The Witcher Remake [H.O]

Imagen

Anunciado the Witcher remake

The Witcher Remake ya es oficial y utilizará el motor gráfico Unreal Engine 5

CD Projekt Red ha anunciado que hará un remake completo del juego que se lanzó en el 2007 para PC y que estará reimaginado por veteranos de la saga que trabajaron en la segunda y la tercera entrega.
Pillo sitio, espero que se lo tomen con calma para hacerlo como el juego se merece.
Gran idea por parte de CD Projeck, a este sí que le hacía falta un remake, no como a otros juegos de la pasada generación. 👏👏👏
Anuncio oficial:

Nombre en clave el perro grande XD
Esta empezando a dar bastante pereza tanto remake.
apuntado queda. por unas cosas u otras nunca he jugado el original y esta vez no se me escapa
Como se va a venir para casita el primerito día. El primero lo tengo pendiente todavía después de exprimir el 2 y el 3.
Hostia bombazo! Me molaría que adaptarán los libros en formato juego.
A mi también me alegra mucho el anuncio, seguro que lucirá muy bruto con el unreal engine 5.

Lo curioso será como adaptarán el gameplay, sabiendo el control tan particular que tenía.
Ese point and clic que era el combate. Será un aventura y control del personaje como lo fue the Witcher 2 ???

Es muy interesante todo esto [360º]

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:A mi también me alegra mucho el anuncio, seguro que lucirá muy bruto con el unreal engine 5.

Lo curioso será como adaptarán el gameplay, sabiendo el control tan particular que tenía.
Ese point and clic que era el combate. Será un aventura y control del personaje como lo fue the Witcher 2 ???

Es muy interesante todo esto [360º]

Un saludete

Por lo pronto han dicho que es mundo abierto guiado por la historia. Seguirán la línea del 3 y la nueva saga imagino.
Si lo doblan al castellano como el original seria la leche,a ver que hacen porque yo lo tengo en pc y la verdad a envejecido regular
el primero se podía jugar en dos perspectivas, isométrica (jugable) y la vista al hombre (insoportable para mí), mantendrán esa posibilidad? segurísimo que no, pero oye la vista isométrica añadiría algo fresco a la saga (algo fresco de 2007 XD )
Welcome to the remake gen
@TitoKeren Entonces el sistema de combate será el de the Witcher 3.

Lo mejor de the Witcher 1 era sus animaciones de combate, hoy en día siguen siendo brutales y haber cómo lo enfocan [360º] . Intrigado me halló [666]

Un saludete
Espero que esta vez lo hagan bien, eso si por si las moscas no lo reservare para asegurarme que no sea un fiasco.
Saludos
suerte que dijeron que tb harían un nuevo The Witcher, pq otro remake......
Yo imagino que el sistema de combate y jugabilidad sera tipo witcher 3 y 2. Algo que sin duda espero porque el del 1 era un coñazo. Es verdad que luego le pillas el punto al combate pero aun asi no me divertia tanto como con el 2 y 3. En cuanto a la historia era pasable y la mas inferior de los 3. Pero bueno me llama la atencion para ver que hacen y como luce.
18 respuestas