THE WITCHER EDICION COLECCIONISTA 4.90 € MEDIA MARKT ALICANT

CORRED INSENSATOS!!!!

El juego este, que llevo buscando mucho tiempo la edición coleccionista, que suele costar 70 euros, está a 4.90 euros en el media mark Alicante!

Habían un mogollon, no se si es que ha bajado tanto de repente, pero en el game y el alcampo vale 50 euros SOLO el juego nuevo...4.90! Si eso vale casi el DVD! XD

Encima la ed colecc es sobresaliente, un libro de art works del tamaño de una revista de 240 páginas, la BSO en una cajita bien puesta (no en la tipica funda de mierda de cartón), un mapa estilo poster y un dvd del making of.
Yo me he llevado 4 para algun colega y tal. Un saludo!
JODEERR!!! Yo estuve ayer en otro mediamarkt y no lo tenían.
Pues tío tiene k ser un fallaco increíble, ya que en el game sigue poniendo en la web "69.95" eur...yo tengo el ticket akí para los incrédulos! xD
Tommy_Vercetti escribió:Pues tío tiene k ser un fallaco increíble, ya que en el game sigue poniendo en la web "69.95" eur...yo tengo el ticket akí para los incrédulos! xD

Si me pudieras conseguir uno te estaría muy agradecido xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
joer que precio, me voy maana a comprarlo haber si lo veo ;), gracias por la info
Es que el tema de comprar varios y mandarlos es un coñazo, lo que podríais hacer es ir a el media markt k os pille mas cerca y decirselo, k en alicante tal y cual y si no se lo creen o algo que llamen a alicante, pero estias en vuestro derecho. Un saludo!
Tommy_Vercetti escribió:Es que el tema de comprar varios y mandarlos es un coñazo, lo que podríais hacer es ir a el media markt k os pille mas cerca y decirselo, k en alicante tal y cual y si no se lo creen o algo que llamen a alicante, pero estias en vuestro derecho. Un saludo!

¿Eso se puede hacer?, ¿estarían en la obligación de dejártelo en 4.90€ si en el MM de Alicante lo tienen a ese precio?

PD: Foto del ticket ya!!!!!!!!
Tommy_Vercetti escribió:Es que el tema de comprar varios y mandarlos es un coñazo, lo que podríais hacer es ir a el media markt k os pille mas cerca y decirselo, k en alicante tal y cual y si no se lo creen o algo que llamen a alicante, pero estias en vuestro derecho. Un saludo!

Se que me vas a decir que no, pero lo intento. Si me pudieras pillar uno. Aqui en Jaén no existe el MediaMarkt y el juego me interesa muchisimo.
Un saludo
Yo te iba a mandar un MP para que me enviaras uno, pero después he caido en la cuenta de que seguramente tendrías el buzón de MP llenito lleno. [carcajad]
joder sin saldo, el libro que lleva es una maravilla. Yo me lo pillé por 15 en el MM de Valencia alfafar. 4.90 ya es una puta ganga.
Pues yo os pongo el tiquet, y los que podais lo intentéis.

Bueno venga que veo que algunos quereis el juego...yo si me confirmáis que me ingresais 15€ (5 euros del juego, unos 3 k costará el sobre y 7 enviarlo certificado) os lo mando, pero me lo confirmais seguro, y yo voy y si hay en stock los compro, os digo que sí y me haceis el ingreso y os lo mando, que os parece? Qué putada que para estos favores no valgan los votos positivos hehe.

Aquí teneis el ticket:

Imagen

Pues lo dicho, quien quiera uno a confirmarlo YA!!!!!
Por cierto ayer jugué un rato y se sale por ahora xD

Esto tiene que haber sido error humano, porque 4.90 euros de una coleccionista...que sacas de beneficio? Nada?
ami me parece bien y depaso te sacas algun € :D si al final lo haces cuenta conmigo ;)
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo os pongo el tiquet, y los que podais lo intentéis.

Bueno venga que veo que algunos quereis el juego...yo si me confirmáis que me ingresais 15€ (5 euros del juego, unos 3 k costará el sobre y 7 enviarlo certificado) os lo mando, pero me lo confirmais seguro, y yo voy y si hay en stock los compro, os digo que sí y me haceis el ingreso y os lo mando, que os parece? Qué putada que para estos favores no valgan los votos positivos hehe.

Aquí teneis el ticket:

Imagen

Esto tiene que haber sido error humano, porque 4.90 euros de una coleccionista...que sacas de beneficio? Nada?

Yo segurisimo vaya, si me pillas uno, al dia siguiente tienes los 15€ ingresados ;)
Un saludo
Joer en zgz esta a 20€, se puede hacer algo para que lo rebajen?
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo os pongo el tiquet, y los que podais lo intentéis.

Aquí teneis el ticket:

Imagen

Yo me quedo uno si al final puedes hacerlo, tengo muchos votos en el foro de compra-venta asi que no te preocupes que soy de fiar [sonrisa]
Yo esta tarde he ido con un amigo y nos hemos comprado uno cada uno, y solo habían 3 asi que como no tengan mas en el almacen...

