The Witcher llegará a PS3 y 360 con gráficos renovados

Holo¡a, desde eurogamer.es:
En una entrevista a Jacob Stilinsky, diseñador en la compañía polaca CD Projekt, se ha desvelado que está en desarrollo una versión del famoso RPG de PC The Witcher, con el subtítulo “Rise of the White Wolf”, para Playstation 3 y Xbox 360.
Sin dar ninguna fecha concreta, todo lo que sabemos son las promesas que ha hecho Stilinsky en esta entrevista a Game Trailers. Para empezar, una bastante evidente: los gráficos, especialmente las texturas, serán muy superiores a lo visto en PC. Otra, que suena muy atrevida: que el control con pad será mejor que el clásico teclado y ratón. Eso está por ver, pues no sería la primera compañía que se lo propone y fracasa en el intento.
Ambas versiones tendrán sus correspondientes logros y trofeos, e incluso hará uso del Sixaxis en el caso de PS3.

http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=321961

Un saludo!!!!!!!
Siiiiiiiiiii!!! que buenísima noticia, precisamente estoy ahora envaucado en la saga de libros, una auténtica pasada, que además uno de los mejores juegos en PC de lo que va de año de el salto a las consolas, a debido de ser a su gran triunfo pese al regular estado de los PC en el ámbito de juegos.

Lo que he tenido oportunidad de jugar me ha parecido digno de los más grandes, técnicamente, jugabilidad, sonido... todo está cuidado al máximo.

Y encima si cumplen las más que necesarias mejoras para su salto... se nos avecina uno grande y necesario (dada la escasez de títulos de este género en PS3).

Por si alguien no lo conoce le dejo un buen trailer que os producirá interés seguro [chulito] :

http://es.youtube.com/watch?v=3Z2VQxFWq9w

Los libros son con perdon, una puta pasada, estilo fantástico pero con la crudeza y realidad que hoy en día nos asola, interés, muerte, envidia, venganza todo ello envuelto en un aura de moralidad y humor muy logrado, os los recomiendo encarecidamente.

Salu2
Joder que guapo!!! por fin un ''fable'' bueno en ps3!
Yo no lo he jugado en PC por el pesimo motor grafico en el que esta hecho se han cargado el Never 2 y el Witcher -_-.
Muy interesante. En PC tampoco iba mal con los parches que sacaron, y gráficamente estaba chulo. Ahora si lo mejoran gráficamente pues bueno, bien pero si ya le meten algún extra jugable pues ya si que sería interesante porque el juego estaba muy chulo.

Saludos!!
loganroemers está baneado por "troll"
-Rafilla- escribió:Joder que guapo!!! por fin un ''fable'' bueno en ps3!

Fable? y eso con que se come?
Todo lo que sea de Bioware es bueno, asi que seguro que caerá, el problema es que no tengo suficiente tiempo para jugarlo.
-Rafilla- escribió:Joder que guapo!!! por fin un ''fable'' bueno en ps3!

Mira para que lo entiendas Fable es como para mayores de 4 años y The Witcher para mayores de 18 en TODO desde personajes, tematica, gore, sexo, drogas, etc.

Ademas me parece muchisimo mejor juego el The Witcher (me he pasado Fable1 y Fable2) eso si Geralt no se tira pedos como en Fable 2 si es lo que queriais...
este tipo de juegos me encantan, esperaremos mas noticias al respecto. La espera se hara larga.
Este juego me recuerda al primer Legacy Of Kain.
RMB escribió:Todo lo que sea de Bioware es bueno, asi que seguro que caerá, el problema es que no tengo suficiente tiempo para jugarlo.

The Witcher no es de Bioware, es de CD-Projekt una compañia Polaca iniciada en el mundo de los videojuegos, el tema de que Bioware aparezca en créditos carátula y demás viene dado por el uso de su motor "Aurora" en el juego "The Witcher", dónde por cierto se le pega un repaso al motor abismal en comparación con otros juegos que lo usan, lo malo es que no fué muy bien optimizado en su salida pero con el tiempo, los parches y sobre todo el último de ellos (de este mismo septiembre) se mejoró mucho su rendimiento.

La idea de llevarlo a consola estaba rondando la cabeza de la compañia desde hace tiempo, sólo hacia falta unos buenos resultados de ventas en PC, y así se confirmo con el propio vídeo de agradecimiento de los desarrolladores y la posterior salida de la "Enhanced Edition" (que incluia el juego con todos su parches y una inclusión de animaciones faciales y mejoras técnicas), este es el video expuesto en GameTrailers (lo linkeo de Youtube que gametrailers me sale en mantenimiento):

http://es.youtube.com/watch?v=Ep79McfO8mo (me encantan todos los videos promocionales de este juego).

Por cierto, que se le parece al Fable... como no sea en el mear xD.

Salu2
Imagenes de la version PS3/360

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
neoryu escribió:Imagenes de la version PS3/360

Se agradecen la imagenes. Le tengo muchísimas ganas a este juego. No tengo el PC, sino...
buahhh este va a caer fijo por la pintaza que tiene, por lo que veo es en tercera persona no??? alguien sabe si se puede seguir distintos caminos (bueno o malo) estilo fallout 3?? gracias
peko_sonic escribió:buahhh este va a caer fijo por la pintaza que tiene, por lo que veo es en tercera persona no??? alguien sabe si se puede seguir distintos caminos (bueno o malo) estilo fallout 3?? gracias

No exactamente, el único punto evolutivo es relacionado con los personajes del entorno, depende de si le caes bien, mal, le haces reir etc... influirá en sus comportamientos hacia ti.

Puedes elegir ayudar a alguien o no ayudarle, pero no por ello te irás transformando, simplemente cambiará la actitud de ese personaje.

P.D: Insisto, os recomiendo la saga de libros (Llamada Geralt De Rivia) consta de 7 libros, es una puta pasada.

Salu2
16 respuestas