 y otras del Mutant Mudds.
Ni sabía de la existencia de este juego. Hala, apuntado a la beta, que tiene buena pinta. A ver si cuela [sonrisa]
Dejo las imágenes del tuto en spoiler..parece que va a tener bastante chicha y encima en inglés como para enterarse bien al principio XD He visto que se pueden hacer privadas, si alguien quiere, y como dentro hay chat de texto, que avise y jugamos juntos para catarlo e ir resolviendo dudas por el chat :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Veo esto muy parado y nadie cuenta nada. Una pena.

Yo tengo varias dudas tras probarlo un par de veces. La primera he conectado a las partidas publicas, el problema es que yo solo quería ver si tiene para agregar gente, ver el chat y demás cuestiones de gestión de cuentas. Pero automáticamente ha hecho una tirada de dados y me ha conectado con una partida sin poder decidir, ni hacer nada. La duda es si existe alguna lista de amigos o algo similar y como los añado.

Luego he probado privadas y claro, no sé como se puede unir la gente a mi partida si no sé como unirme yo a otras. Me gustaría empezar con un amigo en privadas para ir conociendo el juego y luego pasar a públicas. Supongo que deberé crear partida con un nombre y luego que él escriba la misma. Y así poder jugar tranquilamente en privado. Pero no me queda claro si hay sistema para gestionar amigos en el juego o todavía no está. Y en ese caso hay que usar algo para hablar fuera del juego y acordar el nombre de la partida y quien la crea.
Buenas, probé un poco el juego hace unos días pero no me entero de como va, además tampoco tengo mucho tiempo, pero bueno por lo menos puedo aportar una key a quien la quiera, el que primera la pida por el hilo se la mando por privado.
bishas escribió:Buenas, probé un poco el juego hace unos días pero no me entero de como va, además tampoco tengo mucho tiempo, pero bueno por lo menos puedo aportar una key a quien la quiera, el que primera la pida por el hilo se la mando por privado.

A mi, por favor.
Megaup escribió:A mi, por favor.

A disfrutar del juego
Están enviando las keys para la beta a la gente que no compro el The Witcher 3 en GOG, a mi ya me llego.
Hola buenas tardes!! Me apunté hace un par de semanas y me han mandado una invitación, viene con otra de regalo así que si alguien la quiere no tiene más que pedirla [oki]
Estoy intersado :D Mandame MP Plis
Me sobra una key, al primero que responda despues de este mensaje y tenga al menos 200 mensajes y 1 años de antiguedad en EOL se la lleva, por favor que sea alguien que realmente le interese disfrutarla.. :)

Saludos!
Kr4N3n64 escribió:Me sobra una key, al primero que responda despues de este mensaje y tenga al menos 200 mensajes y 1 años de antiguedad en EOL se la lleva, por favor que sea alguien que realmente le interese disfrutarla.. :)

Saludos!

Para mi plis

Ups no habia leido lo del año [ayay]
No me entero de nada de como se juega! a ver si pronto lo ponen en castellano porque vamos, este juego o lo entiendes o estas perdido [mad]
Bueno como veo que esto esta un poco parado xD se la daré a Marat (aunque me salte una de mis "normas")... [+risas] [+risas]

Marat, tienes un MP.
¿Y el juego que es tipo Heroquest con cartas o algo asi? Pinta entretenido porque a mi los juegos de cartas me molan pero como tampoco entran mucho a explicarlo en el video

P.D. Bueno no hace falta que me contesteis porque me ha tocado una beta asi que lo podre comprobar yo mismo [boing]
Pues si a alguien le sobra una key y no le importa pasármela,le estaré muy agradecido XD XD XD
Acaba de llegarme el código, pero en la pagina web tuve un problema al intentar logearme, es raro por que el código me lo enviaron a mi e-mail (estaba registrado) pero al intentar acceder, me ponía email no valido, así que he tenido que registrarme de nuevo con otro nombre.
De momento ahora todo bien.
Tengo por aqui 2 keys mas, los dos primeros que comenten despues de este comentario y tengan al menos 300 mensajes se las llevan.. XD
Se agredeciría una key [+risas] .

Un saludo!
Aquí otro fan de esta saga y antiguo forero que estaría muy agradecido con otra de esas claves!
Me ha tocado la beta. ¿Viene ya con gog galaxy (que es lo que me interesa) o aun hay que esperar?

Naer escribió:Me ha tocado la beta. ¿Viene ya con gog galaxy (que es lo que me interesa) o aun hay que esperar?

Aún hay que esperar. La beta se instala como un ejecutable normal y en teoría las infraestructuras para encontrar jugadores y poder jugar son las mismas que tendrá Galaxy, pero de momento no hay cliente propiamente dicho.
Vale, instalando, a ver que tal XD

Edit: Pues no me conecta, se queda buscando partida y no la encuentra [ayay]
erikaos y verdezito teneis un MP. Perdonad la tardanza.

Saludos!
Kr4N3n64 escribió:erikaos y verdezito teneis un MP. Perdonad la tardanza.

Saludos!

Un millón de gracias! A ver si vuelvo pronto a casa y me pego un buen vicio nocturno!
Si sobra alguna yo también quiero :D
Ayer me dieron la beta y me pasaría como media hora intentando encontrar partida y nada, ¿no lo juega nadie o es problema mio? ¿hay alguna forma de jugar singleplayer?
jadelabe escribió:Ayer me dieron la beta y me pasaría como media hora intentando encontrar partida y nada, ¿no lo juega nadie o es problema mio? ¿hay alguna forma de jugar singleplayer?

La beta es solo online.

A mi me encontro partida una vez pero no mas xD
Kr4N3n64 escribió:La beta es solo online.

A mi me encontro partida una vez pero no mas xD

Buff, pues mirare en ratos libres a ver si me encuentra partida q tenia ganas de probarlo, o a ver si se ponen a hacer pruebas de estres de servidores pa q se meta mas gente XD
Kr4N3n64 escribió:erikaos y verdezito teneis un MP. Perdonad la tardanza.

Saludos!

Muchas gracias tío, un detalle!

Alguien sabe si se puede agregar gente o concertar partidas con gente que conoces?

Un saludo.
Justo cuando me regalo la key Kr4N3n64 y me llego esto al correo hoy a la tarde.

BETA KEY FOR YOU: LQ58AX7C
BETA KEY FOR YOUR FRIEND: LQN4AXJB

El que las pille que las disfrute! [chulito]
BETA KEY FOR YOUR FRIEND: LQ6M34SQ
Foxkito escribió:BETA KEY FOR YOUR FRIEND: LQ6M34SQ

Muchisimas gracias!!
Por aquí uno que desea probar :p
Mierda todos pillaos... es lo que tiene enterarse tan tarde jaja
68 respuestas
1, 2