The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut

Estoy algo molesto por que eh comprado el juego en steam y en la descripción aparece esto "The Witcher: Enhanced Edition es mucho más que una versión mejorada del juego premiado cómo RPG de Año el pasado año. La edición premium debería ser cómo una Collector's Edition... pero al precio de un juego normal, es simplemente una ganga. Con la descarga también obtendrás: discos del juego Multilenguaje, el D'jinni Adventure Editor, dos nuevas aventuras que ofrecen más de 5 horas de juego, la Banda Sonora Oficial, Música Inspirada en el álbum The Witcher, vídeos del Cómo Se Hizo, la Guía Oficial del Juego, y un Mapa del Mundo de The Witcher"

El Contenido en negrita no aparece por ningún sitio. Solo me Pasa a mi?
Estas cosas suelen estar separadas de la lista de juegos. Debería estar en el apartado de Multimedia. Haz click encima de Todos los juegos y selecciona Multimedia.

Saludos.
Mira a ver si dandole a propiedades del juego te sale algo gratuito, acabo de mirarlo en el mio por curiosidad y pone un DLC llamado Directors Cut, igual es eso ( la verdad es que ni me he fijado en estas cosas, cuando quiero mirar algo del estilo en este juego miro al que tengo comprado en GOG).
No hay acceso directo en steam.
Lo tienes dentro de la carpeta steam -> common -> the witcher enhaced edition
esduti escribió:No hay acceso directo en steam.
Lo tienes dentro de la carpeta steam -> common -> the witcher enhaced edition

Tienes razon esta todo el contenido en esa carpeta. Gracias por la ayuda.
4 respuestas