'The Witcher: Rise of the White Wolf' (PS3/X360)

The Witcher is an action RPG incorporating a simple-yet-interesting game system, along with a complex plot and attractive 3D graphics. Already on the PC for over a year, with an enhanced edition released a few months ago, the console version will features a new engine/combat system, new animations/models/vegetation, dynamic lighting/shadows, achievements/trophies, sixaxxis support, new and more aggressive enemy behavior, full character control with optimized console controls.

worthplaying.com
buena noticia es un juegazo , pues nada aun que me lo he acabado ya dos veces en pc , cuando salga para ps3 tocara jugarlo otra vez , y ver esas modificaciones XD
Notición al menos para el que escribe estas lineas, he estado tentado muchas veces de actualizar mi equipo única y exclusivamente para jugar a este juego.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Por fin!!!!!! Al fin podre disfrutar de las aventuras de Geralt de Rivia sin tener que:

Gastarme una pasta en sus libros (por lo menos en su edicion española)
Rezarla a algun dios oscuro para que llegando al Acto 3 no me tire al escritorio (aun con los parches que sacaron)

Una gran noticia, la verdad.
A ver que les sale, porque del de PC solo oigo cosas buenas, espero que con el cambio a consolas no se lo carguen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo estoy jugando actualmente la enhanced edition, voy por el acto 4 y es de los juegos que mas he dsifrutado (y sigo disfrutando) en mi vida. Me alegra mucho la noticia, pero me da cangelo al pensar como será la adaptación del raton al pad. Por lo demás chapo.

PD: Ni idea aun de fechas ¿?¿??
Otro que se quedo con las ganas de jugarlo en PC y ve su sueño húmedo hecho realidad. Me habéis alegrado la noche.

Un saludo
pues mira que a mi el de pc, me empezo aburrido aburrido... las primeras horas nada entretenedio, a ver que ofrece esto de nuevo
Pues ya tambien tenia tentacion de actualizar el pc por este juego,y es una gran noticia,el tema es que logicamente el control lo tienen que cambiar totalmente,a ver que tal les queda.

Enga un saludo.
de todos modos, esto se viene a confirmar que las ventas del juego en pc han sido bastante buenas, no?
Witcher,witcher,witcher,witcher.... coñe,pero tan bueno es este juego ????

Incluso me baje una review de gametrailers para ver si era tan bueno,y al menos el video no me transmitio nada especial.Pero 1000000 de chinos no pueden estar equivocados...

Al caso,en los videos e¡he visto que es como si fuera un Obvilion en 3ª persona,o es otra cosa diferentes ?
kxalvictor escribió:de todos modos, esto se viene a confirmar que las ventas del juego en pc han sido bastante buenas, no?

MAs de un millon hace tiempo.

Respecto a esta version me imagino que vendra censurada.
kxalvictor escribió:de todos modos, esto se viene a confirmar que las ventas del juego en pc han sido bastante buenas, no?

No solo ha sido por las ventas, y las dos ediciones especiales, este juego se ha llevado todos los premios posibles, tanto los jugadores como la critica lo tienen en un altar, y con razón vamos.

triki1 escribió:

MAs de un millon hace tiempo.

Respecto a esta version me imagino que vendra censurada.

Como venga censurada (espero que traiga el +18) paso de comprarla. La censura mataría a este juego.
triki1 escribió:Respecto a esta version me imagino que vendra censurada.

El unico pero que le pondria, que lo censuren :( :(

En cuanto a la adaptacion del control... The Witcher es un "click'n Slash" asi que no tendria porque notarse el cambio de teclado+raton a pad, la verdad.
Glamdirg escribió:
triki1 escribió:Respecto a esta version me imagino que vendra censurada.

El unico pero que le pondria, que lo censuren :( :(

En cuanto a la adaptacion del control... The Witcher es un "click'n Slash" asi que no tendria porque notarse el cambio de teclado+raton a pad, la verdad.

Básicamente se utiliza el raton en el juego. Y el cambio al pad se tiene que notar si o si. Ya inventaran algo para mantener la jugabilidad en ese aspecto.

PD: Yo aun me acuerdo cuando jugue al "señor de los anillos batalla por la tierra media" en la 360. No quiero volver a repetir la experiencia... Eso es un ejemplo de juego de PC mal adaptado a pad.
KojiroSasaki escribió:

No solo ha sido por las ventas, y las dos ediciones especiales, este juego se ha llevado todos los premios posibles, tanto los jugadores como la critica lo tienen en un altar, y con razón vamos.

ya ya, si ya sé que el juego es bueno. pero si lo portan es porque les ha cundido, y me alegro.
Buena noticia, así no voy a tener que actualizar mi ordenador para poder jugarlo :)
y eso que hace poco anunciaron el The Witcher 2 para PC...

pues nada gracias por la noticia Unknown2.0 y haber para que fecha sale y bueno Sixaxxis + Trofeos + las Mejoras para la Version de Consola = este cae en PS3 XD

PD: espero que el Juego use la Camara 3ª Persona y el Control sea al estilo TPS y no pongan la Camara desde Arriba...
KojiroSasaki escribió:Básicamente se utiliza el raton en el juego. Y el cambio al pad se tiene que notar si o si. Ya inventaran algo para mantener la jugabilidad en ese aspecto.

PD: Yo aun me acuerdo cuando jugue al "señor de los anillos batalla por la tierra media" en la 360. No quiero volver a repetir la experiencia... Eso es un ejemplo de juego de PC mal adaptado a pad.

