The Witcher Battle Arena (Android, iOS, Windows Phone) - En marcha la beta cerrada (solo Android)

WiP,

Estoy en el curro, luego relleno mas el wiki.
Yo huyo como de la peste de los juegos para móviles y tablets.
pues gracias por pasarte XD

Yo ya me apunte a la beta.. a ver si hay suerte
25sycomore escribió:pues gracias por pasarte XD

Yo ya me apunte a la beta.. a ver si hay suerte

Cuando te apuntaste?

Yo me apunte por apuntarme cuando salio en la portada de EOL y me mandaron la invitacion la semana pasada. Esta curioso el juego, un buen planteamiento para llevar los MOBAs a moviles/tablets. Lo he probado a 7" y es bastante manejable, no se como se comportara en pantallas mas pequeñas (me da a mi que sera jodido targetear y apuntar como desees).

Estoy esperando acceder al foro de beta por ver que nos permiten publicar y que no, pero andan vagos por polonia xDD
pues minutos antes de postear aqui :D
si ya te dieron la invitacion, dudo que me den la mia
Guy escribió:Yo huyo como de la peste de los juegos para móviles y tablets.

Yo al principio también, pero esos dias han quedado en el pasado y me alegro XD
25sycomore escribió:pues minutos antes de postear aqui :D
si ya te dieron la invitacion, dudo que me den la mia

Dijeron que irian metiendo cada vez mas para que el matchmarking funcionara medio decentemente. Por ahora las partidas se llenan con bots cuando no hay gente suficiente, y ocurre casi siempre. Creo que meteran a mas gente en la beta. Deberian al menos si quieren probar bien eso.

En cuanto al juego en si, me gusta como han llevado el genero MOBA a moviles. Partidas rapidas, simplificadas comparando con el clasico 5vs5 three-lane, pero pudiendo ser muy estrategicas y complejas. Siguen con el patron que se usa en PC en cuando al f2p: solo items esteticos a la venta en la tienda (esta desactivada, pero puedo ver lo que venden), no hay p2w. Parece que habra heroes a la venta tambien, pero como sera esa parte ni idea porque en la beta tenemos accesso a todos los heroes desde el principio.

Aunque hay pocos items de compra una vez dentro de la partida, el poder modificar las habilidades da muchisimo juego de personalizacion de los heroes. El calvo melee por ejemplo, lo puedes poner muy tanke o muy ofensivo, dependiendo de los items y de la personalizacion de sus skills.

El perfil va subiendo de nivel y vas consiguiendo items y mas personalizacion para tus heroes, lo que si puede ser peligroso como el matchmarking no funcione bien. Un neofito contra uno que lleve un buen tiempo jugando no va a poder hacer mucho. Ademas de la curva de aprendizaje, el que lleva jugando tendra sus heroes equipados y sus skills modificadas, lo que le dara una ventaja muy importante. Con un buen matchmarking se solucionaria, pero osino uf, puede ser peligroso.

Y bueno, por a hora casca como una escopeta de feria. Por poner un ejemplo en mi cuenta tengo tres profiles distintas cuando solo deberia de tener una y segun sople el viento cuando entro al juego soy lvl1, lvl9 o lvl6 xD

EDIT: Yo tampoco soy muy de jugar en mobile, sobre todo porque los f2p suelen ser p2w, pero este en concreto parece que no sera asi y si se gana una comunidad puede llegar a ser un juego muy hardcore.
em que lo juegas? tablet o movil. modelo?
Tablet. Nexus 7 de las primeras.
Probe en moto G pero por ahora esta lockeado.
Solo han invitado a la beta a quien pusiera en el formulario alguno de los modelos que ellos daban. Comentan por el foro que iran ampliando los modelos con los que hacer el test, pero que por ahora se centraran solo en esas para ir corrigiendo bugs (hay unos cuantos).

De paso, ya nos han dicho que podemos publicar lo que nos de la gana asi que os pongo un par de screen que hice de las pantallas de seleccion de heroe
8 respuestas