The Witcher EE me peta todo el rato (se sale del juego)

Hola,me pillé hace un par de días la versión de The Witcher EE en GOG y no hay manera de que me vaya bien,de PC voy sobrado con todo al máximo ni se despeina,pero mientras juego hace salidas al escritorio de 3-4 segundos y vuelve al juego,y así constantemente con una diferencia de minutos,he trasteado con todo lo que se me ocurre y actualizado todo,gráfica juego,instalado y reinstalado,reparado el juego desde el GOG Galaxy.. Lo he ejecutado en modo XP,Vista,7,8 y no noto ningún cambio,alguna posible solución? Ya lo he dado por perdido...

Tambien probé a ejecutarlo en modo 16 bits por probar y nada...
DaniAdvance escribió:Hola,me pillé hace un par de días la versión de The Witcher EE en GOG y no hay manera de que me vaya bien,de PC voy sobrado con todo al máximo ni se despeina,pero mientras juego hace salidas al escritorio de 3-4 segundos y vuelve al juego,y así constantemente con una diferencia de minutos,he trasteado con todo lo que se me ocurre y actualizado todo,gráfica juego,instalado y reinstalado,reparado el juego desde el GOG Galaxy.. Lo he ejecutado en modo XP,Vista,7,8 y no noto ningún cambio,alguna posible solución? Ya lo he dado por perdido...

Tambien probé a ejecutarlo en modo 16 bits por probar y nada...

No te rayes el juego esta rotisimo, no es tu pc es el juego.

A ti al menos solo te saca al escritorio y luego te vuelve el juego normal, a mi directamente me crasheaba.

Lo unico que podria ayudarte es que probases con una maquina virtual de XP a ver como tira el juego pero vamos que el juego en si a dia de hoy esta como el culo.
Buff pero esque así es imposible jugar,estoy más tiempo fuera que dentro del juego,pues entonces lo doy por perdido,mira que me apetecía jugarlo..
@DaniAdvance Yo no he tenido ningún problema en la versión para Steam. Podrías probar a comprarlo ahí (puedes devolverlo si juegas menos de 2 horas) para ver si te funciona, y si lo hace... pues ya sabes que no es tu PC ni el juego, será un tema de versiones en GoG o vete a saber

Por Internet la gente dice que si ejecutas el The Witcher 1 desde el .exe en vez de desde el launcher de GoG se le arreglaba el tema crashes. ¿Has probado?
Yo lo estoy jugando en GOG y 0 problemas
Senegio escribió:@DaniAdvance Yo no he tenido ningún problema en la versión para Steam. Podrías probar a comprarlo ahí (puedes devolverlo si juegas menos de 2 horas) para ver si te funciona, y si lo hace... pues ya sabes que no es tu PC ni el juego, será un tema de versiones en GoG o vete a saber

Por Internet la gente dice que si ejecutas el The Witcher 1 desde el .exe en vez de desde el launcher de GoG se le arreglaba el tema crashes. ¿Has probado?

Si,también lo leí y lo probé pero me sigue petando desde el .exe

También leí en otro foro que comentaban que desde Steam ocurría lo mismo..

Juego en Windows 10,también tengo un portátil con Windows 7 lo he probado a instalar y me hace lo mismo,pero en este se sale de manera definitiva y no vuelve a entrar.
5 respuestas