Portar el uso del raton a un pad en ese juego es lo mas simple, el sistema de juego seria algo similar al del "Diablo" de PS1 lo cual, para mi por lo menos, le daria algo mas de dinamismo en los combates.
Me parece sensacional que títulos como éste o el Dragon Age salgan en consola. No me importaría jugar algún dia un Baldur's Gate 3 en mi PS3
Buena noticia, aunque en esta generación casi todos los ports de juegos exclusivos de pc han salido bastante mal parados, vease el caso de F.E.A.R, dark messiah, supreme commander, etc..
Yo creo que la falta de ram es el principal problema, de echo en casi todos los juegos citados anteriormente se nota que tuvieron que bajar bastante la calidad de las texturas.
vhm74 escribió:Me parece sensacional que títulos como éste o el Dragon Age salgan en consola. No me importaría jugar algún dia un Baldur's Gate 3 en mi PS3

Espero que con los titulos que citas y otros como Sacred 2, etc sea le comienzo de quien sabe ver Diablo III en consola o inclusive el WoW?

Un saludo
un juego que no pille en pc, por que en mi casa el pc est ocupado por mi padre y su oblivio xD, asi que a mi me han vendido uno en cuanto salga, solo es cuestion de si pillar en 360 o ps3.
Yay, yo también era de los que se planteban actualizar el PC sólo por este juego y unos cuantos más [buenazo]
Me parece una muy buena noticia, solo queda esperar a ver que tal les queda.
Yo lo empeze ayer en pc, y me encanto. Es un juegazo.
Con este juego me tengo que hacer.
Es un juego casi perfecto, solo falla en los combates y en el prologo, tanto que la primera vez que juegue estuve a punto de dejarlo viendo el principio, menos mal que me dio por seguir.
El juego me gustó bastante, aunque para mi gusto le hacía falta más acción.
Os lo recomiendo a todos.

PD: no sabía que habían anunciado la segunda parte, desde luego que es una gran noticia.
PD2: espero que arreglen lo de los tiempos de carga...que eran interminables.
Nota de Prensa de ATARI.

‘THE WITCHER: RISE OF THE WHITE WOLF’

COMING AUTUMN 2009 TO PLAYSTATION®3 AND XBOX 360®

- Award Winning, Million-selling Role-playing Franchise Coming to Consoles with Thrilling New Dynamic Combat, State of the Art Visuals and Unparalleled Story -

LONDON, UK – 2 December 2008 – At the ATARI LIVE showcase event in London today, Atari and CD Projekt RED announced plans for the global release of The Witcher: Rise of the White Wolf on PLAYSTATION 3 computer entertainment system and Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft in autumn 2009.

Based on the story of multi award-winning million-selling PC role-playing game The Witcher and completely rebuilt pixel by pixel for the new generation of consoles, The Witcher: Rise of the White Wolf brings the unrivalled RPG experience to Xbox 360 and PLAYSTATION 3 with a brand new combat system for thrilling dynamic action, and a new engine delivering matchless state-of-the-art visuals. The game is underpinned with the evocative and enthralling story which helped secure the original game’s status as PC role-playing game of 2007, based on the mature and compelling universe created by renowned Polish fantasy writer Andrzej Sapkowski.

“The creative vision and dedication to the quality of the player experience that CD Projekt RED bring to the Witcher games is extraordinary, and it’s great to be working with them to bring the Witcher universe to console gamers,” said Phil Harrison, President of Infogrames Entertainment, the parent company of Atari. “Taking this brilliantly realised world to PLAYSTATION 3 and Xbox 360 gamers for the first time is a breakthrough in the development of this important franchise.”

“We’re thrilled to continue our great relationship with Atari, whose refreshing focus on quality fits squarely with our own, to bring Geralt and the Witcher franchise to an even larger audience – fans who expressed to us very clearly that The Witcher would be a natural fit on consoles,” said Adam Kiciński, CEO, CD Projekt RED. “Console gamers’ tastes are maturing; they’re looking for deeper story-driven experiences that are very hard to find in today’s console market. We’re developing this remake based upon the compelling narrative that helped The Witcher on PC sell more than a million copies and win more than 100 awards, building everything else from the ground up to be the definitive console RPG.”

Based on the universe created by best-selling Polish author Andrzej Sapkowski, The Witcher: Rise of the White Wolf puts players in the role of Geralt, a professional monster slayer who exists on the fringes of a complex society troubled by the kind of problems more commonly found on the front pages of newspapers than in a fantasy universe. Taken as a child, mutated, and trained in the arcane ways of the witchers, Geralt is a reluctant hero, who nonetheless finds himself all too frequently in the heat of battles that are not his own. In this world there is no right or wrong, only decisions and consequences.

With The Witcher: Rise of the White Wolf, the best PC RPG in recent years is being completely remade as the ultimate console RPG. The title is being developed by a core team from CD Projekt RED working alongside France-based Widescreen Games who provide their cross-platform DaVinci engine technology. For more information about The Witcher visit http://www.thewitcher.com and for more details about Atari’s entire product line up visit http://www.atari.com.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya veremos luego el juego real, como queda. Sin photoshop me refiero XD
NaNdO escribió:Ya veremos luego el juego real, como queda. Sin photoshop me refiero XD

Yo en PC lo veo como en las capturas, de hecho creo que lo veo hasta algo mejor y todo; no obstante, el motor grafico es una evolucion del de Neverwinter Nights, y era un motor bastante bueno y resulton graficamente.
Glamdirg escribió:
NaNdO escribió:Ya veremos luego el juego real, como queda. Sin photoshop me refiero XD

Yo en PC lo veo como en las capturas, de hecho creo que lo veo hasta algo mejor y todo; no obstante, el motor grafico es una evolucion del de Neverwinter Nights, y era un motor bastante bueno y resulton graficamente.

Hay dos versiones del juego, y la verdad que la versión Enhaced, que es posterior es más resultón, como decís... de todas maneras, del Aurora tiene bien poco, aunque fuera la base.
32 respuestas