Saludos
solidsnake escribió:Yo esta tarde he ido con un amigo y nos hemos comprado uno cada uno, y solo habían 3 asi que como no tengan mas en el almacen...

Saludos

Ya te digo...he pasado a las 6:30 a pillar varios, y ya no quedaban!!

De ayer a hoy se han fundido lo menos 40 witchers estos del media markt...de todas formas, el tio me ha dicho que ha sido cosa de ATARI, pero es muy raro que aquí este a 5 euros y en otros lados a 20, y en otros a 70...en fin. Somos PALETOS y aquí las cosas van así.

Lo siento mucho por los demas, pero han arrasado con todos...en 24 horas!

Ah, también estaba en NeverWinter Nithgs pack con expansiones por 5 euros también, de Atari, pero este no me llama nada. De estos si k habían un puñado.
no hay problema, de todas formas gracias por tu interes y perdon por las molestias [beer]
Ya ves, yo me he acercado pa pillarme un pack, y no quedaban ni uno. Me ha dixo el tío que pusieron 30 ayer, y que en dos días se los han ventilado... caxis!

saludos!
Esque a ese precio es una maravilla de compra, xD.
Yo se de uno que tiene el ultimo xD [toctoc]
Tommy_Vercetti escribió:
solidsnake escribió:Yo esta tarde he ido con un amigo y nos hemos comprado uno cada uno, y solo habían 3 asi que como no tengan mas en el almacen...

Saludos

Ya te digo...he pasado a las 6:30 a pillar varios, y ya no quedaban!!

De ayer a hoy se han fundido lo menos 40 witchers estos del media markt...de todas formas, el tio me ha dicho que ha sido cosa de ATARI, pero es muy raro que aquí este a 5 euros y en otros lados a 20, y en otros a 70...en fin. Somos PALETOS y aquí las cosas van así.

Lo siento mucho por los demas, pero han arrasado con todos...en 24 horas!

Ah, también estaba en NeverWinter Nithgs pack con expansiones por 5 euros también, de Atari, pero este no me llama nada. De estos si k habían un puñado.

Enfin... que se le va ha hacer... Gracias por ofrecerte ;)
Un saludo
Aprovecho para decir (me han dicho) que la Edicion Coleccionista de The Witcher está a 20 luros en Fnac.
Pena que no tengamos ningun Mediamarkt (por sus gangas en juegos xD) o Fnac en Almería... :S
Gracias por intentarlo.

De todos modos, no creo que porque en un MM lo vendan má barato el resto lo vaya a hacer, cada uno tiene sus ofertas puntuales, y, probablemente, esa, era un error.

Además, yo ayer me acerqué al MM de Sanse y no había nada, estaba medio vacio xD

Ya miraré en la Fnac a ver si hay suerte.

Saludoooooos.
Bueno, pregunté a un notas del Game y me dijo que le salía en el PC como Ed Colecc a 20 euros, y el juego normal a 50, valla CACHONDEO que llevan con este juego, alucinante...vamos supongo que es cuestión de tiempo que baje a 20 euros en todos lados, y a ese precio vale la pena, y más si es la coleccionista!
No os molesteis a ir al MM de Diagonal Mar en BARCELONA, a 67.99€ lo tienen, de todas formas le e dixo que me lo miraran, ke me habian dixo ke habia bajado de precio, y nanai.
En fin, me kedare con las ganas, CAWEN!
Neoifrit escribió:Aprovecho para decir (me han dicho) que la Edicion Coleccionista de The Witcher está a 20 luros en Fnac.
Pena que no tengamos ningun Mediamarkt (por sus gangas en juegos xD) o Fnac en Almería... :S

Lo confirmo, pero en Barcelona, el Fnac de plaça Catalunya [360º]
Gracias por el aviso [tadoramo]
Yo compré la edición coleccionista del the witcher por 15€ en el media markt de hospitalet y tambien estaba la coleccionista del gothic 3 por 15€
Yo lo compré el sabado en la FNAC de Callao por esos 20 euros, un chollazo la verdad. Ahora a esperar al 16 de Septiembre que lanzan la versión Enhanced que mejorará un montón el juego, o eso prometen, a descargar el parche y disfrutar del juego :cool:
Sólo comentar que si a alguien le interesa una Edición Coleccionista por 20€ y no tiene en un Fnac en su ciudad que avise y le puedo mandar una por correo.
Eso si, los gastos a cuenta suya :p
También tenían el Neverwinter Nights 2 + Expansión por 10€.
A estos precios si que da gusto comprarse los juegos, yo no hace mucho me hice con un stalker y un swat4.
¡Qué chollo! A mí me costó el juego sin edición coleccionista 50 euros. ¡Qué rabia! [+furioso]
Jodo y el media mark a 4 min de mi casa en alicante................snif, bueno mañana me acercare a ver que pasa a ver si por casualidad suena la flauta y han vuelto a poner. Si hubieran tranquilos que aviso.

Un saludo
32 respuestas